Calificación:
  • 39 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Misiones Atos
#1
Mission 1


Después de salir del refugio donde habéis estado cerrados durante un año y medio, con lo cual parece que podréis volver a ver la luz del sol, os encontráis un panorama bastante desolador, el impacto del meteorito ha hecho irrespirable el aire durante mucho tiempo, y solo unos privilegiados consiguieron sobrevivir a tal situación. El mundo el cual pisáis no tiene nada que ver a lo que conocíais, el cielo cubierto por una gran nube es de un color rojo oscuro creado por los rayos del sol al traspasar las densas nubes que contienen cenizas, seguramente más de un volcán entró en erupción al haber el impacto. Según las primeras informaciones que tenéis todos los aparatos tecnológicos están destruidos y las comunicaciones casi inutilizadas, por algún fenómeno que ha pasado durante este tiempo.

*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Estás con varia gente a tu alrededor, tu familia está también a tu lado observando el panorama, pensáis que deberíais ir al lugar más cercano para conseguir más información de lo que ha sucedido, cuando os preparáis para partir aparecen unos hombres cubiertos por sus armaduras, no podéis ver sus rostros dado que el color de su piel y todo su cuerpo es negro. Entre ellos aparece un hombre vestido de una forma algo extraña, parece tener ciertas tendencias por su forma de hablar

Job:"Nuestro señor requiere que os presentéis todos en sus templo, cualquier acto de rebelión será neutralizado por sus soldados"

Uno de los hombres que estaba con vosotros en el refugio saca una pistola y sin pensárselo le dispara, cuando la bala se acerca al hombre uno de los hombres con armadura hace aparecer una lanza y la detiene, otro de los soldados a dicho hombre le endosa un golpe fuerte dejándolo tendido con la mandíbula descolocada. Visto lo visto todos tenéis la intención de dejar el lugar de inmediato cumpliendo las ordenes, tu familia y tu evidentemente seguís los pasos de los demás, realmente lo que sucede no es normal, algo ha pasado en la tierra y tu tienes un interés especial en saber el que, puedes hacer lo siguiente mientras viajas a vuestro siguiente destino

-hablar con tu padre sobre lo que está sucediendo
-intentar hablar tranquilamente con el hombre ese raro que te cuente algo sobre que sucede
-intentar escapar del grupo al mínimo despiste, a lo mejor fuera encuentres la forma de salvar a tu familia

Lucia


En tu caso la alegría de poder salir del refugio dura poco tiempo, mientras observáis embobados como ha cambiado la tierra, de golpe aparecen unos perros salvajes de dentro del un bosque cercano, parecen muy agresivos ¡Y tienen seis cabezas! Se lanzan a por los supervivientes como si tuvieran mucha hambre, el pánico se desata de tal forma que salís corriendo todos hacia el bosque, sois tanta gente que entre tropiezos a tal pronto te quedas sola, oyes gritos de dolor de las víctimas junto a los ladridos de los perros. De golpe no oyes nada, solo un rumoreo de los perros ¡Están rastreando en busca de más victimas! Vuelves a correr en busca de alguien pero no ves a nadie, todos han huido, de golpe te tropiezas torciéndote el pie, te sujetas en un árbol totalmente atemorizada, entonces delante de ti aparece uno de los perros, estás perdida…solo te queda intentar defenderte como puedas, a tu lado hay dos posibles cosas que puedas usar a parte de un mechero que llevas por casualidad

-usar una piedra bastante grande que tienes cerca
-usar un palo más o menos afilado que tienes a tu lado
-usar el mechero para hacer un poco de fuego a ver si se asusta

Victor


En tu caso te refugiaste en unas cuevas cerca de donde vives, al contrario de los demás estabais cerca de la ciudad y cuando salís veis que ha quedado totalmente destrozada y en llamas, seguramente los constantes ruidos de explosión que oísteis mientras estabais encerrados fueron la causa. Os reunís todos para decidir que haréis, tras mucho discutir lo único que decidís es quedaros en la cueva, tu te enfadas con tus padres porque no te han dejado ni explorar un poco ni dar tu opinión mientras todos discutían. Mientras estás durmiendo se te ocurren tres posibles cosas para revelarte por su actitud

-ir a la ciudad para explorar
-buscar una radio o algo y hacerte pasar por algún otro superviviente
-escaparte para que se preocupen por ti, y de paso investigar un poco los alrededores más cercanos

Andrea


Tu visión al salir del refugio de las afueras de Florencia posiblemente es la más terrible que alguien ha visto, aquella ciudad tan esplendida ha quedado totalmente destruida, a lo lejos se ve la catedral en ruinas que es de las pocas cosas que queda más o menos de pie, os acercáis todos los supervivientes a donde queda un trozo de la cúpula en el suelo. Algunos no pueden reprimir sus lágrimas ante tal destrucción, uno de los supervivientes era un sacerdote que no para de rezar, pidiendo a Dios que pare el apocalipse, el miedo se extiende bastante, pero tu estás tranquilo sabes que lo que sucede tiene alguna base científica y que todo es por culpa del meteorito. Para verlo todo con más perspectiva te subes lo más alto que puedes y ves por casualidad a lo lejos como unos guerreros extraños se acercan hacia vuestra posición, coges unos prismáticos que tenías guardados en tu bolsa y puedes ver como son hombres sin rostro con la piel más negra que el carbón cubiertos por una gran armadura roja. Esto no te gusta, con lo cual bajas deprisa, puedes hacer lo siguiente

-intentar escaparte sin avisar a nadie
-decirles que unos hombres con armaduras se dirigen hacía ahí
-avisarle de la llegada de los caballeros del apocalipse

Frank


Al salir del refugio veis que Creta ha quedado totalmente sepultada por el agua, al instalaros en el punto más alto os habéis salvado de morir ahogados, pero ahora el problema es como llegar a la horilla de Grecia, solo tenéis varias barcas de salvamento a remos. A demás algo te dice que no será nada seguro viajar por el mar tras haber sucedido todo lo que ha pasado los corrientes en el Mediterráneo pueden haber cambiado mucho. Quedarse esperando podría ser una opción pero no muy inteligente porque quien sabe si los demás supervivientes saben o tienen los medios para sacaros de ahí, lo que puedes hacer es lo siguiente

-arriesgarte a ir con la barca de salvamento
-buscar en lo poco que queda de Creta alguna radio
-buscar un equipo de buzo para ir a la zona donde había el puerto de Creta a lo mejor hay alguna lancha pequeña sin grandes daños.

Coby


Tu vida ha perdido bastante sentido durante este año y medio en la oscuridad del refugio has llorado la muerte de tus padres, es muy cruel pero su baja posición hizo que algunos seres con más dinero ocuparan su lugar, en tu caso tuviste suerte de encontrar una persona que te hizo pasar por su hijo, realmente te salvó la vida, pero las lágrimas no han desaparecido de tus ojos durante tantas…tantas noches…Al salir del refugio se te abre una nueva vida que tendrás que aprovechar para recuperar la felicidad. En México el meteorito ha creado una situación extraña pues un trozo de la china durante este año se ha desplazado hasta colisionar con el continente americano, creando una sierra de montañas parecida al Himalaya, aunque estás lejos puedes ver algunas de las montañas que superan el cielo nublado. Nadie sabe que ha pasado y escasean las provisiones, cada uno se va por su lado y tu te quedas solo, seguramente tendrás que ir conociendo gente para irte espabilando un poco y sobrevivir, puedes ir a uno de los lugares que se te ocurren para conseguir provisiones

-ir a la ciudad más cercana
-ir a un lugar donde antes habían campos de conreo y una granja
-ir al río más cercano a ver si puedes pescar algo

Alejandro Lozano


Posiblemente tu seas el que más suerte ha tenido, porque cerca de donde te refugiaste hay un pueblo que parece estar en perfecto estado, desde lo lejos os alegra ver que en tal ambiente puede haber un sitio donde poder conseguir objetos en buen estado, a lo mejor tenéis una radio de gran alcance o algo para contactar con más gente, a ti sin embargo que con el panorama que hay el pueblo este con tan buen aspecto no acaba de gustarte nada, además si hay alguien viviendo porque no vino a sacaros del refugio avisando de que no había peligro. Los supervivientes deciden ir todos al pueblo, tu puedes hacer lo siguiente

-intentar convencerles de que no vayan
-separarte del grupo e ir por otro lado en busca de más pistas
-seguirles porque no te atreves ir solo con todo lo que ha pasado


Tony P

Estados Unidos es el país que tiene mejores refugios para poder sobrevivir a tal situación, a pesar de ello no podéis salir antes de lo esperado dado que a fuera no tenéis el control suficiente sobre la superficie, seguramente el numero de supervivientes es muy elevado comparado con otros países. Al salir del refugio delante de ti está la capital del país, pero está muy cambiada, donde había la Casa Blanca hay un edificio extraño bastante imponente pero tétrico, realmente Washington parece un cementerio, de golpe oyes una especie de cuerno que da la señal para que suceda algo, inquietado miras por el mirador que hay cerca, a unos metros más debajo de donde estáis, en un monte, ves unos ¡Esqueletos! Atacando a unos ciudadanos que salen corriendo, lo que te da más miedo es que los que mueren ¡Se convierten en esqueletos o zombis! Has de escapar de ahí como sea, entonces miras a un lado y a otro viendo tres posibles vehículos que seguramente ya tienen dueño, es decir tendrás que robarlos, a no ser que quieras salir por patas…

-una moto de 125 cc
-un ¿carruaje de caballos?
-un mini
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2
Lennier escribió:Incluso encuentrando una lancha en condiciones, el mar seria demasido peligroso.Debo analizar la situacion del terreno, la isla dispone de dos aeropuertos, Chania (oeste) y Heraklion (este), el sur es la zona virgen de la isla por lo que ir hacia el seria una perdida tiempo.
Tratare de llegar hasta el aeropuerto de Heraklion en la capital (confio en que no haya sido sepultado bajo las aguas). Una vez alli encontrar supervivientes sera primoldial, un piloto capaz de sacarnos en una avioneta es mi objetivo.

Intentas llegar hasta el aeropuerto más cercano que es el único que parece en mejor estado, al llegar sin embargo encuentras a las puertas unos hombres muy raros…Espera pero sin son ¡Tritones! O al menos eso crees porque tienen aletas y escamas, parece que se han instalado en el aeropuerto dado que están cerca del mar, intentas acercarte por su parecen tener alguna pizca de humanidad pero por lo que ves hablan algún idioma raro. Parece que no será muy inteligente meterse por ahí, sin embargo el lugar parece en tan buen estado…que lástima, quizás si consigues distraerles de alguna forma puedas entrar y buscar un avión, pero entonces más vale que funcione porque sino luego para salir…

Frank (+1 sabiduría)

Alexus escribió:Intento hablar con ese hombre raro. Ya que habla nuestra lengua, me interesaría saber que ha pasado en todo este tiempo.

Alejandro:"Perdone mi indiscreción señor…¿Puedo hacerle una pregunta?"

Job:"Puedes preguntar, el viaje es muy aburrido"

Alejandro:"Todo esto que está sucediendo es muy extraño, y me preguntaría si usted podría decirme que ha pasado exactamente"

Job:"Por ordenes de mi señor me está prohibido explicar lo acontecido hasta la fecha, solo has de saber que vuestro destino está en ser sus sirvientes, la vida como la conocisteis ya no existe"

Alejandro:"Va venga, seguro que me puedes contar algo más"

Job:"Jaja Lo siento joven, no puedo contarte nada más, estaría encantado de seguir conversando contigo, pero como mi señor se entere de ello me puede castigar y prefiero no tener que pasar por ello"

Alejandro:"Entonces le dejo que siga con el camino tranquilo, gracias por no ser grosero"

Job se va sonriendo, parece muy buena persona, es curioso que una persona tan amable y simpática comande unos soldados a la orden de alguien que parece muy violento

Alejandro Arcos (+1 persuadir)

MISTER JARU escribió:Me voy a ir a la ciudad más cercana, a ver si puedo comprar algo y no hay problemas

Que decir de tu decisión, te diriges a la ciudad más cercana en busca de algún sitio para poder conseguir provisiones, tu situación es bastante precaria, sin nadie que te ayude a sobrevivir, seguramente viendo el panorama tendrás que tomar una vida algo nómada, buscando alguna oportunidad. En la ciudad solo ves gente del refugio que intenta llevarse todo lo que puede, tu como eres algo bajito puedes adentrarte en lugares que ellos no pueden, la ciudad está en ruinas, consigues cargarte de algunas provisiones para viajar durante unos días, ahí no encontrarás nada con lo cual mejor será ponerse de camino, también encuentras una pistola con algunas balas, puede que para defenderte te vaya que ni pintado, pero se prudente.

Coby (+1 destreza)

Capitanemo escribió:Intento convencerles de que no vayan.

Tu insistencia parece no tener efecto al principio, pero insistes en tus argumentos y ello hace que algunos se lo piensen dos veces, los más temerarios van al pueblo…¡Que horror! ¡Se han convertido en piedra! Tu intuición era cierta…en ese pueblo viven unas gorgonas, al verlas salís corriendo como si os fuera la vida, ah si es verdad si que os va en ello…Cuando conseguís estar a salvo los supervivientes te dan las gracias por evitar que se transformaran en piedra, este acto puede que haga crecer un poco tu popularidad entre la gente.

Alejandro Lozano (+1 carisma)

Tony P escribió:Me "cojo prestada" la moto de 125 cc, mas manejable en caso de persecución

Saludos

Tu estilo no es precisamente discreto, es más se entera todo el mundo de que robas la moto, pero cuando se trata de sobrevivir lo que cuenta es poder conseguir el objetivo ¿O no? En todo caso cuando coges la moto y empiezas a salir disparado, uno de los supervivientes sale corriendo maldiciendo a tu familia a los cuatro vientos, pidiendo que alguien te detenga, pero parece que nadie está por la labor y consigues alejarte lo más posible de ese lugar, ahora tendrás que pensar como encontrar un sitio para saber que narices está pasando, porque Washington parece el campamento de un ejército de la muerte.

Tony P. (+1 sabiduría)

Fcactus escribió:Uso plan alternativo:

Comunico a todos lo que he visto por los prismaticos y les aconsejo que busquen el mejor refugio posible o que huyan, miesntras tanto yo busco un lugar seguro para poder observarlos y saber quienes son y si son supervivientes o que son.

Algunos de los superviviente se cachondean de ti por tus palabras y no mueven ni un dedo, acabas tan rallado de intentar convencerlos que te preocupas por ti mismo y te diriges a un lugar apartado para observarlos desde lejos, cada vez están más cerca, y sin duda si algo no son esas cosas son personas, porque no parecen ni tener ojos…pero uno de ellos si parece más persona, seguramente sea el cabecilla, cuando llegan donde están los supervivientes del refugio hay una pequeña escaramuza pero no pueden hacer nada contra esos guerreros con armadura, y son llevados a algún sitio. Entonces el cabecilla mira atentamente y por momentos mira donde estás tu, con un reflejo espectacular te escondes, sin embargo el cabecilla se intuye algo y decide dejar dos guerreros de esos inspeccionando el lugar, tendrás que ir con cuidado para que no te atrapen.

