Calificación:
  • 39 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Misiones Atos
#16
Os informo que en la portada de la web también está la misión, de momento lo pondré en los dos lugares, pero en un tiempo la misión la pondré en la portada de la web y os avisaré aquí, y contestaréis aquí, pero es para darle un poco de vida a la historia y que veais la web xD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Espero que os guste la iniciativa

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#17
Romanita escribió:Me siento confundida, no se bien que hacer. Pero creo que lo mejor es formar un grupo e intentar buscar mas supervivientes. Tiene que quedar algo mio, no siento miedo, solo confusión.

Te cuesta encontrar gente que piense lo mismo que tu pero consigues que seis personas se unan a ti para ir en busca de supervivientes, la verdad que lo normal sería ir todos juntos ante tal panorama pero la gente va por su lado y pasa un poco de la idea de formar un gran grupo, se forman grupitos que van haciendo diferentes cosas, el tuyo por desgracia es el menos numeroso, pero bueno oye ello se lo pierden ahora toca encontrar supervivientes para saber que pasa e ir disipando esas dudas que tenéis que son normales. Os dirigís hacia el norte porque hacia el sur hay unas montañas algo altas que antes no estaban y no os dan muy buenas sensaciones.

Verónica (+1 persuadir)

Alexus escribió:(Vancarl, Ostia es con H) XD

Bueno, me toca responder al general.

-¿Salvar a la especie?. Un momento, un momento por favor. .... ¿Yo? ¿Yo tengo que salvar a la humanidad? ¿Pero no sabeis lo vago que soy para estas cosas?....
Ay, Dios mío. Mi general ¿Podrías explicarme antes que hostias ha pasado en este mundo? Me ayudará un poco... porque estoy más perdido....
Necesito saber porqué resulta que ahora os tengo que salvar a todos y lo mas importante, COMO, a ver si ahora resulta que soy mas peligroso que una piraña en un bidé.
Espero resultar de ayuda para vuestro ejército de salvación planetaria. Pero antes explíqueme como puñetas han aparecido bichos como la hidra que hemos visto antes. Por favor.

General:"Ante nada, aquí ha de hablar con más respeto a los superiores, pero bueno haré una excepción por ser la primera vez, creo que Albert te explicó algo y se que tienes muchas preguntas, pero no podemos darte todas las respuestas ¿Qué ha sucedido? Nosotros no lo sabes, tras la caída del meteorito nadie podía salir a la superficie, sin embargo a los varios meses mediante trajes anti-radiación y comunicaciones por radio pudimos organizarnos en el lugar más seguro del mundo, esta base de Londres. Tampoco es que pudiéramos hacer muchas cosas en ese momento habían muchos más dioses luchando entre ellos incesantemente, pero tampoco nos hacían caso porque no suponíamos un peligro. Nuestros científicos han intentado darnos alguna razón de lo que sucede, según tenemos entendido pero es una teoría, es que las partículas del meteorito se han mezclado con el ADN haciendo que se adopten poderes especiales, esa combinación en la mayoría de los que la sufrieron fue mortal por eso tan pocos supervivientes. ¿Por qué tu eres importante? Tras pasar tanto tiempo las moléculas del meteorito se han diluido y al salir los supervivientes y ser respirable el aire ha sucedido lo mismo que pasó anteriormente pero de menor cantidad, es decir el ADN ha sido modificado pero solo a unos pocos, los otros no se han visto afectados, pero eso es una teoría, tu eres uno de esos semidioses, no hay muchos y algunos ya son sirvientes de los seis dioses, dentro de nuestro ejército hay tres como tu que formarán contigo un grupo de salvación especial, claro siempre que tu quieras, pero ahora pocas alternativas tienes."

Alejandro Arcos (+1 carisma)

Apocalypse escribió:"Iría nadando si fuera una sirena, pero no voy con un sireno que es un poco de gays y ese no es mi estilo y por aire no me termina de convencer. Así que iré con una barca y dos remos.
Por cierto... ¿todo esto para saber que está pasando? nose si merece la pena... ¿A qué viene todo esto de ir a nosedonde? No tiene ni pies de cabeza. Si no obtengo más información o un polvo, no me voy a ningún lado... y si escoges la opción del polvo... vente conmigo en la barca xD"

Burbuja:"Tienes suerte que mi señora me pidiera que te guiase hasta aquí, sino te dejaría a merced de cualquier criatura horrible, me está hartando tu actitud hacia mi, no soy tu juguete, así que compórtate un poco, sino verás como tu vida es corta y amarga. Yo me voy, si eliges la barca adelante coge la barca, si quieres quedarte por aquí es tu decisión pero no te aconsejo que hagas tonterías."

Con un rostro enfadado por tu actitud Burbuja deja el lugar, y te quedas solo en un lugar que no parece muy seguro, oyes algún sonido que es aterrador, tragas un poco de saliva para afrontar el miedo, decides coger la barca e ir tirando, realmente piensas que deberías haber sido más simpático con Burbuja hasta poder estar a salvo.

Alain (no sube ni baja habilidad)

MISTER JARU escribió:-seguir viajando con los demás y mejorar tu fuerza física

Es lo más aconsejable la verdad, pero es bueno que decidas tu camino con decisión, hay que ver cuanto tiempo dura este camino que tenéis que llevar juntos, lo sucedido no es poco, pero quedan mucha aventuras por vivir. Respecto a tu mejora física va bastante bien, dedicas a levantar piedras que pesan para conseguir más fuerza, te das cuenta que necesitas bastante dedicación en ese aspecto porque para sobrevivir en un lugar tan destrozado con bichos tan horribles como has visto. Te llevas contigo una de las piedras para seguir entrenando cuando quieras la fuerza de tus brazos.

Coby (+1 sabiduría/+1 arma blanca)

Lennier escribió:esta es mi eleccion:
2 exploradoras
2 luchadoras
6 arqueras

"Vosotras sereis mis guerreras, vosotras sereis mis ojos y mis brazos, mi fuerza...todas sereis una guerrera"

4 de vosotras (arqueras) os oculatareis en estos arboles, formando una cuadro, y una luchadora permanecera en tierra oculta tras la maleza, arbustos y arboles, cerrando el cuadro por detras, dejando una entrada.

1 exploradora partira en busca del enimigo en mision de "reconocimiento", la otra partira en direccion al acantilado creando un rastro facilmente reconocible, (en el que parezca que dos guerreras partieron en esa direccion), que las conduzca hasta el acantilado, ocultas antes del claro del acantilado, en los arboles, permaneceran 2 arqueras, una luchadora y la exploradora

la priemra exploradora se dejara ver por el grupo, y comenzara su huida atrayendolas en este cruce de caminos, probocando la division del grupo, al solo mostras dos personas un grupo mas pequeño ira al acantilado con 4 guerreras ocultas paraemboscarlas y atraparlas, entre flechas espadas y el acantilado.

El resto del grupo deberia perseguir la exploradora, que las conduriza a la emboscada de 4 arqueras en los arboles mas ella y la luchadora.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es un plan original y bastante bien estudiado, al principio todo va según marcan tus pasos, te sientes muy confiado de tu plan, todo pinta muy bien, la trampa del cuadrado parece que ser insuperable, pero tu oponente reacciona a tiempo y con un silbido muy agudo hace que sus guerreras reaccionen a tus planes, un astuto plan hace que cuando parece que las vayas a atrapar en el cuadrado se dividan y ataquen por el exterior adivinando tus intenciones, de golpe toda la estrategia desaparece y pasa a ser una batalla campal, la motivación de las guerreras de tus oponente es mucho más grande, al final eres derrotado pero por muy poco

Helena (aplaude):"Muy bien, he de felicitarte Frank"

Frank:"Pero si no he ganado"

Helena:"Cierto, no has ganado, pero si has superado la prueba y con muy buena nota, tu oponente es nuestra mejor estratega y sin apenas aprendizaje casi la has vencido. Tu estrategia ha sido muy interesante, pero has cometido el error de que ha necesitado mucho tiempo para hacerse, tu oponente se ha percatado de tus planes según los movimientos de tus guerreras, pero bueno también es verdad que es la primera vez que las guerreras tienen tus ordenes. Ahora descansa y sigue con tus ejercicios y seguiremos con las pruebas."

Frank (+2 sabiduría/+1 liderazgo/+1 carisma)

Fcactus escribió:Respuesta Creativa: Elijo al mercader del dinero y compro las comida y el agua de lso otros dos y si me sobrara dinero comrparia la espadita jeje

Franccesca:"Veo que has entendido que el secreto se encontraba en la palabra mercader, si no lo fueran no negociarían posteriormente de conseguir el oro, pero cierto podías comprar el agua y la comida, también podrías haber cogido la espada y robar lo demás pero hubiera sido algo deshonesto. Has superado bien la prueba y me alegro porque estás demostrando ser alguien con quien confiar, ahora descansa y empezarás tu entrenamiento, puede que sea el momento de enseñarte algo por tus buenas maneras en las pruebas."

