Calificación:
  • 63 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN.

aoe2 por hamachi? eso como se hace? vale medio original?


Responder

Yo jugaba con un colega al Empires los albores de la era moderna, y las partidas eran de 3 horas y era imposible parar de jugar. Una pasada.

A la maquina la acabas dominando, pero un rival impredecible como son las personas es lo suyo. Es una lucha constante y mucho pensar para no tirar tanto tiempo por la borda. Este juego se ira quedando corto, pero es la caña y lo recomiendo. Me gaste 50 pavos hace mucho, sin saber de que iba, y me salio muy rentable.


POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

para mi a dia de hoy el mejor juego de estrategia es el de la batalla por tierra media, el manejo es igual que el AOE, pero la diferencia principal y que lo hace mejor, es que no creas el ejercito de 1 en 1, sino por pelotenes de 8-10 soldados, que se mueven como uno solo pero mueren por separado, y se pueden montar ballatas espectaculares de hasta 300 soldados por ejercito, una pasada. este si que lo tengo original me costo 13€ una ganga

ps dejo un video para que os deleiteis


al AOE si que me pege buenos vicios hace 10 años de eso de 3 horas, menudo yonki x.D


Responder

yo sigo prefiriendo el AOE. El 3 no tiene nada que ver...es bastante fulerillo, jejeje.

yo el AOE es junto al PCFutbol (los que no he perdido) los únicos juegos originales totalmente que tengo (el resto los vendí) de PC...y vamos...ni punto de comparación con otros (incluso el que tu dices lennier).

yo me pegaba viciadas en red hace años también, jejejeje.

al final...¿alguien se anima a compartir cuenta conmigo y mi mujer en el Travian x5 que se inicia el 29???

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

(24-11-2010, 05:46 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.aoe2 por hamachi? eso como se hace? vale medio original?

se hace tan facil como darle a jugar red local xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

bueno...conociendome...seguro que se jode algo :p

el starcraft ya me lo he acabao, ahora ando en el AOE III...en el segundo acto (ya he acabado la campaña de los caballeros...ahora ando en la de los colonos).

por cierto...creo que voy a pasar del x5...dado que no tengo mucho tiempo. a lo mejor me animo más adelante a echarle un rato para ver como es la velocidad y esas cosas unos días para luego borrar cuenta...pero mi intención es centrarme en el Europeo...porque me hace que tendré que llevar la ally HELL yo :p... si en el de clasificación ya la llevo yo (con Alkar entre otros ayudandome)...en el Europeo me tocará igual.

quien me lo iba a decir a mi cuando Granad me empezó a enseñar a jugar a esto...que acabaría de Lider de HELL, jajajaja.

ya hemos echo una limpia que te cagas....ahora somos 20... Y HEMOS CONSEGUIDO BAJAR DE LOS MÁS DE 5 MILLONES DE NEGATIVOS EN ATRACADORES DE LA ALLY A POSITIVO EN 3 SEMANAS, jajajajaja.

Somos unos cracks :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Deberiamos conquistar el universo, si me refiero a ogame xD. Aqui somos unos cuantos y si nos organizamos... hasta podria ser interesante

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

mande???

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

bueno gente... el x2 ha acabado POR FIN...ahora estamos preparando algo para el x2 pero ya el europeo. ya os iré contando.

el x5 donde estamos alkar y yo (junto a danny que no asoma) también le queda nada...MV en más del 50, y nuestro bloque dando estopa ahora mismo en segundo lugar.

quería comentaros que si algun achantado jugó este clasificatorio del x2 o conoceis a alguien que se haya clasificado para el europeo...PASADMELO, que necesito gente...Y EMBAJADAS para mandar en el europeo los HELL o embajadas "pirata" :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

pues nada...Server x5 acabado hace 1 par de horas.

nuestro bloque acabó segundo, y el bloque SF (Semper Fidelis, al que pertenece HELL) LO HAN GANADO.

VES ALKAR...NO QUISISTE ENTRAR EN HELL E IRTE A +/+...JAJAJAJA. GAFE!!!, JAJAJAJA.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

pues nada...ayer he creado una cuenta en el net 7 para ver como es (dado que lo han cambiado MUUUUUCHO, y alkar me recomendó echarle un ojo) y nada...pues a probar los galos por primera vez, jejeje.

No está creado HELL...con lo cual...ME TOCA :p, aunque hay otro HELL en -/+ de un ex-HELL que mira...dipolomacia al canto, jajaja.

si alguien anda por el Net 7 o se ha clasificado para la fase final del europeo...que avise :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

(28-02-2011, 11:42 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pues nada...ayer he creado una cuenta en el net 7 para ver como es (dado que lo han cambiado MUUUUUCHO, y alkar me recomendó echarle un ojo) y nada...pues a probar los galos por primera vez, jejeje.

