Calificación:
  • 39 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Misiones Atos
#31
La miro fijamente a los ojos, mantengo mi katana enfundada, y espero a que ella reaccione...sera mas habil, pero no puede ser mucho mas fuerte que yo, quiero ver que tipo de ataque va a realizar, por lo que primero me defendere y buscare sus puntos debiles de cerca...si puedo golpearla lo hare, y si me ataca con su espada sacare la katana, pero no voy a mostrar su poder hasta que sea necesario debe ser una sorpresa y tampoco mostrare toda mi fuerza desde el comienzo, quiero que piense que soy mas debil de lo que pueda creer

Responder
#32
Le pongo al jefe la condición de que les ayudaré si responde a mis dudas. Le pregunto sobre esos enemigos y sobre mi capacidad y no acepto el trato hasta que no me cuenta todo lo que quiero saber
Responder
#33
Hago un poco de footing, flexiones, abdominales... y voy a puntando todo para saber como estoy fisicamente y así más adelante segun vaya haciendo ejercicios con Ramón ver como voy mejorando tanto en tiempos como en repeticiones.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
#34
Andrea

Franccesca:"Ahora sabemos que tu poder en el fuego se consigue presionando a los objetos, eso puede ayudarnos porque te será más difícil cometer errores, aun así deberás aprender a controlarlo porque sino al mínimo contacto podrías hacer arder a cualquiera, supongo que eso tampoco lo deseas. Tu segundo ejercicio consistirá en hacer arder uno de los tres objetos que te ofreceré, son de materiales diferentes con lo cual puede que alguno sea más propicio a arder pero piensa en las consecuencias de cada elección, los tres objetos son esta espada de metal, este bastón de madera y una barra de aluminio, a parte de hacer que los objetos ardan mediante el calentamiento que les das al agarrar con fuerza has de intentar que el objeto adopte el fuego como parte de si, no como enemigo que destruye, la concentración en estos primeros ejercicios es importantísima, si encuentras la forma de comprender los objetos podrás hacer cosas que no te imaginas "

Elijo la espada y la presiono primero con delicadeza, concentrandome en que el fuego corra por el filo de esta y dsp por toda la hoja. Si veo que esto no funciona la presiono con algo de mas fuerza intentando que esta vez el fuego forme parte de toda la hoja.
Responder
#35
Primero voy probando a encendar de vela en vela con un aliento bastante débil, si veo que se apagan, pruebo un poco más fuerte hasta que vea que pueda ser peligroso.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#36
(31-10-2008, 09:38 AM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quiero empezar corriendo una distancia fijada, ya que se que me va hacer falta correr para empezar.

Cuando empiezas a correr te das cuenta que seguramente has cogido la mejor elección porque te notas muy cansado, es como si el cambio de lugar tan repentino te hiciera efecto, como un desfase horario, pero más extraño, te notas pesado e incluso te mareas, pero lo bueno que tiene correr es que vas pillando tu ritmo y poco a poco te acostumbras al ambiente, si fuera otro tipo de ejercicio posiblemente ese mareo sería más insoportable, en tu tiempo libre deberías poner atención a la preparación física para que Popo pueda entrenarte otros aspectos de tu don con el viento.

Coby (+1 liderazgo/+1 arma blanca)

(31-10-2008, 09:46 AM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La miro fijamente a los ojos, mantengo mi katana enfundada, y espero a que ella reaccione...sera mas habil, pero no puede ser mucho mas fuerte que yo, quiero ver que tipo de ataque va a realizar, por lo que primero me defendere y buscare sus puntos debiles de cerca...si puedo golpearla lo hare, y si me ataca con su espada sacare la katana, pero no voy a mostrar su poder hasta que sea necesario debe ser una sorpresa y tampoco mostrare toda mi fuerza desde el comienzo, quiero que piense que soy mas debil de lo que pueda creer