Andrea (+2 sabiduría/+1 persuadir/+1 carisma)

Tony P escribió:"¿Ahora entiendes porqué? ¿Te refieres a mi? Aunque si James no me dijo aun el porqué no creo que tu me lo vayas a decir....."

Saludos

George:"¿No pasa nada si se lo cuento no James?"

James:"Creo que ya se lo dije pero ya sabes que soy de mente dispersa (sonrisa)"

George:"Tu y "tu" mente dispersa, bueno Tony la razón porque John va por ti es que para los seis dioses la única amenaza si se le puede decir así son los semidioses como lo eres tu, intentan o hacerlos sus siervos o eliminarlos, como tu estabas con James supongo que John intuyó que nunca irías con él por lo cual decidió eliminarte. Seguramente intentará de nuevo perseguirnos pero no se acercarán a las montañas porque ahí viven criaturas bastante peligrosas."

Tony:"¿Y no lo es para nosotros?"

James:"Claro, pero iremos en busca de un guía, a cambio de él nosotros tenemos aliados de la naturaleza, y podremos ir con más seguridad, John no perderá muchos efectivos por perseguirte, el territorio de América del Norte es bastante deseado entre los seis dioses y si se debilita John podría empezar una lucha dura, no hará locuras"

George:"Exacto, ahora por ahora nos adentraremos en las montañas, yo os acompañaré hasta que estéis seguros, pero luego he de irme, hay supervivientes que están en peligro y he de intentar salvarlos."

Tony (no sube ni baja habilidad)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#18
Mission 9


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Después de descansar un poco en la base de Londres, donde has visto un ambiente algo raro, aunque debe ser normal por lo que están viviendo, Albert viene a por ti para llevarte a conocer a los otros tres "Semidioses", a ver si así te sientes un tanto más a gusto, al entrar ves a dos hombres sentados bastante reservados y una muchacha de unos quince años bastante hiperactiva

Albert:"Alejandro te presento a nuestro equipo especial, Jonathan (el hombre de tu izquierda alza la mirada es bastante fría), perdónale es bastante reservado dada su habilidad tiene el don de la inmortalidad solo que es semi-inmortalidad es difícil poder matarle pero llega un momento que el cuerpo cede"

Jonathan:"Porque tu lo digas"

Albert:"Ehm bueno, aquí a tu derecha tienes a Robert, lo encontramos en Francia su don es el del arco y el atletismo, es un gran tirador y su potencia física supera con creces a cualquier hombre"

Roger:"Bienvenido Alejandro, se que no es muy acogedor pero con el tiempo esperemos que lo sea"

Alejandro:"Gracias Roger"

Albert:"Y para finalizar las presentaciones tenemos a Leen (te fijas mejor y es verdad de primeras te lo había parecido pero el lugar es un tanto oscuro, tiene rasgos asiáticos), la encontramos en una pequeña barca cerca de nuestra costa, según ella vivía en Asia así que no sabemos como consiguió llegar hasta aquí, pero puede ser por su don, que es la sabiduría, la estrategia del grupo será llevada por ella"

Leen:"¡Hola Alejandro! ¿Qué tal estás? Pareces muy simpático ¡Espero que podamos llevarnos bien! Por cierto no te incomodes por esos dos que son unos sosos, imagínate que he tenido que soportarles tanto tiempo (sonrisa)"

Alejandro:"Hola Leen, encantado de conocerte"

Albert:"Ahora no Leen, luego ya podrás hablar con Alejandro"

Leen:"¡Jo! ¡Que panda de sosos! Si me necesitáis estaré haciendo mis ejercicios?"

Albert:"Como te iba diciendo Alejandro, estos serán tus nuevos compañeros, tendrás que irlos conociendo poco a poco, espero que te sientas a gusto, cualquier cosa referente a ellos solo tienes que comunicármelo"

Alejandro:"Pensaba que regresarias"

Albert:"No de momento me quedaré para que estés algo más a gusto a demás de que las rutas ahora no son muy seguras"

Alejandro:"Entiendo"

Albert:"Bueno ahora si quieres puedes venir a empezar a aprender tus aptitudes, o por lo contrario quedarte un rato para conocer a tus nuevos compañeros"

-plan creativo (especificar)

Andrea


Franccesca:"Tras pasar las pruebas y aunque puede que tuviera que hacerte alguna más, entiendo que empieces a estar algo impaciente por eso empezaremos ya tu entrenamiento y puede que más adelante te someta alguna prueba más. Como bien creo haberte comentado dadas tus preguntas del principio tu habilidad como semidiós es la de la forja de armas y el fuego, esta habilidad te otorga la posibilidad de crear armas poderosas de lucha cuerpo a cuerpo como; espadas, hachas, martillas y demás, pero también tienes la habilidad de controlar el fuego, evidentemente para desarrollar estas habilidades necesitarás entrenamiento, el problema reside que para enfrentarte a un dios necesitarás el máximo potencial o de la forja de armas o del fuego, si consigues dominar una de las habilidades serás más peligroso, dudo mucho que a no ser que estés muchos años de entrenamiento consigas dominar las dos habilidades a un gran nivel, y no tenemos tanto tiempo, por eso deberás decidir entre una de las dos habilidades para entrenar"

-plan creativo (especificar)

Frank

Helena:"Querido Frank, estás aprendiendo muy rápido, en circunstancias normales no podría encomendarte esta misión, pero creo que a lo mejor te motiva un poco de acción, según uno de mis contactos un nuevo compañero para entrenar contigo está de camino, el problema es que está embarcándose en un trayecto complicado por mar, con una simple barca, tu misión será ir con una de tus maestras en su búsqueda, seguramente en el camino os encontréis enemigos como los tritones. Por eso antes de partir te entregaré mi primer regalo, en mi posesión tengo cuatro armas forjadas por un dios, no quieras saber como se las arrebaté, aunque supongo que puedes hacerte a la idea, lo importante es que estas armas tienen mucho poder, cuando regreses tendrás que devolvérmela para que acabes tu entrenamiento pero será tuya cuando este acabe (Helena saca cuatro armas de un baúl, te las sitúa en una mesa en orden, primero ves una espada con una forma extraña parece muy pesada pero su aspecto te atrae, luego hay otra espada es más parecida a una Katana su estilo exótico también te gusta sobretodo porque siempre has querido poseer tu Katana, luego ves un garrote con unas puntas muy afiladas, eso si te da un golpe te destroza seguro pero parece pesar bastante también, y para finalizar tienes un tridente?si un tridente con unas puntas rojas como el fuego, parecen estar ardiendo su problema es que no sabes usar armas con palo largo.) Estas son las cuatro armas que te ofrezco, como habrás visto cada una de ellas tiene su punto positivo y su punto negativo, de ti depende cual puede ser tu fiel compañera"

-plan creativo (especificar)

Coby


Tras un tiempo viajando por las montañas en dirección a un sitio teóricamente seguro, os paráis a descansar, tu sigues bastante apartado del grupo los otros parecen estar un tanto más unidos, sin embargo James se te acerca con una sonrisa en la cara, parece una persona muy agradable y divertida, se sienta a tu lado

James:"Así que tu eres por quien José se sacrificó"

Coby:"Si señor, no se porque lo hizo pero se lo agradezco mucho"

James:"¿Señor? Uy no me llames así, mi nombre es James"

Coby:"Oh perdona, no quería faltarte"

James:"No pasa nada, pareces haber sufrido bastante durante tiempo, ahora no tienes porque preocuparte?bueno si vale tienes porque preocuparte pero no tanto como antes (risa)"

Coby:"La verdad es que estoy mejor que antes, al menos viajo con gente y puedo disfrutar de buena comida"

James:"Bueno muchacho, quería proponerte un trato"

Coby:"¿Un trato?"

James:"Si mira, se que tienes muchas preguntas y yo tengo respuestas, me gustaría dártelas, pero echo de menos jugar a las cartas, por suerte llevo mi baraja conmigo ¿Te gustaría jugarte mis respuestas a las cartas?"

Coby:"¿A que juego?"

James:"Al poker evidentemente, el juego por excelencia, mira te daré la oportunidad de elegir en numero de partidas que jugaremos, para conseguir las respuestas tendrás que ganarme la mitad de partidas como mínimo"

-plan creativo (especificar)

Tony P


Tras horas de viaje, hacéis un descanso, parece que todos los del grupo estáis mucho mejor físicamente y el ritmo es bueno, mientras descansáis James ha ido a hablar con Coby, y te ha dejado con Berta para aprender a luchar un poco

Berta:"James me ha pedido que te enseñe un poco a defenderte"

Tony:"¿Tu me vas a enseñar a defenderme?"

Berta:"¿No me ves capaz?"

