Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas de prensa
#16

El campeon Alan Petersson se queda sin asiento de la escudería Magix supuestamente por malos comportamientos dentro del equipo, con lo que han decidido un despido inmediato y no estará en el equipo en el que se ha convertido en campeón.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#17

Presentacion:


Flaminia racing ha presentado hoy de una tacada a sus dos pilotos.

Como jefe de filas estara el joven pero prometedor Sebastian Vettel, el cual va a luchar por todo y como escudero tendra al sorprendente Jaime Alguersuari, se espera mucho de ambos pilotos, la escuderia tambien ha anunciado que en pocos dias hara la presentacion oficial de la escuderia

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#18

NATASCHA GACHNANG SE COMPROMETE CON UNDESUECA F1RT
LA PILOTO SUIZA SERA LA PRIMERA MUJER EN SUBIRSE A UN MONOPLAZA EN ESTA CATEGORIA

[Imagen: natacha408x238_ES.jpg]

La escuderia Undesueca F1RT comienza a dar forma al organigrama que presentara en esta segunda temporada con la intencion de mejorar la octava posicion del mundial de constructores de la pasada campaña.
Para ello uno de los primeros pasos ha sido la de conseguir la firma de un piloto joven y con mucha proyeccion. Y quien mejor que Natascja Gachnang para ese puesto.

La piloto nacida en Suiza llega a la escuderia tras su paso por la F-3 Española en donde brillo con luz propia y acallo muchas bocas, sobre todo las de los que criticaban que habia llegado hasta alli por su condicion de femina. El equipo de Adrian Campos le proporciono un monoplaza competitivo y ella lejos de amedrentarse, saco a relucir sus cualidades consiguiendo unos resultados espectaculares.

"Este no va a ser un gran paso para mi, sino dos!" Asi responde Natascha cuando le preguntamos sobre que le reportaba a ella ser la nueva fichaje de la escuderia dirigida por Undesueca. Y es que las expectativas que han depositado en ella son amplias y el reto no le asusta a esta jovencita que se describe como una persona muy ambiciosa y nada asustadiza.
Responder
#19

La escudería Mou JT presenta a sus nuevos pilotos

La escudería Mou JT ha apostado fuerte por ser uno de los equipos punteros en la categoría. Pedro Martínez De la Rosa y Timo Glock serán sus pilotos para la temporada que empieza. Con un gran desembolso económico, el equipo intentará estar más arriba que la temporada pasada, cuando el final de temporada fue desastroso. Con la "profesionalización" de la categoría, nuevos nombres punteros se han convertidos en los pilotos de F1M.

[Imagen: pedro-de-la-rosa-espera-ascender.jpg]
De la Rosa, por fin tendrá la oportunidad que se merecía
Responder
#20

AUDI ENTRA EN LAS RACING SERIES
DESARROLLARAN JUNTO A BRIDGESTONE LOS MONOPLAZAS DE UNDESUECA F1RT

[Imagen: audi_motorsport-070826_opt.jpg]

Audi, Bridgestone y Undesueca F1RT han firmado un convenio de colaboracion para esta temporada con el que tratar de dar el asalto a las Racing Series e ir conformando un proyecto que aspire primero a asentarse entre las posiciones de cabeza y formar la base de una escuderia campeona en el futuro.

La compañia motorista alemana suministrara la primera evolucion de los motores T-1000, hermanos de la serie D vencedora en otras categorias en modo Diesel. Audi tras vencer en las series DTM se marca en las Racing Series su nuevo objetivo a conseguir.
Responder
#21

Jarno Trulli a Magix

[Imagen: trulli2-lg.jpg]

El ya ex-piloto de Toyota, deja la F1 para irse al equipo campeón de las Racing Series, el Magix, con la intención de ganar el segundo titulo para la escudería del mánager inglés Anthony Phillips.

