Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas de prensa

[Imagen: noticiasunde.jpg]

ALONSO A UN SUSPIRO DE LA POLE
El asturiano fue segundo, mientras que Kimi fue cuarto.

La escuderia Undesueca F1RT sigue demostrando que esta en forma y copo dos de las cuatro primeras posiciones, con un Fernando Alonso que se quedo a media decima del mejor tiempo marcado por su archienemigo, Lewis Hamilton. "El coche ha ido bien, se ha adaptado de maravilla al fuerte viento que habia en la pista, pero Hamilton siempre esta ahi, y este año vamos a luchar codo a codo en cada curva del campeonato. Va a ser divertido para los aficionados.", comentaba el piloto asturiano. Mientras, su compañero Kimi Raikkonen lograba el cuarto mejor tiempo de la sesion, por detras de Jenson Button, nuevo piloto de PCFM Racing Team, una escuderia que parece estar resurgiendo de sus cenizas.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

SOÑANDO CON LOS PUNTOS
Las mejoras en la fabrica surten efecto.

Imola se le da bien a los monoplazas de Sueca United RS, en donde Javier Villa logro ni mas ni menos que la sexta plaza y su compañera Natascha Gachnang la octava. "A priori parecia que aun no estabamos del todo preparados para luchar por los puntos, pero el coche sigue creciendo y mejorando dia a dia sus registros. Los resultados estan ahi, y por fin, vamos a poder luchar carrera a carrera por sumar puntitos." comentaba un alegre Javier Villa que empieza a ver como su carrera como piloto sigue avanzando a pasos agigantados. Natascha tambien valoraba positivamente el comportamiento del monoplaza, "Las mejoras que nos han traido desde la nueva fabrica de la escuderia se han notado bastante. Si el coche ya iba dando buenas sensaciones, ahora ya es mucho mejor. Podemos hacer cosas importantes con el!".


[Imagen: logoydg.jpg]

BROWNIE SIGUE REBAJANDO REGISTROS
Nicolas logra una meritoria duodecima plaza.

Nicolas Prost conseguia su mejor marca de la temporada a los mandos de un Brownie GP, marcando ni mas ni menos que la duodecima plaza a solo un segundo y medio del mejor tiempo marcado por Hamilton. Su compañero Dani Clos, rodo solo dos decimas mas lento que su compañero, alzandose en la decimoquinta plaza. Ambos pilotos se mostraban contentos, pues semana a semana, el Brownie GP se muestra cada vez mas competitivo.
Responder

HAMILTON EL MÁS RÁPIDO
Hamilton consigue ser el más rápido en este primer test en Ímola

Hamilton es el más rápido en imola por delante de su rival Fernando, mientras que Trulli se queda con la 5ª plaza quedando patente que este año será mucho más dificil copar primeras lineas para un mismo equipo.

ANTHONY PHILLIPS

"Tenemos un muy buen coche pero no somos superiores a nuestros rivales, tendremos que trabajar durísimo para complicarnos demasiado la vida de cara el campeonato."

1 LEWIS HAMILTON

"El coche me ha ido muy bien y me he sentido cómodo, realizar esta vuelta y ser el más rápido es bueno para mi y para el equipo, porque sabemos que estamos ahí aunque sin demasiada distancia con nuestros rivales"

2 JARNO TRULLI

"He hecho lo mejor que he podido, hoy no he sido capaz de rebajar más los tiempos de todos modos estoy contento ya que no estoy demasiado lejos del tiempo que ha marcado Lewis"



WIZARDIX EMPIEZA MEJOR
La undécima plaza de Romain da esperanzas al equipo

A pesar de empezar la temporada como una de las peores, Wizardix comienza cerca de las posiciones de puntos con lo que se espera que este año consigan algo más que un solo punto.

ANTHONY PHILLIPS

"Hemos mejorado y intentaremos ir mejorando poco a poco, no es sencillo porque el presupuesto y la fama del equipo nos impide consiguir un buen motor, pero antes o después estaremos más arriba"

17 DAMIANO BORGHETTI

"Estoy muy feliz por volver a las RS, voy a seguir con ganas y demostrar que podría volver a competir con un coche campeón como en las 2 primeras temporadas"

18 ROMAIN GROSSJEAN

"Estos coches son un poco diferentes, pero eso no me va a impedir demostrar que puedo hacerlo bien y conseguir los máximos puntos posibles"

[Imagen: 22413.png]
Responder

ANUNCIO FLAMINIA RACING


Los responsables de la escuderia han anunciado que tras el test que se realizara en Hungria se presentara oficialmente el coche de esta temporada, debido al retraso por parte de la escuderia en ponerse de acuerdo con los patrocinadores se ha retrasado todo un poco

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder

A pesar de los últimos resultados en los tests, estamos muy contentos de como se está desarrollando la pretemporada. Creemos que hemos hecho un gran coche con las dos escuderías y que nos pueden dar muchas alegrías esta temporada.