Tony:"Pues no se, no me parecías una luchadora"

Berta:"La verdad es que no lo soy, pero antes de todo lo sucedido en mi infancia mi padre me obligaba a hacer esgrima, y hasta poco antes de la caída del meteorito seguía practicando, así que te podré enseñar a luchar con un arma, tenemos gracias a George un par de espadas de madera para practicar"

Tony:"¿Hiciste esgrima? Bueno entonces tendré que estar atento a tus enseñanzas"

Berta:"No tendré mucho tiempo para enseñarte, primero te diré las bases pero luego tendremos de concentrarnos en un aspecto de la lucha, hay cuatro posibilidades; el ataque directo, el ataque rítmico (sigues el ritmo de tu oponente), a la defensiva y defensiva agresiva (te sonará más el termino contraataque). Dime ¿Cuál eliges de las cuatro?"

-plan creativo (especificar)

Alain González


Llevas horas remando, y todo parece igual, te has perdido en la inmensidad del océano?aun así de golpe oyes un cuerno de aviso y una luz señala hacia tu dirección que te deslumbra, intentas fijarte y es un barco bastante grande que va a remos, intentas ir en dirección contraria para evitar que te vean pero no tardan en alcanzarte, cuando están más cerca ves en el barco a los soldados que viste en Barcelona, te entra el pánico al verlos dispuestos a abordarte, cuando parecía que te iba a pasar lo peor del agua saltan unas bestias que parecen medio hombres medio peces ¿Serán tritones? Da igual lo importante es que se enzarzan en una lucha sangrienta contra esos guerreros, no sabes porque luchan esos tritones pero tienes la posibilidad de intentar escapar de nuevo, por eso tu elección es evidente, esperar a que acabe la batalla para ver que hacen los tritones o irte de ahí por si son también enemigos

-salir por patas del lugar
-quedarte a ver que sucede en la batalla
-plan creativo (especificar)

Verónica


Te diriges al norte con tus seis compañeros, os vais conociendo poco a poco, aunque a ti realmente no te acaban de hacer el peso, tienes la sensación de que no te llevarás bien con ellos. De momento sin embargo no tienes otro remedio que seguir a su lado guiados por la suerte, según avanzáis veis los bosques cada vez más arrasados y sobretodo los árboles frutales destrozados como si alguien o algo los hubiera destrozado, el aspecto del paisaje es desolador pero es curioso que según que árboles hayan sobrevivido a ese año y medio. De golpe como un susurro muy lejano oyes una voz que dice "ayúdame" "por favor ayúdame", le preguntas a quien tienes al lado si lo hay oído, pero parece que nadie se ha percatado de ello ¿Solo tu oyes esa voz? Sientes una especie de necesidad por ir pero tampoco es plan de separarse del grupo, tienes las siguientes posibilidades

-ir con el grupo como hasta ahora
-proponerles ir hacia la dirección de la voz
-pasar de ellos e ir hacia la voz
-comentarles lo sucedido y que elijan que hacer
-plan creativo (especificar)


Pablo Jordan Bryant

Tu caso es bastante extraño, os refugiasteis en un bunker cercano a la playa, con el peligro que ello conlleva, al caer el meteorito la meteorología ha sido terrible por California y tú has podido comprobarlo, os encontráis debajo del agua?si, si, debajo del agua, por lo visto donde te encontrabas ha sido sepultado por la subida de la marea, no sabéis muy bien si la superficie está cerca o lejos, pero tampoco os podéis quedar eternamente ahí, el que hizo el bunker no era muy previsor y solo dejó un equipo de buzo de principiante, de casualidad. Decidís jugaros a piedra, papel y tijera quien sale fuera para buscar la superficie, total que has de elegir un orden a seguir para las rondas que tendrás que hacer, como máximo serán siete rondas si es que tienes mala suerte, con lo cual has de decir siete veces que sacarás si piedra, papel o tijera.

-plan creativo (especificar)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#19
Fcactus escribió:Pues prefiewro empezar con el poder del fuego lo veo un poder mas util a la hora de combatir a un dios, puesto que cuerpo a cuerpo dificil sera

La verdad es que la elección es más difícil que lo que te parecía, el dominio del fuego no será pan comido, tampoco lo es la forja de armas, realmente los dos poderes son igual de contundentes, para luchar contra un Dios se necesita más que eso, se necesita un grupo de SemiDioses cosa que tu podrás experimentar con el tiempo, ahora de momento entrenarás el dominio del fuego, en la siguiente misión empezarás tu entrenamiento con el fuego, aunque si quieres en tu tiempo libre puedes empezar a dar tus primeros pasos

Andrea (+1 liderazgo)

MISTER JARU escribió:-no es por mentir pero no juego muy bien al póker, por eso el número de partidas para mí debería ser 8, ya que me has caído muy bien, James, las jugaré encantado.

La verdad es que te lo pasa muy bien jugando con James, al principio en las dos primeras partidas te gana de gorra, bastante sobrado, te hace dudar mucho de tus cartas y en una de ellas que habrías ganado te plantas, luego ves como él abaja su acoso y puedes jugar más libre sin temer las posibles cartas que tiene, con lo cual ganas las dos siguientes, tienes la sensación que se ha dejado ganar un poco adrede, le echas una miradita y se da cuenta que lo has calado, con lo cual las últimas cuatro jugáis muy en serio, tu con las dos victorias estás más motivado y no te dejas intimidar por las posibilidades de James y aunque de forma agónica en la última partida consigues ganar la cuarta partida de ocho, lo cual te consigue las respuestas de James, puedes preguntarle lo que quieras en el tema comunicación que te responderá encantado y seguramente te responderá más de lo que le pidas.

Coby (+1 destreza/+1 sociabilidad)

Lennier escribió:"Lo cierto es que las cuatro me atraen mucho, y contemplarlas me hace sentir deseos de aventura...
La espada es hermosa pero...parece pesada y no quiero tener problemas con su peso en un combate
El garrote es sin duda el arma idonea para un barbaro, seguro que podria destrozar unos cuantos craneos de una embestida suya, pero no me atrae la lucha barbara
Ese tridente, algo me dice que puede llegar a ser mas poderosos de lo que parece, debio ser para algun dios marino, ¿me equivoco?, pero no se, me parece demasiado grande
Y la katana, o si, liviana y letal, con ella podre moverme con libertad a la vez que ser peligroso, y seguro que su filo estara extremadamente afilado, me muero de ganas por probar su poder.

Elijo la Katana"

La verdad, arriesgarte te has arriesgado poco, de todos modos la elección es bastante satisfactoria, la espada es ligera y muy manejable, si algo bueno tiene es que la dominarás bien pronto, eso si no sabes si con el tiempo una de las dos primeras armas te habría sido más útil, pero ahora ya no es momento de pensar en ello y ponerse manos a la obra, dominar la espada es algo imprescindible para la siguiente misión, y por lo que pudiste ver cuando te hablaba Helena la misión no puede fallar.

Frank (+1 arma blanca)

Pablinho escribió:Hola: el nerviosismo se apodera de mi, por una parte no quiero ser el que salga pero por otra mis ansias de aventura me impulsan a perder...mi decisión será la siguiente:

- Papel
- Papel
- Tijera
- Piedra
- Papel
-Piedra
- Tijera

Salu2

La verdad será tu inconsciente o eres muy malo jugando a piedra papel o tijera, la cuestión es que te toca pringarla y salir fuera con el traje de buzo, tendrás poco tiempo para conseguir salir a la superficie con lo cual has de mentalizarte que al salir ya has de ir hacia la superficie, te colocas el traje, respiras hondo, piensas durante unos minutos y te zambulles en el agua, parece todo muy oscuro, dentro del agua puedes ver ruinas de alguna ciudad, no tienes ni tiempo de admirarlo, intentas ir lo más deprisa que puedes pero estáis en un lugar muy profundo, al final el oxigeno se acaba justo cuando empiezas a ver claro el agua, haces el último esfuerzo, pero el aire se acaba, te cuesta respirar?no llegarás?maldito piedra papel y tijera?negro?ves todo negro ¿Es esto el fin? ¡Ehp! Abres los ojos de nuevo ¿Qué está pasando? Te notas extraño como si flotaras sin respirar ¿Es así la muerte? De todos modos sigues hasta la superficie nadando?esto no puede ser estar muerto cuesta igual el nadar, que cosa más rara, al final llegas a la superficie, pero cuando sacas la cabeza notas como si te ahogaras, y te encontraras bien dentro del agua ¡Que narices está pasando! Te diriges pues sin poder sacar la cabeza hasta la orilla, intentas salir unas cuantas veces pero te notas fatal, al final en uno de tus intentos una ola bastante grande se te lleva y sales de la playa?otra vez lo mismo te ahogas hasta perder el conocimiento durante unos segundos, una sensación desagradable, pero vuelves a respirar como antes, que gusto da, ahora te encuentras en la playa, tocará buscar alguien para que salve a tus compañeros?eso si quieres claro.

Pablo (+1 poder)

Apocalypse escribió:salgo por patas de ahí xD

La lucha es sangrienta y repugnante, la verdad es que imágenes de las que has podido ver sin querer no te las podrás quitar de la mente. Están tan entretenidos que no se dan ni cuenta que su presa se escapa, de todas formas seguramente te alcanzarán cuando uno de ellos consiga ganar la batalla, si alguien queda vivo de esa masacre, tu remas y remas como un desesperado para poder salir de ese lío, no parecen muy amistosos como para comprobarlo. Tiene que haber alguna manera de hacer que esa barca sea más rápida?