Esta escudería además llevará motores Ferrari y neumaticos Dunlop, una nueva pareja de baile, ya que la temporada pasada habían utilizado motores Renault con neumáticos Brigestone.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#22

YA ESTÁ AQUÍ

[Imagen: fernando-alonso.jpg]

Después de una durisima negociación, PCFM Racing Team se complace en anunciar que el mejor piloto del mundo conducirá uno de sus coches en el mundial de esta temporada. Muchos querían tenerle, pero Fernando ha elegido esta escudería para volver a ser campeón del mundo una vez más. Desde la dirección de PCFM Racing Team le deseamos lo mejor en esta temporada y le afirmamos que trabajaremos duramente para volver a llevarle a lo más alto.
Responder
#23

NICK HEIDFELD LLEGA PARA SER EL NUMERO 1
LUCHAR CONTRA ALONSO ME ANIMA EN ESTE RETO

El piloto aleman Nick Heidfeld fue contundente en la rueda de prensa que ha celebrado hace escasos minutos tras su llegada a tierras valencianas para comprometerse con la escuderia Undesueca F1RT. "Vengo aqui para ser un numero uno. No quiero seguir siendo un piloto de segunda fila. Tengo calidad para mucho mas y lo voy a demostrar." Asi de contundente se mostraba en la comparecencia de prensa tras los vitores y animos de las decenas de aficionados que se congregaban en el recinto.
"Con Nick ponemos nuestras opciones al titulo encima de la mesa" apuntaba el patron de la escuderia, que reia felizmente al ver a su lado a todo un piloto de la talla de Heidfeld. El aleman puntualizo "Tener delante a Alonso me hace sentir mas competitivo aun si cabe. Me anima a afrontar este reto con muchisima mas moral. Quiero demostrarle que aqui tiene a un rival muy duro y que en cada curva tendra que sudar sangre si quiere acabar por delante mia."


[Imagen: nick_heidfeld_cara.jpg]
Responder
#24

Estamos contentos con los Test, ya que han ido mejor de lo que esperabamos, pero no podemos aun decir nada ya que hasta no empezar la temporada no sabremos realmente donde estamos

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#25

Nos quedamos satisfechos con los resultados de este primer test, Vettel se esta adaptando bien al coche, y jaime nos ha sorprendido enormemente.

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#26

PRIMER TEST

Después del primer test de la temporada las impresiones no podían ser mejores. Hemos colocado a nuestros dos pilotos entre los 4 mejores y no hemos conseguir el primero puesto por 5 milesimas. El coche parece que funciona y tener al mejor piloto del mundo nos ayudará a mejorarlo de aquí en adelante.
Responder
#27

HEIDFELD:"AUN QUEDA MUCHO POR MEJORAR"
El aleman fue quinto a mucha distancia del mejor tiempo

La escuderia Undesueca F1RT no comenzo con buen pie en la primera sesion de entrenamientos en el circuito andaluz de Jerez. Nick Heidfeld solo pudo lograr una quinta posicion bastante engañosa, pues marco tiempos bastante lejanos a los de los pilotos de cabeza. Ni mas ni menos que a 2,504 segundos del mejor registro marcado por Jarno Trulli de la escuderia Magix. El aleman se lamentaba de su actuacion aunque aseguro que "esto no es mas que el principio. Aun estamos acoplando el coche a mi manera de conducir y a buen seguro que mejoran y mucho nuestros registros."

Mientras, su compañera Natascha Gachnang no tuvo una buena actuacion y acabo duodecima a casi cinco segundos del mejor tiempo. Pero esto no minva la moral y las ganas de esta joven suiza que se ve con esperanzas de mejorar sus tiempos y tratar de mejorar puestos. Sera una tarea dificil, pues en esta primera sesion pocos puestos por detras pilotos del prestigio de Timo Glock o Pedro Martinez de la Rosa.
Responder
#28

Mala impresion se ha llevado el equipo Plaza F1 Team en el 1º test de la temporada, no estando ninguno de sus pilotos entre los 5 primeros, esperamos que el Jueves sean mejores las cosas

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#29

Estos segundos test aquí, hay vuelvo a ser bastante buenos, con lo que creemos que nuestro coche estará bien a lo largo de la temporada, con lo que esperamos ganar carreras

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#30

COMENTARIOS SEGUNDO TEST

Después del segundo test parece ser que las cosas van quedando más claras. Estamos muy emparejados con la escudería Magix. Tenemos que seguir trabajando duramente para conseguir dar ese saltito que nos permita acabar delante de ellos.

Quiero destacar el gran trabajo que están haciendo los dos pilotos por mejorar el coche.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)