Esperamos que en este último test podamos probar de verdad el potencial del coche
Responder

El equipo Iamigo F1 Racing Team esta contentop por los resultados obtenidos aunque saben que esto esta empezando y los equipos tienen preparada muchas mejoras de cara ha imola donde de verdad se vera el pontencial de los equipos, aunque esperamos quedar entre los 10 primeros.
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

DOBLETE EN EL GP TEST DE HUNGRIA
Kimi se alza con la pole y Alonso se queda a un suspiro suyo.

Doblete de Undesueca F1RT en la sesion de clasificacion del Gran Premio Simulado de Hungria que se esta realizando estos dias en el trazado de Hungaroring. Kimi Raikkonen rompio todos los registros y con su 1:19.615 consiguio la pole, por delante de su compañero Fernando Alonso que fue segundo a solo sesenta milesimas. Jarno Trulli sera el principal rival, pues consiguio la tercera plaza a solo 160 milesimas del crono del finlandes. El otro Magix de Hamilton que quedo sexto, acabo a mas de un segundo del finlandes, aunque desde Undesueca F1RT no se le quiere desbancar aun de sus posibilidades de victoria.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

LOS VILLA ESTAN DE MODA!
El asturiano fue cuarto marcando un tiempazo.

En una semana en la que parece que el protagonista se llama David Villa, otro asturiano de mismo apellido pretende quitarle las portadas de toda la prensa. Y es que Javier lleva una pretemporada de autentico ensueño. Tras la gran actuacion en Imola, hoy ha conseguido su mejor marca personal, ser cuarto a mas de medio segundo de la pole y por delante de pilotos de primera fila como Hamilton o Massa. El piloto de Sueca United RS no podia contener su emocion, aunque se mostraba cauto, ya que "escuderias como PCFM o Iamigo a priori tienen un coche mas potente, pero parece ser que no le acaban de pillar el reglaje idoneo al trazado y por mi experiencia en este circuito en GP2, me parece que no me he quedado muy lejos del reglaje perfecto".
Su compañera, Natascha Gachnang tambien se mostraba feliz por su octava posicion, plaza que espera revalidar mañana, con lo cual, seria un exito tanto para ella como para la escuderia meter a los dos monoplazas en la zona de puntos. "La salida sera muy importante, y si consigo mantener esta octava posicion, tendre muchos numeros para mantenerla hasta el final".


[Imagen: logoydg.jpg]

BROWNIE PASA DESAPERCIBIDO
Solo los Mou fueron peores.

No fue un gran dia para los Brownie GP a los que parece ser que no les va demasiado bien este tipo de trazados. Tanto Nicolas Prost como Dani Clos no fueron capaces de conseguir unos registros tan buenos como en otras participaciones, pero los resultados no pueden calificarse de malos ni mucho menos. "Somos los que menos presupuesto tenemos de toda la parrilla, por lo que estar atras es algo normal. Nuestra lucha es la tratar de tener detras nuestra al mayor numero de monoplazas mejor, y en esta ocasion solo hemos podido quedar mejor que los Mou" comentaba uno de sus ingenieros.
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

KIMI VUELA HASTA LA VICTORIA
Un accidentado Alonso pasa desapercibido por Hungria.

El finlandes Kimi Raikkonen se mostraba muy feliz tras lograr la victoria en el GP de testeo de Hungria. El piloto no tuvo problemas para liderar la carrera durante las veintiocho vueltas del gran premio y aventajo en deiciseis segundos al segundo clasificado, el piloto de PCFM Racing Team y ex-piloto de la escuderia suecana, Nick Heidfeld.
Por otra parte, Fernando Alonso salio enfadado del circuito hungaro ya que en la segunda vuelta tuvo un trompo que le daño el monoplaza y pese a que el asturiano dio dos vueltas mas al trazado, prefirio abandonar ya que la direccion estaba un tanto dañada y podia ser peligroso seguir en carrera.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

PODIUM DE VILLA!
Javier aprovecho la baja de Alonso para encaramarse a la tercera posicion.

