Calificación:
  • 22 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tiempo Libre
#31

El punto débil de estos guerreros es su cara. Bien. No necesito un arma contra ellos entonces, los años que pasé practicando boxeo me servirán para defenderme. Pero después de tantos años enclaustrado noto que tengo los huesos entumecidos, quizás algo de ejercicio me siente bien. Cada día gasto una hora haciendo estiramientos, carreras, flexiones, levantamientos de peso, etc.

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#32

(11-09-2013, 07:55 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....el calor es impresionante, y los vapores son insoportables, te cuesta mucho acostumbrarte a tal situación, es más al principio te mareas y quedas prácticamente inconsciente, pero poco a poco tu cuerpo se adapta a esa atmosfera, tu cuerpo se va fortaleciendo más según te encuentras en situaciones límite, el calor de momento lo soportas bien pero no sabes hasta que límite.

Frank (+1 arma blanca)

Tengo que superar mis propios limites para poder enfrentarme a un dios, para ello primero debo conocer cuales son mis limites, no sere yo quien finalice el entramiento, prosigo con la meditacion, y si las ardillas estan por por ahi y es posible hago un gesto para indicar que bajen la jaula y la acerquen mas a la lava, sino sigo donde estoy.

Como decian las artes marciales que practiba cuando era humano "el no limite como limite"


Responder
#33

Trato de recuperarme lo mejor posible, ya que antes o después tendré que enfretarme de nuevo con los mercenarios para recuperar lo que es mío, y para eso necesito recuperar energías y concentrarme en conseguir que mis lanzamientos sean más eficaces que las bolas.

[Imagen: 22413.png]
Responder
#34

(06-08-2013, 11:04 AM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El punto débil de estos guerreros es su cara. Bien. No necesito un arma contra ellos entonces, los años que pasé practicando boxeo me servirán para defenderme. Pero después de tantos años enclaustrado noto que tengo los huesos entumecidos, quizás algo de ejercicio me siente bien. Cada día gasto una hora haciendo estiramientos, carreras, flexiones, levantamientos de peso, etc.

Quizás la idea de no tener un arma tampoco sea tan buena idea, puede que su punto débil sea su cara pero tus puños puede suponer un dolor insuficiente teniendo en cuenta que ellos van con armas bastante peligrosas y estás solo. Aun así ganar forma física es muy buena idea, necesitas estar fuerte por cualquier imprevisto que se te plantee como la escaramuza que tuviste hace poco, aun así tienes la sensación que necesitas algo más, estos hombres o seres que te has encontrado no son normales y es posible que alguien más poderoso los domine.

Thiare (+1 arma blanca)

(13-09-2013, 04:00 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo que superar mis propios limites para poder enfrentarme a un dios, para ello primero debo conocer cuales son mis limites, no sere yo quien finalice el entramiento, prosigo con la meditacion, y si las ardillas estan por por ahi y es posible hago un gesto para indicar que bajen la jaula y la acerquen mas a la lava, sino sigo donde estoy.

Como decian las artes marciales que practiba cuando era humano "el no limite como limite"

Las ardillas son algo despistadas algo que te supone un problema, te cuesta que te hagan caso pero cuando te bajan la jaula se pasan mucho y se acerca excesivamente a la lava, tu orgullo te hace no aceptar que deben subir la jaula, el calor es impresionante y empiezas a notar que te estás quemando, el calor es asfixiante, además sube un gas que parece tóxico, te quedas inconsciente un rato y tienes quemadas por toda la espalda, el calor te ha dejado en un estado pésimo, las ardillas ni se han enterado que estás mal y solamente reaccionan cuando pegas un grito de dolor. Necesitarás un tiempo valioso para reposar.

Frank (10-2=8 puntos de salud)

(13-09-2013, 07:37 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Trato de recuperarme lo mejor posible, ya que antes o después tendré que enfretarme de nuevo con los mercenarios para recuperar lo que es mío, y para eso necesito recuperar energías y concentrarme en conseguir que mis lanzamientos sean más eficaces que las bolas.

