Calificación:
  • 63 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN.

¿He oído que alguien me llamaba para dar hostias y subir el Héroe? jajajaja

Morphe, cada vez te enganchas más a esto, madre mía. Si lo llego a saber no te oriento en tus principios y te guío para que fueras siempre vaca. Así no te habría gustado tanto, jejeje.

Bej, cuando tú quieras volver me avisas que igual me apunto a recuperar Gran Bej y acabar con las tropas dormiditas en sus aldeas, jojojo. Es broma. La verdad es que me gustaría volver a jugar, pero cada vez tengo menos tiempo y cuando nazca la enana ya no os digo.

Morphe, había pensado ayudarte en verano con tu cuenta pues no trabajo por las tardes, pero creo que este verano con la que viene no voy a tener tiempo para dedicarle. Si puedo, a partir de junio/julio, te aviso y te estampo las tropas que tengas hechas en todos los servers, jijijiji.

Saludos a todos.

P.D.: Si alguien quiere jugar al AOE2 en red que me avise porque es al único juego al que le dedico tiempo ahora y, por suerte, también le gusta a mi novia, así que los fines de semana, por las noches, nos jugamos nuestras partidas en red. Siempre le ganamos al PC, aunque cada vez buscamos más dificultades y a veces nos empieza a costar mucho trabajo/horas.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

VAS A SER PADRE!!!!!!!!!!?????? FELICIDAAAAADES!!!!

en cuanto al tema...supongo que habrás leido lo del cambio de T3.6 a T4 que han echo con las nuevas "mejoras"... si quiere (te la paso por MP) te mando las claves de este server (es el S7, un lento, pero es el primero que hay con esta nueva versión de travian...y como no se si la final del x2 europeo la harán en este tipo de server...por si las moscas la pruebo).

Te aviso que soy Galo, y que por ahora ando justo de tropas (casi na) dado que me estoy centrando en subir la embajada al máximo para hacer fuerte la embajada y poder darle apoyo a la cantera que tenemos en este sector (las 2 embajadas que tenemos en -/+... que se apañen, jajaja).

yo estuve 2 semanas sin ningun server...Y QUE ABURRIIIIIDO...no tenía nada que hacer :p ... esto lo uso de entretenimiento para los "ratos libre", y ahora que tengo el iphone...pues cuando voy en el autobús, estoy esperando algún cliente, etc etc...ratitos libres...pues na...ahí mato el tiempo, y en casa por la mañana antes de irme a currar, al mediodia y por la noche, pero SIN ESTRES, que te crees tu :p... yo no llego a los terminos de mi mujer cuando jugaba...que dormia 1 hora, se levantaba para un ataque, dormia 2 horas, y otra vez arriba para otro y así seguido. ¿que me atacan? tropas fuera y ala,... cuando me levante ya veré que ha pasado, jajaja.

lo que si me lleva un poco tiempo es la gestión de HELL, que llevar varias embajadas (y cuando empiece el x2 más) lleva tiempo, pero por eso no juego los speeds al uso...sinó el s7 y el x2, para ir más relajado que no me hace comerme mucho la cabeza :p

jugué en el x5 con alkar en su cuenta porque el hombre se me estresaba...PERO ES UN CASITERO, jajaja. Si es que...se parece un poco a mi que soy demasiado "cauto" :p, no un kamikace como tu :p

y ...OYE...A BEJ NI TOCARMELO, jajaja, que llevo intentando convencerlo meses para que "se me una"...y vienes tu ahora de listo a "llevartelo"...cago en tos... :p

(por cierto...que sepas que juegas en mis cuentas :p que utilizo tu nombre, jajajaja (en el perfil), así que mira...el fantasma Granad acecha por travian :p)

pues nada killo...a ver si te conectas al messenger un año de estos y hablamos, y te paso por MP la cuenta y clave del S7 por si quieres echar una manito (aunque sea 1 vez a día ver que pasa :p) o si tienes curiosidad por ver "como se cuece" el nuevo estilo de travian (tipo casa de la pradera :p).

en cuanto al AOE2...dejate dejate (juego con el 3 pero yo, no online)...que las viciadas que me pegué en su día...eso si era vicio y no lo que tengo con el travian :p...mi mujer me echa de casa si se me ocurre volver a jugar online ahí :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Como diria Obelix: "Estos gallegos estan locos..." jejeje.

Morphe ya quieres perder las pocas tropas que tienes metiendo a este kamikace en la cuenta? jajajajaja no sabes lo que dices, se nota que conoces poco al granaino jejeje.