Bien pintan las cosas para la escuderia Sueca United RS, puesto que Javier Villa logro la tercera posicion a poco mas de veinte segundos del ganador, certificando una gran carrera en la que apenas cometio errores. "Parecia un reloj suizo!" comentaba uno de sus ingenieros de repostaje. Todo apunta a que la escuderia suecana se va a convertir en una de las asiduas a conseguir puntos esta temporada. Natascha Gachnang dio la nota negativa al tener que abandonar la carrera tras un problema de motor en el tramo final de la carrera. "Estaba rodando a gusto en la septima posicion, pero no se que ha pasado que el coche ha empezado a perder potencia y al final me ha dejado tirada", comentaba la piloto suiza.

[Imagen: logoydg.jpg]

DANI CLOS TERMINA SEPTIMO
Los Brownie parecen funcionar mejor en carrera que en clasificacion.

Exitazo. Esa es la palabra que define la actuacion de los dos pilotos de Brownie GP. Dani Clos que llevaba una estrategia a dos paradas, conseguia la septima plaza, plaza que la semana que viene le podria otorgar los dos primeros puntos para la escuderia. "Quedar por delante de Vettel es algo que aun no me lo creo!" comentaba el catalan, muy satisfecho con su actuacion. Su compañero Nicolas Prost, que provo una estrategia a cuatro paradas rubrico una meritoria undecima posicion. "La escuderia queria entrenar las paradas a boxes y probar tambien como respondia el coche con pocas cargas de gasolina y el resultado esta ahi. Haciamos buenos tiempos por vuelta." nos explicaba el joven piloto frances.
Responder

PCFM Racing Team

PODIO

Muy buen resultado para la escuderia en el primer test con carrera de la temporada. Hemos conseguido una meritoria segunda plaza gracias al buen funcionamiento del monoplaza y al estupendo trabajo de Nick. Estamos muy contentos de como ha ido la pretemporada y esperamos que esta sea la tónica durando toda la temporada. También queremos hacer mención al gran 5º puesto de Button, con estos dos pilotos seguro que estamos luchando por el campeonato.

A lo largo de esta semana haremos la presentación de la escuderia descubriendo los colores del nuevo monoplaza que hasta el momento llevamos pintado de negro.

MM Racing Team

ENTRAMOS EN LOS PUNTOS!

Gran carrera la de Sarah que ha conseguido entrar en lo que serián los puntos en carrera. El coche funciona a la perfección teniendo en cuenta que somos la única escudería con motor diesel de la parrilla. La única nota negativa es el accidente que ha tenido Daniela, pero seguro que en la próxima carrera nos sorprende con un carrerón. Estamos muy orgullosos de ser la única escuderia que cuenta con dos mujeres en su equipo.
Responder

PRESENTACION FLAMINIA RACING

La escuderia por fin se presenta, ha sido una pretemporada dificil, pero se intentara estar arriba como en las ultimas temporadas


[Imagen: cocheflaminia3copia.jpg]

7.Sebastian Vettel

El piloto aleman repite por tercer año con esta escuderia, ambos han quedado muy contentos del rendimiento en años anteriores y esperan que en este año de dificultades economicas puedan sacar adelante la temporada

8.Mark Webber

El que fue compañero de Sebastian en Red Bull, ha aceptado unirse a Flaminia Racing, es un nuevo reto para el y espera estar lo mas arriba posible

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder

MAGIX PRESENTA SUS MONOPLAZAS DEFINITIVOS
Los diseños definitivos para sus pilotos de las RS

1 LEWIS HAMILTON

"Este monoplaza está muy bien preparado y volveremos a estar arriba, con lo que mi meta es hacer lo máximo para repetir campeonato y convertirme en el primer piloto de las RS con 2 títulos"

[Imagen: magixrst4hamilton.png]

2 JARNO TRULLI

"Después de la temporada pasada en la que no pude luchar por el campeonato, este año tengo que volver a mi nivel para lucharlo hasta el final, no quiero ver que se me escapa de nuevo"

[Imagen: magixrst4trulli.png]

[Imagen: 22413.png]
Responder

WIZARDIX PRESENTA SUS MONOPLAZAS
Los diseños definitivos para sus pilotos de las RS