Tu estrategia es bastante buena, pero tiene un punto débil, y es que no te esperas que ella también quiera cederte la iniciativa, durante los cinco más largos de tu vida os quedáis frente a frente mirándoos, durante los dos primeros dos minutos no notas ninguna presión pero según pasan los otros tres minutos el tiempo se te hace insoportable, notas como empiezas a sudar impaciente por empezar la batalla, hasta que tomas la decisión de empezar el combate aunque sea de forma débil para retomar tu estrategia de nuevo, atacas cuerpo a cuerpo intentando ver sus reflejos, quedas totalmente alucinado de su velocidad cuando atacas esquiva tus ataques como si fuera una simple brisa, y su respuesta son golpes que no llega a ejecutar como burlándose de tu capacidad de lucha, después de varios ataques regresáis a la posición inicial, sin un rasguño pero estás moralmente vencido, sabes que tu única posibilidad es usar la espada, pero aun así no tienes nada claro que puedas vencerla, sabes que si cometes un error puede ser fatal y encima si descubre el poder de la espada quien sabe si será otro motivo para eliminarte y quedarse con ella. Haces un amago de usar la espada pero vuelves a intentar el ataque cuerpo a cuerpo, esta vez si ves como los golpes vienen por todos lados impactando en tu cuerpo, en pocos segundos estás rendido y muy dolorido, notas como el aliento te asfixia, pero entonces una sensación extraña te recorre, como un instinto…en el ataque definitivo de tu oponente lo ves todo muy lento como si el tiempo fuera expandiéndose, reaccionas parando el golpe y con tu mano zurda atacas su rostro, estás a punto de impactar la rozas incluso, pero tu oponente es demasiado fuerte, en reacción te endosa un golpe que te deja agonizando en el suelo, aunque en aquel momento no sientes dolor, sino más bien como si hubieras conseguido algo importante, te has superado con la adversidad. Estás indefenso, tu rival se acerca para darte el golpe final, entonces oyes un fuerte impacto como un rayo caer del suelo, la mujer del kimono se gira mirando a su derecha donde tu también pones como puedes tu mirada, ves la silueta de dos personas un hombre que parece un guerrero y una mujer preciosa con un arco. El dolor se te hace intenso en aquel momento y pierdes el conocimiento. Un tiempo después te despiertas en la cueva donde estaba Nelya reposando, mirando así disimuladamente ves como Nelya está mirando hacia el horizonte, mientras el misterioso guerrero está meditando cerca de ti sentado con las piernas cruzadas y la hermosa chica del arco está a tu lado parece que es quien te ha curado las heridas.

Frank (+2 poder)

(31-10-2008, 10:16 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Le pongo al jefe la condición de que les ayudaré si responde a mis dudas. Le pregunto sobre esos enemigos y sobre mi capacidad y no acepto el trato hasta que no me cuenta todo lo que quiero saber

Jefe:"Veo que estamos condenados a llegar a un acuerdo, prometí no contar ciertas cosas, fue un pacto que si rompo las consecuencias para mi y mi pueblo puede ser terrible, sin embargo hay cosas que si podría contarte, nuestros enemigos son nuestros hermanos, hace un tiempo hubo una pelea entre mi hermano y él segundo líder de nuestro pueblo, nos dividimos para luchar, el que gane se hará con el arma que encontramos en el agua, un tridente que corresponde a nuestro líder. Tu tienes un don superior al nuestro, no puedo decirte más solo eso porque tu ya lo has notado, eso puede cambiar el rumbo de la guerra y hacer que nosotros venzamos, si nos ayudas a vencer te daremos la posibilidad de alguien que puede explicarte más sobre ese don"

Pablo (+1 persuadir)

(31-10-2008, 11:36 AM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hago un poco de footing, flexiones, abdominales... y voy a puntando todo para saber como estoy fisicamente y así más adelante segun vaya haciendo ejercicios con Ramón ver como voy mejorando tanto en tiempos como en repeticiones.

Saludos

Te pones muy en serio a hacer ejercicio, te notas un poco pesado al principio como si te afectara el cambio horario de un viaje pero un tanto diferente, sin embargo lo notas al principio sin grandes consecuencias. Tras media hora donde ya estás un poco hasta las narices de hacer ejercicios empiezas a oír un violín detrás de ti, giras tu mirada y puedes ver a un hombre aposentado en una roca tocando el violín, te acercas cautelosamente y deja de tocar el violín

Ramón:"Así que tu eres Tony, te veo muy metido para poder mejorar tu preparación física, pero ahora relájate un poco, mientras vamos paseando hasta tu nuevo hogar, cuando lleguemos ahí podremos hablar tranquilamente"

Ves detrás de él una bicicleta, un tándem para ser exactos, con él viajáis a una gran velocidad hasta una preciosa montaña que parece no haber sufrido grandes daños a pesar de lo sucedido, en la cima hay una cabaña, no acabas de entender como puede estar en un lugar tan visible si en teoría se han de esconder de poderosos enemigos pero prefieres no hacer preguntas aún.

