Calificación:
  • 63 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN.

El mariquita este es muy macho: soy maricón Tongue

Por cierto, ¿cómo van los servers? ¿Os han destrozado ya? Lógicamente, lo pregunto con cariño :D

Bej, imagino que ya habrás vuelto al turno de tarde después de pasar este mes y medio.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

pues el x5 acabó con victoria del Bloque SF (Semper Fidelis, el bloque donde está HELL ) ...y como Alkar se le dió por irse a +/+ vete tu a saber porqué...pues na...no hicimos na.

ahora en el net7...ahí andamos dando guerra con 3 embajadas y estos dias relajaos.

echale un ojo, pero te aviso que granad me ha "malcriado", jajaja. me ha echo un poco casitero, jajaja.

lo de la clave solucionado.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

(26-04-2011, 11:12 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.granad me ha "malcriado", jajaja. me ha echo un poco casitero, jajaja.
Doy por hecho que te refieres a Alkar u otro Granad, porque yo y casitas no somos compatibles, jajaja.

A ver si esta tarde o mañana entro y cotilleo ;)

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

(27-04-2011, 01:04 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-04-2011, 11:12 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.granad me ha "malcriado", jajaja. me ha echo un poco casitero, jajaja.
Doy por hecho que te refieres a Alkar u otro Granad, porque yo y casitas no somos compatibles, jajaja.

A ver si esta tarde o mañana entro y cotilleo ;)

Saludos.



jajajjaa.

Pues si, a Alkar me refería :p... el subconsciente...que me falla, jajaja, y como te tengo en el perfil "ayudando"... pues ná...

te espero mi amol :p

Dik Morpheus


A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

que...NOOB, que eres un NOOB...no te enteras o que abuelete??? :p

eso si...para dejar "huella" en el perfil...eso si sabes, jajajaja. Si es que los awelos...es lo que tienen...todo es humo :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Fumata blanca es lo que soy Tongue

Y no me intentes liar con cuentas sin dueño, que no me puedo meter a jugar.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

lo que eres es un marikita acojonao...un lento...cualquiera tiene tiempo ;)

y vamos...si ya lias al bej para compartir (o que coja la otra)...con echar un ojo de cuando en cuando (que hasta yo...llevando 4 embajadas me sobra tiempo :p ... ) ....

un marika vamos.

a ver si tienes cojones para el siguiente reto...

OS INVITO (si hay huevos) A JUGAR CONMIGO EN LA FASE FINAL DEL EUROPEO X2 CON GERMANOS.

jugar contra los mejores de TODA europa...¿hay cojones? ;) (empieza el 18 de mayo)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Dejando a un lado la cuestión de si hay hombría o cojones, lo que sí hay es una niña en camino para dentro de unas dos semanas.

Como entenderás, lo que menos voy a hacer, con lo escaso que ando de tiempo (y menos aún de tiempo libre), es en estos momentos encargarme de nada que no sea lo que tengo más lo que viene.

Lo máximo que podré hacer es como estos 2/3 días que, como me ha cuadrado acostarme tarde, te he mejorado algo, creado algunos Rayos, lanzado algunos ataques... y darte mi opinión sobre cómo va la cuenta (esto hace unos 30 minutos) jejejeje.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

también me vale :p

más que nada para que de año en año alguien entre en la cuenta y eche un ojo :p

por cierto...pensé que ya había dado a luz tu mujer...como estuviste desaparecido 2 o 3 meses...pensé que sería por eso.

tu razón es TOTALMENTE ACEPTADA Y LOGICA (si hicieses otra cosa...o te daría 2 ostias por algarrán...o directamente estarías enganchado en travian, jajaja).

Por cierto...yo, cuando nació mi hija...ya más avanzada (unos 6 o 7 meses) como nos despertaba constantemente, andabamos con el sueño cambiado y demás...aprovechaba esos ratos que no era capaz de dormir (o no nos dejaba) para intentar dormirme con el travian, jajajaja....así, al hacer algo...me entraba el sueño :p (pero yo soy muy raro).

Por cierto...a lo mejor (leete el igm que te he dejado en la cuenta), te puedo llevar un detallito directamente en Galiza para la peque (o el peque)...cuando lo leas...entenderás, pues andaría cerca tuya (y más si voy a donde mis suegros a Pazos).

Ah...y cuando cree (si al final puedo por lo del igm) la cuenta en el x2 europeo...si quieres echarle un ojo también se agradece (esa será en el T3.6...el de siempre vamos, porque han echo votación...y va arrasando a día de hoy el travian Clasico con respecto a este "travian "casa de la pradera").

Pues eso...si te animas a de año en año (sin estrés, porque aunque es un x2...sigue siendo más lento que los speeds :p) pelearte con los mejores de TODA europa...avisame y te paso el pass (y lo mismo Bej...si se anima a ese o a este...le paso el pass de ambos).

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

No creo que sea en el que están los mejores de toda Europa ya que faltará "Gran Bej", jajajaja.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

buaaaaaaaa, jajajaja. engreido!!!

y no están porque no quereis jugar conmigo cabrones :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

No soy engreído. Yo solo no valgo nada. Lo bueno era la combinación con Bej. Los dos estábamos de acuerdo en prácticamente todo y no había diferentes opiniones sobre cómo vaquear Tongue

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

ya te lo he demostrado...parece ser que en lentos...es más efectivo el pequeño saltamontes que el maestro :p

la culpa la tiene alkar...que me malcria, jajaja, y granad que no se me acostumbra a los lentos :p

Dik Morpheus


A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

`bueno...tras acabar el europeo sin pena ni gloria porque pasó OLIMPICAMENTE el juego...ya estaba hasta los cojones...HE DECIDIDO RETIRARME.

Mi vida traviana ha terminado.

acabé la fase final del europeo dado que me eché año y medio para clasificarme...pero una vez terminado...

SE ACABÓ

Y con esto y un bizcocho...al travian que le den por el chocho.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

(27-11-2011, 08:32 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.`bueno...tras acabar el europeo sin pena ni gloria porque pasó OLIMPICAMENTE el juego...ya estaba hasta los cojones...HE DECIDIDO RETIRARME.

Mi vida traviana ha terminado.

acabé la fase final del europeo dado que me eché año y medio para clasificarme...pero una vez terminado...

SE ACABÓ

Y con esto y un bizcocho...al travian que le den por el chocho.

Dik Morpheus

Ya te apuntaras dentro de unas semanas al Travian de veteranos y retirados jajaja!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)