17 DAMIANO BORGHETTI

"Estar de nuevo en las RS es un premio que no quiero desaprovechar demostrando que tengo calidad para estar aquí, ya que si este año no doy rendimiento no se si el equipo continuaría apostando por mi"

[Imagen: wizardixrst4borghetti.png]

18 ROMAIN GROSSJEAN

"Estoy contento por sentarme en estos monoplazas, me da una gran posibilidad para demostrar que puedo sentarme en monoplazas campeones como son los de Magix"

[Imagen: wizardixrst4grossjean.png]

[Imagen: 22413.png]
Responder

[Imagen: noticiassufc.jpg]

SUECA UNITED RS SE PRESENTA OFICIALMENTE
El bolido lucira los colores del Levante UD en homenaje a sus cien años de historia.

La escuderia Sueca United Racing Series se ha presentado oficialmente este mediodia mostrando los nuevos colores de su monoplaza y los acuerdos de colaboracion acordados que demuestran una vez mas que la escuderia suecana no es solo una escuderia, sino un movimiento social. De hecho, los monoplazas luciran los colores azulgrana del Levante Union Deportiva, club que cumple el proximo mes de septiembre cien años. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboracion mutuo en el cual Sueca United RS mostrara, tanto esta temporada como la proxima, los colores del club asi como otras imagenes que hagan promocion de la efemeride levantinista. En el diseño de esta temporada se puede vislumbrar que el monoplaza trata de emular la camiseta azulgrana, y ademas, posee detalles con el logo del centenario del club, el escudo y varias imagenes de la mascota del club, la rana.

Entrando en lo estrictamente deportivo, la escuderia contara con dos jovenes promesas del automovilismo, Javier Villa, que repite una temporada mas, y la suiza Natascha Gachnang que llega de hacer una gran temporada en las ya extintas Racing Series 2. Ambos pilotos han demostrado que el monoplaza es potente y rapido durante la pretemporada, y aspiran a conseguir un buen numero de puntos y estar carrera tras carrera sumando, objetivo que parecia el año pasado que aun distaba un poco mas, pero el gran trabajo realizado por los ingenieros en la puesta a punto de los bolidos esta demostrando que hay mucho potencial en esta escuderia.

[Imagen: suecaunitedrst4.jpg]
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

KIMI SALDRA TERCERO EN AUSTRALIA
Su compañero Alonso lo hara desde la quinta plaza.

Tras la primera sesion de clasificacion de la temporada, los dos monoplazas de Undesueca F1RT han conseguido meterse entre los cinco primeros clasificados, aunque tal vez se esperaba algo mas, sobre todo tras la buena actuacion en Hungria. Alonso nos comenta "He tenido la sensacion de que el coche podia haber ido mejor, a ultima hora nos decantamos por utilizar tanto Kimi como yo reglajes aerodinamicos distintos y creo que eso ha podido decantar la balanza un poquito mas a su favor." Kimi tambien expresaba las mismas inquietudes "Despues de hablar con Fernando ambos estamos de acuerdo en que seria mejor no arriesgar en la carrera y dejar las probaturas para otro dia. Necesitamos hacer una buena salida para desbancar a Hamilton y a Heidfeld de las dos primeras posiciones, asi que tal vez salgamos mucho mas descargados de combustible en la salida. Habra que estudiarlo a conciencia".


[Imagen: noticiassufc.jpg]

VILLA SE CONSOLIDA EN LA SEPTIMA POSICION
Natascha inquieta por no poder seguir su estela.

Javier Villa volvio a ser el mejor piloto de la escuderia y consiguio meterse en la septima plaza de la parrilla de Albert Park. El asturiano se mostraba feliz por el resultado y esperanzado de poder acabar en los puntos el jueves. Por contra, Natascha Gachnang no se mostraba encantada con el rendimiento del monoplaza "No se que pasa que no consigo hacer los mismos tiempos que Javi. Siempre me quedo bastante atras. Tendre que hacer algo nuevo en cuanto a reglajes en proximas clasificaciones porque no me gusta estar en medio del bullicio de la parrilla. Se que puedo estar mas arriba".


[Imagen: logoydg.jpg]

LOS BROWNIE SE CONSOLIDAN POCO A POCO
Dani Clos logra la decimosexta posicion.