Alain (+1 sabiduría)

Tony P escribió:Desde siempre por mi forma de ser, siempre prefiero el contragolpe, atacar cuando me atacan, ya que aprovechas un momento de baja guardia del rival.

Saludos

La verdad es que cualquiera de las opciones podía ser buena porque lo importante es que aprendieras a defenderte, tendrás que aprender mucho y encontrar alguna arma que sea más adecuada para tu estilo de lucha, seguramente en tu viaje encuentres lo que necesitas, según tienes entendido entre los dioses y semidioses hay forjadores de armas con lo cual no te extrañe encontrar una que se adapte a tu cualidad, que aun no sabes cual es, es verdad podría ser la hora de preguntárselo a James ¿No?

Tony P. (+1 arma blanca)

Alexus escribió:Me quedo con ellos un rato para charlar. Intento conocerlos uno por uno y les cuento algunas cosas sueltas de mi vida. Intento ser amable y simpático con ellos, me gustaría hacer amistad con otros semidioses. Eso me favorecería mas tarde...

La más amable sin duda es Leen pero es un tanto pesada, habla como una cotorra, Roger es reservado pero te da un poco de conversación para conocerte, sin embargo Jonathan es mucho más reservado, será difícil que os hagáis amigos, pero bueno si lo intentas quien sabe, tendrás una convivencia extraña con estos semidioses, pero más vale eso que no malas compañías, además si quieres salvar a tus padres necesitarás cuanta más ayuda mejor, ahora queda entrenarse duro sobre tu don, parece que tu llegada será muy buena porque Jonathan tendrá otro reto para poder desarrollar su poder de Inmortal.

Alejandro Arcos (+1 carisma/+1 sociabilidad)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#20
Mission 10


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Después de conocer a tus compañeros, te toca empezar el entrenamiento, como aun no tienes las habilidades muy desarrolladas tus compañeros te ayudarán a que sepas dominar tu don, tu caso lo llevará Leen dado que tiene mucha sabiduría y sabe más que los científicos, los cuales sin la gran inteligencia de ella no habrían descubierto como analizar los fragmentos de meteorito y su influencia, según te explica Leen los fragmentos de meteorito dispersados en el aire su combinan en el ADN de las personas alterándolo, gracias a objetos conseguidos de los diferentes dioses se ha conseguido más o menos interpretar que poderes dan, sin embargo su tratamiento es imposible porque la cadena de ADN se destruiría, según te comenta (habla por los codos la pobre) el contacto del meteorito puede ser efectivo, destructivo o inexistente, en primer caso es lo que ha sucedido con los Dioses y los Semidioses, el segundo es lo que ha hecho a mucha gente que si suficiente tenían para poder aguantar la atmósfera irrespirable encima tenían que tener la suerte de no morir de una sobrecarga haciendo que muriera en el acto, luego el meteorito si es en una cantidad pequeña como está pasando ahora con una atmósfera más depurada hay gente que no se le muta el ADN. Dicha explicación tan extensa es necesaria, porque en tu viaje no te extrañe encontrarte con la situación de que alguien posee un trozo de meteorito en ese caso deberías alejarte, porque un contacto directo podría suponer una sobrecarga. Tras hacerte un croquis muy pesado para total explicarte como saben que poder tienes, que es el del fuego y la forja de armas, acabas teniendo que hacer un ejercicio algo complicado, has de usar tu poder mental para hacer que un objeto que tocas se caliente y arda, por ejemplo una vela, como el ejercicio que hiciste con Albert para hacer de una barra un arma, tienes que improvisar como hacer para que la vela se encienda, concentrarte mirándola fijamente, tocándola con los dedos fregándola, cerrando los ojos e imaginando el fuego…y así lo que tu creas conveniente para poder hacer que la vela se encienda con tus poderes

-plan creativo (especificar)

Andrea


Franccesca:"Al elegir tu elección tu entrenamiento tendrá que ser muy delicado, el fuego es uno de los peores enemigos de la naturaleza, como puedes comprender no puedo permitir que en tu entrenamiento hagas daño involuntariamente a un árbol o ser vivo, por eso te encargaré un ejercicio a hacer y tendrás que ir hasta la cima del monte más cercano a ejecutar el ejercicio, para empezar tendrás que crear fuego con tu imaginación, intenta no pasarte para que no esté fuera de tu control, para conseguirlo tendrás que ejercer tu imaginación, yo no puedo enseñarte como crear el fuego, te podré enseñar como potenciarlo pero no como puedas crear el fuego"

-plan creativo (especificar)

Frank


Te diriges con una lancha motora junto a Nelya, no es ninguna de tus dos instructoras anteriores, no tiene pinta de ser una guerrera, aun así si te acompaña es por algún motivo, en principio te iba acompañar una de las instructoras pero Helena no ha querido justificar el cambio, os acercáis a Italia donde tendréis que atravesar el país en coche, pero antes según te informa Nelya, tendrás que luchar contra un campamento de guerreros, según te comenta son guerreros con armadura parecida a la de los samuráis, pero son seres sin alma creados por la diosa del fuego y la forja de armas, es tan poderosa que ha podido crear guerreros sin voluntad más que la de cumplir sus ordenes, por algún motivo desconocido aun estar lejos cumplen sus deseos. Seguramente tener que vencerlos es una prueba a tus aptitudes, tras llegar sin problema con la lancha avanzáis hacia un pueblo costero donde teoría están y donde pueden estar los automóviles en buen estado, había una fábrica de coches bastante importante. El pueblo está defendido por los soldados de forma que en la plaza del pueblo está el fortín donde protegen los coches que están en buen estado, según Nelya los tienen en cuarentena para usarlos de transporte, todo automóvil lo confiscan si pueden para tener el territorio controlado. El pueblo tiene dos entradas por el oeste y por el norte, por donde vienes tú, en cada entrada hay una patrulla de cinco guerreros, en el fortín es posible que haya unos quince, por el este está el puerto y por el sur hay una montaña con un bosque bastante profundo, incluso parte del bosque entra en el pueblo, la verdad es que debía ser un pueblo bastante bonito, la fábrica de coches está algo apartada del pueblo al este, desde lejos parece bastante ruinosa. Tu misión consiste en hacer un plan de ataque, puedes idear la estrategia que veas conveniente, cualquier cosa que necesites para cumplir tu misión puedes buscarla o preguntarle a Nelya.

-plan creativo (especificar)

Coby-Tony P


Os pongo la misión conjunta pero no dependerá la respuesta de uno la del otro, es para no tener que repetir, llegáis al final tras mucho andar a una cueva donde unas antorchas iluminan su entrada, del interior se ve como hay luz, seguís a James al interior de la cueva donde un largo pasillo alumbrado por antorchas precede a una sala con una mesa redonda, con unas sillas

James:"Tony…Coby…sentaros, es el momento que conozcáis quien nos está ayudando a luchar a los seis dioses, su sabiduría es enorme, sin él no podríamos habernos reunido los dioses pacifistas"

George:"Será mejor que os dejemos a solas con él"

James:"Berta, tu también deberías quedarte, es bueno que te conozca"

Berta:"Como veas"

--Os quedáis los tres sentados en la mesa, esperáis un rato, luego la puerta se abre y aparece un hombre vestido como un indígena, su rostro está tapado por una mascara que representa un cráneo, su aspecto es bastante extraño--

Chamán:"Bienvenidos a mi hogar, aquí empezará un nuevo episodio en vuestras vidas, se que tenéis muchas preguntas, aunque seguro que James os habrá explicado varias cosas pero no todo lo que os interesaría, en situación normal no habríais tenido que venir hasta aquí, pero en lo que era Estados Unidos el dios de la muerte se está haciendo muy poderoso, seguro que habréis visto que atacó a James sin molestarse en las posibles represalias de algunos aliados más poderosos que pudiera tener, John se alimenta de la muerte y la destrucción. Aun así ahora mismo no es ese nuestro problema"

Tony:"¿Cómo que no es nuestro problema?"

Chamán:"Por la sencilla razón que ninguno de nosotros no puede hacerle frente solo, por eso estáis aquí, para poder alcanzar el poder necesario para poder derrotar a los seis dioses, vosotros sois semidioses tenéis el poder de los dioses pero a mitad más o menos de su potencial al máximo nivel de desarrollo, con lo cual hasta que no estéis preparados no podréis hacerles frente."

Coby:"¿Cómo? Esto me coge muy de golpe ¿Por qué querría yo enfrentarme a una muerte casi segura?"

