Calificación:
  • 174 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Soporte]PCF 2001 - Windows 7

Buenas llevo intentando descargarlo mucho tanto en win 10 como en win xp en una maquina virtual , en win 10 no me deja ni abirilo pero en win xp me pide el CD ROM si alguien me pudiera ayudar para instalarlo en una maquina virtual en win xp gracias
Responder

Tanto en Windows 10 como en Windows XP tienes que montar la imagen en una unidad virtual. Has seguido el tutorial de instalación?
Responder

Buenas tardes, lo primero muchas gracias por vuestra labor.

Tengo un problemilla con el pc futbol 2001,lo tengo instalado en una maquina virtual Windows 7 ,dentro de mi ordenador win 10,todo esta bien, menos cuando juego el partido interactivo, en este no se me ve ni el publico,ni el resultado ni las letras del menú de dentro del partido, por lo que es una odisea poder jugarlo en condiciones. Tengo puesta la actualización 21/22 y puse correctamente los parches.


PERO ESE FALLO PERSISTE DESPUES DE REINSTALARLO MUCHAS VECES.

SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO O SABE COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR AYUDA,ESTE JUEGO ES UNA LASTIMA QUE SE QUEDE ASI.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
Responder

No creo que brinde ninguna ventaja jugar al PCF2001 en una máquina virtual con Windows 7, creo q sería mejor que jugaras directamente en Windows 10, o sino en una VM con XP.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(01-09-2022, 06:38 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No creo que brinde ninguna ventaja jugar al PCF2001 en una máquina virtual con Windows 7, creo q sería mejor que jugaras directamente en Windows 10, o sino en una VM con XP.

GRACIAS por contestar, 
Lo he intentado todo, de hecho lo tengo también en Windows 10,pero dentro del partido al ir al menú de cambios o cuando acaba el partido (la aplicación no puede continuar) lo del manager ini lo he hecho creo que está bien puesto, yo tengo una targeta gráfica 128 mb Intel uhd 6.
En el tutorial dice que configurando los gráficos de Intel se consigue, pero yo no puedo adquirir esa aplicación no la encuentro por ningún lado, he encontrado una en el store de Microsoft pero no tiene el apartado 3d.

Espero que me entiendas lo que te comento, por eso me toca jugar en windows 7 sin público, Lo prové también en xp pero no me dejaba ni empezar, he utilizado vmware ya que en virtualbox no tenía habilitado el 3d.
Como podría hacerlo en Windows 10,sabes que puede ser lo que me impide hacerlo.
Un saludo. 
GRACIAS.
Responder

Buenas... Lo he instalado en Windows 10 decenas de veces y no me funciona (no soy muy bueno con la informatica). Puedo instalarlo completamente, luego le doy a manager.exe o pcfutbol.exe y en ambos casos esta por arrancar, se escucha la musica y todo pero me dice que la aplicacion no puede continuar. (Ya he compatibilizado los archivos con Windows98 y tambien he instalado el manager.ini)... pero no puedo jugar.
La unica parte del tutorial que no puedo seguir al pie de la letra, es la parte que dice:
ULTIMO PASO. JUGAR SIN EL CD. APLICAR EL CRACK.

Usaremos daemon tools, en mi caso la version lite. Lo encontrais junto a la hora y fecha, abajo. 


[Imagen: 32310454.jpg]

Hacemos click con el boton derecho, vamos a dispositivos virtuales, (si no tienes creada una unida virtual, creala, y continua), ahora click en el dispositivo creado, en mi caso Dispositivo 0 :  [ g: ] Sin disco

[Imagen: 90320503.jpg]

Clic en montar imagen y seleccionamos el crack que tenemos bajado. ''pc futbol 2001 crack no cd''
Aparecerá un aviso de que se esta montando la imagen. Entrar al juego.