Objetivo cumplido. Esa es la palabra que mas se oye en el box de Brownie GP. La mision de tratar de conseguir no ser la ultima escuderia del campeonato se esta cumpliendo, ya que los dos monoplazas han quedado por encima de los Mou y ademas, ambos rodaron en tiempos cercanos a los debutantes IAmigo. En tiempos tan cercanos que incluso Dani Clos pudo quedar por delante de uno de ellos, el del brasileño Felipe Massa. Los dos pilotos son conscientes de las limitaciones del monoplaza, pero aspiran a que la escuderia siga creciendo poco a poco, mirando en el reflejo de Sueca United RS quienes la pasada temporada tambien marcaban tiempos similares a los que esta haciendo Brownie GP en estos momentos y ahora se encuentran luchando por los puntos.
Responder

PRIMERA POLE PARA HAMILTON
Hamilton consigue ser el más rápido en este primera prueba de calificación

Hamilton es el más rápido en Albert Park por delante de Heifeld, demostrando que es un gran piloto tras dejar su ex-equipo el Undesueca como moneda de cambio de Alonso.

ANTHONY PHILLIPS

"Tenemos un muy buen coche y Hamilton le ha sacado más de lo que tiene, es un grandísimo piloto y confiamos en el para conseguir de nuevo el título."

1 LEWIS HAMILTON

"El coche me ha ido muy bien y me he sentido cómodo, realizar esta vuelta y ser el más rápido es bueno de cara la carrera, mañana no puedo fallar y comenzar la temporada mejor que la pasada"

2 JARNO TRULLI

"Estoy acostumbrandome ya al coche, no creía posible ser el mejor de los supuestos segundos pilotos ya que delante son cada uno de un equipo distinto."



WIZARDIX EMPIEZA BIEN
La novena plaza de Romain da esperanzas de puntos al equipo

Wizardix comienza cerca de las posiciones de puntos con lo que se espera conseguir puntos ya en esta primera carrera, superando incluso a escuderías madres.

ANTHONY PHILLIPS

"Hemos mejorado y intentaremos ir mejorando poco a poco, no es sencillo porque el presupuesto y la fama del equipo nos impide con rapidez, pero este año estaremos en los puntos lo más habitualmente posible"

17 DAMIANO BORGHETTI

"Esperaba calificar mejor, pero esta decimotercera plaza haciendo una buena carrera puede ser suficiente para conseguir algún punto, espero hacerlo bien"

18 ROMAIN GROSSJEAN

"He hecho una gran vuelta, pero ahora me queda hacer una buena carrera, espero conseguir adelantar posiciones para conseguir puntos, que me vendrían bien para comenzar con buen pie"

[Imagen: 22413.png]
Responder

HAMILTON SOLO PUDO SER SEGUNDO
Hamilton a pesar de salir de la pole su estrategia de dos paradas le hace perder el liderato

Hamilton realiza una gran carrera pero no consigue aguantar la primera posición con lo que quedó segundo detrás de un Kimi que ha realizado una gran carrera parando tan solo una vez en boxes.

ANTHONY PHILLIPS

"Estamos un poco decepcionados de no haberconseguido la victoria, pero ya llegarán, estamos tranquilos porque el campeonato va a estar muy ajustado como en los últimos 2 años."

1 LEWIS HAMILTON

"El coche me ha ido muy bien pero no se la razón de no conseguir abrir el hueco necesario, pero estoy tranquilo y se que las victorias llegaran antes o después"

2 JARNO TRULLI

"Quedar cuarto no está mal, pero hubiese preferido no tener a los dos Undesueca delante, es un revés para el equipo comenzar así, pero reseñable es que las diferencias son mínimas."



WIZARDIX EMPIEZA PUNTUANDO
La septima plaza de Romain da los dos primeros puntos al equipo

Wizardix comienza con dos puntos al casillero, el doble que lo cosechado en toda la temporada pasada, siendo la mejor filial y muy por encima de otras escuderías madres.

ANTHONY PHILLIPS

"Hemos mejorado y se nota en la pista, este año queremos hacerlo bien y el año que viene dar guerra en la parte alta con las grandes escuderías sea cual sea"

17 DAMIANO BORGHETTI

Sin declaraciones

18 ROMAIN GROSSJEAN

"Estoy que no me lo creo, comenzar con dos puntos era algo impensable en pretemporada, que ser camepón y demostrando lo que valgo en esta escuderíame podrá ayudar de cara mi meta"

[Imagen: 22413.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)