Andrea (+1 sabiduría)

LuCiGoL escribió:Uso el mechero i trato de prenderle fuego al palo afilado que tengo a mi lado, mientras cruzo los dedos para que el monstruo este se aleje de mi. I en caso de que intente atacarme, tratare de clavarle el palo con llamas.

Coges el mechero y enciendes el palo, parece no afectarle al perro que se detiene delante de ti esperando algún movimiento tuyo, el momento es tenso, el aire hace mover las hojas, tu mirada es de desafío intentado no mostrar miedo, cuando decides lanzarte al ataque alguien te empuja de forma brusca haciendo que te caigas al suelo, al levantarte mientras te frotas la cabeza por el golpe, ves a un muchacho vestido de una forma extraña, parece ropa samurai antigua, de golpe saca una espada que parece sacar chispas y sin pensárselo atraviesa al perro dejándolo muerto al instante, la espada parece estar electrizada. Te levantas y sin pensarlo le sueltas

Lucia:"¡Eh! Podrías haber tenido más delicadeza ¿No?"

Sotar:"Pero si te he salvado la vida niña"

Lucia:"¿Niña? ¡Pero si soy mayor que tu! Además ¡Estaba a punto de matarlo!"

Sotar:"Oye mira no voy a perder más tiempo aquí contigo ¡Ah! No soy tan joven como aparento ¡Niña!"

--Sotar te da la espalda y se dispone a irse--

Lucia:"Ehm…¡Espera!"

--Lo sigues hasta ponerte a su altura--

Lucia:"¿Vas a dejarme sola con todos estos perros por aquí? Al menos podrías acompañarme hasta donde están los otros"

--Sotar se detiene y te aparta bruscamente--

Sotar:"Shhh"

--Aparecen tres perros más de esos acercándose por el bosque, entonces Sotar saca de su bolsillo una pistola, con bastante agilidad dispara a los perros, lo curioso es que las balas como la espada que utilizaba parecen balas de electricidad, al impactar en los perros o caer cerca la bala les crea un shock--

Lucia:"¿Cómo haces eso?"

Sotar:"Oye te he dicho que no tenía tiempo de perder el tiempo contigo"

Lucia:"¡Eh! Podrías ser más respetuoso y más caballeroso, me dirás que dejarás a una señorita sola en un lugar tan peligroso, solo te pido que me lleves con los demás"

Sotar:"Los otros están muertos, no habrán sobrevivido a los ataques, tu has sido la única afortunada de sobrevivir"

--El impacto te hace caer de rodillas y empiezas a sacar alguna lágrima en tus ojos--

Lucia:"¿Están todos muertos? Dios mío que horror…y yo que hago ahora…"

Sotar:"Ese no es mi problema, no se ni porque te he salvado…"

--Te vuelves a levantar intentando aserenarte--

Lucia:"Por favor déjame ir contigo, se que me has salvado la vida y he sido grosera contigo, perdóname, gracias por salvarme."

Sotar:"Esto…buff…vale, puedes venir conmigo pero tendrás que aprender a sobrevivir por tus méritos, no pienso ser tu niñera"

Lucia:"¡Me esforzare! Gracias…compañero"

Sotar (refunfuñando):"Vamos…"

Por suerte un tal Sotar te ha salvado la vida, tiene un poder extraño y es algo rudo, pero por suerte te ha salvado de los perros de seis cabezas, si vas a su lado podrás sobrevivir, el problema será afrontar el dolor de la perdida de la gente que tanto has apreciado, se abre un nuevo destino ante tus ojos.

Lucia (+1 sociabilidad)

Vyctor escribió:Voy a la ciudad para explorar.

Te acercas a la ciudad para explorar, la verdad es que está totalmente destrozada, no tiene nada que ver con lo que recuerdas, te vienen imágenes del pasado y te pones algo triste, incluso puedes acercarte donde estaba tu casa, pero nada todo está perdido, durante tus búsquedas encuentras algunas casas con subterráneo donde puedes ver por alguna grieta que hay cosas en buen estado, algunas provisiones, podrían servir para pasar un tiempo sin sufrir, el problema es que tu solo no puedes abrir las puertas que son de metal.

Víctor (+1 destreza)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3
Mission 2


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Llegáis a un descampado donde veis una especie de portal grande, no sabéis de que sirven pero más o menos intuís su uso, quien ha puesto estos portales también es una incógnita, la cuestión es que dicho portal lleva las personas donde manda Job, y una a una os van transportando a Barcelona. Cuando tu familia pasa delante de ti y te toca pasar el portal, de golpe un grupo de humanos bien armados ataca a los soldados que hay vigilando el portal, dichos humanos llevan un uniforme azul característico. La lucha es bastante sanguinaria, y ante tu sorpresa son capaces de abatir alguno de esos guerreros que parecían muy poderosos, entre todo el caos tienes la ocasión de escapar, pero tu familia está al otro lado del portal, es un problema, puedes hacer lo siguiente

-correr y esconderte a ver quien vence en la batalla
-salir por patas lo más lejos posible
-participar en la batalla apoyando a (especificar)

Lucia


Llevas poco tiempo viajando con Sotar pero te das cuenta que la tierra ha cambiado mucho, en cualquier esquina puede sorprenderte un peligro, sin embargo él parece conocer el lugar como su casa, os dirigís hacia Barcelona, no está muy lejos con lo cual pronto llegaréis pero el ritmo que lleváis es lento, desde donde estáis, podéis ver que la gran ciudad se ha transformado en la base de alguien muy poderoso, un templo de grandes dimensiones se puede ver desde lejos, y unos guerreros extraños patrullan por las cercanías. Comprendes que os dirigís ahí, alguna razón tendrá, es un lugar peligroso por lo cual deberías aprender un poco a defenderte, Sotar te propone enseñarte un poco a defenderte con tal de que no le seas una gran molestia si ha de luchar, no te explica porque pero el puede dejarte una arma con ese poder extraño que tiene él con la electricidad, tu puedes decidir que tipo de arma poder emplear, no eres alguien guerrero por lo cual debería ser algo más para distancias largas

-arco de flechas
-pistola de corto alcance
-bastón de madera

Victor

Después de tu excursioncita por la ciudad a hurtadillas y descubrir algunas cosas interesantes para poder sobrevivir, deberás convencer a la gente superviviente que te siga para poder abrir las puertas, lo que sucede es que si lo dices directamente se sabrá que te habrás escapado sin permiso, con lo cual te llevarás una regañina seguro, para ello debes pensar un poco como hacerlo para conseguir que la gente intuya que en la ciudad hay algo.

-decirlo directamente sin miedo a la regañina
-soltar algunas indirectas de vez en cuando a ver si alguien cae en la posibilidad
-hablar con la persona con más liderazgo del grupo de supervivientes y pedirle que te mantenga en el anonimato por la información

Andrea


No sabes como pero de golpe te sientes bastante acorralado por los misteriosos guerreros, seguramente te habrán encontrado el rastro o algo, en poco rato seguramente te verán porque no tienes otra salida, no tienes nada con que defenderte, solo un trozo de metal inútil, tampoco hay ninguna cosa para poder distraer su atención, la mejor opción si se le puede llamar así es atacar a uno de ellos con la barra de metal y esperar el milagro, para darte fuerzas y confianza en tus posibilidades decides pensar que la barra será una de las siguientes armas

-un martillo grande
-un hacha de combate
-una espada de hoja larga

Frank


Estás muy atento a la guardia de los tritones para buscar un momento de despiste, sobretodo por la noche que solo hay dos de ellos por puerta con lo cual sería bastante más posible entrar, intentas desde lejos entender su portugués con tus conocimientos básicos que conseguiste para aprender diferentes lenguas, durante tu exhaustiva investigación ves un momento de flaqueza en su guardia, uno de los tritones deja su lanza apoyada en la pared y va en busca de algo dentro del agua que está cercana, será un pez o algo, el otro guardia está también un poco bajo de guardia, algo te dice que has de coger esa lanza, es un momento inmejorable, pero también puedes aprovechar para intentar entrar en el recinto.

-coger la lanza e intentar acabar con los guardias
-intentar pasar sin ser visto mientras están con la guardia baja
-robarles la lanza pero no enfrentarte a elllos

Coby


Durante tu viaje solo en una situación muy poco prometedora, te encuentras que pierdes la orientación de tu camino, no sabes orientarte nada y te diriges sin querer hacia un desierto donde hace mucho calor, estás bastante cansado a si que te detienes en un lugar con sombra esperando recobrar fuerzas. De golpe te duermes sin quererlo pasa el día y el lugar que había sombra se convierte en un lugar donde da el sol, estás sin agua y tienes mucha sed, para colmo a lo lejos ves ¡Una tormenta de arena! Algo te llama de esa tormenta de arena, tienes como un impulso para acércate pero tu lógica te dice lo contrario. Has de escoger entre

-acercarte a la tormenta con precaución
-ir directamente a la tormenta sin miedo alguno
-ir en dirección contraria a la tormenta de arena a toda prisa

Alejandro Lozano


Después de escapar del pueblo donde están las gorgonas, podéis respirar más tranquilos, ha sido realmente horrible ver la escena donde los pobres compañeros han quedado hechos piedra, lo que no sabes es como podrían salvarse, si podrían porque no tienes los conocimientos suficientes para saberlo del cierto pero te suena que si mueren los supervivientes dejan de ser piedra. Por ahora puede que no sea buena idea ir en su rescate, pero quien sabe si con el tiempo podrás conseguirlo. No tenéis buena orientación pero durante el viaje notas que una voz extraña te llama desde el este, un murmullo. Tienes las siguientes opciones

-seguir por tu propia iniciativa ese murmullo
-seguir el camino del grupo
-pedir al grupo que vaya hacia el este

Tony P


Llegado a un lugar que te es conocido tienes una orientación aproximada de lo que puedes llegar hacer, cuanto más te alejes de Washington mejor, tienes tres posibles caminos a elegir primero puedes acercarte a las montañas donde realmente tampoco te hace mucha gracia por lo inestables que deben ser aun, otra posibilidad sería acercarte al mar donde podrías encontrar algún medio de transporte, la última opción es ir hacia el sur a México, donde no estás seguro que pasa pero será mejor que ir al Norte, te cae mejor el sur que Canadá.

-ir a hacia las montañas
-ir hacia el mar
-ir hacia el México
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4
Alexus escribió:Corro y me escondo a ver quien vence en la batalla.

La lucha es muy intensa y parecía que por momentos iban a ganar los hombres uniformados, pero por desgracia del portal empezaban a salir más y más soldados, hasta que al final se dan a la retirada con muchas bajas, el problema está en que nadie se acuerda de ti y se dirigen hacia el portal dejándote solo en el lugar sin poder atravesar el portal, los hombres uniformados tampoco los puedes ver desde donde estás, se han ido muy rápido. Ahora no sabes como llegar hasta tu familia

Alejandro Arcos (+1 destreza)

MISTER JARU escribió:-acercarte a la tormenta con precaución; lo hago ya que quiero saber que es eso tan curioso, y lo hago con precaución porque me valoro y no quiero perder la vida.

Te acercas con precaución a la tormenta, al principio parece que no te afecta el viento pero no sabes calcular el momento en que puedes estar en peligro, llega un momento que no puedes refugiarte del viento y por mucho que intentas correr la tormenta se te echa encima, el pánico se apodera de ti, no puedes evitar que se te paralice el cuerpo, te agachas cerrando los ojos lleno de miedo, cuando la tormenta está muy cerca de ti y está a punto de enviarte por los cielos, pegas un grito de desesperación, de golpe notas como si todo hubiera sido un sueño, abres los ojos la tormenta de arena no está.

Coby (+1 poder)

Capitanemo escribió:-seguir por tu propia iniciativa ese murmullo

Te separas del grupo y te diriges hacia el este, no sabes exactamente que te espera pero tienes la esperanza de poder encontrar algo que te indique que está pasando, porque no es nada normal que digamos encontrar un pueblo con gorgonas. Al andar varias horas encuentras un bosque donde cada vez oyes más voces, es algo incomodo porque no estás acostumbrado en ello, pero al final distingues una voz más agradable que te pide que le sigas, es un ¿Pájaro? ¿Te habla un pájaro? De todas formas decides seguirlo porque seguramente te dará respuestas.

Alejandro Lozano (+1 poder)

Fcactus escribió:ME imagino que es un hacha de combate

Abres los ojos y sin pensártelo atacas a uno de los guerreros?¡¿Que es esto?! ¡La barra se ha convertido en un hacha! Pero eso no es todo, tu golpe es bastante contundente, el guerrero se defiende como puede, y ante tu sorpresa tienes las de ganar, aprovechando esa situación le pegas con todas tus fuerzas, rompiendo su arma, cuando tienes al guerrero a tu merced sale corriendo por patas, y el otro guerrero también sale corriendo, te fijas mejor en el arma que has roto y está como quemada, miras el hacha porque no te lo crees y ha vuelto a convertirse en una barra?

Andrea (+1 arma blanca)

LuCiGoL escribió:Presintiendo que no estoy hecha para la lucha, le pido que me enseñe a usar ese arco mágico que tiene dispuesto a entregarme. Prometo esforzarme al maximo i que el no sienta que soy una carga tan grande para el.

Siempre te ha hecho ilusión tener tu arco, de pequeña veías una serie en que una de las personajes que te gustaba llevaba un arco, pero además de eso el arco es posiblemente lo que se te pueda dar mejor para luchar, una pistola puede ser menos aparatosa pero la puntería es más difícil y un bastón de madera sería para lucha más cuerpo a cuerpo que ni de coña se te puede dar bien, al menos a corto plazo. Lo curioso de este arco es que las flechas son como un rayo, no tiene ni cuerdas, todo está creado por el poder mágico de Sotar, por eso las flechas no se te acabarán y puedes en tu tiempo libre ensayar todo lo que quieras tu puntería.

Lucia (+1 tiro)

Vyctor escribió:Prefiero contarlo sin miedo a las regañinas. Si hay ganas de sobrevivir, que me sigan, he encontrado algo. XD

Tu determinación para contar la verdad muestra que empiezas a comportarte como una persona con iniciativa e independencia, el problema es que eres bastante joven para ello, de todas formas tu ayuda sirve para que la gente se movilice para conseguir las provisiones, sin embargo tu tienes que aguantar la regañina de tus padres por haber salido sin permiso por el peligro que ha supuesto para ti, no sabes quien o que podría sorprenderte por estas tierras totalmente devastadas.

Víctor (+1 liderazgo)

Tony P escribió:Sin duda voy hacia México, porque las montañas pueden estar inestables y hacia el mar pueden haberse producido maremotos y puede no ser muy recomendable.