Tony P. (+2 arma blanca/+1 carisma)

(02-11-2008, 02:08 PM)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Elijo la espada y la presiono primero con delicadeza, concentrandome en que el fuego corra por el filo de esta y dsp por toda la hoja. Si veo que esto no funciona la presiono con algo de mas fuerza intentando que esta vez el fuego forme parte de toda la hoja.

Esta vez no te es tan difícil hacer que la espada se caliente agarrándola ves como su temperatura aumenta, para orientarte la pones encima de un tronco ya inservible, ves como poco a poco sale un poco de humo, antes de que pase nada lo sacas ya seguro de que puedes controlar esa temperatura, entonces intentas de alguna forma hacer lo que te ha dicho Franccesca de que la espada tome el fuego como parte de si y no como enemigo, intentas notar algo fuera de lo normal en la espada o en ti, intentas subir la temperatura poco a poco agarrando con más fuerza, de forma progresiva para no cometer ningún error o no pasar por alto algo, te cuesta controlar tu fuerza pero vas pillándole el tranquillo, al final hay un momento que notas como un cosquilleo en la mano, algo que te dice que has de actuar, instintivamente aprietas el mango de la espada y la hoja arde de forma espectacular, pero tras una pequeña ráfaga ves como la hoja de la espada contiene el fuego como si fuera parte suya, has aprendido a encender la espada, aunque has acabado bastante agotado para conseguirlo, luego es difícil conseguir que se mantenga el fuego en la hoja que es otro aspecto que tendrás que aprender a tener resistencia, pero vas por buen camino, es el principio de cosas que no puedes llegar imaginar, muy útiles.

Andrea (+2 poder/+1 influencia Franccesca)

(04-11-2008, 09:28 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Primero voy probando a encendar de vela en vela con un aliento bastante débil, si veo que se apagan, pruebo un poco más fuerte hasta que vea que pueda ser peligroso.

Al principio intentas controlarte pero no te sirve de mucho porque a la que ves que en tu primer intento se te ha ido un poco el control y la vela se ha fundido la mitad te pones bastante nervioso, tienes un poco la idea que bajo presión no trabajas bien y eso te hace dar demasiadas vueltas, en la segunda vela vuelves a cometer el mismo error o peor, cuando crees que no lo vas a conseguir vuelves a suspirar de forma suave y la tercera vela aunque sea sin querer se enciende, entonces te viene la idea que para que te salga bien puedes necesitar clases de relajación, quizás con una buena relajación puedes tener mejor control de ese suspiro que al fin y al cabo puede ser tu forma de controlarlo.

Alejandro Arcos (+1 poder)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#37
Me decido a ayudar a vencer a mis nuevos amigüitos
Responder
#38
Mission 12


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Para conseguir dominar tu poder con el fuego si te acuerdas llegaste a la conclusión de conseguir una mejor relajación, para este objetivo te ayudará Roger tu compañero que tiene el poder de la música, arco y atletismo, según te comenta Leen te ayudará en este aspecto porque Roger para conseguir una buena puntería y una música relajante ha de conseguir un gran nivel de relajación.