Claro... es que no puedo ver las imagenes y no tengo idea de a que se refiere.
Realmente he hecho todo el resto de las cosas al pie de la letra, incluso he creado el manager. ini con todo lo necesario.. pero no puedo jugar... cuando el juego esta por arrancar me dice que la aplicacion no puede continuar.
Si alguien pudiera darme una mano porfa... alguien que sepa de informatica mas que yo...
Gracias.
Responder

El manager.ini donde lo has puesto? ¿El juego te arranca a pantalla completa o en modo ventana?
Responder

(08-09-2022, 02:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El manager.ini donde lo has puesto? ¿El juego te arranca a pantalla completa o en modo ventana?

El manager.ini lo puse en la misma carpeta donde se instala el juego, es decir: en C:\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001

El juego arranca a pantalla completa, pero al instante salta una nueva pantalla (la envio en adjunto) y ya me dice que la aplicacion no puede continuar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

(08-09-2022, 06:15 PM)Tandilero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-09-2022, 02:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El manager.ini donde lo has puesto? ¿El juego te arranca a pantalla completa o en modo ventana?

El manager.ini lo puse en la misma carpeta donde se instala el juego, es decir: en C:\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001

El juego arranca a pantalla completa, pero al instante salta una nueva pantalla (la envio en adjunto) y ya me dice que la aplicacion no puede continuar.

has instalado las actualizaciones ?
Responder

Si tambien las guarde en la carpeta donde esta instalado el juego, primero del 1 al 4, luego el parche, y luego del 5 al 12...
Tambien probe guardandolas en otra carpeta diferente de C:
Pero nada... no me funciona
Responder

(08-09-2022, 06:15 PM)Tandilero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El manager.ini lo puse en la misma carpeta donde se instala el juego, es decir: en C:\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001

El juego arranca a pantalla completa, pero al instante salta una nueva pantalla (la envio en adjunto) y ya me dice que la aplicacion no puede continuar.

Si el juego te arranca en pantalla completa entonces estás teniendo algun problema sí o sí con el manager.ini.

Se me ocurren dos opciones:
1) tal vez el archivo lo tengas con una extensión adicional como por ejemplo manager.ini.txt pero en el explorador de Windows no estás viendo la extensión txt; tú crees que el archivo está bien pero el juego no lo reconoce. La solución es renombrar al archivo exactamente como manager.ini (tendrás que activar la opción de mostrar las extensiones en el explorador) 
2) hay algo mal redactado dentro del manager.ini, asegurate de que tenga esta línea exacta: "PANTALLA COMPLETA: OFF" (sin las comillas)

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(09-09-2022, 05:45 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-09-2022, 06:15 PM)Tandilero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El manager.ini lo puse en la misma carpeta donde se instala el juego, es decir: en C:\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001

El juego arranca a pantalla completa, pero al instante salta una nueva pantalla (la envio en adjunto) y ya me dice que la aplicacion no puede continuar.

Si el juego te arranca en pantalla completa entonces estás teniendo algun problema sí o sí con el manager.ini.

Se me ocurren dos opciones:
1) tal vez el archivo lo tengas con una extensión adicional como por ejemplo manager.ini.txt pero en el explorador de Windows no estás viendo la extensión txt; tú crees que el archivo está bien pero el juego no lo reconoce. La solución es renombrar al archivo exactamente como manager.ini (tendrás que activar la opción de mostrar las extensiones en el explorador) 
2) hay algo mal redactado dentro del manager.ini, asegurate de que tenga esta línea exacta: "PANTALLA COMPLETA: OFF" (sin las comillas)

GRacias Pacletti... Si el manager.ini tenia la extension txt... ahora parece funcionar.
Muchas gracias... Cualquier cosa les aviso
Responder

Buenos días.
 Soy nuevo por aquí. me gustaría instalarme el pcfutbol 2001 y querria saber como hacerlo en windows 11 home
Responder

Buenas recurro a esto por que ya realmente no se que hacer, segui paso por paso de la instalacion, instale todos los parches oficiales en su respectivo orden.
puse el crack y el manager.ini pero entro y dice "no se puede comenzar el programa" ya estoy pensando que puede ser mi PC.
tengo Windows 7, es una netbook del gobierno procesador intel atom 1,60 GHZ. con una tarjeta grafica de 3600 series si no mal recuerdo. 

desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.
Responder

tengo win 10 pongo en compatibilidad win 98, pero me pone el juego no puede continuar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)