Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas de prensa
#46

PRIMER PODIO

Estamos contentos con el primer podio de la temporada, esperamos seguir en esta linea para conseguir victorias, ademas estamos contentos con la posicion de Damiano, pero esperamos que mejore en las proximas carreras.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#47

Mal inicio

Los pilotos de Mou JT se quedaron en los primeros puestos fuera de los puntos, 8º y 9º. Mal comienzo para el equipo, que intentará cambiar el mal rumbo después de apostar por un equipo campeón. La próxima semana en Mónaco se espera que mejoren las cosas.
Responder
#48

Mal lo va a pasar el Plaza F1 Team esta temporada, debido a que el año pasado se centró en el 3º puesto del Mundial de Constructores, iremos evolucionando el coche para ponerlo a la altura de los lideres.

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#49

POLE DE TRULLI ACOMPAÑADO DE BORGHETTI

Los dos pilotos de Magix, con una buena estrategia y de reglajes han conseguido la primera fila de la parrilla al completo, algo que ha sorprendido gratamente, ya que en Italia con 2 italianos en las 2 primeras plazas y con motores Ferrari es algo importante para los tifosi, que parece que van a llenar el circuito para animar.

La dirección del equipo ha declarado que todo ha ido muchisimo mejor de lo esperado, tanto por la segunda pole de Jarno, como el segundo puesto de Damiano, con el que esperan haga un buen trabajo de cara al equipo.

[Imagen: 22413.png]
Responder
#50

Mala sesión de clasificación del equipo. No acertamos con los reglajes del coche y esto nos ha relegado auna muy mala posición en la salida. Esperamos acertar con la estrategia de la carrera para acabar como minimo en el podio
Responder
#51

N.GACHNANG: "SALIR CUARTA ME MOTIVA"
NATASCHA GACHNANG LOGRA UNA MERITORIA CUARTA PLAZA MIENTRAS QUE HEIDFELD LA ACOMPAÑARA EN LA PARRILLA

La escuderia Undesueca F1RT festejaba la gran clasificacion conseguida en el circuito de Monza con la consecucion de las dos plazas en la segunda linea de parrilla, aunque ambos protagonistas acabaron la sesion con dos caras bien distintas. Natascha Gachnang se mostraba muy feliz y contenta despues de su cuarta plaza, habiendose quedado a poco mas de tres segundos de la pole. "La lluvia y esta cuarta plaza me motivan mucho. Creo que ha sido mi mejor clasificacion de mi carrera y demuestra que tengo nivel de conduccion para este tipo de escenarios." comentaba la suiza, mientras su compañero, el aleman Nick Heidfeld no quiso hacer comentarios despues de haber marcado nuevamente un tiempo mas de dos segundos mas lento que los Magix, dominadores de la sesion.
Para la carrera del jueves, Nick espera hacer una gran salida que le permita adelantar cuanto antes a Borghetti y tratar de no perder la estela de Trulli y esperar que Alonso siga con la misma mala suerte que en la clasificacion.

[Imagen: 20070807P_0001.jpg]
Responder
#52

PRIMEROS PUNTOS.

Por suerte Vettel ha conseguido los primeros puntos con Sebastian, lastima que Jaime no pudiera acabar

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#53

HEIDFELD CONSIGUE LA SEGUNDA PLAZA
NATASCHA FUE OCTAVA Y CONSIGUE SU PRIMER PUNTO

De expectacular se podria considerar la jornada vivida en el circuito de Monza. Segunda posicion para Heidfeld que realizo una de sus mejores actuaciones desde su llegada a la escuderia y octava para Natascha Gachnang que con esa plaza consigue un punto y el hito historico de ser la primera mujer en conseguir un punto en la competicion.
El manager se mostraba muy contento con la actuacion de los dos pilotos y sobre todo de la escuderia que ofrecio a los dos pilotos un monoplaza a la altura de las circunstancias y sobre un trazado dificil y con el agravante de la lluvia.

[Imagen: 104782.jpg]
Responder
#54

MALA CLASIFICACIÓN

Una vez más el equipo no ha conseguido dar con el coche ideal para la clasificación. Esperamos que esto cambie para la carrera y podamos encontrar los reglajes perfectos para dar la vuelta a esta situación.

Tanto Fernando como Giorgio están haciendo un trabajo estupendo, ahora somos nosotros, el equipo, el que tiene que dar el do de pecho para brindarles el mejor coche posible
Responder
#55

Mejor de lo que esperaba, eso es el titular que da el Plaza F1 Team para definir como ha ido la clasificacion del GP de Alemania. Esperamos que la carrera quede igual o mejor.