Saludos

No sabes que te espera en México, seguramente no encuentres nada de tu agrado pero mejor que estar en Washington?en mi opinión quizás se te hubiera dado mejor ir hacia el mar, seguramente no es muy prudente mantenerte en el continente donde hay muertos vivientes creciendo sin parar. Total que coges la moto y te pones a ir a toda velocidad hacia el sur a ver que encuentras, tendrás que vigilar con las trampas que pueden hacer por el camino, y sobretodo a administrar bien el combustible

Tony P.(+1 conducción)

Lennier escribió:intentaré pasar sin ser visto mientras están con la guardia baja, no quiero que sepercaten de mi presencia

Tienes bastante suerte porque si te llegan a ver los tritones lo habrías pasado bastante mal, eso si a ellos les gusta el agua y a ti parece no hacerte mucha gracia, al menos eso sientes al acercarte mínimamente, estando dentro del aeropuerto te das prisa antes de que se haga de día y los tritones salgan del agua, en uno de los hangares encuentras un avión, el problema es que tu saber pilotar no sabes, sería algo peligroso improvisar, pero tiempo realmente no tienes para ello, tendrá que ser tu decisión si usar el avión o no

Frank (+1 destreza)

*A partir de la siguiente misión vuestras elecciones tendrán verdadera relevancia, las dos primeras han sido para orientaros un poco
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5
Mission 3


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Después de ver lo que sucede no puedes evitar estar un rato llorando por no poder ir con tu familia, estás solo en un lugar desolador, por mucho que intentas darle golpes al portal no consigues que se abra, te sientas durante varias horas a ver si aparece alguien pero no hay señales de vida. Solo sabes más o menos hacia donde han ido esos hombres uniformados, pero no sabes exactamente quienes son y si son de fiar, de todas formas si se enfrentaban a quienes os habían capturado podrías llegar a un acuerdo con ellos para poder ir en busca de tu familia, o al menos que te digan donde está, de todas formas tu decisión pasa por elegir a donde vas.

-seguir esperando más tiempo
-ir por el lado contrario de donde venían los soldados uniformados
-intentar seguir la pista de los hombre uniformados

Lucia


Pasas una noche extraña, tienes la sensación de que te pica el cuerpo, es algo extraño como si tu cuerpo estuviera experimentando una transformación o algo, al final consigues dormirte pero el día siguiente al levantarte te notas extraña, como si tu cuerpo no fuera el mismo, intentas buscar un espejo o algo para mirarte, al final cuando lo encuentras te ves reflejada y no pareces la misma, el pelo te ha crecido mucho y está peinado perfectamente a pesar de haber estado durmiendo, parece que has adelgazado varios kilos, y estás más radiante que nunca (si es posible serlo más :colorado: toma piropo xD), es como si te hubieras transformado en una supermodelo de esas que parecen anoréxicas, pero en este caso tu cuerpo parece haber adquirido "la perfección", realmente te asustas un poco porque no te sientes tu misma, algo raro te ha pasado y hasta que te adaptes seguramente pasará un tiempo. Tu decisión a tomar es la siguiente

-cerrar los ojos y desear ser la de antes
-intentar disfrutar y adaptarte a esta nueva apariencia
-preguntarle a Sotar si sabe que narices te está pasando

Victor


Estás castigado tras la regañina en la parte posterior de la montaña mientras los supervivientes intentan encontrar las provisiones que dijiste que habían, no sabes porque pero te pones a silbar ¡Eh que bien se te da! Te salen rimas muy bonitas mientras silbas, incluso te sale bien una de las músicas que escuchabas antes de que pasara todo lo acontecido, de golpe oyes como un cuerno?o no espera es como un grito de un animal, entonces por encima de ti ves sobrevolar como unas águilas pero estás no son normales, tienen algo que no te gusta nada, se dirigen hacia donde están los demás?¿Y si quieren atacarlos? Puedes escoger que hacer al respecto

-ir a avisar a todos de lo que has visto
-avisar a tus padres de lo que has visto
-salir corriendo hacia el otro lado sin avisar a nadie

Andrea


Ahora eres libre, más o menos, dado que los soldados han escapado, pero seguramente volverán con refuerzos y como has conseguido sobrevivir por instinto que otra cosa, será mejor escapar de ahí y buscar algún sitio donde poder informarte de todo lo que sucede. A veces la única forma de decidir tu camino a seguir es usar la suerte, no sabes si es mejor ir al Norte o al Sur, o quizás el Oeste o el Este, de todas formas has de encontrar una forma de hacerlo a suertes o de lo contrario también si quieres puedes decidirlo tu haciendo uso del plan creativo

-usar una piedra con forma de flecha para decidir la dirección
-usar la barra que usaste para luchar para decidir la dirección
-cerrar los ojos y hacer un gesto brusco girando con el brazo extendido y parar de golpe

Frank


Llegado al momento que tienes el avión y el manual para pilotar, te toca conseguir la forma de salir para que el avión pueda coger carrerilla para coger el vuelo, evidentemente en el momento que abras las puertas del almacén los tritones sabrán que hay alguien con lo cual has de intentar conseguir que algo les distraiga el tiempo suficiente para poder escapar, en dicho almacén lo que tienes a tu alcance es alguna garrafa llena de gasolina, una radio algo vieja de corto alcance y lo que parece ¿Un globo aerostático? El problema será inflarlo porque está sin inflar. En esta misión no te daré tres opciones, tendrás que usar tu ingenio para poder usar una o más de una de esas cosas para distraer los tritones mientras escapas con el avión, usa el tema del cafetito o por privado si tienes alguna duda

Plan creativo (especificar)

Coby


La verdad es que estás algo confuso después del incidente con la tormenta de arena, de golpe desapareció como un sueño, pero tu sabes que fue real. Sigues tu andadura por ese desierto y sigues sediento, no acabas de divisar donde puede haber la salida a este lugar tan horrible, entonces ves algo que se desplaza rápido por la arena ¿Una ilusión? De golpe se acerca a ti cambiando su dirección ¡Que es eso! ¿Un medio hombre medio León? Va ahora seguro que estás soñando?bueno puede que no, están pasando cosas muy raras, aunque ver una esfinge tampoco es que sea algo solamente raro?

José:"Bueno días señor, por lo que veo se ha perdido por el desierto"

Coby:"¿Eres real? No puede ser estoy soñando"

José:"Créame señor, no está soñando, es la pura realidad"

Coby:"Pues entre lo de la tormenta y esto?si no estoy soñando es algo alucinante"

José:"¡Oh! ¿Fue usted quien paró la tormenta de arena?"

Coby:"¿Pararla? Pues lo que recuerdo es que estaba a punto de pillarme y grite muy fuerte y luego no estaba"

José:"Bendito sea el desierto, pensé que no te encontraría"

Coby:"¿Nos conocemos?"

José:"Perdón por mis modales, no me he presentado, me llamo José, y soy el mensajero de mi señor, el me pidió que fuera en busca de usted"

Coby:"¿En serio? Pues no se la verdad, no te conozco de nada"

José:"A si, claro que no me conoces, es que mi señor sabe muchas cosas y por eso me envió a buscarte, pero claro eso depende de usted, no puedo llevarlo si usted no quiere"

-"Visto que estoy perdido en el desierto no puedo negarme, espero que valga la pena"
-"No se quien eres, ni quien es tu "señor" pero de todas formas no tengo alternativa"
-"Me niego a ir contigo, tendrás que hacer algo que me de la garantía que eres de fiar"


Alejandro Lozano

Sigues el pájaro hasta un lago, bastante bien conservado, es lo más bonito que has visto desde que saliste del refugio, el pájaro se coloca en una piedra y te pide que te sientes, miras al frente esperando que pase algo, del lago parece que sale alguien?¿Una sirena? ¡Una sirena! Es preciosa?

Marta:"Bienvenido Alejandro"

Alejandro:"¿E?res una sirena? ¿Cómo sabes mi nombre"

Marta:"Si soy una sirena, espero que no te incomode"

Alejandro:"No, no, para nada?"

Marta:"Bien entonces supongo que has venido en busca de respuestas ¿No?"

Alejandro:"Si, no se que está pasando, hablo con un pájaro y me encuentro una sirena es normal que esté algo flipado"

Marta:"Desgraciadamente no soy yo quien te ha de responder tus preguntas, tu guía será quien te ha guiado hasta aquí, mi misión es entregarte un objeto para que puedas defenderte de los enemigos que puedas encontrarte en tu camino"

Alejandro:"¿Un arma?"

Marta:"No necesariamente se ganan a los enemigos con armas querido Alejandro, aquí tienes tus tres posibles objetos a escoger"

-un bastón de madera
-un cuerno, para llamar a alguien
-una capa verde


Tony P

Después de tu accidente con la moto y de estar inconsciente despiertas en una cama bastante cómoda, estás vendado y te encuentras bastante mejor pero no puedes moverte, aparece una enfermera muy guapa vestida algo provocativa y revisa que tus vendas estén en buen estado, luego deja la habituación y aparece un hombre vestido de una forma algo estrambótica, pero parece alguien muy divertido por su forma de hablar

James:"Parece que nuestro invitado a despertado"

Tony:"¿Dónde estoy?"

James:"¡Bienvenido a las Vegas!"

Tony:"¿Las vegas?"

James:"¡Si señor! La ciudad del juego y el placer"

Tony:"¿Cómo he llegado hasta aquí?"

James:"Buena pregunta si señor, pareces alguien muy listo?sabes me gusta tener de invitado alguien listo, aunque no lo parezca son gente bastante divertida"

Tony:"Gracias, supongo?"

James:"Oh si, la pregunta, es que soy algo distraído, pues mira por tu suerte una de mis queridas "amiguitas" fue a buscar un poco de la bebida afrodisíaca, ya sabes una fiesta sin una buena bebida no es una fiesta, y te encontró por el camino, no se que vio en ti porque mira que les tengo dicho que no se entretengan pero mira te trajo para que te curásemos."

Tony:"Tendré que darle las gracias por salvarme la vida"

James:"Oh no te preocupes, ya lo harás, todo a su tiempo, está esperando ansiosa a tu recuperación"

Tony:"¿Puedo hacerle una pregunta?"

James:"Claro adelante"

-"¿Sabe que le pasó a la ciudad de Washington?"
-"¿Cuándo me recupere podré conseguir la forma de ir hacia el sur?"
-"¿Hay alguien más que usted en las Vegas?"


Alain González

Como jugador promesa de un equipo de baloncesto y como alguien adinerado fuiste uno de los privilegiados de poder estar en uno de los mejores refugios de Barcelona, con bastantes comodidades, tantas que incluso estáis más tiempo de lo que podríais esperando a que la atmósfera esté más estable, pero al final salís, el refugio estaba bastante bien escondido en el Tibidabo, al salir podéis ver la ciudad de Barcelona muy cambiada, donde estaba Plaça Catalunya hay un enorme templo rodeado de muchas tropas de guerreros con armadura, de lo que conocías de la ciudad hay poco en pie, en un año y medio ha cambiado todo mucho, de golpe oyes como un cuerno avisando de algo, miras por el mirador cercano y ves como unos guerreros han visto que salíais del refugio y se dirigen hacia vosotros, no te hace mucha gracia que puedan cogerte esos guerreros tan raros, por lo cual puedes escoger que hacer

-salir corriendo hacia la otra cara de la montaña
-hacer lo que hagan los demás supervivientes del refugio
-esperar a que vengan, a lo mejor no son malas personas
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6
Tony P escribió:¿No sabrá por casualidad que le ha pasado a la ciudad de Washington? porque ha quedado totalemnte irreconocible y no se, me parece que ha tenido que ser algo gordo

Saludos

James:"¿Washington? Ah si, Washington, perdona es que desde que pasó lo que pasó ya no se ni los nombres de las ciudades, pues te lo explicaré, durante el año y medio donde la atmósfera era irrespirable y que vosotros estabais en un refugio los que no pudimos tener ese privilegio teníamos dos posibles destinos, la gran mayoría moría de intoxicación de forma bastante cruel, otros sin embargo fuimos bendecidos con el poder de los dioses, hubo una guerra sangrienta entre los supervivientes los poderes otorgados solo hicieron que aumentar la ira por la perdida de los seres queridos, pero uno de esos dioses era el más cruel de todos y tenía el mayor poder de todos, el rayo, por eso siete dioses se unieron para matarlo, tras una lucha sangrienta y la muerte de uno de ellos al final fue derrotado, esos seis dioses vencedores se han repartido el mundo para gobernarlo, en Washington está el dios de la muerte, el cual puede conjurar a los muertos vivientes, por eso la capital ha pasado ser el centro de su territorio. Algunos dioses como yo no participamos en la guerra y estamos ocultos en diferentes puntos del mundo sin actuar por nuestra evidente incapacidad para la lucha, como habrás visto yo tengo el poder del placer y el juego, por eso nadie me ataca porque sabe que de mi nadie puede sacar nada malo. En tu caso me da que tienes un don pero aun no te ha llegado el momento para descubrirlo. Podrás quedarte el tiempo que quieras pero particularmente creo que tendrás que seguir tu viaje pronto porque seguramente te buscarán, los dioses tienen la capacidad para detectar a personas como tu"

Tony P. (+1 persuadir/+1 carisma/+1 sociabilidad)

Apocalypse escribió:Salgo corriendo hacia la otra cara de la montaña intentando huir de los guerreros que se acercan. Las cosas parecen haber cambiado mucho y no tienen pinta de ser amistosos, por lo que es mejor huir

El razonamiento es el más acertado por un motivo evidente, porque unos guerreros como esos no son para nada amistosos, tu buena preparación física hace que puedas escapar con bastante rapidez para pasar de la montaña, pero evidentemente tendrás que seguir un poco más allá para estar seguro de verdad, una vez que consigas estar seguro será momento de buscar alguien que sepa que narices está pasando porque lo que has visto en Barcelona da un poco de miedo sinceramente, todo ha cambiado mucho en un año y medio.

Alain (+1 sabiduría)

Fcactus escribió:-usar la barra que usaste para luchar para decidir la dirección

Estás muy decidido a usar la barra y no piensas que la barra tiene dos puntas, cuando la haces girar en el suelo para elegir la dirección te das cuenta que han salido dos direcciones, entonces empiezan las dudas, no sabes si elegir una dirección u otra, o por lo contrario volverlo a intentar señalando una dirección, quien sabe si la dirección que te ha señalado la primera vez es la correcta, al final decides ir hacia la dirección que estaba más alejada de ti, pero no estás nada convencido, realmente no sabes que narices puede pasar, esto es un poco desconcertante?

Andrea (-1 sabiduría)

MISTER JARU escribió:-"No se quien eres, ni quien es tu "señor" pero de todas formas no tengo alternativa"

Tus palabras no son realmente muy amables, a veces no hay que decir lo que uno piensa con tal de mantener las apariencias, sobretodo si José es quien puede sacarte de ese horrible desierto. De todas formas la esfinge te pide que subas a su espalda y te lleva hasta los dominios de su "señor" ¿Quién será? ¿Qué querrá de ti? La verdad ahora no importa pero lo que si puede que importe es que seguramente tendrá respuestas a todo lo que ha sucedido algo que puede ayudarte a centrarte un poco y darle sentido a tu existencia

Coby (-1 sociabilidad)

Lennier escribió:Por fin tenia todo lo que necesitaba pasa salir de la isla, ahora tenia que elaborar un plan que me permitiera salir sin ser detectado por los tritones, algo complejo pues un avion no pasa facilmente desapercivido.