Roger:"Hola Alejandro, por lo que veo tienes que conseguir relajarte para conseguir dominar tu virtud, no te preocupes aprenderás rápido a hacerlo, espero que mi ayuda te sirva de gran inspiración. Para hacer el ejercicio no quiero limitarte a hacer lo que yo pienso sino darte la posibilidad de elegir entre varias posibilidades y nos concentraremos en eso, además con estos ejercicios si tienes suerte puede que te sirvan para tener una mejor habilidad, se me ocurren estas posibilidades; usar la concentración para el tiro con arco para conseguir una relajación y concentración adecuadas, otra opción es la meditación con ejercicios de yoga y respiración profunda y como última alternativa podemos aprender a tocar música con el instrumento que prefieras"

-plan creativo (especificar)

Andrea

Franccesca:"Después de tu descubrimiento para hacer arder la espada, sabes que tu aptitud con las armas será trascendental en tu batalla, de momento lucharás con armas simples creadas por nuestro herrero centauro, pero cuando aprendas más podrás crear tu tus propias armas, pero no sirve de nada hacer arder una espada si no sabes usarla, uno de los mejores guerreros centauros te enseñará a usar tu arma, en este caso la espada, como es tu principio preferimos que ya elijas si quieres usar una espada o el estilo más complicado de dos espadas, a parte de esta elección tu instructor en las armas te comentará que aspectos has de mejorar"

Centauro:"Hola Andrea, como tu instructor en armas he de empezar tu adiestramiento sabiendo tus preferencias en el estilo de lucha, hay luchadores agresivos y que solo saben atacar, otros que son defensivos y solo atacan cuando ya no hay alternativa, otros que estudian al rival para encontrar su debilidad, otros que se defienden para cansar a su oponente y así muchas otras formas de luchar, cuéntame cual es tu idea para poderla hacer realidad con un duro entrenamiento"

-plan creativo (especificar)

Frank


Te está costando poco recuperarte tu naturaleza hace que las heridas se recuperen antes de lo normal, de todas formas aun no puedes hacer grandes esfuerzos, te despiertas tras una larga siesta, la noche se está apoderando del cielo y en la cueva os reunís los cuatro alrededor de una hoguera

Nelya:"Bueno Frank, tras tu recuperación puede que sea momento de presentarte a nuestros salvadores"

Lucia:"No ha sido nada"

Frank:"Muchas gracias, pensé por momentos que iba a morir, ha sido horrible"

Lucia:"Mi nombre es Lucia, y mi compañero se llama Sotar, no te extrañe si es un poco gruñón y mal hablado"

Sotar:"Oye no te pases ahora conmigo"

Lucia:"Solo le aviso de tu carácter"

Frank:"No hago solo que pensar en la casualidad que llegarais en el último momento para salvarme"

Nelya:"Nos teníamos que reunir con Sotar tras conseguir tu objetivo que en principio era fácil"

Sotar:"Mañana hemos de partir porque al saber de la muerte de una de sus sirvientas Electra mandará tropas o incluso vendrá ella"

Lucia:"Nos enfrentamos a unos soldados en el camino que tenían unas instrucciones para llevárselos a la mujer que te atacó por eso vinimos aquí"

Sotar:"Lo que no entiendo Nelya como es que perdiste, pensaba que no tendrías ningún problema"

Frank:"¿Os conocíais?"

Nelya:"Luchamos sin poder usar nuestros dones, accedí y evidentemente en ese aspecto me ganaba"

Sotar:"Te servirá de lección, déjate de honor y lucha para derrotar a tu enemigo"

Lucia:"¡Sotar! No digas esas cosas, luchar por honor es algo muy respetable"

Sotar:"No me empieces con tus sensiblerías"

Lucia (te susurra):"¿Ahora entiendes lo de gruñón verdad?"

Frank:"Bueno si he entendido bien teníamos que reunirnos ¿No?"

Sotar:"Según los espías de las montañas el muchacho aun no ha llegado a la costa, temo que no haya llegado, según dijo la ninfa encargada de guiarlo escogió viajar con una barca de remos"

Nelya:"¿Estamos haciendo una misión inútil? Sotar no puedo creer que hayamos estado a punto de morir por nada, si Electra sabe que estamos aquí puede seguir nuestro rastro"

Sotar:"Por eso mañana hemos de partir, tendréis que volver a la isla, si él llega a la costa nosotros nos encargaremos de traerlo"

Nelya:"Esta era parte importante del entrenamiento de Frank ¿Por qué no te lo llevas contigo?"

Sotar:"Cargar con otro mocoso?"

Lucia:"¡Sotar! Deja de llamarnos así"

Sotar:"Vale mira, yo me ocupo de mejorar su entrenamiento si tu te encargas de ella"

Lucia:"Oye mi opinión no vale para nada ¿Sotar?"

