Calificación:
  • 63 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN.

pues lo de antes...¿buscador fiable para el nuevo server europeo 2x???

otra cosa...le he cambiado el nombre a esto porque no juego con romanos (en el europeo si, pero porque somos 5 y no es mi cuenta, jejeje), sinó con germanos en el speed.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

bueno gente...que hace una eternidad que no cuento como va la cosa...

el speed está a punto de acabar...y así va la cosa.

Maravilla
Jugadores Nombre Alianza Grado
1. Sheich Semper Fidelis MX8 & SF 94 -
2. Los Eddas Para ODIN!! ODIN 89 -
3. ECLIPSE ** IMP~LOBOS ** AWTF 86
4. Merlego HONOR PCH 69-PCH 83 -
5. Ares69 KRAVI-PRINCESA 69-PCH 81
6. _benzoll_ Por ODIN ¡¡ ODIN 78 -
7. Minigun MX8 MX8 & SF 75
8. Kama sutra JaKe MaTe PasTor |CM| 69 -
9. lustak DESQUICIADOS PCH |CM| 35 -
10. Ares69 KRAVI-DONCELLA 69-PCH 34 -
11. Agus Kowalski LA MARABIYA |CM| 1 -
12. siferex FERNET 1 0 -
13. AVADEON JaQuE QuE TortazoooS AWTF-THC 0 -

decir que "Semper Fidelis" SOMOS NOSOTROS Tongue

hemos echo un bloque que te cagas donde entre otros, estamos los HELL. que junto a los VIRUS (sobre todo) dirigimos el cotarro.

Esto es decir que PODEMOS GANAR EL SERVER. Y salvo catastrofe...mañana o todo más tardar pasado el Server será nuestro.

quien me lo iba a decir a mi cuando se me dió por empezar 2 meses y pico tarde y crear OGB que acabaria siendo parte de 1st Hell (mi ally entera), y que varias embajadas de Hell se fusionarian a la nuestra porque eramos de las más fiables, y que luego nos fusionariamos con la embajada principal porque eramos los más competitivos y fuertes de las otras embajadas??

es un honor que la humilde embajada de uno llegue hasta este punto de poder ayudar a HELL a ganar un server...y acabar en la primera embajada.

en cuanto al europeo...parece que me han dejado casi solo...eramos 5 y cuando volví de las vacaciones...era yo solo y una compañera que entra una vez cada 2 o 3 dias...y era una vaca que te cagas...pues lo he solucionado y ya tengo 4 aldeas, he bajado casi 700 puestos y ya me han liado en hell otra vez para ser su reclutador :p

ahora mi objetivo es quedar entre los 1000 primeros para clasificarme, y he liado a... "Hipolito" que andaba por aquí y lo encontré de casualidad (En mi sector, jejeje) para que entrase en HELL.

pues esto es un resumen...cuando acabe el speed os cuento como quedó la cosa.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

pues la cosa se está complicando...aunque no en esceso.

esta noche mi heroe ha crecido 5 niveles de golpe en la MV... y eso que es un Jinete teutón preparado para off (ya le he metido los 5 niveles en bonus deff para ayudar a las tropas de la MV), entre otra cosa por unos cuantos ataques tipo este.

parte de un reporte de travian escribió:sunto: Natares ataca a XXXXXXXXXXX
Enviado: el día hoy a las 10:42:09 horas
Agresor Natares de aldea Natares

Tropas 0 70013 78789 0 87071 93955 318 0 0 0
Pérdidas 0 70013 78789 0 87071 93955 318 0 0 0
Info Muralla destruido
Info No ha vuelto ninguna tropa

nos han bajado las natares 4 niveles de la MV, pero bueno...en nada se recuperan.

ahora les toca a los 2º los ataques de los natares ;) y nos viene bien porque están ahora mismo a 2 niveles de nosotros.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

esto parece el cuento de nunca acabar...maravilla que sube de 97... maravilla que la bajan cagando ostias a menos de 70.

la nuestra nos la tumbaron 2 veces...la ultima a 31, y la otra que teníamos igual, pero ya estamos otra vez en la pomada.