Granad este verano me parece a mi que en vez de dar ostias y subir el heroe vas a dar biberones y subir a la terraza a tender la ropa jejeje, ya te di la enhorabuena ahora lo que me queda es darle el pesame a la niña por el padre que le ha caido en gracia, pobrecilla, no sabe lo que le espera (es broma, vas a ser todo un padrazo estoy seguro) y a ver si te llamo un dia y echamos otro rato de charla de los nuestros.

De Bej mejor no hablo, que bastante tiene el pobre con encontrar el equilibrio del Inter de Milan en el FM jejeje.

Saludos y besicos pa tós¡¡¡¡

MAS QUE MI CORAZON, ME LATE TU ESCUDO... SFC.

Miembro nº2 de la "Platafoma antipulpeira: en busca del juego limpio".
Responder

Será..."están locos estos gallegos..." Madre mia que poco mundo tienen algunos...jajaja.

Por cierto alkar...¿te olvidas quien fué mi "maestro"??? LA LOCA GRANAINA, jajaja, y 2 server que jugamos juntos...y si...es un poco kamikaze...pero se hace querer el joio Granaino/Cerca Vigués :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

(09-03-2011, 03:38 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te aviso que soy Galo, y que por ahora ando justo de tropas (casi na)
Los galos me traen dos grandísimos recuerdos:
1. Mi primer server en el que nos metimos la gente de LOPCF y PCFM y en el que nos dieron por todos lados pero nos divertimos muchísimo.
2. Alhambrax. Esta era mi capital y se convirtió en la aldea de todos los compañeros de nuestra Alianza. Cuando intentaron tirármela varias veces, allí llegaban las defensas de TODOS los de la Alianza a defenderla. Hubo mañanas que me despertaba y veía que a Alhambrax llegaban múltiples ataques (que eran reales) pero aún llegaban más defensas que los estampaban a todos. Estaban todos los miembros de nuestra Alianza atentos a cualquier ataque que llegara contra ella para enviar cientos y cientos de defensas sin que yo las tuviera que pedir. Para mí, Alhambrax fué un símbolo que representó lo mejor de una Alianza creada por amigos. Éramos todos novatos pero gracias a ellos mi cuenta acabó en el Top 20 defensivo. Y llegó a ser Top 10 antes de salir las Maravillas. Todo eso gracias a los amigos. Ese server para mí ha sido en el que más contento me he sentido por los compañeros que tenía. Allí estaban Bej, Alkar, Boli, Pulpi, Unde, Hypnos... y muchos más.
Me he enrollado, pero me emociona recordar cómo sufrimos en ese server y cómo todos defendían nuestra Alhambrax :)
(09-03-2011, 03:38 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jugué en el x5 con alkar en su cuenta porque el hombre se me estresaba...PERO ES UN CASITERO, jajaja. Si es que...se parece un poco a mi que soy demasiado "cauto" :p, no un kamikace como tu :p

A reventar tropas enemigas se le llama ahora kamikace. Yo lo llamo "darle de comer al Héroe". Es que yo soy de buen comer y quiero que los demás también disfruten, jejeje.
(09-03-2011, 03:38 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y ...OYE...A BEJ NI TOCARMELO, jajaja, que llevo intentando convencerlo meses para que "se me una"...y vienes tu ahora de listo a "llevartelo"...cago en tos... :p

Tranquilo, que Bej es mayorcito y sabio y siempre tomaría la decisión correcta Tongue

(09-03-2011, 03:38 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(por cierto...que sepas que juegas en mis cuentas :p que utilizo tu nombre, jajajaja (en el perfil), así que mira...el fantasma Granad acecha por travian :p)

Menos mal que yo no jugaba como Granad desde mi primer server porque si no, tendrías algunos enemigos de CRISIS, jijijiji.
(09-03-2011, 04:15 PM)Alkar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Morphe ya quieres perder las pocas tropas que tienes metiendo a este kamikace en la cuenta? jajajajaja no sabes lo que dices, se nota que conoces poco al granaino jejeje.
[/b][/i]
Si te parece juega contigo, el niño de las Falanges. Si es que de casta le viene al galgo, juas juas juas.

(09-03-2011, 04:15 PM)Alkar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo que me queda es darle el pesame a la niña por el padre que le ha caido en gracia, pobrecilla, no sabe lo que le espera (es broma, vas a ser todo un padrazo estoy seguro)
Si yo también lo siento por la niña pero soy el padre que le va a tocar. Con 5 años, ya con uso de razón (al menos para lamentar que yo sea su padre) le dejo que rehúse de mí y así se queda tranquila Tongue