Habia logrado elaborar dos planes de huida, ambos arriesgados, en 1 no ponia en peligro mi vida pero podria fracasar la distraccion y el 2 la distraccion podria funcionar pero si salia mal arriesgaba mi vida, me decidi por el 2, de tosdas formas si falla acabaria en manos de peces.

Asi que me puse manos a la obra, cogi la tela del globo y la puse delante de la puerte de salida del avion, luego puse encima todo lo que encontre cartones, basura, obejos facilmente inflamables y que generen humo.
A continuacion debia actuar rapido, heche gasolina y le predi fuego, en el momento oportuno debia abrir la compuerta subir en el avion y la elice actuaria de ventilador, expulsando el humo fuera actuando como una cortina de humo por donde saldria el avion sin ser visto.

Como soy desconfiado llevo conmigo la radio conectada a 22000 Hz

Es un plan imaginativo realmente dan gusto leer respuestas así, realmente lo tenías bastante difícil para salir sin ser visto, pero tu plan tiene un punto añadido que tu realmente no sabías y es que los tritones parecen tener miedo al fuego, o al menos eso parecía, con lo cual todo lo que has ideado sale bastante bien y consigues hacer volar la avioneta sin ningún percance aparente, ahora podrás llegar a Grecia bueno si sabes a donde te diriges porque con el cielo como está vete tu a saber donde acabas, también por si no sabes como aterrizar llevas el paracaídas. Desde el aire puedes ver un panorama algo desolador, Creta bajo el agua y en el mar puedes ver barcos medio hundidos seguramente de gente sin refugio que intentó a la desesperada esconderse en el mar, aunque realmente no tiene mucho sentido porque es el lugar más inseguro cuando ha caído un meteorito porque el mar está bastante indomable.

Frank (+1 conducción/+1 destreza)

Vyctor escribió:Aviso a todos de lo que he visto. No quiero que a nadie le pase nada, ya que "la unión hace la fuerza"... y mientras menos seamos, más crudo lo tendremos. ;)

Te diriges hacia donde están los demás a toda prisa, pero no tardas mucho en encontrarte a un hombre con su hija pequeña cogida en los brazos corriendo desesperadamente

Jorge:"¡Corre chaval! ¡Corre!"

Víctor:"¿Qué ha pasado?"

--Te coge del brazo y te fuerza para que lo sigas--

Jorge:"¡Están atacando a todos, es terrible!"

Te tragas el orgullo y sigues al hombre con su hija, porque si tan aterrado está es por alguna razón pero?¿Pero que les habrá pasado a los demás? Es terrible, esas águilas si los han atacado seguramente estarán todos perdidos, lo raro es que también hayan podido entrar dentro de las cuevas. De todas formas os alejáis lo máximo posible hasta algún lugar apartado esperando que las águilas se larguen a su nido.

Víctor (+1 liderazgo/+1 destreza)

Alexus escribió:intento seguir la pista de los hombre uniformados

Realmente podría ser la opción más lógica porque ¿Para que narices vas a ir por el lado contrario de los únicos que te pueden ayudar? Pues la respuesta es sencilla, porque cuando menos te lo esperas esos mismos hombres te rodean con sus armas y no parecen muy amistosos, intentas hablar con ellos pero no te hacen caso y con mucha precaución se te van acercando hasta que sin darte cuenta alguien por tu espalda te da un golpe fuerte en la cabeza dejándote inconsciente, al despertar te sigue doliendo el golpe y ves como estás en una especie de cárcel-jaula y nadie te hace caso a pesar de tus palabras, como si tu fueras uno de los guerreros contra los que lucharon.

Alejandro Arcos (-1 sabiduría)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7
Mission 4


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Después de unas horas sin poder hablar con nadie al final uno de los hombres uniformados se te dirige a ti, parece ser de un rango mayor que los demás, entra en la celda donde estás y se pone a hablar contigo

Albert:"Buenos días"

Alejandro:"B?buenos días"

Albert:"Perdone nuestra hospitalidad, pero teníamos que estar seguros que no eras de nuestros enemigos"

Alejandro:"Tan difícil no era darse cuenta, teniendo en cuenta que iba solo y estaba desorientado"

Albert:"No podíamos correr el riesgo de dejar pasar un posible espía, de todas formas aun nos hace falta saber que hace alguien como tu andando solo por estos lugares"

-"los enemigos con los que luchabais nos habían capturado, durante la lucha me escondí y decidí seguir vuestro rastro"
-"he venido a pediros ayuda para rescatar a mis padres de esos monstruos"
-"la verdad no lo se, estaba solo y aterrorizado con lo cual opté por intentar seguiros con tal de poder estar salvo?aunque no pensaba acabar en una jaula la verdad?"


Lucia-Alejandro Lozano

Esperando respuesta?

Victor

Estáis escondidos hasta que anochece cuando las águilas desaparecen del cielo seguramente regresando a sus nidos, Jorge y tu volvéis a donde estaban los demás a ver si hay algún superviviente, por desgracia ha sido una masacre tremenda, no ha quedado títere con cabeza, incluso tu familia ha caído en sus garras, entre los escombros de la lucha encuentras una foto de tu familia, ese momento es muy emotivo y no puedes contener las lágrimas, estás muy hundido pero no eres el único porque la mujer de Jorge la cual se había quedado con su familia también había perecido, parece que se habían discutido por una tontería antes de todo lo sucedido. Está claro que para evitar estar en peligro lo mejor será partir al menos unas horas para encontrar un lugar que no sea muy propicio para el ataque de esas criaturas. Tenéis varios lugares para elegir donde acampar, pero también puedes fiarte de la opinión de Jorge

-acampar en un bosque cercano
-acampar en las ruinas de las ciudades más lejanas
-fiarte del juicio de Jorge

Andrea


Después de lo sucedido despiertas en un lugar extraño, está todo oscuro, solo ves un poco la luz, no tiene pinta de ser una prisión pero tampoco puedes fiarte mucho después de lo visto, apenas puedes moverte, también oyes pasos cercanos a ti, son bastante escalofriantes y por primera vez oyes voces, son muy extrañas como si no tuvieran alma alguna?como si fueran creadas por un ordenador, tienes la sensación de que para salir de ahí has de llamar la atención de alguien pero no estás del todo seguro, el lugar en el que te encuentras parece un escondite?

-gritar en señal de socorro
-gritar para que dichas voces te dirijan la palabra
-no decir nada

Frank


Has aterrizado en una isla que no te suena haber visto nunca, lo extraño es la forma en que ha aterrizado solo el avión, esto no es normal con lo cual vas con cierta prudencia, intentas seguir un camino que hay, mientras vas andando tienes la sensación que alguien te sigue por el bosque, pero es una sensación como una simple brisa. Llegas a un lugar que es precioso, incluso en ese lugar parece que las nubes oscuras han desaparecido, es como un paraíso, hay una cascada llena de vida con un templo cercano. Decides pues acercarte al templo para ver si encuentras a alguien, subes unas escaleras y dentro del templo ves a una hermosa dama, su belleza es indescriptible, quedas totalmente perplejo ante tanta belleza, ella se gira sonriéndote haciendo que tu corazón por momentos se acelere como nunca, jamás habías sentido algo igual, intentas sobreponerte para acercarte a ella y poder hablar, pero solo lo consigues cuando ella hace un sutil gesto para que te acerques, los dos os sentáis en un banco que está dirigido hacia la cascada

Helena:"Bienvenido joven guerrero"

Frank(muy tímido y nervioso):"M?muchas gracias señora (una pequeña pausa) ¿Guerrero?"

Helena:"Si mi querido invitado, aunque tu aun no lo sepas dentro de ti hay un guerrero dispuesto a salir"

Frank:"Se debe confundir?poco tengo de guerrero"

Helena:"¿Dudas de mi?"

--La belleza de Helena vuelve a hacer efecto sobre tu forma de actuar--

Frank:"No mi señora, perdonad la ofensa"

Helena:"Eso es más adecuado joven guerrero, has de saber que no estás ante una mujer cualquiera, yo soy Helena diosa del amor (te acaricia sutil mente la mejilla y tu disfrutas con ello) heredera de la belleza de Afrodita, en mis manos está el poder del amor, nadie puede resistirse a mi encanto"

Frank(intentas constantemente serenarte de la influencia de Helena):"No si ya se nota, no creo que otra mujer pueda crear este efecto, pero ahora dime ¿Por qué me ha traído hasta este lugar?"

Helena:"Este lugar es la antigua amazonia, aquí viven las mejoras guerreras y bellezas del mundo, al contrario de otras personas como yo intenté evadirme de los conflictos trayéndome conmigo a unas cuantas mujeres para poder dar vida la isla de amazonia, aquí encontrarás las damas más bellas del mundo y las guerreras con más fuerza que jamás podrías soñar, me ha costado algunos meses poderlas reunir todas"

--Miras con más detalle a hacia delante y ves un poblado cerca de la cascada donde ves a mujeres guerrera entrenando, y cerca de la cascada puedes ver mujeres bañándose?¡Pero no puedes verlo bien estás muy lejos!--

Frank:"Es la viva imagen de los mitos?pero sigo sin entender porque he tenido que venir a esta isla"

--Helena te acaricia suavemente los bíceps de tu brazo derecho, se te eriza la piel, y te sonrojas, te pone muy nervioso esta situación, de golpe instintivamente tu brazo se vuelve mucho más musculoso, pero solo por momentos--

Frank:"¿Qué ha sido eso?"

Helena:"Tu poder que aun tiene que aflorar, por eso te necesito, es cierto que me he apartado del mundo y que creado mi amazonia, pero no quiere decir que no me preocupe lo que pase en resto del mundo"

Frank:"¿Pero que sucede?"

Helena:"De momento no te lo puedo explicar"

Frank:"Pero?"

--Helena se acerca sinuosamente hacia ti sin que puedas oponerte y te besa la mejilla murmurándote en la oreja--

Helena:"¿Confiarás en mi verdad?"

Frank:"Ehm?si claro"

--Helena se separa de nuevo--

Helena:"Perfecto, veo que nos entendemos, no te preocupes la respuesta la tendrás pronto, solo espero que no te importe ser entrenado por unas mujeres"

-"Prefiero entrenar yo solo a ser entrenado por unas mujeres"
-"Si para saber lo que sucede he de ser entrenado por viejas mujeres ¿Por qué me habría que negar?"
-"Entrenaré como nadie ¡Verá como pronto podré ser un verdadero guerrero!" (mentira para poder escapar luego)


Coby

La verdad es que el viaje con José, la esfinge, parece bastante largo, después de varias horas de viaje paráis porque el tiene que descansar un poco, ahora ya no estás en un desierto, ahora estás en un precioso valle, a pesar de las nubes negras que asolan todo el cielo, toda la vegetación y un lago parecen estar en un estado maravilloso a pesar de todo lo sucedido, durante este tiempo puedes hacer varias cosa para pasar el tiempo, también necesitas hacer algunas de tus necesidades para poder estar en forma

-crearte una caña con lo que encuentres para poder pescar
-buscar frutas o setas por el bosque cercano
-darte un baño porque hace bastante que no puedes asearte como Dios manda


Tony P

Estás mejor los heridas del accidente parecen haberse curado mucho más rápido de lo normal, ya te sientes mucho mejor para poder seguir tu camino, aunque el lugar es tan agradable que podrías pasarte la vida ahí, entonces James viene a hablar contigo

James:"Tony hemos de hablar" (James está más serio de lo normal)

Tony:"Parece importante"

James:"Si, cuando te conté la situación hay algo en que no fui del todo sincero, soy un dios pacifico como te comenté, pero hace unas semanas mediante un chamán nos reunimos clandestinamente varios de los dioses pacifistas, hemos acordado una alianza para destronar a los seis dioses"

Tony:"¿Pero vosotros no podéis hacerles frente no?"

James:"Exacto, tras el año y medio según el chamán ya no aparecen nuevos dioses, sino semidioses los cuales tienen la mitad de poder de un dios, como si fuera su hijo, en verdad hay dos posibles formas de conseguir que haya un semidiós, por la forma misteriosa con la cual los dioses consiguieron sus poderes, o por medio de los propios dioses, que según tengo entendido podemos otorgan nuestro don a un cierto numero de humanos"

Tony:"Es impresionante ¿Tu puedes dar tu don a otro? Se me hace muy difícil entender tantas cosas"

James:"Lo se Tony, pero no es momento de pararse a pensar y a comprender las cosas, en su momento sabrás lo que se puede esperar de ti, te he contado mucho más de lo que en teoría está permitido, pero me has caído bien"

Tony:"Entonces dime que papel juego yo en todo esto"

James:"Tu tienes uno de esos dones, no puedo decirte cual es pero tu fuerza física es superior a la de un hombre normal, la propuesta es la siguiente yo te entrenaré aquí hasta que consigas un potencial suficiente para poder ver al chamán, tu y otros podréis formar un grupo especializado para luchar por la paz"

-"Tu me has ayudado cuando estaba en apuros, por eso haré lo que haga falta por ayudarte"
-"Me parece interesante poder ver ese poder especial ¡Te ayudaré!"
-"Lo siento James, pero quiero seguir mi camino, puede que te daba un favor pero me pides algo que no me veo capaz de hacer"

Alain González


La verdad es que vas viajando y encuentras pueblos totalmente abandonados y destruidos, Catalunya no tiene una fauna en buen estado, es bastante tétrico todos los paisajes que ves en tu camino, intentas sin embargo acercarte a lo que parece ser un bosque más o menos en buen estado, has de encontrar alguien que sepa como sobrevivir en estos lugares, porque te cuesta encontrar comida en buen estado, y no estás entrenado para conseguir comida de la naturaleza, cuando te adentras por el bosque, como una sombra de golpe oyes una voz

Pep:"¿Te has perdido joven?"

--Giras la vista y al lado de un árbol ves un?medio hombre medio cabra?sentado detrás de una mesa donde hay varios artilugios--

Alian:"¡Wow! ¿Quién eres?"

Pep:"No dejes que tus ojos inexperimentados te sorprendan, como habrás visto estás en un mundo diferente al que tu conocías, se que es difícil confiar en alguien en estos tiempos"

Alain:"Supongo que en ti si puedo confiar ¿No? Perdona pero tu aparición tan repentina no me trae mucha confianza"

Pep:"No te preocupes, yo no te molestaré solo he venido a entregarte un arma para defenderte de los posibles enemigos que te encuentres o puede para que puedas cazar"

--En la mesa hay una espada algo vieja, una lanza bastante bien conservada, un arco con algunas flechas y un bastón de madera un tanto extraño--

-arco con flechas
-bastón extraño
-lanza bastante bien conservada
-espada antigua
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8
MISTER JARU escribió:-darte un baño porque hace bastante que no puedes asearte como Dios manda

La verdad es que te hacía bastante falta pegarte un baño, y una persona tan pulcra como tu necesitaba aunque fuera por su propia mano un poco de aseo antes de seguir el camino, además si te has de presentar ante alguien mejor dar una buena imagen porque sino parecerás alguien de no mucha confianza. Cuando te has acabado de bañar puedes comer algo gracias a José que de forma muy amable ha pescado algunos peces para cocinarlos con una hoguera que también ha hecho él, luego reanudáis el camino para llegar a vuestro destino.

