Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas de prensa
#1

RUEDAS DE PRENSA

Aqui podreis hacer vuestros comunicados, piques y declaraciones sobre la actualidad en vuestras escuderias, comentar resultados y cualuier cosa que querais.

Para todos aquellos que con regularidad publiqueis vuestras ruedas de prensa se os bonificara con hasta un 10% extra en los ingresos por proveedores.

Quedan abiertos los microfonos!
Responder
#2

Malos resultados en Bilbao

El equipo consiguió sus peores resultados de la temporada en el GP de Euskadi. Tras una mala clasificación (13 Kankunnen y 16 Koloudin), lograron remontar algunos puestos, aunque no consiguieron estar arriba. Kankkunen entró 10º y Koloudin justo detrás.

A pesar de esto, Kankkunen sigue 5º en el mundial de pilotos, y el equipo mantiene la 3ª plaza en la clasificación de constructores.

La próxima cita será en el mítico circuito de Le Mans, donde los pilotos intentarán mejorar la actuación de este fin de semana.
Responder
#3

Parece que el coche va funcionando mejor y ya terminamos las carreras, hay que seguir trabajando duro para intentar escalar puestos en la clasificación
Responder
#4

Por fin hemos conseguido terminar con los 2 coches la carrera y además, al conseguir un doblete hemos conseguido que Damiano Borghetti sea ya lider del mundial y estemos a tan solo 3 puntos en el mundial de constructores.

Estamos haciendolo bien y si seguimos así seremos un gran equipo de cara la próxima temporada, en la que sufriremos más porque nuestros seguidores nos van a exigir mucho más que lo que nos exigen en esta primera temporada

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#5

Regresan los buenos resultados

Tras 2 grandes premios donde los pilotos de la escudería Mou JT, esta semana en Magny Cours volvieron los buenos resultados. A pesar de hacer una calificación discreta, ambos pilotos supieron interpretar la carrera y ganaron puestos. Kankunnen rozó el podium y acabó 4º. Tras una dura lucha con Pablo Fernández, en las últimas vueltas tuvo que aflojar para asegurarse el 4º puesto. Por su parte, Koloudin acabó 8º a menos de 1 minuto del líder.

Kankunnen sigue en 5º puesto del mundial, con la competencia muy fuerte desde atrás, y Koloudin está en doceava posición. En la clasificación por equipos, Mou JT se afianza en la 3ª posición, tras los inalcanzablas Magix y The Theneo's Team.

La próxima cita será en el circuito de Ímola.
Responder
#6

El accidente en la salida de Damiano Borghetti con John O'Sheara nos ha perjudicado, ya que hemos perdido puntos para el mundial de constructores, aunque ya somos lideres de ambas clasificaciones aun queda mucha temporada y tenemos que seguir trabajando duro para conseguir ser campeones.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#7

por fin ha llegado el primer podio. Parece que las cosas van saliendo mejor, hay que ir poco a poco a ver si dentro de poco ese podio se convierte en victoria Tongue
Responder
#8

Este fin de semana todo el equipo a funcionado a la perfección, estamos muy contentos con el rendimiento del coche y además nuestros pilotos son buenísimo y están haciendo un trabajo estupendo y han conseguido su segundo doblete y nos afianzamos aun más en el liderato e ambas clasificaciones.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#9

Estos 5 ultimos dobletes nos han permitido sentenciar los 2 campeonatos, tanto el de constructores como el de pilotos, ahora bien, falta saber quien de nuestros 2 pilotos será campeón

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#10

Mas emoción de cara a la última carrera es imposible, nuestros dos pilotos se la juegan en Montmeló, solo espero que ambos sean igual de limpios que lo será el equipo que de nuevo, no vamos a darle ventaja a ninguno de los 2.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#11

Se escapan las posibilidades

Después de estar toda la temporada en el pódium de constructores, y Kankunnen en 5ª plaza, dos carreras desastrosas hicieron que el equipo cayera a la 4ª plaza, prácticamente sin posibilidades y el finlandés también se apeara del quinto puesto. Igor Koloudin ahora lo tiene difícil para estar en el top 10. A falta de una carrera, es increíble ver como han desaprovechado una oportunidad clarísima de hacer grandes cosas...
Responder
#12

De menos a mas, ese es el titular de la temporada casi acabada de Plaza F1 Team, los problemas de fiabilidad en la 1ª parte de la temporada no daban muy buenos augurios, pero esa mejora a echo que Podenzani y Simons esten siempre en los puntos y el equipo este 3º en la Clasificacion de Constructores, solo consuguiendo un punto en la proxima carrera nos asegurariamos esa posicion, Gracias! ;)

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#13

Estamos muy contentos con la actuacion de todo el equipo a lo largo de la temporada ganando todas y cada una de las carreras incluyendo 5 dobletes, solo darle la enhorabuena a ambos pilotos y decirles que el año que viene tendrán contrato con el equipo.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#14

Finaliza la temporada el Plaza F1 Team en 3 lugar en los constructores, mucho mejor de lo esperado. El año que viene mas y mejor.

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#15

La temporada no ha sido muy buena la verdad, teníamos muchas expectativas puestas en ella pero no las hemos cumplido ni de lejos. Toca una reestructuración en la escudería para poder aspirar a todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)