(09-03-2011, 11:06 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[B][I]Por cierto alkar...¿te olvidas quien fué mi "maestro"??? LA LOCA GRANAINA, jajaja, y 2 server que jugamos juntos...y si...es un poco kamikaze...pero se hace querer el joio Granaino/Cerca Vigués :p
El problema que tienes es que hayas podido aprender algo de mí. Espero que con el paso de los servers hayas ido olvidando todo lo que te dije... algo que veo que has hecho porque te va bastante bien :)
Por cierto, que si me da la vena kamikace igual en 3 meses me meto en tu cuenta, busco unos acechos buenos, y te largo toda la off que tengas contra alguno que haya por allí, jijijiji.
En mi segundo server (también como galo) dediqué la aldea 15c a crear Eduos exclusivamente. Creo que llegué a hacer unos 15.000 y no veas las hostias tan buenas que daba con ellos. Y que conste que ese server decidí que yo era deff (el resto de las aldeas llenas de Falanges) que si me da por ser off, me montaba un ejército de Eduos que acojonarían. ¡¡Me encantan los Eduos!!

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

solo decir 3 cosas...

Primera....CABRÓN Tongue

segunda...con lo de las FALAS HAS CLAVADO A ALKAR, jajajaja. sus aldeas en el x2 (era su repre y le "cuidé" las aldeas durante su ETERNA mudanza (si no es por su iphone...)...y ERAN FALANGES Y MÁS FALANGES, jajajaja. Si es que emilin...no hacemos ná contigo :p

tercera...como te he dicho en el MP...te recomiendo que cotillees un poco ahora, no para entrar...sinó para sorprenderte de "la casa de la pradera" que han echo con el T4 :p

HELL FOREVER COÑO!!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

(09-03-2011, 04:15 PM)Alkar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Morphe ya quieres perder las pocas tropas que tienes metiendo a este kamikace en la cuenta? jajajajaja no sabes lo que dices, se nota que conoces poco al granaino jejeje.

De Bej mejor no hablo, que bastante tiene el pobre con encontrar el equilibrio del Inter de Milan en el FM jejeje.

mmmmmmmmmmmm me lo dice el que va lider con el sevilla? deja las drogas baratas palangana :onion-head09: yo no se porque pero alguien perdio en unas semifinales de Uefa por un total de 3-7 contra un tal Manchester united Bejherro no?

Por cierto Granad no es kamikaze , es inteligente y sigue nuestro teoria del Travian , Atacar para aumentar tropas , para obtener mas recursos , para tener mas casitas ya que los Arquitectos soys Silcratos y tu , atacar para aumentar defensas , atacar para no dejar mejorar los demas eso no es kamikaze

(09-03-2011, 02:51 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bej, cuando tú quieras volver me avisas que igual me apunto a recuperar Gran Bej y acabar con las tropas dormiditas en sus aldeas, jojojo. Es broma. La verdad es que me gustaría volver a jugar, pero cada vez tengo menos tiempo y cuando nazca la enana ya no os digo.

Sabes de sobra cariñito que solo juegaria contigo , ya sabemos de sobra como somos los dos y como entendemos el juego de la misma manera , avaces pensaba que teniamos telepatia pero con una condicion , tu lanzas los ataques con catas que sino los estampo yo jijijiji ademas los dos estamos casi igual con el turno este de los Grillos apenas tengo tiempo hasta que en la 2ºquincena de Junio coja las vacaciones

saludos Bej


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder

... DESERTORES ¬¬

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Morphe, no te enfades, pero es que Bej y yo jugando parecíamos uno. Recuerdo que había veces que le iba a comentar un ataque concreto o un tipo de uso a las aldeas y me encontraba un mensaje suyo diciéndome lo mismo y pasaba igual al contrario.

Llegó un momento en el que no nos preocupábamos casi de consultar estrategias porque a los dos nos parecía bien lo que hacía el otro (salvo el estampe de off sin carneros que hice una vez por culpa del que el pobre Bej estuvo todo su turno buscando los soldados y nos los encontraba: estaban muertos la mitad y menuda bronca me hechó... con motivo, jejeje). Como bien has dicho, Bej, parecía que teníamos telepatía y eso para compartir cuenta en Travian es lo más importante.

Bej, guapetón, un año de estos ¡¡Gran Bej volverá!!.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

verás tu cuando alkar os lea...os caneará por no querer jugar con nosotros :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Eso es porque Bej y yo somos unos incomprendidos Tongue

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

incomprendidos o ....RAJADOS ;)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

¿Rajados = Responsables?

Entonces sí Tongue

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

Mas bien porque no queremos enseñaros a ser delicuentes y eso nos castigaria empocionalmente , dejarias de ser Arquitectos de la Grecia clasica a Barbaros de la epoca final Romana

Por cierto del 16 que estaba para pasar al turno de la tarde ya estoy el 2 para volver de nuevo ;)

saludos Bej


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder

bej...¿te olvidas que mi "maestro" fué Granad???, jajaja. Aunque alkar me ha relajao bastante :p

venga marikitas...animaros!!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)