Chamán:"La razón es la siguiente, si vosotros no lucháis moriréis, el objetivo de los seis dioses es hacerse con los que están adquiriendo la habilidad de los semidioses para que sean sus siervos, en caso contrario os eliminarán como moscas para que no supongáis una amenaza, ahora no tenéis mucha elección"

Tony:"Pero si no sabemos ni que poderes tenemos, todo esto que estás contando se nos hace raro, aunque si hay que hacer lo que dices para sobrevivir habrá que ponerse a ello cuanto antes"

Chamán:"Algunos de los semidioses que hemos conseguido entrenar están mejor que vosotros porque viven en lugares más seguros, han sido perseguidos pero sus enemigos no tienen la ansiedad de John el cual cada vez tiene más guerreros nigromantes, el objetivo es que en un tiempo os unáis todos para poder hacer frente a los dioses por separado para eliminarlos y salvar a la tierra o vuestras vidas según por lo que queráis luchar"

Berta:"Una curiosidad que me recorre desde hace tiempo cuando James me habló de ti es ¿Cómo sabes tanto? ¿Tu tienes algún don?"

Chamán:"Es una pregunta que no puedo responderte con exactitud, mi tribu desde hace siglos ha defendido un secreto, nosotros sabíamos de la existencia del meteorito, nuestra familia fue la última que creía en dicha historia, hemos guardado los secretos a pesar de que se nos tildó de locos, tampoco es que confiáramos en ello pero no podíamos desconfiar de nuestros antepasados, al ver el meteorito caer caí en lo que estaba sucediendo y vine a esconderme aquí y recopilé lo que recordábamos, desde entonces he intentado luchar contra los dioses desbocados que han corrompido la tierra"

Coby:"¿Podemos saber que poderes tenemos?"

Chamán:"Si claro, en tu caso eres un semidiós del viento, cuando entrenes podrás dominar el viento a tu voluntad, en caso de tu compañero es un semidiós del mar, podrá dominar el agua en todos sus estados y podrá hablar con los animales acuáticos, para finalizar la señorita como ella bien sabe creo es semidiosa del placer"

Berta:"Yo no creo que sea útil con mis aptitudes, no soy una luchadora, como mi maestro soy pacifista"

Chamán:"Como todo grupo es necesario todo tipo de componentes, tu presencia puede ser primordial, tu camino no ha acabado aquí, tendrás que seguir como ellos tu preparación"

Tony:"Entonces ¿Qué tenemos que hacer?"

Chamán:"Vuestra presencia aquí pone en peligro este lugar, iréis a otros puntos de la tierra a elegir, mediante unas puertas creadas por un dios de la forja de armas muy poderoso podemos viajar grandes distancias, dicho dios era muy poderoso pero fue vencido por uno de los dioses más temidos por los seis dioses hasta que lo vencieron. Os daré cinco posibles destinos, no podréis ir al mismo que vuestro compañero así que el primero que se decida es quien tendrá la preferencia. Los destinos son los que están en este papel escritos"

--Destinos posibles

1-Helena (Amazonia-isla cerca de Chipre): Diosa del amor, ha creado en una isla la mítica amazonia con un pueblo de guerreras y de bellezas, solo mujeres, dado que está en una isla está protegida de los ataques de los dos dioses más cercanos, aunque con el tiempo seguramente no estará segura, según comenta la ficha ya tiene un semidiós en su tutela

2-Franccesca (Austria): Diosa de la naturaleza, se esconde en las montañas de Austria donde su poder de la naturaleza hace frente a los poderes de los dioses rivales, aunque solo le sirve para esconderse, en su tutela también está otro semidiós.

3-Ramón (Japón): Dios Atleta, arquero y músico, vive en Japón lugar bastante seguro aunque no se encuentra donde antes estaba debido al movimiento de la tierra tras el impacto del meteorito Japón está al lado de chile. Su virtud es que puede enseñar a parte de desarrollar vuestro don poneros físicamente como un atleta.

4-Popo (Nigeria): Centauro guerrero, uno de los pocos centauros existentes procedentes de un hombre y no de un caballo, su poder físico es muy alto y viaja por África en defensa de los supervivientes que son perseguidos por el Dios Inmortal, por suerte este no tiene un ejército con lo cual sus actos son más lentos pero tiene a su servicio tres semidioses. Popo tiene la ventaja de la experiencia en el combate.

5-Joseba Guren (Bilbao): Sátiro muy espabilado, según dicen las leyendas los sátiros tenían don para entrenar a héroes a la vieja Grecia. En eso es lo que se especializa Guren, que es como le gusta que le llamen, su especialidad es entrenar a héroes. Eso si hay que tener en cuenta que si vais a Bilbao correréis peligro de cercanía de uno de los Seis dioses.

-plan creativo (especificar)

Alain González

Parecía que por suerte te habías escapado pero en la velocidad que ibas en el mar eras una presa fácil, y horas después el barco que te abordó la anterior ocasión regresa, parece ser que han ganado los guerreros, total que no tienes mucha escapatoria, te encuentras en la barca y parece que uno de los guerreros se va a tirar a la barca, a tu alcance solo tienes el remo para defenderte, es un momento clave donde tienes que decidirte a que hacer, si eres inteligente posiblemente puedas escapar de esta situación, pero has de ser imaginativo, evidentemente hay las opciones típicas de intentar luchar con el remo o entregarte, pero seguro que puedes hacerlo mejor

-plan creativo (especificar)

Verónica


Esperando la respuesta

Pablo Jordan Bryant

Tras salir a la superficie, el panorama es bastante desolador, el cielo tiene un tono rojizo aunque según tu lógica te indica está mejorando, desde tu posición ves destrucción, ruinas, seguramente habrán habido olas de grandes dimensiones, incendios inextinguibles y demás fenómenos que ni te quieres imaginar, tu objetivo es encontrar alguien que te ayude a sacar los supervivientes, según exploras un poco los alrededores de la playa es difícil encontrar algo que te sea de ayuda, necesitarías algún equipo de buceo o algo para poderlos sacar, pero como ves el panorama será difícil, lo único útil que has podido encontrar es una cuerda y algunas vendas de un maletín bajo las ruinas. Para encontrar ayuda lo más lógico sería irse más allá algún otro lugar más interior por si hay algo más en condiciones, aunque tampoco puedes recorrer grandes distancias, hay tres direcciones, norte, sur o este, en teoría para ir a un lugar más interior es hacia el este, pero nunca se sabe que puedes encontrar, no tienes muy claro que dirección tomar, puedes incluso tomarlo a suertes. Ten en cuenta también que hay decisiones que pueden ser muy inteligentes dados acontecimientos pasados en misiones anteriores y no tienes porque elegir lo que yo te propongo, solo te oriento en tu siguiente decisión a tomar

-plan creativo (especificar)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#21
(03-10-2008, 03:55 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.3-Ramón (Japón): Dios Atleta, arquero y músico, vive en Japón lugar bastante seguro aunque no se encuentra donde antes estaba debido al movimiento de la tierra tras el impacto del meteorito Japón está al lado de chile. Su virtud es que puede enseñar a parte de desarrollar vuestro don poneros físicamente como un atleta
Me decido ir a Japón con el dios Ramón, porque creo que será donde mejor desarrollaré mis habilidades :)

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
#22
Andrea

Franccesca:"Al elegir tu elección tu entrenamiento tendrá que ser muy delicado, el fuego es uno de los peores enemigos de la naturaleza, como puedes comprender no puedo permitir que en tu entrenamiento hagas daño involuntariamente a un árbol o ser vivo, por eso te encargaré un ejercicio a hacer y tendrás que ir hasta la cima del monte más cercano a ejecutar el ejercicio, para empezar tendrás que crear fuego con tu imaginación, intenta no pasarte para que no esté fuera de tu control, para conseguirlo tendrás que ejercer tu imaginación, yo no puedo enseñarte como crear el fuego, te podré enseñar como potenciarlo pero no como puedas crear el fuego"

-Subo a la cima del monte y me siento alli y recreo en mi mente las condiciones que me hicieron explotar la cerradura y por tano la primera vez y unica que cree fuego. Me concentro en poder escapar de alli mirando fijamente a un palo, y probar si prende, si esto no resultara prubo a recrear el prender una cerilla , como si mis desdos al chaskarlos fueran la cerilla al frotarla contra el papel de lija, para encenderla.
Responder
#23
Me decido por ir a Nigeria a fortalecerme, soy un chaval en edad de crecer y si me fortalezco ahora será mejor.
Responder
#24
LLegaremos por el norte

"Nelya quedate aqui, espera 2 minutos haz un poco de ruido y te escondes"

Me marcho y me situo en un posicion donde pueda ver a los 5 guerreros, deberian ir a ver ese ruido donde esta Nelya, si van los 5 entonces les ataquere por sorpresa, no deberia tener muchos problemas, pero si en lugar de los 5 van solo unos pocos, la estrategia sera la misma seguirlo y atacrlos por sorpresa, los que se hayan quedado atras caeran mas rapido sin los otros.

Intentare no destrozar mucho sus armaduras.

Despues si los derroto cogere una armadura de ellos para disfrazarme y me dirigire hacia el otros grupo de 5, a los que tambien cogere por sorpresa.