ya ni he contado las macrooff que se han reventado contra MV...esto es una pasada. lo que parecia que iba a ser cosa de máximo una semana ya va para 2...y aun tiene visos de durar cerca de otra más...

la cosa está así.

clasificación de MV en el speed escribió:1. Ares69 KRAVI-PRINCESA 69-PCH 95 -
2. Los Eddas Para ODIN!! ODIN 94 -
3. Sheich Semper Fidelis MX8 & SF 92 -
4. Kama sutra JaKe MaTe PasTor |CM| 84 -
5. _benzoll_ Por ODIN ¡¡ OmegA 83 -
6. Merlego HONOR PCH 69-PCH 75
7. ECLIPSE ** IMP~LOBOS ** AWTF 71
8. Minigun MX8 MX8 & SF 47
9. Edneo Kuku & ¡GS! Espeeren Kuku 35
10. lustak DESQUICIADOS PCH |CM| 35 -
11. imperium FERNET 0 -
12. AVADEON JaQuE QuE TortazoooS AWTF-THC 0 -
13. dunerai KRAVI-DONCELLA WOLF 0 -0

la nuestra es Semper Fidelis, la tercera, y también la MX8, la numero 8. son las 2 del bloque.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

pues nada...se ha acabado este speed...y estes han sido los resultados finales.

resultado final del Speed escribió:Maravilla
Jugadores Nombre Alianza Grado
1. Los Eddas Para ODIN!! ODIN 100 -
2. Sheich Semper Fidelis MX8 & SF 98
3. Ares69 KRAVI-PRINCESA 69-PCH 98 -
4. Kama sutra JaKe MaTe PasTor |CM| 90 -
5. _benzoll_ Por ODIN ¡¡ OmegA 83 -
6. Merlego HONOR PCH 69-PCH 80 -
7. ECLIPSE ** IMP~LOBOS ** AWTF 79 -
8. Minigun MX8 MX8 & SF 59 -
9. lustak DESQUICIADOS PCH |CM| 35 -
10. Edneo Kuku & ¡GS! Espeeren Kuku 3 -
11. imperium FERNET 0 -
12. AVADEON JaQuE QuE TortazoooS AWTF-THC 0 -

nuestra MV ha quedado la SEGUNDA, y la otra del bloque la octava. Aunque no hemos ganado (FELICIDADES A LOS ODIN), HEMOS QUEDADO POR ENCIMA DE LOS PCH, JAJAJAJA, NUESTROS ENEMIGOS DEL SERVER (Los Crows/Drows en server pasados).

ahora volveré a cambiar el nombre del titulo, dado que ahora toca que os moleste con el Europeo, jajaja, y ahí mis compas de cuenta la hicieron Romana ¬¬

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

pues nada...que tengo esto abandonau, jajaja.

tengo a Hipolito de comandante en jefe de tropas en la ally, jajaja, lo he liado (y os preguntareis...¿quien es hipolito?...ALKAR, JAJAJA).

menudas parrafadas nos metemos por el messenger, jajaja, eso si...que tiemble la ally que ya hemos puesto "objetivos"...y me parece que nos vamos a quedar 5 :p

gettertools...objetivos, etc etc...entrando duro!!!

por cierto alkar...ESTAMOS LUCHANDO POR UNA MEDALLA DE DEFENSORES!! YA ESTAMOS DE OCTAVOS (direis...joer...que emoción no?...PUES SI...SI LA ALLY SON UNA BANDA DE VACAS QUE LO FLIPAS!!!, JAJAJA)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

pues eso...comentar que sigo en el Sx2 de clasificación europea junto a Alkar que es mi mano derecha, pasando el server sin pena ni gloria (la ally), pues aunque ha dejado la ally la lider y me la ha pasado...y aunque hemos rebajado vaqueos, subido rankings, etc...era demasiado tarde para hacer nada, pero lo que si hemos echo es que más de la mitad de los nuestros estén ahora mismo clasificados para el europeo.

otra cosa...EL 26 SE INICIA UN SERVER X5!!!! (preinscripción), Seguramente me apunto junto a mi mujer (cuenta compartida, aunque no está seguro que ella se anime...pero seguramente lo haga). conclusión....ALGUIEN SE ANIMA A PROBAR ESTE SERVER NUEVO??? ALGUIEN QUIERE COMPARTIR CUENTA CON NOSOTROS??? no creo que dure mucho este server, tiene pinta de para febrero o marzo acabar todo más tardar dada la velocidad que va a llevar eso (de vertigo).

lo dicho...si alguien se anima...COMPARTIMOS CUENTA!!! (si somos 4 o 5 no habría problemas).