Coby (+1 carisma)

Fcactus escribió:Hablo con esas voces que parecen informatizadas, haber que puede pasar

Desgraciadamente te equivocas porque si estabas ahí era mejor estar callado, resulta que mientras habías estado desmayado alguien te había escondido no sabes como debajo las runas, esas voces extrañas eran las de tus perseguidores, que al intentar ponerte en contacto con ellos te vuelven a capturar, para evitar sorpresas te clavan de forma muy dolorosa a una madera y te atan de forma incomoda, la verdad es que se están pasando un poco contigo, ni que fueras una persona especial…de todas formas te llevan a algún lugar, a ver que pasa, lástima que hayas metido la pata

Andrea (-1 carisma/-1 tiro)

Tony P escribió:Si no llega a ser por ti, que me has ayudado cuando estaba en apuros y mal-herido, no se que habría sido de mi así que no dudes que haré lo que haga falta por ayudarte a ti y a tus amigos

Saludos

James:"Me alegra oír eso de ti amigo Tony, entonces a partir de mañana empezaremos un entrenamiento bastante duro, no es mi estilo pero alguien de confianza te adiestrará bien para tu propósito, yo estaré a tu lado siempre para que no te sientas incomodo, y siempre tendrás a tu disposición el casino y su gente, se puede decir que esta será tu nueva casa, porque de aquí al futuro será lo más parecido a una casa y una familia que vas a conocer"

Tony P. (+1 carisma/+1 liderazgo)

Lennier escribió:"sera para mi un honor ser entrenado por las legendarias amazonias, mi señora helena" y con una reverencia y una sonrisa concluyo la conversacion (aunque soy sincero, continua siendo una hermosa desconocida, me mantengos en guardia)

Helena:"Entonces este templo será tu lugar de entrenamiento, aquí al lado tendrás una cabaña donde dormirás, será tu hogar, tendrás que tener en cuenta que tu presencia está totalmente prohibida en el poblado, con lo cual no podrás pasar más allá del templo, solo podrán verte las guerreras que te entrenarán, si faltas a esta norma caerá sobre ti un castigo que a ningún hombre le gustaría imaginar jamás. En lo demás esto es tu casa y puedes preguntarme lo que quieras aunque no te aseguro que de ello salgan respuestas dado que hay preguntas que aun no te puedo responder."

Frank (+1 carisma/+1 persuadir)

Alexus escribió:"he venido a pediros ayuda para rescatar a mis padres de esos monstruos"

Albert:"Entiendo…eso es muy complicado, siento decírtelo pero si han pasado el portal es una misión imposible, podemos intentar enfrentarnos a ellos pero cada batalla nos quitan muchas vidas y ellos cada vez parecen más, intentaré hablar con mis superiores a ver que hacemos con tu situación, pero no esperes ser bien recibido, aunque…si es cierto lo que dice nuestro científico podrías sernos de mucha utilidad, con lo cual si colaborásemos juntos podríamos intentar rescatar a tus padres, de momento seguirás en la celda pero no te preocupes no corres ningún peligro"

Alejandro Arcos (-1 persuadir)

Apocalypse escribió:Tras mucho meditarlo descarto el arco con flechas, ya que necesito un arma que me dure bastante y en cambio, las flechas se acaban.
El bastón me hace dudar mucho, por si esconde algo más que un simple bastón, pero no estoy en situación de jugarmela y que me salga el tiro por la culata ya que necesito un arma que me proporcione un mínimo de seguridad en caso de que alguien me ataque o tenga que atacar yo... por lo que voy por la elección lógica y escogo la lanza bastante bien conservada, ya que la espada antigua podría romperse en cualquier momento.

Bueno la verdad no sabes porque ese hombre extraño te ha regalado ese arma, a lo mejor tendrás que usarla pronto, pero de todas formas ahora con una lanza puedes cazar aunque sea, después de coger la lanza y mirar la punta de la lanza atentamente y redirigir tu mirada al hombrecillo, resulta que ya no está, desapareciendo como por arte de magia, no le das muchas vueltas y sigues tu camino, a partir de ahora seguramente tus decisiones tendrán muchas más repercusiones que en estos primeros pasos.

Alain (+1 arma blanca)

Vyctor escribió:Prefiero acampar en un bosque.

Es una decisión bastante buena, en el bosque no sois buenos objetivos dado que estas águilas son bastante grandes, por eso necesitan atacar en un sitio bastante más desprotegido, evidentemente si pudieron entrar en la cueva podrían entrar en los bajos del bosque pero por algún motivo no lo intentan, puede que tengan algún enemigo que teman, de todas formas sería mejor que estuvieras atento a cualquier posible ataque.

Victor (+1 destreza)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9
Mission 5


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Después de una larga espera vuelve Albert bastante estresado pero su presencia no te da miedo, abre la celda y te deja salir

Albert:"He hablado con mis superiores, según tengo entendido tu tienes una habilidad que pocos tienen, por desgracia tenerte entre nosotros podría suponer el ataque de nuestros enemigos, sin embargo si vas a la base de la resistencia seguramente no intentarán atacarnos tan pronto, eso depende de si quieres ser nuestro aliado o no, nosotros no somos asesinos pero tampoco somos almas de la caridad, te ayudaremos pero tu nos has de ayudar también, evidentemente si te quieres marchar por tu propio pie no te lo impediremos."

-"entiendo por lo que hacéis que os enfrentáis a esos seres extraños, pero no acabo de confiar en vosotros de momento seguiré mi camino, puede que nos volvamos a encontrar"
-"supongo que no tengo otra alternativa, mi familia está en peligro y si tengo alguna habilidad especial que pueda usar para salvarlos mejor ponerse a trabajar ya"
-"por supuesto que me aliaré con vosotros parecéis un ejercito muy bien equipado y con buenos ideales ¡Me encanta!" (mentir)

Lucia-Alejandro Lozano


Esperando respuesta?

Victor

Estáis Jorge y tu haciendo una hoguera en donde habéis acampado, parece que de momento el principal peligro que teméis ha desaparecido pero de golpe tienes la sensación de oír un ruido procedente del bosque, como un aire extraño

Victor:"¿No has notado nada?"

Jorge:"¿El que? No he notado nada"

Victor:"Pues me ha parecido oír algo"

--De nuevo vuelves a oír algo--

Victor (algo alarmado):"Otra vez"

Jorge:"Pues yo sigo sin oír nada, pero me empiezas a preocupar"

Victor:"Alguien nos observa"

Te encuentras concentrado esperando que vuelvas a oír el ruido, lo que tienes que decidir es que hacer cuando suene

-salir corriendo hacia donde ha sonado a ver si ves quien hay
-tirar una piedra a ver si aciertas
-hacer que el humo de la hoguera vaya en esa dirección

Andrea


Después de pararse el camión donde estás preso y oír ruido de caballos, no sabes que pasa con lo cual intentas asomarte delicadamente para que nadie te vea?¿Centauros? ¡Ostia! ¡Son centauros! Que pasada, al verlos te quedas embobado, son impresionantes, y encima luchan contra tus captores, la lucha es corta ¡Son tremendamente fuertes! Pero parece que tampoco tengan muchos escrúpulos, cuando se cargan a los soldados se dirigen a ti, a lo mejor quieren rescatarte?pero vete tu a saber, puedes escoger entre

-volverte a la celda para poder ver mejor sus intenciones
-salir corriendo para esconderte antes de que puedan verte
-intentar dialogar con ellos (has de especificar que les dices)

Frank


Ahora ya sabes realmente que es lo que espera de ti la señora Helena, la verdad es que si es verdad lo que explica estar ahí un tiempo es lo mejor que te puede pasar porque un lugar lleno de bellas damas siempre es muy agradable, aunque te tienta bastante poder ir al poblado, algo prohibido. De todas formas ha pasado el día de cordialidad y llega el momento de empezar el entrenamiento para potenciar tu don especial, tus dos nuevas instructoras son Laya y Serena, la verdad parece que haya escogido las dos menos hermosas de toda la isla, pero bueno te has de centrar en tu entrenamiento ¡Te has de centrar! Es difícil créeme, pero bueno dichas instructoras te dicen que tu primer objetivo es conseguir una forma física más adecuada, por eso has de escoger entre tres tipos de ejercicios

-corre que te pillo con un conejo muy rápido
-nadar detrás de un delfín que hará lo que pueda para que no le pilles
-centrarte más en la musculatura haciendo abdominales y flexiones


Coby-Tony P

Vayamos por partes porque esto será complicado, primero nos centramos en lo que le sucede a Tony, cuando te preparas para empezar tu adiestramiento, según James tenías que hacer doscientas piscinas (que bruto), llega una de las sirvientas muy preocupada

James:"Bueno Tony, hoy tu adiestrado no ha llegado, no se porque pero de todas formas me ha dicho que hagas doscientas piscinas"

Tony:"¿Qué? ¿Doscientas? Pero si nunca he podido hacer más de treinta siempre me canso"

James:"¡Va! No te preocupes ya verás como todo irá bien"

--Llega la sirvienta muy preocupado--

Berta:"¡Mi señor es terrible!"

James:"Que sucede"

Berta:"Son ellos mi señor, nos están rodeando"

James:"¿Aquí? No lo entiendo como es que han llegado hasta aquí"

Berta:"No lo se mi señor pero esto es terrible"

James:"No creo que sepan de nuestros planes, solo puede ser que vengan por Tony"

Tony:"¿Por mi? Porque iban a venir por mi"

James:"Como quieres que lo sepa pensaba que aquí estarías a salvo"

--Suena un cuerno a lo lejos muy potente, y posteriormente se oye como algo impacta contra uno de los edificios, todo tiembla--

James:"Nosotros no somos guerreros, no podemos hacerles frente. Berta lleva a Tony a salvo"

Berta:"¿Y usted mi señor?"

James:"Intentaré entretenerles el tiempo que haga falta?"

Tony:"No puedo dejar que te mueras por mi culpa, me entregaré y así no os pasará nada"

--James te pone una mano en la espalda--

James:"Eres una persona extraordinaria, ojalá te hubiera conocido en otras circunstancias, pero ahora tu puedes hacer más que yo en esto, has de sobrevivir y conseguir librar el mundo de estos falsos dioses"

Tony:"No quiero?"

James:"Hazlo por mi, te he tratado muy bien ¿No? Merezco que hagas lo que te pido ¡Porfavor!"

Tony:"N?(suspiro)?supongo que no tengo otra opción, pero intenta que no te cojan"

James:"Prométeme que si consigues acabar con ellos volverás aquí a hacer que esto sea igual"

Tony:"Lo haré, te lo prometo"

James:"Berta, corre lleva a Tony lo más lejos que puedas"

Mientras Tony y Berta salen por la puerta trasera lo más rápido que pueden un batallón de muertos vivientes empieza a atacar el reciento de James en las Vegas, evidentemente al ser un dios del placer no tiene poder ofensivo ante tales bestias, pero para ganar tiempo el solo se presenta ante todas las tropas sabiendo el destino cruel que le espera, por su parte los demás trabajadores de su recinto a pesar de saber lo que les espera en vez de huir se presentan al lado de su amigo para luchar a su lado, la derrota es segura pero en sus ojos brilla algo maravilloso, la felicidad y la amistad que existe entre ellos, algo por lo que vale la pena luchar.

Por su parte Coby sigue viajando con José, una esfinge, cerca de donde estaba James y las Vegas, parece que esa era una de sus paradas, por el camino os encontráis a Tony y Berta totalmente cansados de correr, en el rostro de Berta se ven las lágrimas de tristeza por perder a James, Tony intenta consolarla como puede


José:"¿Berta? ¿Eres tu?"

Berta:"¿José? ¡José! ¡Tienes que ayudar a James!"

José:"¿Qué sucede Berta?"

Berta (entre sollozos):"Es terrible, nos han atacado las tropas nigromantes, venían a por Tony según él ¡Por favor José has de salvarlo!"

José:"Eso depende de Coby, he de llevarlo a su destino y solo él puede librarme de ese objetivo"

Berta:"¡Por favor!"

Opciones de Tony

-dedicarte a consolar a Berta
-pedirle a José que si va te lleve con él para luchar
-pedirle a Coby que le diga a José que te lleve a luchar con James


Opciones de Coby

-Atender a las peticiones de Berta
-Ordenarle a José que vaya a luchar contigo
-Ordenarle a José que vaya a luchar contigo y Tony si quiere


Alain González

Intentas acercarte sigilosamente a la cabaña, tampoco sabes quien vive y no es cuestión de arriesgarte mucho, según te acercas parece que no corras peligro, estás casi seguro de que en la cabaña no hay nadie, sin embargo sigues cautelosamente acercándote a ver si divisas algo por la ventana, cada vez te parece más fácil acercarte, entonces de golpe notas como un aire por tu espalda, y una espada se pone en tu garganta, el dueño de la cabaña parece ser que te ha pillado infraganti husmeando

Paco:"¿Se puede saber que estás haciendo?"

Alain:"Eh?yo?esto?"

Paco:"Los ladrones como tu me los como para merendar"

-"¡Espere! No soy ningún ladrón, solo estaba perdido y hambriento, me acerque a ver si había alguien"
-"¡No me mate por favor! ¡Yo solo venía porque tenía hambre!"
-"¿No le han enseñado a no atacar por la espalda? Déjame defenderme y entonces haz lo que quieras conmigo"
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10
Fcactus escribió:Hum tres preguntas:

1º Como puede convertir la bara de hierro en un arma y como consegui hacer estallar la cerradura?

2º Como llegaron ellos a la tierra, antes no habia nada parecido, solo en la mitologia

3º Cual es mi cometido, con ellos, poruqe tengo tanto valor, para que guerreros y centauros se peleen por mi.

Franccesca:"La primera pregunta es muy sencilla de responder, debido al contacto con la atmósfera actual tras salir del refugia te has convertido en un semi-dios, con las aptitudes del fuego y la forja de armas, es un poder difícil de controlar y que requiere mucha dedicación. La segunda pregunta no es tan sencilla de responder, todos los que estamos aquí éramos seres vivos que vivíamos en la tierra, por alguna razón que desconocemos de golpe un meteorito se dirigió hacia la tierra e impacto contra nosotros, dicho meteorito hizo algo extraño a muchos que no se refugiaron, por ejemplo algunos caballos se transformaron en centauros, o en mi caso me convertí en una diosa capaz de dominar la naturaleza, la mayor parte de la población mundial murió por el impacto del meteorito, un tanto por ciento reducido sobrevivió, desde entonces la tierra ha sido un caos. Un año y medio nunca se había hecho tan largo. No sabemos como puede ser que en la mitología podían haber estos mismos acontecimientos si no cayó ningún meteorito. La tercera respuesta seguramente es la que más te puede interesar, los centauros te rescataron por orden mía, los soldados que te habían capturado son lacayos de uno de los seis dioses que ahora mismo reinan en la tierra, todos ellos son dioses preparados para la guerra, cosa que por ejemplo yo no lo estoy, hay dos tipos muy generalizados de dioses los guerreros y los pacifistas, durante el año y medio que estuvisteis encerrados en el refugio todos aquellos que fueron bendecidos con este don lucharon a muerte por imponerse a los otros, todo parecía indicar que uno de ellos muy sangriento iba a dominar la tierra, su habilidad era la del rayo como Zeus, siete dioses se unieron para vencerle, tras una lucha muy larga y dura salieron vencedores seis, dado que uno de ellos pereció en la batalla. Tras eso decidieron repartirse la tierra, nosotros intentamos vivir en lugares apartados donde ellos no nos vean como una amenaza. Hace poco nos dimos cuenta que los que salíais del refugio se os otorgaba otro don, pero no como dioses sino como semi-dioses, ellos están intentando capturaros a todos para poderos tener a su servicio, quieras o no entre ellos también hay diferencias y un día u otro se pelearán. Por miedo a todo esto un chamán nos reunió a todos los dioses pacifistas en un lugar secreto para poder organizarnos contra ellos, pensamos que si unimos un grupo de semidioses capaces podríais luchar contra los dioses, uno a uno claro porque juntos son invencibles, por eso nuestro interés por rescatarte."