Luego para vencer a los de la plaza, voy a necesitar a ayuda de Nelya,
mi intencion es tapar las salidas de la plaza con los vehiculos y maquinas que hay en la frabica; para esto necesitare encontrar gasolina, y que Nelya se situe en lo alto de la plaza para prender fuego a las entradas tapadas con su arco, si sale bien cuando se den cuenta estaran atrapado, ella desde arriba puede intentar acertarles en el corazon o al menos prenderlos con su arco, los que intentem salir por las salidas seran cosa mia.

Responder
#25
Cierro los ojos y me concentro en la vela, pienso que la vela empieza a arder... en pocos segundos abro los ojos de golpe y dirijo con velocidad mi mano derecha hacia la vela.

Si no funciona, muevo rápidamente las manos hacia arriba con las palmas de las manos hacia arriba imaginándome el fuego y pasados unos segundos señalo con las dos manos la vela.

Si sigue sin funcionar, hago como si frotara rápidamente un fuego inexistente encima de la vela, hasta cuando empezara a arder, cuando retiraría rápidamente las manos.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#26
planteo toda la resistencia posible, a lo chuck norris y/o jack bauer xD primero me defiendo con lo que tengo, que es solo el remo y en cuanto pueda dejar a alguno KO le quito el arma y sigo plantandoles cara mientras espero un milagro xD
Responder
#27
me introduzco en el agua con la cuerda e intento llegar a donde están los otros ahogados. Al llegar a ellos los ato a la cuerda y tiro de ellos hasta la superficie
Responder
#28
(03-10-2008, 06:17 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-10-2008, 03:55 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.3-Ramón (Japón): Dios Atleta, arquero y músico, vive en Japón lugar bastante seguro aunque no se encuentra donde antes estaba debido al movimiento de la tierra tras el impacto del meteorito Japón está al lado de chile. Su virtud es que puede enseñar a parte de desarrollar vuestro don poneros físicamente como un atleta
Me decido ir a Japón con el dios Ramón, porque creo que será donde mejor desarrollaré mis habilidades :)

Saludos

(03-10-2008, 10:31 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me decido por ir a Nigeria a fortalecerme, soy un chaval en edad de crecer y si me fortalezco ahora será mejor.

Decidís vuestro destino, el chamán no os comenta gran cosa más, hasta la siguiente misión podréis preguntarle lo que queráis en el tema comunicación. Luego de hablar con él os dirigís los tres junto a James y el chamán a una puerta que se encuentra en dicha cueva, es de piedra antigua incrustada en la pared se nota su antigüedad, el chamán pronuncia unas palabras en un idioma que no acabáis de entender aunque suponéis que es griego antiguo, entonces la puerta brilla por momentos y veis como la pared pasa a ser un paisaje donde poder ir, algo muy curioso, os toca despediros, la primera en viajar es Berta que ha elegido ir a Bilbao con Joseba, primero se despide de Coby, posteriormente con más tiempo se despide de Tony

Berta:"Bueno Tony, aquí nuestros caminos se separan, pero nos volveremos a encontrar he sido muy afortunada al conocerte"

Tony:"Lo mismo digo, cuando volvamos a encontrarnos los dos habremos cambiado pero nuestra amistad no"

--Berta mira al suelo avergonzada de lo que está pensando, y sin pensarlo te besa, un beso rápido pero que te deja totalmente paralizado, eres incapaz de reaccionar--

Berta:"Lo siento, no se…no se en que estaba pensando"

--Sigues empanado y sin poder responder, Berta ante tu incapacidad de reacción mira a un lado y a otro, los demás miran hacia otro lado, y decide coger sus cosas e irse cruzando la puerta, justo cuando la puerta se cierra reaccionas pero demasiado tarde, la cosa ha quedado en el aire, pero ahora tienes que centrarte en tu misión--

James:"Vaya Tony, si que lo tenías escondido"

Tony:"Pero si aun no se ni que significaba eso…"

Coby:"No pierde el tiempo"

Tony:"¡Que no! Que…¡Va! Dejadme en paz, suficiente tengo con pensar en que no he sido capaz de contestarle"

Chamán:"Ahora es demasiado tarde, no pienses en ello, cuando os reencontréis podréis hablar sobre ello, tu objetivo ahora es convertirte en un verdadero guerrero"

Tony:"Supongo que será lo mejor"

Coby:"Cuando nos volvamos a ver tendremos que ver quien ha mejorado más"

Chamán:"Tranquilos tiempo tendréis para ver quien es más poderoso, porque los más fuertes e inteligentes son los que acabarán sobreviviendo"

Os despedís con un fuerte apretón de manos, prometiéndoos que al regresar seríais mucho más fuertes que ahora, por su parte Tony se despide de James sin poder evitar la bromita del beso, pero siempre tomada con buen humor. Al fin ambos estáis en vuestros destinos y en la siguiente misión podréis conocer a vuestros mentores.

Tony P. (-1 sociabilidad)
Coby (+1 carisma/+1 sabiduría)


(03-10-2008, 07:11 PM)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Andrea

Franccesca:"Al elegir tu elección tu entrenamiento tendrá que ser muy delicado, el fuego es uno de los peores enemigos de la naturaleza, como puedes comprender no puedo permitir que en tu entrenamiento hagas daño involuntariamente a un árbol o ser vivo, por eso te encargaré un ejercicio a hacer y tendrás que ir hasta la cima del monte más cercano a ejecutar el ejercicio, para empezar tendrás que crear fuego con tu imaginación, intenta no pasarte para que no esté fuera de tu control, para conseguirlo tendrás que ejercer tu imaginación, yo no puedo enseñarte como crear el fuego, te podré enseñar como potenciarlo pero no como puedas crear el fuego"

-Subo a la cima del monte y me siento alli y recreo en mi mente las condiciones que me hicieron explotar la cerradura y por tano la primera vez y unica que cree fuego. Me concentro en poder escapar de alli mirando fijamente a un palo, y probar si prende, si esto no resultara prubo a recrear el prender una cerilla , como si mis desdos al chaskarlos fueran la cerilla al frotarla contra el papel de lija, para encenderla.

Sabiendo que tienes un poder parece fácil poder dominarlo, pero te das cuenta que no es tarea fácil, y que aquellos que ahora son dioses deben haber trabajado duro para poder haber sobrevivido en el año y medio de luchas en la oscuridad. Te sientas en la cima un lugar muy agradable donde sientes la brisa y puedes concentrarte fácilmente, intentas hacer prender un palo pero las dos técnicas empleadas al principio no te funcionan, no te rindes por no conseguirlo y vas alternándote, sabes que funcionar acabará funcionando, al final ves como presionando el palo con fuerza consigues que se eleve su temperatura y arda, comprendes que el calor del fuego que puedes dominar sale de tu interior, sin embargo ese debe ser el camino fácil, pero es bueno saber que haciendo una presión sobre un objeto se recaliento, luego intentas controlar esa presión para poder hacer fuego controlado, ya que el otro palo lo habías quemado totalmente, te cuesta un poco controlar la precisión, pero es cuestión de ir practicando

Andrea (+1 poder/+1 destreza)

(05-10-2008, 11:24 AM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.LLegaremos por el norte

"Nelya quedate aqui, espera 2 minutos haz un poco de ruido y te escondes"

Me marcho y me situo en un posicion donde pueda ver a los 5 guerreros, deberian ir a ver ese ruido donde esta Nelya, si van los 5 entonces les ataquere por sorpresa, no deberia tener muchos problemas, pero si en lugar de los 5 van solo unos pocos, la estrategia sera la misma seguirlo y atacrlos por sorpresa, los que se hayan quedado atras caeran mas rapido sin los otros.

Intentare no destrozar mucho sus armaduras.

Despues si los derroto cogere una armadura de ellos para disfrazarme y me dirigire hacia el otros grupo de 5, a los que tambien cogere por sorpresa.

Luego para vencer a los de la plaza, voy a necesitar a ayuda de Nelya,
mi intencion es tapar las salidas de la plaza con los vehiculos y maquinas que hay en la frabica; para esto necesitare encontrar gasolina, y que Nelya se situe en lo alto de la plaza para prender fuego a las entradas tapadas con su arco, si sale bien cuando se den cuenta estaran atrapado, ella desde arriba puede intentar acertarles en el corazon o al menos prenderlos con su arco, los que intentem salir por las salidas seran cosa mia.