No está creado HELL...con lo cual...ME TOCA :p, aunque hay otro HELL en -/+ de un ex-HELL que mira...dipolomacia al canto, jajaja.

si alguien anda por el Net 7 o se ha clasificado para la fase final del europeo...que avise :p

Dik Morpheus

joeeeeeeeeeeer anda que no ha cambiado nada la cosa desde que no juego , fase de clasificacion final¿?:onion-head24::onion-head24: hay que ver como anda la cosa..........desde luego que mejor seguir desconectado porque sino seria una alegre vaca , mejor vivir del recueerdo glorioso jijijijij

Si juega con alkar me imagino que usaras Galos , ya que le gustan mucho su trampas y falanges con druidas , yo soy mas de germano como mi cariñin Galaico-granaina......... no te fies mucho de el Morpheus , tiene todo lo malo para ser andalú , que te puedes esperar de un ubetenses palangana que usa los Galos¿? ¬¬ pues nada bueno , no como los como Granad o Pulpi

P.D. A pesar de la distancia te quiero mucho pero muy lejos alkar........jijijij


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder

jajajaja, que pendejo, jajaja.

Mi "maestro" fué granad, jajaja, pero en el clasificatorio para el europeo, tuve a mi lado a Hipolito (alias alkar camuflado que lo descubrí EN -/- , jajaja), y espero que me acompañe en el europeo.

Lo del europeo fué un server muuuuy raro...un clasificatorio de los 1000 primeros de cada raza (Alkar...galos, claro, jajaja, aunque en el europeo tirará de germanos), en el ranking casitero. en cada país se está haciendo lo propio, y en cuanto acaben todos los clasificatorios (de europa) se abrirá el server de los mejores jugadores de Europa.

el server 7 es el nuevo estilo de travian. han cambiado practicamente todo. mejorado graficos (no te esperes nada raro, jajaja, simplemente lo han puesto más bonito, jajaja), han cambiado lo de los heroes (que lo puedes formar tu...es decir...ponerle cara, bigote, pelo, etc etc, y que ya te nace el desde el principio aunque no tengas h. del heroe).

al heroe lo vas mandando a "aventuras" que van surgiendo y vas consiguiendo plata, objetos, materias, etc etc, y le vas poniendo cosas (tipo el diablo...con cuadros para ponerle armaduras, cascos, botas, espadas, escudos, caballo, libros, etc etc).

yo aun lo estoy descubirendo... (ha puesto más misiones...las de siempre y luego unas "extras" que puedes ir eligiendo tu, tipo "3 colonos", "nueva aldea", "palacio/resi a 10", etc etc).

pues bej...te invito a jugar con nosotros, jejeje. si te animas...el x2 europeo...TIENES SITIO EN MI CUENTA, jajaja. mi compañera se ha retirado y me ha dejado solo, jajaja (en el x5 lo jugamos alkar y yo juntos con germanos). en el x2 europeo soy el lider de HELL ... así que se agradecería alguien que se animase a echarme una mando en "la partida"...es decir...crecer, atacar, tropas, etc...del tema de gestionar la embajada...si alguien me ayuda cojonudo...pero con que me eche alguien un cable gestionando la cuenta (como si no hubiese cargo)...PERFECTO. (seremos germanos).

en el s7...este es más lento, es un server normal (11 meses de server), con lo cual...si alguien se anima a echar una partidita...también se agradece, jajaja. aquí formaré 1 embajada (en principio) de HELL y no me complicaré mucho más la vida...si a alguien le interesa echar una mano, ya sea en cuenta o en gestión (o ambas)...de puta madre

VENGA GAÑANES!!! POR LOS VIEJOS TIEMPOS!!! ANIMAOOOOOOS (así veis como es el nuevo travian :p)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Uffff Alkar es buena gente , demasiado casitero , por mas que se lo digo no cambia , Las casitas no luchan por mas qeu se lo digo no me hecha cuenta

Para embajadas le podias decir que contara con Bolichon que no se si seguira jugando

Uffffffff lo del heore parece un tamagochi , para mi la unica manera de subir al heroe era mandarlo a dar palos y si quieres preguntaselo a Granad lo que nos gustaba a los dos a cojer erjecitos dormidos y subir el heroe hasta el 120 que lo subimos a " Gran bej"

por ahora mientras que este currando de noche mejor no saber nada porque me conosco y soy muy viciosa y se que le dedicaria un tiempo que no tengo

saludos bej


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder

pues animate en el S7, así miras como va, jejeje. es lento y no necesitas mucha ostia, además...yo me echo MUUUUCHO tiempo, si no en casa...en el iphone, con lo cual...no tendrás mucha ostia.

ya tenemos 4 embajadas HELL en el S7, 2 en +/- y 2 en -/-.

También he fichado a alkar que andaba perdido en +/+ y me lo he traido...así que...mira...la cosa más facil aun.

yo soy Galos (por primera vez, jajaja, para probar un poco esta raza), y aunque no uso muchas tropas porque me centro más en subir embajada que cuesta un huevo...algo hay.

yo soy estilo alkar...un poco casitero de más, demasiado precavido a veces, pero cuando hay que dar ostias...voy como un tiro, jajaja.

VEEEENGAAAAAA....ECHA UNA MANICO BEJJJJ, por lo menos en el S7, que es más facil y no te llevará casi na de tiempo :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)