Calificación:
  • 174 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Soporte]PCF 2001 - Windows 7

Buenas, he seguido los pasos del tutorial y cuando abro en pc2001 o manager me dice lo de que es necesario el cd, he buscado para descargar el crack pero no sé cómo hacerlo, es que no me deja instalar el daemon tool y desconozco como se usa. Ahí es donde me pierdo ¿cómo puedo seguir? Gracias
Responder

Si has seguido el tutorial has tenido que montar la imagen en una unidad virtual para instalarlo. Es hacer lo mismo.

Si no la única opción es grabar la imagen a un CD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

pablinho, buenas noches. tengo en un cd vieje el juego del pc futbol 2001 para instalar pero me baje los parches q subiste hace como 11 años jaja los descarge y los instale todo bien, pero cuando le voy a dar arranque al juego se me queda la pantalla negra y cargando. sera porblema de compatibilidad?
Responder

Seguiste todos los pasos de los tutoriales?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(03-10-2021, 05:15 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguiste todos los pasos de los tutoriales?
sisi, instale y reinstale mil veces y siempre lo mismo. probe en todas las compatibilidades y nada. solo la de win 95 q es la unica q me dice "no se puede comenzar el juego",  en la demas queda cargando con la pantalla en negro y nada. YA NO SE Q MAS INTENTAR!: amo este juego, es mi infancia pura  sad-smiley-face.gif
Responder

Has hecho también lo del manager.ini?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(03-10-2021, 04:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has hecho también lo del manager.ini?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso no lo hice! como seria??
Responder

(03-10-2021, 07:58 PM)fedesperez91 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-10-2021, 04:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has hecho también lo del manager.ini?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso no lo hice! como seria??
YA LO HICE! LO BUSQUE PARA VER COMO ERA Y ME FUNCIONO A LA PERFECCION!!! ESTOY AGRADECIDO PCFUTBOLEROS!
Responder

Hola chicos, he seguido todos los pasos correctamente, estoy en w10, creando el .ini, compatibilidad en pcfutbol2001.exe, administrador, todo... Al darle doble click, sale la pantalla de menu principal e inmediatamente sale la aplicación no puede continuar. 

¿Pruebo a jugar el 6.0? 

Tiene solución? gracias
Responder

Si no funciona así la solución es una máquina virtual con Windows Xp
Responder

Hola Me sale un error. La memoria no se puede read???
Responder

En que momento? Has seguido el tutorial de instalación paso a paso?
Responder

(27-12-2021, 08:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En que momento? Has seguido el tutorial de instalación paso a paso?
Disculpa, recién llego de trabajar. Si hice todo tal cual. El orden de las actualizaciónes las hice del 1 al 12, poniendo la ultima entre la 4 y 5 como indica. Compatibilidad con W98... Apenas muevo el puntero al abrir, ya sale el error. :(
Responder

(28-12-2021, 03:10 AM)lucianonicolas86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-12-2021, 08:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En que momento? Has seguido el tutorial de instalación paso a paso?
Disculpa, recién llego de trabajar. Si hice todo tal cual. El orden de las actualizaciónes las hice del 1 al 12, poniendo la ultima entre la 4 y 5 como indica. Compatibilidad con W98... Apenas muevo el puntero al abrir, ya sale el error. :(
Bueno, he probado en modo ventana no se sale, pero como puedo arreglar eso? En ventana es muy incomodo!8
Responder

Es la única manera de que el juego funcione. Si quieres verlo más grande modifica la resolución del monitor a 1024x768 por ejemplo. Así se verá a pantalla completa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)