Empiezas el plan, Nelya atrae los guerreros e intentas pillarlos por sorpresa, cuando atacas con la Katana te das cuenta de su gran efectividad, partes a un guerrero por la mitad, quedas asombrado de su fuerza, se ha cargado esa armadura tan potente en teoría de una sola pasada, sin embargo cuando intentas enfrentarte de cara los otros guerreros ya es más difícil porque no tienes un golpe fácil, sus armas si pueden detener a la Katana, son como unas alabardas que dominan con agilidad, si te dan con eso te parten por la mitad, luchar contra cuatro no esperabas que fuera tan duro, te defiendes como puedes por momentos crees que el plan ha fracasado, pero según esquivas sus golpes empiezas a recordar las lecciones recibidas en tu adiestramiento, consigues esquivar sus acometidas hasta encontrar el momento en que su defensa está baja, por si tenías dudas Nelya dice "¡Ahora!" dándote a entender que estabas en lo cierto, consigues de un solo movimiento eliminar a dos de tus oponentes con un corte rápido y contundente, conseguida la confianza, los dos que quedan no son tan difíciles de vencer, parece como si esa Katana fuera sola, te sientes con un poder enorme en tus manos. Sin embargo algo en tu plan sale mal, cuando os disponéis a ejecutar la segunda parte del plan aparece una mujer vestida en un Kimono, su presencia impone mucho, detrás suyo tiene diez guerreros sin posición de ataque

Frank:"No me gusta tener que luchar contra una mujer, pero si he de hacerlo no me detendré, así que apártate"

--Nelya te toca el hombro y te aparta hacia atrás--

Nelya:"No puedes vencerla, este no es tu combate, mantente al margen"

Frank:"¿Pero no era esta mi prueba?"

Nelya:"No nos esperábamos que estuviera ella aquí"

Frank:"¿Ella? ¿Quién?"

Nelya:"Luego Frank, ahora hazte a un lado"

Te apartas indignado por no poderle hacer frente, pero sigues las ordenes de Nelya, primero no quiere luchar y ahora te quita la oportunidad de luchar. Te sientas en una piedra expectante a su lucha, esperando a ver al fin que especialidad tiene Nelya, pero ante tu asombro las dos dejan sus armas y se colocan en posición de lucha cuerpo a cuerpo, asistes a un combate impresionante de artes marciales que ni en las películas de Hollywood podrían haber hecho mejor, no puedes dar crédito a los golpes tan potentes que se dan y con la agilidad que se mueven, empiezas a entender porque no quería que lucharas con ella, sin embargo tienes la sensación que no emplean sus habilidades especiales por algún motivo que no acabas de entender, estás tan sorprendido que no te fijas que Nelya está en desventaja, cuando te percatas ya está muy cansada y su oponente de una patada espectacular la deja tumbada en el suelo, entonces la mujer con el kimono coge su espada para acabar con la vida de Nelya, evidentemente reaccionas sin pensarlo y cuando Nelya se veía muerta tu intervienes en su duelo

Frank:"No pensarías que dejaría que la matases"

Nelya (con la voz afectada por el dolor):"No deberías interferir en el duelo"

Frank:"Te ha vencido pero si quiere matarte ha de vencerme a mi también"

Nelya:"Pero no tienes ninguna posibilidad, no lo hagas"

La mujer que no sabes como se llama, aparta su espada y la enfunda, te da la espalda y te dice "mañana, al amanecer tu y yo lucharemos, si no vienes te perseguiré y te mataré". Tienes unas horas para poderte entrenar, pero también deberías cuidar a Nelya en su estado

Frank (+1 liderazgo)

(05-10-2008, 04:13 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cierro los ojos y me concentro en la vela, pienso que la vela empieza a arder... en pocos segundos abro los ojos de golpe y dirijo con velocidad mi mano derecha hacia la vela.

Si no funciona, muevo rápidamente las manos hacia arriba con las palmas de las manos hacia arriba imaginándome el fuego y pasados unos segundos señalo con las dos manos la vela.

Si sigue sin funcionar, hago como si frotara rápidamente un fuego inexistente encima de la vela, hasta cuando empezara a arder, cuando retiraría rápidamente las manos.

Según el semidiós la forma de hacer uso de sus facultades es diferente o puede serlo, en tu caso intentas con insistencia los tres métodos, repitiendo una y otra vez tus opciones, pero por desgracia no lo consigues, cuando menos te lo esperas y ya desesperado de cómo conseguir hacer arder la vela resoplas, ese resoplido hace encender la vela, pero no de una forma controlada, sino de forma bastante espectacular cosa que te asustas, al descentrarte el fuego se apaga sin crear ningún incidente, pero encuentras tu forma de crear fuego, soplando a un objeto puedes hacer que prenda fuego, ahora tendrás que practicar para que no se te descontrole, y encontrarte otras utilidades interesantes

Alejandro Arcos (+1 poder)

(05-10-2008, 05:50 PM)Apocalypse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.planteo toda la resistencia posible, a lo chuck norris y/o jack bauer xD primero me defiendo con lo que tengo, que es solo el remo y en cuanto pueda dejar a alguno KO le quito el arma y sigo plantandoles cara mientras espero un milagro xD

Tu plan hace aguas, pero no solo porque fracase sino porque literalmente acabas en el agua, al caer el primer guerrero, con toda tu intención le das un golpe con el remo, pero el remo se hace trizas al impactar con su armadura, ante tu asombro te da un golpe con el palo de su impresionante alabarda, tardas en reaccionar pero lo suficiente como para ver venir su ataque con esa hoja afilada, sin duda la inteligencia del guerrero no es muy grande porque del impacto fallido se carga la barca de forma espectacular, los dos acabáis en el agua, ves mientras te hundes que él no puede nadar y se hunde como un plomo, sin embargo tu tampoco puedes reaccionar el golpe que te ha dado vuelve a crearte un cierto mareo hasta que pierdes la conciencia…está todo negro…¿Estás muerto? Oyes entre la oscuridad y lejos una gota caer al agua, de nuevo vuelves a oirlo pero más cerca, hasta que abres los ojos y ves un techo de un cueva o algo parecido, la cabeza te duele bastante, pero estás en un lugar cómodo, pero no hay nadie, pero por lo que puedes ver a tu alrededor alguien si que hay, solo que habrá salido un momento, sea quien sea te ha salvado la vida

Alain (-1 sabiduría)

(07-10-2008, 12:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me introduzco en el agua con la cuerda e intento llegar a donde están los otros ahogados. Al llegar a ellos los ato a la cuerda y tiro de ellos hasta la superficie

Te acercas a la costa con la cuerda atada a tu cintura para no perderla por el camino y te adentras en el agua para poder llegar hasta donde están ellos, al principio aguantas bien la respiración, pero ves que cuando no puedes respirar necesitas instintivamente salir del agua, no pasa como la otra vez, ahora que necesitas poder respirar bastante tiempo en el agua no lo consigues, lo intentas varias veces pero no consigues tener la misma sensación que la otra vez e instintivamente sales a la superficie, al final acabas reventado en la orilla mirando al cielo sin saber que hacer, no puedes moverte más, parece que el plan ha fracasado, aun cuando has estado en el agua te ha parecido oír voces, como si alguien te hablara en el agua, algo muy raro. Quizás valdría la pena investigarlo tras descansar un poco

Pablo (+1 destreza)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#29
Mission 11


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Sigues con tu aprendizaje para dominar tu poder del fuego, según Leen es importante que domines el fuego sobretodo, no les interesa que domines la forja de armas, aunque tu en ti tiempo libre puedes practicarlo para poder crear armas interesantes. Como has descubierto que tu capacidad para encender cuerpos es con al aliento hay que entrenar eso, para ello tu ejercicio consistirá en encender velas sin que se consuman, como no controlas del todo tu poder has de intentar encender la vela sin que se te vaya de las manos, si se descontrola la vela se consumirá mucho más rápido. Tu decisión consiste en buscar la manera de encender las velas sin crear el caos, puedes ir pacientemente una a una (piensa que tendrás que dejar las velas encendidas y aunque vayan poco a poco se consumirán), o buscar otra alternativa inteligente para que las velas se enciendan y no se consuman, también piensa en como controlar tu poder ha de haber alguna forma de conseguir que tu aliento no cree una llamarada cada vez que lo intentas.

-plan creativo (especificar)

Andrea


Franccesca:"Ahora sabemos que tu poder en el fuego se consigue presionando a los objetos, eso puede ayudarnos porque te será más difícil cometer errores, aun así deberás aprender a controlarlo porque sino al mínimo contacto podrías hacer arder a cualquiera, supongo que eso tampoco lo deseas. Tu segundo ejercicio consistirá en hacer arder uno de los tres objetos que te ofreceré, son de materiales diferentes con lo cual puede que alguno sea más propicio a arder pero piensa en las consecuencias de cada elección, los tres objetos son esta espada de metal, este bastón de madera y una barra de aluminio, a parte de hacer que los objetos ardan mediante el calentamiento que les das al agarrar con fuerza has de intentar que el objeto adopte el fuego como parte de si, no como enemigo que destruye, la concentración en estos primeros ejercicios es importantísima, si encuentras la forma de comprender los objetos podrás hacer cosas que no te imaginas "

-plan creativo (especificar)

Frank


Llega el amanecer, es un momento decisivo para poder salir con vida, tu rival es muy superior a ti, pero en tus manos tienes un arma que a lo mejor puede servirte como factor sorpresa, tras ver la lucha entre Nelya y tu oponente no las tienes contigo, os reunís en un descampado, ella ha venido sola algo que te tranquiliza tener más ojos fijados en ti podría incomodarte, de la misma forma Nelya tampoco se ha acercado, aunque puede ser que observe a lo lejos. Frente a frente tienes que decidir como afrontar el combate, evidentemente tu mejor baza es la espada pero enseñar tus cartas de inicio podría ser perjudicial. Para un mejor funcionamiento del combate tendrás tres ocasiones para decidir como actuar, en este misión tendrás que decidir tu primer movimiento, por privado te indicaré la situación para que puedas hacer un segundo movimiento y tercero.