Andrea (+1 persuadir/+1 carisma/+1 sociabilidad)

Alexus escribió:-"una hacha bien conservada, estilo medieval"

Albert:"Ahora sin abrir los ojos y manteniendo esa visión, perfeccionándola si quieres sujeta esta barra de metal, su frío tacto se convierte en algo familiar, sigue imaginando esa hacha, no temas por nada relájate, notas que esa barra se va fundiendo en tus manos, forma parte de ti, es una prolongación de tu cuerpo, muy bien, sigue imaginando el hacha?ahora abre los ojos y admira tu obra"

Abres los ojos y puedes ver que la barra de metal que Albert te había dado se ha convertido en el hacha que te habías imaginado, te quedas algo sorprendido por lo que ha sucedido

Albert:"Se que te ha costado, pero con el tiempo serás capaz de hacerlo sin esfuerzo, este es uno de tus poderes, esto es algo básico, dado que con el tiempo tendrás que aprender a hacerlo sin barra e imaginarte armas más poderosas o de un material más destructivo"

A la que pasa un tiempo la barra vuelve a su forma original, tendrás que aprender también a conseguir que el efecto sea permanente

Alejandro Arcos (+2 poder)

MISTER JARU escribió:Yo digo de coger los armas y acercarnos lo justo como para no herir a Berta y si vemos que pinemos su vida en peligro lo mejro sería acercarse con los armas y golpear en la cabeza a los perros.

Tony P escribió:Yo rápidamente me hago con la ballesta y la daga, una para ir atacándolos de lejos y la daga por si ya se acercan demasiado tener un arma rápida para atacarlos.

Saludos

Con mucho valor los dos intentáis deshaceros de los perros, Coby con un ataque más cuerpo a cuerpo ve como uno de los perros le intenta atacar, pero no sabes como pero puedes esquivar sus ataques con agilidad como una sutil brisa, sin embargo eres incapaz de darle un golpe que lo deje fuera de combate, por su parte Tony intenta sin éxito darle con la ballesta a los dos perros que acechan a Berta, desesperado por apuntar bien cierras los ojos para centrarte entonces oyes como si tu tiro hubiera impactado, te quedas sorprendido, pero rápidamente te das cuenta ¡Que no habías disparado! Inmediatamente ves otra flecha llegar desde otro lado impactando en el perro que faltaba, el cual estaba mordiendo a Berta, poco después otra flecha impactaba en el perro que estaba atacando a Coby. Totalmente alucinados mirabais a ver de donde procedían esas flechas, de detrás de un muro sale un hombre alto y muy atlético, en su mano tiene un arco con flechas, de golpe hace señales para que Tony vaya un momento donde se encuentra, vas con mucha precaución pero cuando estás cerca entiendes porque te llamaba?¡James está vivo! A su lado aun con vida pero muy mal herido está James, este misterioso hombre ha salvado a James de la muerte, pero aun no te fías del todo de sus intenciones, hay que ir con pies de plomo

Coby (+1 arma blanca)
Tony (+1 tiro)


Apocalypse escribió:Me decanto por ayudar a construir unas trampas para defeder la cabaña. Así de paso aprendo algunos truquillos

Es una buena iniciativa, y realmente como dices te ayudará a aprender bastantes cosas, sobretodo al ayudar a Paco empezáis a ganar un poco de confianza el uno con el otro, porque si realmente quieres conseguir que él te ayude a comprender todo lo que sucede ha de ver en ti en quien confiar, al menos ayudarle con las trampas es un acto más desinteresado que los otros y le ayudas a poderse defender de esos guerreros que hay por ahí, que tienen pinta de ser muy peligrosos. Las trampas por eso son un tanto extrañas, pero pasas de hacer preguntas que puedan incomodarle, mirando detenidamente lo que hace para que te pueda servir algún día a ti si estás solo

Alain (+1 destreza)

Lennier escribió:"tanto nadar me ha dado hambre...es hora de ir de caza"
Cojo la lanza en una mano y el escudo en otro, y la espada me la ato a la espalda.
Vamos a por el jabali, me apetece un poco de cerdo. Lo primero sera buscar su rastro, y sobretodo mantenerme siempre alerta, cuando lo encuentre tratare de noser visto y intentar abatirlo con la lanza desde la distacia

Tu estrategia es bastante buena, te cuesta dar con el jabalí pero siguiendo el rastro porque no estás muy experimentado en ello pero a la que pasa el tiempo consigues pillarle el truquillo, luego a la que lo tienes al alcance haces uso de tu lanza, pero te falla tu sigilo con lo cual das tiempo a reaccionar al jabalí, fallas el tiro con la lanza aunque lo has rozado, este en vez de huir intenta embestirte, por suerte te has llevado la espada y el escudo, intentas defenderte y contraatacar sus golpes contundentes, al principio no surte mucho efecto porque no puedes contener su potencia pero según lo intentas parece que eres más hábil, pudiendo amortiguar sus ataques para poderle clavar posteriormente la espada en el cuello, aunque no lo parezca has hecho mucho ejercicio y has aprendido un poco a luchar con espada y escudo.

Frank (+1 arma blanca)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11
Mission 6


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Empiezas tu viaje hacia la central del ejército se salvación planetaria, durante este viaje Albert te acompaña con una unidad de soldados bien preparados, durante el viaje te informa que el empezará tu iniciación con los limitados conceptos que tiene, empezaréis en el camión que os transporta, os sentáis uno delante de otro en posición de meditación

Albert:"Empezaremos tu adiestramiento para poder desarrollar tu don, sin una enseñanza básica no serías capaz de sacar todo su potencial, cuando lleguemos a la base nuestros especialistas te contarán exactamente todo lo referente a ello, de momento empezaremos con lo básico, primero cierra los ojos y dime que ves?"

-"una bola de fuego ardiendo con un color rojo intenso"
-"una hacha bien conservada, estilo medieval"
-"un garrote impregnado de sangre"
-plan creativo (especificar)

Victor


Después de descansar proseguís vuestro viaje por el bosque, por momentos parece que aquella sensación de estar observados ha desaparecido, pero de golpe vuelves a sentirla, esta vez hay más de uno, no puedes dejar de mirar hacia todas partes con tal de ver quien narices os está siguiendo, de golpe ante tu sorpresa empiezas a oír la música del rey león, y para colmo de la selva salen unas personas vestidas de forma extraña cantando la canción, quedas totalmente flipado de lo locos que deben estar, sin embargo al poco de escuchar la música su ritmo te empieza a hipnotizar haciendo que te unas a su baile extraño, te entran también unas ganas fervientes de cantar ¡Que humillante! Tu decisión radica en si dejarte llevar por ese sonido hipnótico o intentar contenerte, también recuerda que puedes dar tu parecer de forma totalmente independiente a las opciones que te doy usando el plan creativo, aunque si lo haces haz una pequeña explicación del porque

-dejarte llevar por la música y cantar
-dejarte llevar por la música pero no cantar
-intentar contenerte lo máximo posible para no hacer el ridículo
-plan creativo (especificar)

Andrea


Después de un par de horas de viaje al final llegáis a vuestro destino, parece un árbol enorme, no habías visto algo así jamás, está claro que eso antes no existía, al pie del árbol os espera una preciosa dama vestida con lo que parece un vestido creado por ramas de árbol, es un tanto provocativo, avergonzado alzas la mirada para mirar el árbol, en las ramas te parece ver como unas mariposas, al verlo con más detalle ves que son?¿Ninfas? Es un lugar precioso, ante tanta belleza el cielo rojizo parece pasar desapercibido. Al llegar eres recibido por esa mujer a la cual te cuesta mirar directamente

Franccesca:"Bienvenido a mi hogar, espero que mis amigos se hayan comportado como debían"

Andrea:"Si señora, me salvaron de mi cautiverio algo que les estaré muy agradecido"

Franccesca:"La verdad es que rescatarte no ha sido algo gratuito, es decir no ha sido desinteresado, no podíamos permitir que cayeras en sus manos, seguramente habrías acabado sirviéndole como muchos otros"

Andrea:"¿A quien te refieres?"

Franccesca:"Lo siento, pero solo te responderé tres preguntas, no valen cosas muy generalizadas, he de ver si eres capaz de sacar información poniéndotelo difícil, piensa bien tus preguntas y dilas, te las responderé de muy buen grado"

-poner tres preguntas (especificar)

Frank


Estás bastante en forma, el nadar tras el delfín te ha dado bastante resistencia, notas como si tu cuerpo no tuviera límite, sin embargo tu ejercicio de atrapar el delfín podrías irlo repitiendo en ti tiempo libre porque aun no has conseguido alcanzarlo, y evidentemente eso es un reto. También te estás dando cuenta que este entrenamiento no es nada fácil, cazar en estas montañas no es juego de niños y como no espabiles pasarás bastante hambre, por eso en esta ocasión y sirviéndote de entrenamiento tendrás que elegir uno de los tres animales que puedes cazar, por lo visto son bastante fuertes, los pequeños animales han ido al otra punta de la montaña, te huele a que quieren ponerte a prueba, pero de todas formas no te queda otro remedio, según lo que has podido observar hay en la montaña un Jabalí, un Oso y una cabra salvaje, todos ellos son peligrosos, además entre tus utensilios para cazar tienes: una lanza, una espada de lucha y un escudo. Bueno tienes que elegir que hacer

-plan creativo (especificar)

Coby-Tony P


De nuevo vayamos por partes, Tony con Berta deciden seguir su camino pero pronto ven que tres perros nigromantes les están cortando el camino que han de tomar, tienen que ir retrocediendo sigilosamente, pero los perros les siguen de cerca rastreando su olor, tras mucho rato huyendo de los perros acabáis de nuevo donde ha habido la batalla, está todos destruido, cadáveres a izquierda y derecha, ninguna alma con vida, Berta no puede soportar el shock y se queda paralizada, mientras Tony intenta hacer que recobre el juicio Berta pierde el control poniéndose agresiva, para colmo de la situación los tres perros aparecen en escena, los ojos de Berta está encendido el fuego de la venganza, parece que está dispuesta a luchar contra ellos, algo parece haberse apoderado de ella, entre los cuerpos alguien se levanta Coby después de la lucha y reposar un rato puede volver a levantarse, ve como Berta está a punto de atacar a esos tres perros, mira a su lado el cuerpo de José totalmente muerto, mientras se queda pensativo los perros actúan sin piedad atacando y hiriendo a Berta en el brazo, evidentemente ella no es una guerrera, al quedar herida se desmaya del dolor, uno de los perros se lanza sobre ella sin piedad, tenéis que actuar rápido antes que la maten, sois dos contra tres perros que parecen peligrosos, tenéis varias opciones que podéis hacer en grupo, la decisión la tenéis que tomar entre los dos, podéis atacar a los perros a ver si los derrotáis, o intentar que ataquen a uno de vosotros mientras el otro pone a salvo a Berta, por cierto podéis coger alguna arma que tenían los que han perecido en el campo de batalla

-plan creativo (especificar)

Alain González


Después de descansar y poder comer algo pudiendo estar en forma Paco parece dispuesta a contarte el porque querrían los soldados ir detrás de ti, sin embargo antes de responder a tus preguntas y dado que él te ha refugiado en su casa te pide que le hagas un favor, te da tres posibilidades a elegir para que tampoco te sientas obligado a hacer algo que no te gusta, pero piensa que al hacer una de estas cosas puede servirte para bien o para mal, nunca se sabe realmente que puede deparar hacer una simple tarea, las opciones son

-ir a recoger leña al bosque
-ir a lavar unas cosas al río
-ayudar a construir unas trampas para defender la cabaña
-plan creativo (especificar)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12
Fcactus escribió:Hum tres preguntas:

1º Como puede convertir la bara de hierro en un arma y como consegui hacer estallar la cerradura?

2º Como llegaron ellos a la tierra, antes no habia nada parecido, solo en la mitologia

3º Cual es mi cometido, con ellos, poruqe tengo tanto valor, para que guerreros y centauros se peleen por mi.

Franccesca:"La primera pregunta es muy sencilla de responder, debido al contacto con la atmósfera actual tras salir del refugia te has convertido en un semi-dios, con las aptitudes del fuego y la forja de armas, es un poder difícil de controlar y que requiere mucha dedicación. La segunda pregunta no es tan sencilla de responder, todos los que estamos aquí éramos seres vivos que vivíamos en la tierra, por alguna razón que desconocemos de golpe un meteorito se dirigió hacia la tierra e impacto contra nosotros, dicho meteorito hizo algo extraño a muchos que no se refugiaron, por ejemplo algunos caballos se transformaron en centauros, o en mi caso me convertí en una diosa capaz de dominar la naturaleza, la mayor parte de la población mundial murió por el impacto del meteorito, un tanto por ciento reducido sobrevivió, desde entonces la tierra ha sido un caos. Un año y medio nunca se había hecho tan largo. No sabemos como puede ser que en la mitología podían haber estos mismos acontecimientos si no cayó ningún meteorito. La tercera respuesta seguramente es la que más te puede interesar, los centauros te rescataron por orden mía, los soldados que te habían capturado son lacayos de uno de los seis dioses que ahora mismo reinan en la tierra, todos ellos son dioses preparados para la guerra, cosa que por ejemplo yo no lo estoy, hay dos tipos muy generalizados de dioses los guerreros y los pacifistas, durante el año y medio que estuvisteis encerrados en el refugio todos aquellos que fueron bendecidos con este don lucharon a muerte por imponerse a los otros, todo parecía indicar que uno de ellos muy sangriento iba a dominar la tierra, su habilidad era la del rayo como Zeus, siete dioses se unieron para vencerle, tras una lucha muy larga y dura salieron vencedores seis, dado que uno de ellos pereció en la batalla. Tras eso decidieron repartirse la tierra, nosotros intentamos vivir en lugares apartados donde ellos no nos vean como una amenaza. Hace poco nos dimos cuenta que los que salíais del refugio se os otorgaba otro don, pero no como dioses sino como semi-dioses, ellos están intentando capturaros a todos para poderos tener a su servicio, quieras o no entre ellos también hay diferencias y un día u otro se pelearán. Por miedo a todo esto un chamán nos reunió a todos los dioses pacifistas en un lugar secreto para poder organizarnos contra ellos, pensamos que si unimos un grupo de semidioses capaces podríais luchar contra los dioses, uno a uno claro porque juntos son invencibles, por eso nuestro interés por rescatarte."