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#56

Seguimos arriba, ahora falta acertar en los reglajes para la carrera y conseguir la victoria que se escapó en Italia la semana pasada

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#57

BUEN FIN DE SEMANA

Aunque Sebastian no haya conseguido la victoria ha sido un buen fin de semana con la pole y la segunda posicion en carrera.

Felicitamos a Jaime por demostrar que puede estar entre los grandes

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#58

EL SINGINGMORNING TEAM SE PONE DE LARGO

En la tarde de hoy se ha presentado ante los medios el equipo Singingmorning Team, en la rueda de prensa su Manager "Eragus" se ha mostrado confiado en conseguir puntuar en varias carreras y en no pasar problemas económicos de aquí a final de temporada:

"Nos sentimos muy contentos de como se han desarrollado los acontecimientos que han llevado al desembarco de nuestro equipo en esta disputada categoría del automovilismo. Contamos con los que creemos que son los mejores proveedores de motor y neumáticos y por ello estamos convencidos de poder dar más de una sorpresa en las carreras que restan de aquí a final de temporada, lástima que hayamos aterrizado tan tarde en esta bonita competición"

Cuestionado sobre como ve al equipo, Eragus contestaba:

"Como ya he dicho, creo que disponemos del mejor motor de la parrilla por relación calidad-precio, es un motor muy fiable y que tiene una buena velocidad punta, lo que, sumado al trabajo de nuestros ingenieros en el desarrollo del chasis seguro que dará como resultado un coche ganador. En cuanto a los pilotos, sólo faltan unos pequeños flecos para firmarlos, si todo se desarrolla como debe, aunaremos veteranía y juventud en el mismo box, lo que para la temporada que viene puede ser un factor determinante"

Cuando se le preguntó si no era una apuesta muy arriesgada el apostar por un motor diesel, nos respondía lo siguiente:

"No creo que sea una apuesta arriesgada, no en vano los motores TDI de Audi están sobradamente testados en la alta competición con victorias en pruebas tan míticas como las 24 Hrs de Le Mans."

Ya para concluir, Eragus apuntaba:

"Creo que de la mano de Audi como motorizador vamos a hacer historia, no sólo por el echo de que un motor diesel entre en esta competición, sino porque vamos a dar mucho que hablar en cuanto a rendimiento en ésta nuestra primera temporada. Si a ésto le sumamos que contamos con los mejores neumáticos de la parrilla para las carreras en mojado y unos patrocinadores que confían ciegamente en nosotros y nos apoyan en todas y cada una de las decisiones que tomamos, y las ganas que tiene todo el equipo no sólo de trabajar sino de trabajar bien, la única opción posible que nos queda al equipo directivo y a los pilotos que lleguen es únicamente la de hacer algún podio en ésta temporada.

Creo que no sería justo si no diera las gracias a Audi, Pirelli, HSBC y Verbatim por confiar en nuestro proyecto, que tengan la seguridad de que trabajaremos para que se sientan orgullosos de nosotros. Espero que la colaboración con estas grandes empresas sea fructífera para todas las partes implicadas y se prolongue en el tiempo, eso será señal de que las cosas se están haciendo bien.

Muchas gracias a todos por estar aquí esta tarde en la presentación del equipo"

Con estas palabras daba por concluida la rueda de prensa Eragus y daba paso a una cena de gala en la que estuvieron las mas altas instancias del mundo del motor, con sus bellas acompañantes, así como miembros de la prensa, deportistas y altas personalidades de la política y el mundo empresarial.

Saludos.

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#59

TRULLI CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA
[Imagen: foto-trulli.jpg]
Trulli consigue una victoria que se le había negado en los 2 primeros grandes premios, y después de una buena calificación en la que su máximo rival quebaba muy atrás.

Además otra gran sorpresa con la quinta posición de Damiano, que ha quedado delante de Heidfield y por detrás de unos Flaminia Racing que han mejorado muchismo después de estos 2 primeros grandes premios.

[Imagen: 22413.png]
Responder
#60

OTRO PODIO MAS

De nuevo Fernando Alonso consiguió la macha y se hizo con un nuevo podio para la escuderia. Después de una clasificación marcada por los errores en los reglajes, estamos muy contentos con esta posición.

Sentimos que Giorgio no haya podido completar la carrera por un problema mecánico. Nuestos ingenieros ya están trabajando para que este error no vuelva a producirse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)