GRANAAAAAAAADDDDDDD!!!!, jejejejejeje. UNDEEEEEEEEE!!!!! lalalalalalala......PABLINHOOOOOOOO!!!!! Lelelelelele.....


jajajajaja


Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Hola, pasaba por aqui...porque nadie te contesta y llevas una pagina tu solo. Nada solo era eso.

















A mi siempre me ha molao la estrategia y tal. Prefiero jugar a juegos en el PC, (podriamos mirarlo y jugar partidas)
De todas formas eso requiere mucho tiempo parece....y teneis mucho nivel.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Morphe, el travian cuesta divorcios. Tenlo en cuenta jejeje!
Responder

que dices marikita!!! si ya no juego al speed x3 porque me aburro :p

juego en este por el aliciente de clasificarme para el europeo (estoy en el top 350 de mi raza romana y en el 850 de la general...¿como lo ves?)

comenté en alto estando mi mujer en el salón "coño...UN 5X VAN A SACAR AHORA"...y ya saltó mi mujer...OSTIAS!!! LO JUGAMOS???? ... y acto seguido.... ¬¬ ... adios navidades, jajajaja

con lo cual...fué idea de ella, jejeje.

si somos 5 o 6 no habría problemas. yo suelo entrar bastante a lo largo del día, aunque solo sea a gastar recursos 5 minutos, mi mujer anda por casa y haría lo mismo...de cuando en cuando a gastar recursos, con lo cual...los otros 3 o 4 podrían hacer lo mismo, jejejeje.

VENGAAAAA ANIMAOS CAGAOS!!!

por cierto Cloud...yo ahora ando con el Age Of Empires III, empezado ayer...y he terminado el Starcraft II anteayer :p

a ver si luego empiezo con el Caesar último para probarlo a ver que tal va cuando acabe con el AOE...Y ME SOBRA TIEMPO PARA EL TRAVIAN :p

con lo cual...si quieres probar...sabes que tienes sitio. Por cierto...nadie nació aprendido...mirame a mi...que llevo unos cuantos servers...y ya soy lider de HELL en el europeo :p

Mi maestro granad...me ha enseñado bien, jejeje, y ahora me dedico yo a enseñar a los nuevos con la sabiduria del "granad infinito" :p

Ah...y no te preocupes...estoy acostrumbrado a escribir yo solo en algunos temas...y que la gente solo lea...jajajaja. Vease el caso del tema del Celta ;)

me gusta informar aunque la gente no conteste, jejeje. El deber del trabajo bien echo, jajajaja.

lo dicho...ANIMAOS MARIKITAS!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Pues esos juegos online ganan mucho, aunque a mi el AOE III no me gusto mucho porque los mapas era pequeños (despues sacaron grandes creo)

Lo hablare con mi agente, pero entrar en una secta de estas ahora me robaria el tiempo, porque yo me vicio intensamente los primeros dias sobretodo!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

en el x5 va a ir a toda ostia...ese tiene pinta de enganchar dese el principio, jejeje.

en cuanto al AOE III...no es ni la mitad que los otros (llevo 3 campañas)...pero bueno...por acabarlo que no sea, jajajaja. De entretenimiento está bien para pasar el rato.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Yo no me metere, que estas navidades las van a copar los examenes y el levante que entre la eliminatoria copera contra el madrid, la visita al camp nou y el derby contra el valencia ya no me quedara tiempo ni para arrasar con los polvorones.
Responder

bueno...tu tienes excusa,j ejeje. ¿nadie se anima?


Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Yo hace unos meses me eche unos buenos vicios al aoe2 con un colega por el hamachi, si os hace...xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)