Andrea (+1 persuadir/+1 carisma/+1 sociabilidad)

Alexus escribió:-"una hacha bien conservada, estilo medieval"

Albert:"Ahora sin abrir los ojos y manteniendo esa visión, perfeccionándola si quieres sujeta esta barra de metal, su frío tacto se convierte en algo familiar, sigue imaginando esa hacha, no temas por nada relájate, notas que esa barra se va fundiendo en tus manos, forma parte de ti, es una prolongación de tu cuerpo, muy bien, sigue imaginando el hacha?ahora abre los ojos y admira tu obra"

Abres los ojos y puedes ver que la barra de metal que Albert te había dado se ha convertido en el hacha que te habías imaginado, te quedas algo sorprendido por lo que ha sucedido

Albert:"Se que te ha costado, pero con el tiempo serás capaz de hacerlo sin esfuerzo, este es uno de tus poderes, esto es algo básico, dado que con el tiempo tendrás que aprender a hacerlo sin barra e imaginarte armas más poderosas o de un material más destructivo"

A la que pasa un tiempo la barra vuelve a su forma original, tendrás que aprender también a conseguir que el efecto sea permanente

Alejandro Arcos (+2 poder)

MISTER JARU escribió:Yo digo de coger los armas y acercarnos lo justo como para no herir a Berta y si vemos que pinemos su vida en peligro lo mejro sería acercarse con los armas y golpear en la cabeza a los perros.

Tony P escribió:Yo rápidamente me hago con la ballesta y la daga, una para ir atacándolos de lejos y la daga por si ya se acercan demasiado tener un arma rápida para atacarlos.

Saludos

Con mucho valor los dos intentáis deshaceros de los perros, Coby con un ataque más cuerpo a cuerpo ve como uno de los perros le intenta atacar, pero no sabes como pero puedes esquivar sus ataques con agilidad como una sutil brisa, sin embargo eres incapaz de darle un golpe que lo deje fuera de combate, por su parte Tony intenta sin éxito darle con la ballesta a los dos perros que acechan a Berta, desesperado por apuntar bien cierras los ojos para centrarte entonces oyes como si tu tiro hubiera impactado, te quedas sorprendido, pero rápidamente te das cuenta ¡Que no habías disparado! Inmediatamente ves otra flecha llegar desde otro lado impactando en el perro que faltaba, el cual estaba mordiendo a Berta, poco después otra flecha impactaba en el perro que estaba atacando a Coby. Totalmente alucinados mirabais a ver de donde procedían esas flechas, de detrás de un muro sale un hombre alto y muy atlético, en su mano tiene un arco con flechas, de golpe hace señales para que Tony vaya un momento donde se encuentra, vas con mucha precaución pero cuando estás cerca entiendes porque te llamaba?¡James está vivo! A su lado aun con vida pero muy mal herido está James, este misterioso hombre ha salvado a James de la muerte, pero aun no te fías del todo de sus intenciones, hay que ir con pies de plomo

Coby (+1 arma blanca)
Tony (+1 tiro)


Apocalypse escribió:Me decanto por ayudar a construir unas trampas para defeder la cabaña. Así de paso aprendo algunos truquillos

Es una buena iniciativa, y realmente como dices te ayudará a aprender bastantes cosas, sobretodo al ayudar a Paco empezáis a ganar un poco de confianza el uno con el otro, porque si realmente quieres conseguir que él te ayude a comprender todo lo que sucede ha de ver en ti en quien confiar, al menos ayudarle con las trampas es un acto más desinteresado que los otros y le ayudas a poderse defender de esos guerreros que hay por ahí, que tienen pinta de ser muy peligrosos. Las trampas por eso son un tanto extrañas, pero pasas de hacer preguntas que puedan incomodarle, mirando detenidamente lo que hace para que te pueda servir algún día a ti si estás solo

Alain (+1 destreza)

Lennier escribió:"tanto nadar me ha dado hambre...es hora de ir de caza"
Cojo la lanza en una mano y el escudo en otro, y la espada me la ato a la espalda.
Vamos a por el jabali, me apetece un poco de cerdo. Lo primero sera buscar su rastro, y sobretodo mantenerme siempre alerta, cuando lo encuentre tratare de noser visto y intentar abatirlo con la lanza desde la distacia

Tu estrategia es bastante buena, te cuesta dar con el jabalí pero siguiendo el rastro porque no estás muy experimentado en ello pero a la que pasa el tiempo consigues pillarle el truquillo, luego a la que lo tienes al alcance haces uso de tu lanza, pero te falla tu sigilo con lo cual das tiempo a reaccionar al jabalí, fallas el tiro con la lanza aunque lo has rozado, este en vez de huir intenta embestirte, por suerte te has llevado la espada y el escudo, intentas defenderte y contraatacar sus golpes contundentes, al principio no surte mucho efecto porque no puedes contener su potencia pero según lo intentas parece que eres más hábil, pudiendo amortiguar sus ataques para poderle clavar posteriormente la espada en el cuello, aunque no lo parezca has hecho mucho ejercicio y has aprendido un poco a luchar con espada y escudo.

Frank (+1 arma blanca)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#13
Mission 7


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Después del largo viaje al final llegáis a una base militar que está bastante bien conservada, con toda la destrucción es bueno poder ver algún resquicio de humanidad más o menos intacta, en dicha base están refugiados bastante gente, aunque la mayoría se ha ido uniendo al ejército, según te informa Albert vuestro viaje seguirá en avión, te comenta que viajar en avión es peligroso porque pasan cosas muy raras, sin embargo creen saber una ruta bastante segura, mientras preparan los aviones puedes darte una vuelta por la base, tiene muchas opciones como ver a los refugiados, colaborar en su ayuda, ver los métodos de entrenamiento de los soldados, ir a descansar y distraerte, intentar seguir por tu propia iniciativa el entrenamiento?tienes total libertad para hacer lo que quieras

-plan creativo (especificar)

Victor

Esperando respuesta a la anterior misión, responde cuando puedas

Andrea

Para ver si tus intenciones como persona son nobles Franccesca decide ponerte a prueba, con lo cual tu primer entrenamiento será algo intuitivo y de reflejos, según te comenta has de ir andando por el bosque, según avances irás encontrando pruebas para determinar tu valía, según te adentras en el bosque sientes bastantes escalofríos, es un lugar bastante incomodo, supones que es la intención de Franccesca para que tampoco te sientas muy cómodo, de golpe oyes tres voces, la primera proviene de la derecha es de una mujer que dice "¡Socorro! Me está intentando acosar! ¡Que alguien me ayude!", en la dirección que te diriges oyes una voz de un hombre, dicha voz está totalmente consumida tiene la pinta de estar sufriendo por algo "Necesito un poco de comida, por favor solo un poco de comida?", la voz de tu izquierda es la de una niña que está llorando desesperadamente "¡Mamá! ¿Dónde estás? ¡¿Alguien ha visto a mi mamá?!", la decisión es muy complicada, tienes la sensación de que solo puedes ayudar a uno pero no tienes ni idea de quien puede ser el que necesitas ayudar, es cuestión de instinto, pero ten en cuenta que como siempre estás tres opciones no son las únicas, también se puede premiar la originalidad e inteligencia

-plan creativo (especificar)

Frank


Tras empezar a fortalecerte físicamente vuelves a hablar con Helena tras ser llamado por ella

Helena:"Antes de nada he de felicitarte, estás demostrando tener unos progresos fuera de lo normal, hemos tenido suerte de encontrarte antes de que ellos te pudieran capturar, pero ello no quiere decir que te tengas que relajar en absoluto, el tiempo es oro y cuanto antes acabes tu entrenamiento antes podrás empezar lo que realmente es necesario que hagas por nosotros y por el planeta, ahora empezarás tu adiestramiento a manos de tus dos instructoras, ellas te enseñarán a luchar cuerpo a cuerpo, es muy importante que sepas defenderte en ese aspecto antes de poderte entrenar para contrarrestar otros aspectos aun más peligrosos que esos"

Frank:"Gracias por sus palabras mi señora, de inmediato me pongo a entrenar"

Te despides de Helena la cual vuelve al poblado, las dos instructoras se acercan para saludarte, y de inmediato te empiezan a mostrar cosas que tienes que tener en cuenta para la lucha, no se están por rodeos la verdad, primero ellas luchan para que puedas observar sus movimientos, aunque realmente te cuesta un poco concentrarte, la cultura claramente provocativa de antes del impacto del meteorito te ayuda poco a poderte concentrar, es un aspecto que deberías solucionar de alguna forma porque sin esa concentración podrías perderte muchos aspectos importantes de tu aprendizaje. Después de sus instrucciones te toca a ti empezar a manejar la espada y el escudo, que son las armas que parece que te van a enseñar a usar, el problema es que te has distraído bastante antes cuando luchaban ellas y lo que se supone que deberías haber aprendido no lo tienes en mente, para ver si has aprendido tienes que luchar contra una de ellas, antes de empezar cierras los ojos para intentar concentrarte, para sacar tu máximo rendimiento puedes hacer lo siguiente

-intentar visualizar el combate anterior en busca de los puntos importantes
-dejar tu mente en blanco dejándote guiar por tu instinto
-pensar en tu enfrentamiento con el jabalí y lo que aprendiste de ello
-plan creativo (especificar)


Coby-Tony P

Por petición de Coby no os hago la misión conjunta, sin embargo os la pongo junta porque seáis conscientes de que viajáis juntos, a eso si no puedo hacerle nada. Los dos junto a George, Berta y James, mal herido, viajáis a un lugar seguro para poder curar a James y Berta, esta última tiene el brazo mal tras el mordisco del perro. Primero Coby se separa de los demás y se va a la parte superior de la montaña donde estáis escondidos, donde decide enterrar a José, después de enterrarlo y quedarte en silencio decides decir unas palabras en su recuerdo, según la delicadeza de las palabras el espíritu de José podrá descansar en paz, piénsate bien las palabras. Por su parte Tony está al cuidado de los dos heridos junto a George, James aun no se ha despertado y tiene un poco de fiebre, a pesar de ser un dios en este instante parece un hombre normal y corriente, mientras Berta también consigue conciliar el sueño tras tanto estrés. Aprovechas este momento para intentar hablar con George, el cual parece añorar su tierra, se sienta a la puerta de la cueva donde estáis escondidos y mira el horizonte, está bastante triste, no sabes como empezar el dialogo, pero sabes que has de decirle algo, es difícil pero tus palabras han de ser muy bien calculadas para que George no se moleste, sabes que él también necesita de tu ayuda moral para no decaer en una depresión

Opción de los dos es:


-plan creativo (especificar)

Alain González

Paco:"Bueno muchacho, supongo que debes querer saber el porque de lo que está sucediendo, sin embargo aun no puedo decírtelo hasta que hagas una prueba para demostrar tu valor y astucia, no puedo confiar mi seguridad a alguien que luego pueda decepcionarme, además no hemos empezado con buen pie con lo cual empeora la situación, la prueba que te impongo es ir a la cabaña de un vecino de estas montañas, él tiene las respuestas que tu necesitas, pero para llegar hasta él te encontrarás a una persona que no te pondrá fácil el acceso, dicha persona controla el paso por el puente del río. Si llegas a la cabaña y dices que vas de mi parte él te dirá lo que necesitas saber."

No te gusta mucho que te vaya haciendo jueguecitos de estos, sin embargo mucha opción no tienes, bueno realmente si tienes opción a hacer lo que quieras, pero vamos decirle la verdad supondría un enfrentamiento y no tienes pinta de poder luchar contra él. Te diriges hacia el río y ves el susodicho puente, no parece haber nadie aunque no te fías, el río no parece muy profundo por lo cual también podrías pasar por el agua y no tener que pasar la prueba esa, es un tanto raro todo esto la verdad, puedes hacer lo que quieras realmente, puedes pasar por el puente, ir por el río, dar la media vuelta y pasar del tío este y buscar ayuda por otro lado, exigirle que te cuente él lo que sabe?tienes muchas opciones la verdad

-plan creativo (especificar)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#14
Fcactus escribió:Bueno en primer lugar me dirijo hacia la niña pequeña, le digo que como es su madre y que venga conmigo que yo la llevare con su madre, seguidamente me dirijo haia la derecha donde estaba la mujer que esta siendo acosada, pero en el camino busco al hombre de la comida y si lo encuentro le doy algo de comer que lleve encima, y con respecto a la mujer busco un rama robusta, para poder usarla como arma para defender a la mujer del acosador.

Tu intención es una, lo que suceda por desgracia es otra, dice bastante de ti por querer ayudar a las tres voces, sin embargo la prueba era para determinar tu capacidad de decisión ante un momento donde tenías una u otra opción, piensa que en tus actos futuros a veces tendrás que elegir entre una cosa u otra y no podrás remediarlo, como tu primera dirección es salvar la niña pequeña demuestras que aun no tienes el instinto bien orientado, tu papel en esta lucha es más de guerrero que de gran samaritano, tu misión no es otra que luchar, aprender a derrotar el enemigo haciendo uso de tus capacidades, aun así tu generosidad hace que al menos no se tema por tu lealtad, peor hubiera sido irse sin seguir ninguna de las tres voces.

Andrea (-1 poder)

Alexus escribió:Les hecho un ojo a los refugiados, a ver si estan muy dañados y heridos o tienen algo especial que me llame la atención, luego voy a ver como entrenan los soldados , y por último voy a ver si alguien me da algo pa llevarme a la boca, que tengo hambre XD

Esa originalidad?(jodio pon algo más de lo que pongo yo para quedar bien xD) Bueno a lo que íbamos, te paseas por las instalaciones como pedro por su casa, ves a los refugiados que están en una situación bastante caótica, los recursos son escasos y hay poca comida y medicinas, luego ves que los soldados se entrenan más físicamente y estratégicamente que otra cosa, la munición también escasea por lo visto y por ello no pueden usar armas de prueba, las armas no están tampoco en buen estado y poner munición falsa podría estropearlas. Te das cuenta que dicho ejército tiene los recursos muy limitados, seguramente es normal es poco probable que haya alguien fabricando munición excepto ellos pero no es suficiente. Luego vas al comedor para comer un poco, pero visto lo que has visto anteriormente te reprimes un poco y sacias lo mínimo tu apetito con tal de dejar lo que te tocaría a los niños más hambrientos.

Alejandro Arcos (+1 carisma)

MISTER JARU escribió:Bufff ke xungo...

"José eras alguien especial, lo dabas todo por alguien que a penas conocías pero que si tenías la mínima confianza en esa persona, morirías incluso...Espero que siempre sigas con nosotros desde el cielo y que seas mí ángel de la guarda, porque eras una esfinge que me daba mucha seguridad...No te olvidaré..."

