Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Ayuda
#1

Me sale este error cuando quiero instalar el juego, por favor, ayuda 
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Windows 11?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Windows 10
Responder
#4

No recuerdo que me haya aparecido nunca ese mensaje. Seguiste todos los pasos del tutorial?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

No estás cambiando la ruta donde vas a instalar el juego?
Responder
#6

CUANDO INTENTO ACCEDER AL JUEGO ME DALE UN MENSAJE DE QUE LA APLICACIÓN NO PUEDE CONTINUAR… ALGUNA AYUDA, POR FAVOR
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

Eso es porque no estás siguiendo los pasos del tutorial al pie de la letra. Te falta la parte del manager.ini donde hay que hacer arrancar el juego en modo ventana. Si se ejecuta en pantalla completa sale ese error.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

Buenas Lawrence y resto de amigos. Para todos los que tenéis problemas al ejecutar el pcf2001 en w10 os recomiendo buscar el tema "pcf2001 no funciona en w10", está en "general". A partir de la página 2 escribo unos textos en los que expongo los problemas que me voy encontrando y las soluciones que voy dándoles conforme intento ejecutar el juego en un portátil con w10. Al final logré hacerlo funcionar a pantalla completa sin que me apareciera LAPNC al acabar un partido o en el descanso del mismo en modo visionado. Leéroslo, puede que os sirva de ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)