El descanso ha sido bueno para tu físico, pero te has despistado y cuando miras donde estaba la pulsera ha desaparecido, los mercenarios se han ido, el agua es tu territorio y no parecen tener la intención de luchar con desventaja, no sabes si han sido ellos los que se lo han llevado, pero ves un rastro extraño que se dirige al mar, algún animal se ha llevado la pulsera, eso te preguntas sigues el rastro hasta el fondo marino, hasta unos corales, ahí pierdes el rastro, temes haberla perdido.

Tony (-1 sabiduría)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#35

Decido prepararme para el largo viaje hasta Galicia (comida, herramientas, ¿armas, vehiculos?). Busco todo lo que pueda servirme alrededor de donde estoy ubicado y pregunto a la vidente si puede darme algo que me sea de utilidad.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#36

(08-10-2013, 12:50 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vas recuperando la salud poco a poco, las quemaduras te están retrasando en tu entrenamiento y eso no puede ser nada bueno, no te gusta escuchar detrás de las paredes, pero cuando es casualidad no te queda otra que escuchar, uno de los animales le ha comunicado que el enemigo se está reuniendo para atacar y parece que son un gran numero de enemigos, parece que la diosa del fuego no ha estado perdiendo el tiempo y ha creado un ejército enorme, parecía preocupada por sus palabras las posibilidades de ganar son pésimas, hay que hacer algo.

Se me han puesto los pelos de punta, pero de la emoción de sentir la proximidad de una guerra, creo que has puedo olerla.

Llamo a Lily, quiero preguntarle sobre la prisionera, aquella semidiosa inmortal, si la han interrogado y han conseguido sacarle algo de informacion que pueda sernos util contra el enemigo. Tras esto y antes de que vuelva a marcharse, le doy las gracias por sus cuidados


Responder
#37

(08-10-2013, 02:10 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Decido prepararme para el largo viaje hasta Galicia (comida, herramientas, ¿armas, vehiculos?). Busco todo lo que pueda servirme alrededor de donde estoy ubicado y pregunto a la vidente si puede darme algo que me sea de utilidad.

Vidente:"Coge esta venda negra, es importante que tu acompañante la lleve cuando estés con otras personas, sino quedarán petrificadas. También te daré estas cuatro pociones, una es para curar de venenos, esta es para si estas gravemente herido te ayudará a curar más rápido tus heridas, este ungüento sirve para eliminar una maldición y para finalizar esta la necesitarás en el peor momento, cuando todo parezca perdido, cuando veas que tu vida y la de los demás está a punto de consumirse deberás lanzarla al suelo, el futuro es incierto pero se que sabrás el momento indicado para usarla"

Además de esto puedes coger algunas provisiones, una buena cantidad teniendo en cuenta que Cris tiene la posibilidad de cargar bastante, aunque te sabe mal que tenga que cargar tanto, pero su fuerza sobre humana se lo permite.

Juanma (+1 carisma)

(10-10-2013, 08:02 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se me han puesto los pelos de punta, pero de la emoción de sentir la proximidad de una guerra, creo que has puedo olerla.

Llamo a Lily, quiero preguntarle sobre la prisionera, aquella semidiosa inmortal, si la han interrogado y han conseguido sacarle algo de informacion que pueda sernos util contra el enemigo. Tras esto y antes de que vuelva a marcharse, le doy las gracias por sus cuidados

Lily:"Es difícil sacarle la información, no es nuestro método torturar a alguien y así es difícil sacarle la información, no nos la dará por las buenas, pero tenerla prisionera evitará que luche en la guerra, aunque nuestro peor enemigo es la diosa del fuego, hacer que sus fuerzas disminuyen nos dan la posibilidad de ganar moral"

Frank:"¿Si yo la interrogo? Se que no os gusta torturar a alguien pero es la guerra, estoy dispuesto a cometer esas acciones por vosotras si así lo veis necesario"

Lily:"Agradezco la intención pero no te obligaremos a cometer este tipo de actos, no te preocupes"

Frank (9+1=10 puntos de salud/+1 carisma)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)