Puedes elegir como intervenir en la conversación, para si ir con Sotar, regresar a la isla con Nelya o por ejemplo defender la palabra de Lucia.

-plan creativo (especificar)

Coby


Popo:"Después de un ejercicio físico haremos un ejercicio teórico, ponte en la situación, estás viajando por una montaña y desde lo lejos ves como unos mercenarios atacan una familia que vive en una granja, desde tu posición tienes el factor sorpresa a tu favor pero si te descubren su numero de miembros puede suponerte una desventaja mortal, además si quieres salvar a los habitantes has de ir con cuidado, para llegar a la casa hay un acantilado del cual puedes llegar a través de la montaña, luego también puedes acceder por un río, el cual también tiene un puente pero está un poco vigilado, en tu posesión tienes una espada, un arco con cinco flechas y un mechero, según has visto hay 7 mercenarios, pero no acabas de fiarte del numero que son, elige tu estrategia a seguir para salvar a la familia"

-plan creativo (especificar)

Tony P


Después de descansar la noche en la cabaña de Ramón, te levantas con la motivación de empezar a conocer sus métodos, ante tu sorpresa no lo ves, solo encuentras tu desayuno en la mesa, sin pensártelo lo tomas con la calma, al acabar limpias el plato y empiezas a buscar a Ramón, no alzas la voz no fuese que esté durmiendo, pero en su habitación no está, decides salir a fuera a ver si lo ves, al dirigirte a la parte posterior lo ves en un jardín típico japonés para la meditación, se encuentra sentado con las piernas cruzadas adentrado en su meditación, no sabes que hacer si interrumpirle o esperar a que acabe su meditación, piénsalo bien porque a lo mejor es una prueba que te está sometiendo.

-plan creativo (especificar)

Alain González-Verónica


Esperando la respuesta

Pablo Jordan Bryant

Jefe:"Para empezar con nuestra alianza y después de haber liberado a los supervivientes, empezaremos tu adaptación a tu don para que puedas ayudarnos en la batalla, nuestros guerreros te enseñarán a desarrollar tus cualidades, este será tu instructor"

Instructor:"Como habrás deducido no es normal que puedas respirar bajo el agua y tampoco que puedas ver tritones, el porque de todo esto no te lo explicaré porque no nos está permitido y tampoco sabemos grandes detalles, sin embargo con que sepas que eres capaz de respirar bajo el agua y poder usar el agua a tu voluntad será suficiente, además puedes hablar con todas las criaturas marinas o casi todas, no estamos del todo seguros, de todas formas tu primera lección será para que consigas dominar la voluntad del agua, me acompañarás a una cueva donde las corrientes de agua son fuertes, para poder salir tendrás que aprender a dominarlas, hasta que no lo consigas no saldrás de la cueva"

Acompañas a tu instructor hasta la cueva, al adentrarte te das cuenta que tenía razón, una vez dentro es imposible salir, solo puedes ir dando vueltas llevado por la corriente, y es bastante cansado, te paras en un lugar donde parece haber una agua estancada sin corriente, llega el momento en que deberías encontrar la forma de dominar la corriente ¿Cómo? Tocará pensar un poco, pero a veces también la solución más chorra o sencilla puede ser la adecuada.

-plan creativo (especificar)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#39
He de ser rápido y atrevido, pasando por el puente, escondido, prenderé las flechas y atacaré a los más descubiertos, y los quee estén cerca de algún árbol o roca, iré y le clavaré la espada. Despues llegaría, y si gracias al Señor no me han visto, podré intentar hacer fuego y que los mercenarios se despisten con el humo y el fuego, matarlos con la espada y salvar a la gente, todo esto, claro está usando mi buena agilidad y velocidad.
Responder
#40
"Mi cuerpo me pide accion, y si Sotar - le hecho mirada arqueando una ceja - me la puede dar, seria bueno para continuar mi adiestramiento...pero, ¿que pasa con Lucia?, si tiene poderes nos seria de ayuda, podriamos entrenar juntos durante el viaje.