-plan creativo (especificar)

Coby


Llegas a Nigeria, siempre habías tenido curiosidad por visitar África, pero seguramente el paisaje que te encuentras no es lo que esperabas, está todo bastante arrasado, el paisaje es bastante desolador, como si lo hubieran quemado, en teoría te tienes que reunir con Popo, por momentos y con el paisaje dudas de si lo encontrarás, pero pronto a lo lejos ves la silueta de un centauro, es algo que te impacta, su belleza es impresionante, es un guerrero majestuoso, te habías imaginado algo más rudo, pero es un jinete muy bien adornado con armadura y el pelaje de la parte de caballo es de un castaño brillante. Se acerca rápidamente mientras tu avanzas con cierta prudencia, hasta encontraros cara a cara.

Popo:"Tu debes ser Coby ¿Verdad?"

Coby:"Así es, encantado de conocerle"

Popo:"Perfecto, sube a mi espalda, te llevaré hasta lugar seguro, uno de los semidioses está cerca, le he distraído con alguna maniobra pero no tardará en darse cuenta de la situación"

Viajas con Popo hasta una zona que está algo más cuidada, incluso hay árboles cosa que hacía un tiempo que no veías. Al final llegáis a una cueva donde Popo tiene su base provisional dado que tiene que irse moviendo de forma nómada. Tras descansar del viaje tomando un tentempié cocinado por Popo, os ponéis en marcha para empezar a entrenarte

Popo:"Puede que te parezca precipitado, pero no tenemos tiempo que perder, nuestros enemigos se hacen más fuertes cuanto más tiempo pasa, y eso nos perjudica. Para empezar haremos que tu cuerpo adquiera una cierta fortaleza física. Para eso tendrás que empezar con un ejercicio, pero para que no te sientas muy incomodo de inicio te dejaré elegir entre tres opciones, las tres son duros ejercicios pero puede que alguna la prefieras más que otra. Las tres opciones son; correr una distancia fijada, hacer series de ejercicios incluidas abdominales y flexiones o como tercera opción puedes mejorar tu musculatura haciendo levantamiento de peso."

-plan creativo (especificar)

Tony P

Después de despedirte cruzas el portal y te encuentras en Japón, es un lugar desolado y bastante diferente de lo que te imaginabas, seguramente es normal tras lo sucedido, además Japón siempre ha tenido problemas con terremotos y huracanes, normal pues que tras la caída de un meteorito esté algo tocada, incluso puede decirse que haya tenido suerte de no quedar bajo el agua. A pesar de todo hay lugares que la vegetación ha sobrevivido, y se ven pequeños indicios de vegetación que podrían haber formado parte de paisajes preciosos en el pasado. Te sientas en una roca a la espera de Ramón, se te hace un poco largo y empiezas a pensar que mejor sería hacer algo mientras esperas porque tampoco es plan de perder el tiempo, quizás dar una vuelta por los alrededores, o hacer algunos ejercicios físicos para tonificarte, seguramente al ser dios atleta te pida bastante preparación física, a parte de eso también puedes usar un lápiz y una libreta que te dio James antes de irte para que apuntes o hagas lo que quieras. La cuestión está en hacer algo mientras esperas a Ramón, pero si quieres también puedes quedarte sin hacer nada como hasta el momento.

-plan creativo (especificar)

Alain González


Mientras reposabas y esperabas a ver quien te había salvado vuelves a quedarte dormido, estabas bastante cansado. Ya mejor y relajado abres los ojos, esta vez si encuentras alguien esperando a que te despiertes, está al lado de una hoguera que ha hecho para que no pasaras frío. Al ver que te has despertado te dirige la palabra

Peter:"Veo que al final te has despertado ¿Te encuentras mejor?"

Alain:"Creo que si…no se que ha pasado desde que perdí el conocimiento pero creo que me he salvado gracias a usted, muchas gracias"

Peter:"Oh, no, no, ha sido casualidad, quizás debas darle gracias a Dios…¿Irónico verdad? Si alguno me oyera me ejecutaría."

Alain:"Hablas como si supieras mucho de lo que sucede fuera del agua"

Peter:"Aquí donde me ves hijo mío, era un científico muy importante, mi misión era buscar cuevas submarinas suficientemente grandes para poder crear bases secretas, por desgracia hace un año y medio pasó algo desastroso, cayó el meteorito y no se podía salir a la superficie, por mi suerte y como hacía submarinismo tenía en mi poder muchas bombonas de oxigeno, las usé para poder desplazarme por el exterior y coger provisiones, aquí bajo se estaba muy tranquilo y por suerte todas las batallas eran en el exterior"

Alain:"¿Batallas?"

Peter:"Si batallas, entre los "dioses", me da mucha rabia que se hagan llamar así"

Alain:"Es la soberbia, si tuviéramos sus poderes vete a saber si nos haríamos llamar así, al menos curioso sería"

Peter:"Supongo que tu algo de ellos tienes porque sino no habría tanto movimiento por capturarte"

Alain:"¿Cómo sabes eso desde esta cueva?"

Peter:"Uno desde aquí bajo si se fija puede ver muchas cosas, no es normal ver un barco y menos los guerreros, enfrentarse a los tritones ha de ser por un motivo grande"

Alain:"No se mucho, se que quieren capturarme para llevarme ante un Dios, por eso una preciosa ninfa me dijo que cruzara el mar hasta una isla, pero creo que se enfadó conmigo o algo porque me dejo sin mapa y con una cutre barca de remos"

Peter:"¿Una Ninfa? Eso no lo sabía, también es verdad que no he podido salir mucho fuera…¿Y que estaba buena?"

Alain:"Ya te digo, intenté seducirla pero era un poco borde"

Peter:"Ya veo ya, pero tranquilo a la segunda o la tercera irá la vencida"

Alain:"Habría estado bien a la primera, pero que se le va hacer habrá que esperar"

Peter:"Bueno me estás cayendo bien, si quieres en un par de días te acompaño hasta la costa italiana donde podrás orientarte mejor, es lo máximo que puedo hacer por ti"

Alain:"Me parece bien, me irá bien descansar un poco"

Peter:"¡Ah! Por cierto, te gustará saber que en mi disposición tengo aquí algunas cosas que pude salvar del exterior, durante estos días puedes disfrutar de alguna actividad lúdica, por desgracia el generador está quedándose sin batería. Por eso o te dedicas a una o haces un poco de cada. Como puedes ver tengo una play 3 con un par de juegos, un blue-ray con algunas películas y un ordenador con algunos programas. También tengo algunas libretas y bolígrafos por si quieres apuntar algo."

Tu misión consiste en relajarte y usar una de las tres posibilidades, o las tres pero sin mucho tiempo de uso, a demás de poder usar el papel y bolígrafo.

-plan creativo (especificar)

Verónica

Esperando la respuesta

Pablo Jordan Bryant

Tras aceptar la invitación del jefe de los…no sabes si llamarles sirenidos o algo así, aunque en teoría el masculino de sirenas es tritón no se del todo exacto, así que los llamaremos sirenidos. Entras en una sala bastante bien creada, es un palacio acuático decorado con almejas y corales, te sigue siendo extraño estar bajo el agua y poder respirar. Le comunicas al jefe con tus palabras tu deseo de salvar a los demás de los supervivientes

Pablo:"Por favor, necesito su ayuda, me hundí junto a otras personas y solo yo he podido salir a la superficie, el resto se encuentra atrapado. Le daré a cambio lo que me pida."

Jefe:"¿Harás lo que te pida?"

Pablo:"Ehm…si claro, pero no me pidas algo impensable que luego quedaré mal"

Jefe:"Mi petición es que te unas a mi ejército contra un enemigo que amenaza nuestro lugar, tenemos una rivalidad feroz con otro poblado cercano, quieren destruir nuestra ciudad como sea, para eso necesitaré tu ayuda."

Pablo:"De acuerdo les ayudaré, pero si salvan a esa gente, por cierto ¿Sabe usted porque puedo respirar bajo el agua?"

Jefe:"¿Quizás importa eso ahora? No podría contártelo ni que lo supiera, pero si vencemos a nuestros enemigos intentaré encontrar la respuesta a tus preguntas"

Tu decisión aunque parece ya tomada es si aceptar la propuesta del jefe sin rechistar, o realmente presionar para que te cuente más sobre estos enemigos e intentar saber porque puedes respirar por el agua, por su rostro has podido ver que el sabe algo más de lo que te ha contado, realmente puedes hacer lo que quieras, has de ver si realmente vale la pena colaborar con esta gente o no.

-plan creativo (especificar)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#30
Quiero empezar corriendo una distancia fijada, ya que se que me va hacer falta correr para empezar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)