Era una misión complicada, porque encontrar las palabras adecuadas para salvar el alma de alguien que apenas conoces no es para nada sencillo, de todas formas tus palabras son más que aceptables, seguramente lo suficiente para que José pueda descansar tranquilo, realmente te sientes algo responsable de lo que le sucedió, fuiste tu quien quiso ir a combatir cuando seguramente esa no era su misión, para sacarte ese regusto amargo tendrás que dedicarte en vida y alma en conseguir lo que el quería de ti.

Coby (+1 liderazgo)

Apocalypse escribió:Lo primero que se me pasa por la cabeza es pillar al viejo de las pelotas y torturarlo para que me diga lo que necesite y se deje de tanto rollo, pero se me pasa de la cabeza al saber que puede que no puda con él.
Me dirigo hacia el río y no veo a nadie, por lo que descarto pasar por el agua y así no me mojo. Empiezo a cruzar el puente con cautela para que en el momento que pase algo extraño, tener tiempo de actúar gracias a mis reflejos superhiper desarrollados (xD)

La decisión es la más lógica dada la situación, tampoco es que las otras opciones fueran malas, pero un tanto más suicidas, entonces pues decides pasar el punto, no ves a nadie, y con cierta cautela miras a un lado y a otro, miras a la derecha, luego a la izquierda, vuelves a mirar a la derecha?¡Ouch! Alguien te ha dado un golpecito en la cabeza, giras rápidamente para ver que ha sido, no puedes ver nada, intentas moverte rápido de nuevo para ver si ves quien te ha golpeado ¡Ouch! ¡Otra vez! Empiezas a hablar con tal de que salga quien te da golpecitos, entonces notas que alguien te toca la espalda como si te avisara alguien para que te girases, entonces ves una pequeña Ninfa que te saca la lengua y se parte de risa, evidentemente tu no estás por la labor e intentas darle caza, pero es tan rápida que se mofa de tus intentos, entonces notas como deja caer unos polvos que no puedes evitar respirar, de golpe te encuentras mareado y te desmayas, al despertar?¡Que es esto! ¡Has encogido! Si, si, has encogido, y estás viajando por el río con una hoja, delante está la ninfa con otra hoja, cuando ve que te despiertas se gira y te sonríe, posteriormente te pide que no te muevas mucho si no quieres acabar en el agua.

Alain (+1 sabiduría)

Lennier escribió:"Empecemos, aunque deberia haber prestado mas atencion a lo que hacian" me digo a mi mismo, mientras contemplo ante mi a la temible guerra.

Dejo mi mente en blanco dejándome guiar por mi instinto, pero dejando que ella lleve al comienzo la iniciativa del combate,manteniendome a la defensiva, para ir observando sus movientos y punto debiles, y luego atacar.

Vuelves a sentir el mismo impulso que cuando luchaste con el jabalí, al principio parece claramente que tienes las de perder, pero poco a poco vas aprendiendo de los movimientos de tu oponente y de tu propio instinto, hay algo dentro de ti que te ayuda a defenderte mejor, como una especie de señal interior que te ayuda a reaccionar en el momento necesario, algo dentro de tu naturaleza que sin ninguna duda es lo que están intentando que saques adelante y aprendas a controlar, poco a poco te pones al nivel de tu oponente, evidentemente dentro de un tiempo este instante de debilidad deberás suprimirlo, según sigue avanzando el combate vas aprendiendo lo que ellas te querían mostrar en su muestra anterior, cuando parece que empiezas a controlar tu instinto paran el ejercicio, no puedes llegar más allá hasta que aprendas primero a tenerlo de serie, sino podría ser problemático. Sigue con tu entrenamiento como hasta ahora y dentro de poco empezarán los ejercicios más duros.

Frank (+2 arma blanca/+1 liderazgo)

Tony P escribió:"George, se que debes estar pasándolo mal, tu gente y tu casa han quedado atrás y eso siempre es duro, de todas maneras sabes que separados somos mas débiles, todos y ahora lo que necesitamos es sobrevivir. No se porque, ni como, ni cuando, pero esto va a salir bien de una u de otra manera, pero para eso hay que ser fuertes, entrenar y luchar y no rendirse jamás"

Saludos

George:"Agradezco tus palabras, se que hemos de tirar adelante, pero es mucho más complicado de lo que te imaginas, es una lástima que no lo pueda compartir con vosotros, es algo que prefiero no tener que contar nunca, no me enorgullece, de todas formas por mi no tendrás que preocuparte, he aprendido a convivir con ello, pero como puedes comprender uno siempre echa de menos su hogar y su familia?cuando me relajo intento dar salida un poco a la reflexión para que no me ponga en evidencia en momentos cruciales, cuando tus amigos estén mejor tendremos que seguir, los nigromantes no se rendirán tan fácilmente, seguramente ya sabrán que tu amigo está vivo"

Tony (+1 persuadir)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#15
Mission 8


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Es hora de ponerse a viajar, coges todo tu equipaje y te subes al avión con Albert, no hay tiempo que perder, os dirigís por zona segura, según te comenta Albert vais a Inglaterra donde la isla está más protegida de los soldados por culpa del mar, sin embargo hay otros peligros, uno de ellos os aborda durante el viaje cuando sobrevoláis el mar ¡Ostia es una Hidra! ¡Es inmensa! El avión tiene que hacer verdaderas virguerías para escaparse de sus numerosas bocas, esa criatura es infernal sin duda, ahora entiendes porque los soldados no han llegado a Inglaterra, parece que habéis traspasado un territorio, gracias a las grandes maniobras del piloto podéis seguir a toda velocidad (por cierto viajáis en una avioneta no un avión militar, por eso la Hidra llega a alcanzaros por sorpresa), tras unas horas de viaje muy estresantes y llenas de miedo conseguís llegar a la gran isla, desde el cielo veis Londres totalmente destruida, parece que se hubiera consumido por las llamas al estar calcinada, tras sobrevolar Londres y varios prados ves al final la base militar del ejercito por salvación planetaria, está muy bien conservada, ahora si ves varios cazas militares de última generación, un tanto sucios y mal conservados pero operativos, también ves tanques y lanzamisiles, y torres de vigilancia. Quedas bastante impresionado de lo que han podido reunir en ese lugar, al aterrizar os recibe un general muy bien uniformado, Albert hace el saludo militar y se queda firme ante el general, tu por tu lado no mantienes una postura respetuosa

General:"Señores ¿Han tenido un buen viaje?"

Albert:"Señor, la ruta no es segura ya, nos hemos encontrado una Hidra"

General:"Ese maldito bicho es inmune a nuestros submarinos, avisaremos a los estrategas para conseguir nuevas rutas"

Albert:"Señor le presento a Alexus, es quien le nombré en nuestra última comunicación"

Alexus:"Encantado señor"

General:"A partir de hoy usted formará parte del ejército de salvación planetaria, tendrá que atenerse a las normas del mismo, y responderá como debe a sus superiores, de usted depende la supervivencia de la especie"

Te toca responder al general, puedes aceptar sus términos o no, también puedes decir una cosa y pensar otra, en ese caso ponlo entre paréntesis.

-responder (espeficicar)

Andrea

Franccesca:"Ha llegado tu segunda prueba esta consiste en responder un acertijo, viajas por un camino, estás hambriento y sediento el cansancio te empieza a hacer mella, de golpe por sorpresa cuatro mercaderes se presentan delante de ti, uno de ellos te comenta que puedes elegir una sola cosa de la que tienen en su posesión, el primero tiene una espada teñida en oro impresiona a la vista, a su lado el segundo tiene una cesta con fruta, el tercero tiene una bolsa con el símbolo del dólar, supones que hay dinero, el cuarto tiene en sus manos una jarra llena de tu refresco favorito, en tus manos está conseguir uno de esas cuatro cosas"

-plan creativo (especificar)

Frank


Tras descansar de tus ejercicios de nuevo Helena requiere tu presencia, parece que llega otra prueba importante

Helena:"Sigues mejorando de forma, estás entrando en una etapa en que las pruebas van a ser más difíciles y donde aprenderás a ser más que un simple guerrero de fuerza bruta, en tu misión estará ser miembro de un grupo, algo que hará que tengas que tener capacidad estratégica y de liderazgo, ahora mismo entrenarás tu capacidad estratégica, a tus ordenes tendrás diez guerreras, hay tres grupos en que escoger, las luchadoras, las exploradoras y las arqueras, las luchadoras y las arqueras se describen por su habilidad, las exploradoras son tan hábiles con el arco que con la espada, puedes elegir el numero que quieras de una y de otras, tu oponente escogerá lo que ella crea conveniente, tu misión es elegir las diez guerreras y dar las ordenes que creas convenientes, el campo de batalla será el bosque, como puedes suponer será un simulacro de batalla y tu no participarás en ella, tu oponente será una de tus instructoras. Que tengas suerte"

-plan creativo (especificar)

Coby


A la espera de que os pongáis en marcha, dado que aun han de acabar de ponerse bien James y Berta, aunque están mejor hay que esperar un poco, decides que no puedes volver a poner en peligro a los demás, la perdida de José te ha sentado como un tiro, ahora te encuentras entre desconocidos, no sabes muy bien hacia donde tirar, el destino de José no sabes cual era, has de pensar muy bien como afrontar la situación porque en estos momentos si tomas una decisión luego será difícil tirar hacia atrás

-seguir viajando con los demás y mejorar tu fuerza física
-renegarte a tu incapacidad para seguir luchando y viajar con los demás para llegar a un lugar seguro
-irte sin decir nada y encontrar tu camino por tu propio pie
-plan creativo (especificar)

Tony P


Después de un descanso algo largo para que James y Berta se recuperasen de sus heridas, al fin puedes volver a hablar con ellos, tenías muchas ganas de hablar con él de nuevo pero su tono te sorprendió

James:"¿Qué ha sucedido? Como es que estoy con vosotros"

Tony:"Pues?"

James (lo ves muy enfadado nunca lo habías visto así a alguien tan liberal):"¡Os dije que os fuerais!"

Berta:"James?ha sido culpa mía?no podíamos dejar solo a José"

James:"¿José? ¿Dónde está?"

--Aparece George--

George:"Está muerto"

James:"¡¿Tu?!"

George:"Yo también me alegro de verte"

Tony:"¿Os conocéis?"

George:"Siento no haber sido sincero contigo, no es verdad que hubiera perdido mi familia ni mis tierras, llevo mucho tiempo viajando por la tierra, tengo una mancha que nunca podré librarme y que me atormenta cada noche"

James:"No hace falta que se lo cuentes si quieres"

George:"No, no, ha de saberlo, si viajaremos juntos he de ser justo con él, yo era el hermano de John, el dios de la muerte, cuando cayó el meteorito estábamos los dos juntos, él obtuvo su don mientras que yo me iba a morir de forma horrible, instintivamente él me traspasó su poder, según pudimos entender él puede otorgar su divinidad a otro humano haciéndolo semi-dios, al principio estuve a su lado de forma inseparable, luché a su lado, pero él había cambiado fuere lo que fuese lo que le poseyó él era cruel con todo aquel que le rodeaba, incluso conmigo, al final decidí huir, llevo unos meses luchando contra sus criaturas, cuando estaba descansando pude ver una gran cantidad de ellos que venían hacía aquí e intuí que iban a por James, ahora entiendo porque"

Tony:"¿Eres un semi-dios de la muerte?"

George:"Si, esa es mi mancha, es horrible, a veces oigo las voces de los muertos, pidiéndome que les de vida, es terrible"

Tony:"No me gustaría estar en tu situación"

James:"Ahora que está aclarado hay que ponerse en marcha, aquí no estamos seguros"

Tony:"Espera?tengo una última pregunta para George"

Tienes total libertad para preguntar a George

-plan creativo (especificar)

Alain González


Cuando ya te cansabas del viaje por fin llegas al final del río, es decir la playa, donde hay un puerto, Burbuja alza el vuelo y te coge para devolverte a la orilla, después te devuelve a tu estado original, ella también vuelve a un tamaño normal, así que era verdad que también era como tu, aunque tiene un par de alas, al crecer te impresiona más se belleza, pero ella parece pasar totalmente de ti, te da un poco de rabia, a pesar de ello intentas echarle alguna mirada acusadora a ver si reacciona, pero nada?ella sigue a su rollo

Burbuja:"Aquí se acaba mi guía, tu destino está más allá del mar, tienes que viajar por las aguas hasta llegar donde estarás a salvo, el viaje será muy largo y peligroso."

Alain:"Eh, eh, espera, no tan rápido, primero el viejo chiflado me dice que he de ir a otra cabaña, luego me encoges y me haces ir hasta la playa, y ahora me pretendes dejar viajar solo hasta vete a saber donde ¿Con que? ¿Con barca de remos?"

Burbuja:"¿Cómo lo sabías?"

Alain:"¿Te estás cachondeando de mi? ¿Por qué no me acompañas tu volando?"

Burbuja:"¿Con lo que pesas? ¿No sabías de las comidas dietéticas? (risa) Es broma hombre, pasa que no puedo llevarte muy lejos con mis alas."

Alain:"¿Entonces que tengo que hacer?"

Burbuja:"Tienes tres opciones a elegir, puedes ir con la barca de remos, una aventura muy apasionante, también puedes ir nadando junto a un sireno o ir volando con un globo aunque no te lo aconsejo porque en el aire se dice que hay cosas muy extrañas"

Alain:"Espera, espera ¿Un sireno? ¿Y porque no una sirena? ¿No tendrás celos no?"

Burbuja:"No seas tonto, te acompañará un guerrero, no sabes lo que te puedes encontrar en el mar, tendrás que nadar mucho"

Responde a Burbuja de cómo ir al lugar que ella te indica, si es que quieres claro, ella te dará un mapa para guiarte

-plan creativo (especificar)

Verónica


Después de un año y medio encerrados en un bunker al final salís, para tu desgracia no sabes nada de tu familia ni nadie conocido, es más no eras una de las personas elegida para poderte refugiar en el bunker, pero a última hora cuando estabas por las afueras de la ciudad unos soldados te llevaron a un bunker dado que quedaba espacio para algunos, un año y medio en un refugio es horrible, sobretodo con todo lo que ha sucedido. Al salir puedes ver el cielo teñido de rojo, el aire es difícil de respirar, el cielo está nublado por completo, no podéis ver el sol, todos los supervivientes os movéis para ver el estado de todo lo que hay en vuestro alrededor, poco de lo que recordabais está, las plantas han muerto, solo hay algunas matas seguramente que habrán crecido tras haberse recuperado algo la respiración en la atmósfera, os acercáis a Mérida con tal de ver como está la ciudad, viendo todo el resto no era de extrañar que la ciudad estuviera en ruinas, además por una brecha que hay en el suelo deduces que hubo un terremoto haciendo que se hundieran muchas casas, ahora que lo piensas durante el año y medio hubo un día donde se movió mucho la tierra. La pregunta es ¿Y ahora que? Os miráis entre todos sin saber que hacer, alguno se adentra entre las ruinas en busca de objetos, otros miran incrédulos lo que ha pasado, otros se dirigen hacia el noreste para ver si hacia Madrid queda algún superviviente más. Tu primera decisión será que hacer, tienes total libertad para hacer lo que quieras, pero supongo que será más indicado intentar unirte a un grupo de personas

-plan creativo (especificar)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)