Responder
#41
No es por nada pero ha pasado casi una semana y han respuesto solo dos personas, se que he tardado un poco en poner mision pero no puedo seguir la historia si la cosa ira así ¿Queréis seguir la historia o tengo que tirar todo al traste? La tendencia siempre es a la baja, con lo cual si no se respondé pues buscaré otro sitio para ambas historias, me duele pero sobretodo esta historia es muy importante para mi y no puede ir asi.

Saludos

PD:Ahora os responderé la mision Jaru y Lennier.
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#42
Prefiero esperar intentando meditar/reflexionar a su lado hasta que el termine sus ejercicios

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
#43
(15-12-2008, 04:30 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He de ser rápido y atrevido, pasando por el puente, escondido, prenderé las flechas y atacaré a los más descubiertos, y los quee estén cerca de algún árbol o roca, iré y le clavaré la espada. Despues llegaría, y si gracias al Señor no me han visto, podré intentar hacer fuego y que los mercenarios se despisten con el humo y el fuego, matarlos con la espada y salvar a la gente, todo esto, claro está usando mi buena agilidad y velocidad.

Popo:"Tienes la idea que toda estrategia necesita la violencia, ciertamente tus oponentes si te ven te atacarán sin negociar, pero también es temerario intentar eliminar a todos y cada uno de ellos, habría sido más inteligente buscar la forma de distraerles para aprovechar y sacar la familia sin heridos, de todas formas tu estrategia podría ser totalmente viable si tus enemigos fueran competentes. Tienes que pensar muy bien tus actos, toda acción por pequeña que sea siempre puede ser determinante en una estrategia demoledora. Tras responder a tu ejercicio táctico te enseñaré en una reconstrucción a escala como debería actuar un verdadero guerrero ante el más peligroso y astuto enemigo, deberás recordarlo siempre, le llamaremos estrategia alpha, no olvides ese nombre"

Coby (+2 sabiduría/+1 carisma/+1 liderazgo)

(15-12-2008, 05:30 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."Mi cuerpo me pide accion, y si Sotar - le hecho mirada arqueando una ceja - me la puede dar, seria bueno para continuar mi adiestramiento...pero, ¿que pasa con Lucia?, si tiene poderes nos seria de ayuda, podriamos entrenar juntos durante el viaje.

Lucia:"Sabes que yo no iré a otro sitio, me tendrás que aguantar quieras o no"

Sotar:"A mi no me vengas con amenazas"

Frank:"Pero tampoco quiero ser motivo de discusión"

Lucia:"No tu tranquilo vendrás con nosotros dos y él te entrenará"

Sotar:"Ya hemos hablado de esto, tus miraditas no sirven conmigo"

Lucia:"Sabes que sin él no podrás derrotar a ninguno de los seis dioses y si yo no voy él tampoco vendrá ¿Verdad? (Lucia te mira con una persuasiva que te hace sentir totalmente hipnotizado por su belleza con lo cual te sientes muy avergonzado y en su total control de decisión)"

Frank (titubeando)"Ehm…bueno…yo…(apartas los ojos de su cara pero vuelves de nuevo a mirarla) si no va ella yo tampoco"

Sotar:"¡Maldita sea! Pensaba que me iba a librar de ella"

Nelya:"Sotar, nunca diría que una mujer pudiera dominarte asi"

Sotar:"¿Qué? ¡¿Qué?! ¡Repite eso!"

Nelya (risa muy intensa):"Venga hombre que era una broma"

--Sotar se aparta y se dirige fuera de la cueva donde se sienta enfadado sin decir nada pero su expresión lo dice todo--

Frank:"Me sabe mal haberle molestado"

Lucia:"¡Va! No te preocupes, ya se le pasará, si seguro que dentro de unos días te pilla aprecio, tenemos suerte de que este de nuestro lado"

Nelya:"Y que lo digas, yo lo conozco hace poco, no te lo conté antes pero él fue quien me enseño a defenderme, Helena me envió para que pudiera ayudarla a entrenar las amazonas, al principio tuve que hacerlo como tendrás que hacerlo tu seguirlo aunque no le guste, pero luego te enseña muy bien, verás que tus esfuerzos serán recompensados, además dado tu don lucharás mucho mejor que yo"

Frank:"¿Pero de donde salió? Alguien tan poderoso no puede salir de la nada"

Nelya:"Según me dijo Helena era uno de los semidioses que servía a uno de los dioses del trueno que mató el más poderoso de los dioses que hizo unirse a los seis dioses, la espada que lleva es la de su maestro, por eso aprendió tanto, desde que murió su instructor lleva divagando por la tierra, su objetivo era matar a Atos según me dijo pero cuando murió en manos de los seis dioses prometió matarlos por sacarle la oportunidad de vengarse, su motivo no es el mismo que el nuestro pero tiene el mismo fin y tenerlo de aliado nos hace más fuertes"

Lucia:"Anda todo eso yo no lo sabía"

Nelya:"Querida tienes mucho que aprender, pero has hecho un buen trabajo porque a tu lado Sotar parece hasta sociable cuando lo conocí ni me dirigía la palabra"

Frank:"Un guerrero perdido en un mundo de venganza y tinieblas, habrá que vigilarlo de cerca sin embargo"

Nelya:"Cierto, tenéis que ir con cuidado ambos, si le perdemos la guerra será dos o tres veces más difícil"

Frank:"Es decir imposible…no te preocupes Nelya, dile a Helena que volveré hecho un guerrero y que junto a quienes se unan a nosotros lucharemos contra los seis dioses"

Nelya:"Me alegra oír eso, regresaré a la isla a informar a Helena, luego volveremos a vernos, tengo que supervisar tu progreso"

Frank:"Ten cuidado en el viaje"

Nelya:"Gracias" (vuestras miradas por un segundo se cruzan de una forma que no habías sentido antes y tienes la necesidad de apartar la vista"

Lucia:"Será mejor que os deje solos"

Nelya y Frank(a la vez):"No espera"

Lucia:"Vale, vale"

Después de una noche donde te ha costado dormir por esa situación final te despiertas con el convencimiento de hablar con Nelya, pero te enteras que se ha ido muy temprano sin decirte nada, te sientes confuso y algo decepcionado, pero seguramente el tiempo ayude a que ese sentimiento extraño sea más claro. Después de un buen desayuno partís para terreno desconocido, tu solo sigues el paso de Sotar con la agradable compañía de Lucia.

Frank (+1 sociabilidad/+1 carisma/+1 liderazgo)

(19-12-2008, 08:40 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prefiero esperar intentando meditar/reflexionar a su lado hasta que el termine sus ejercicios

Saludos

Te sientas e intentas meditar respirando hondo, te adentras poco a poco en tus otros sentidos, oyes mejor sobretodo el movimiento del agua del jardín (hay una pequeña cascada), entonces empiezas a oír la voz de Ramón que te habla, no, no, no es telepatía es que empieza tu entrenamiento con lo cual empieza a hablarte

Ramón:"Bien, está era tu primera lección, respeta a tu maestro y todo aquello que te rodea, eres un semi-dios, tu don depende de la comunicación con lo que te rodea, la naturaleza aquello que influye tu don tiene predilección por los dioses, pero eso no quiere decir que tu no puedas tener una mejor relación con el entorno para poder reducir vuestras diferencias. Céntrate en tus sentidos, siente el agua como se mueve, como tiene la necesidad de moverse dada la fuerza de la gravedad, como no tiene salida alguna a la voluntad de la tierra, nota su angustia por poder salir de esa presión…¿Lo notas verdad? Ahora calma su ansia, desea ser su amigo, su aliado ante la fuerza de la gravedad, dile que tu eres su amigo…ahora abre los ojos y mira el fruto de tu entrenamiento"

Abres los ojos y delante de ti ves el agua flotar en el aire sin moverse, la cascada se para y ante tu asombro durante unos segundos el agua había cumplido con tu palabra, tus pensamientos de animo han hecho que el agua se enfrentase a la gravedad y no sucumbiera a su voluntad. Has empezado a entender cual es tu don, pero es el principio ahora has de encontrarle una utilidad y un aliado poderoso.

Tony P. (+2 poder/+1 sabiduría)

(19-12-2008, 11:02 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La música nunca me ha sido uno de mis fuertes, i del tiro con arco... mejor lo dejamos como última opción, no quiero que haga juego con mi apellido. Prefiero mejorar mi concentración aprendiendo yoga i posturas que me ayudan a relajarme i aprender a controlarme.

Empiezas tu aprendizaje en la relajación mediante el yoga, no será algo fácil ni inmediato, tendrás que dedicarle tiempo si puede ser en tu tiempo libre, cuanto más consigas dominar tus acciones mejor podrás controlar tu habilidad para crear el fuego, piensa que el conseguir que el fuego se encienda con tu suspiro es solo el primer paso antes de conseguir hacer cosas mucho más espectaculares y útiles. De momento tu relajación es básica pero a lo mejor te ayuda ya a controlar tu forma de dominar el viento para crear fuego en una vela.

Alejandro Arcos (+1 poder/+1 carisma/+1 destreza)

(20-12-2008, 01:06 PM)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mi idea de combate seria estudiar los puntos flacos del enemigo, estudiandolo antes de la batalla (solo si es posible) y si no fuera asi, pues dependiendo de su agilidad y corpulencia atacaria o defenderia para ver sus puntos debiles y asi poder atacar con una mejor vision

Lo importante en esta ocasión es que tu te sientas a gusto en el aprendizaje del dominio de las armas, tu elección es complicada porque necesitas una gran sabiduría para poder estudiar correctamente los movimientos de tu oponente, pero si consigues un buen nivel podrás ser un rival muy complicado de derrotar, durante un par de misiones te dedicarás a mejorar tu capacidad para la lucha cuerpo a cuerpo con un arma, para seguir controlando la capacidad de encender un arma puedes usar tu tiempo libre.

Andrea (+1 sabiduría)

(24-12-2008, 12:23 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."Me siento cansado, mis movimientos cada vez se hacen más pesados...Tengo que encontrar una solución para vencer las corrientes. Me concentraré...tengo que conseguir dominar las corrientes a mi antojo. No puedo, son más fuertes que yo...un intento más. si no lo consigo no podré salir nunca de aquí...

Lo noto, noto como las corrientes comienzan a obedecerme, creo que ya tengo la solución!. Las corrientes me obedecen!"

Empiezas a entender que tu voluntad se convierte en la voluntad del agua, pero también has de pensar que has de convencer a la voluntad del agua no siempre tu tendrás la posibilidad de dominar el agua, ahora sabes una de tus habilidades pero no es la única, seguramente irás dominándolas, también de ti depende el uso que puedas darle a ese poder, tu imaginación también puede ayudarte a salir de más de una situación complicada.

Pablo (+1 poder)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#44
La música nunca me ha sido uno de mis fuertes, i del tiro con arco... mejor lo dejamos como última opción, no quiero que haga juego con mi apellido. Prefiero mejorar mi concentración aprendiendo yoga i posturas que me ayudan a relajarme i aprender a controlarme.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#45
Andrea

Franccesca:"Después de tu descubrimiento para hacer arder la espada, sabes que tu aptitud con las armas será trascendental en tu batalla, de momento lucharás con armas simples creadas por nuestro herrero centauro, pero cuando aprendas más podrás crear tu tus propias armas, pero no sirve de nada hacer arder una espada si no sabes usarla, uno de los mejores guerreros centauros te enseñará a usar tu arma, en este caso la espada, como es tu principio preferimos que ya elijas si quieres usar una espada o el estilo más complicado de dos espadas, a parte de esta elección tu instructor en las armas te comentará que aspectos has de mejorar"

Centauro:"Hola Andrea, como tu instructor en armas he de empezar tu adiestramiento sabiendo tus preferencias en el estilo de lucha, hay luchadores agresivos y que solo saben atacar, otros que son defensivos y solo atacan cuando ya no hay alternativa, otros que estudian al rival para encontrar su debilidad, otros que se defienden para cansar a su oponente y así muchas otras formas de luchar, cuéntame cual es tu idea para poderla hacer realidad con un duro entrenamiento"

-plan creativo (especificar)


Mi idea de combate seria estudiar los puntos flacos del enemigo, estudiandolo antes de la batalla (solo si es posible) y si no fuera asi, pues dependiendo de su agilidad y corpulencia atacaria o defenderia para ver sus puntos debiles y asi poder atacar con una mejor vision
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)