Tema cerrado
Calificación:
  • 63 voto(s) - 1.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

(20-05-2024, 09:29 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nuevo correo recibido:

¡Hola! Hemos sido un absoluto desastre con las fechas. Pero hemos aprendido la lección y damos las fechas con mucho más tiempo.

Estamos cerrando ahora mismo el GamePlay, y el lunes 27 de Mayo podrás verlo.

Estamos muy agradecidos de tu apoyo, esto no saldría sin ti, y queremos que pronto estés disfrutando de nuevo de un PC FUTBOL.

Hombre! Buenas noticias y algo de autocrítica, bien.

A ver si esta vez lo cumplen...yo creo que calmaría mucho la situación.

De todos modos hay un problema que tiene Héctor, del que no puede salir... Dice que es un absoluto desastre con las fechas... Pero vuelve a dar una fecha!!! No des más fechas, Héctor!! que los que no tenemos problema en esperar, seguiremos esperando.

Creo que él está más ansioso que nadie y hasta avergonzado, pero la verdad es que debe tranquilizarse. No puede dejar de dar fechas, creo que es preferible que fuera tirando algunas capturas, música, lo que sea, para calmar un poco las aguas y después sacar lo gordo sin aviso o ponerle fecha cuando esté 100% terminado para hacer crecer el hype

Pero él pone fechas cuando "ya casi está terminado" ("el juego está al 85%, "estamos terminado el gameplay). Y después surgen inconvenientes y no puede cumplir. Tiene que salir de esa dinámica. Se autopresiona demasiado, creo que debe tomar las cosas con más calma, más allá de que estarán al 1000%. Está perfecto asumir los errores, pero tiene que enfocar de otra manera para no cometerlos más.

De hecho, cuando en marzo anunció PC fútbol 8, lo había hecho muy bien... Se mantuvo en silencio hasta que tuvo casi todo.

En fin, ánimo y tranquilidad, a todos los que están en el desarrollo.

Alguien sabe si será un live gameplay o un gameplay “pre-cocido” ? Creo que un live gameplay respondiendo dudas de los usuarios seria lo ideal para captar nuevos compradores.

Theme Soccer - Nuevo mánager para iOS - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Nuevo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

(21-05-2024, 11:12 AM)robvalca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguien sabe si será un live gameplay o un gameplay “pre-cocido” ? Creo que un live gameplay respondiendo dudas de los usuarios seria lo ideal para captar nuevos compradores.

Sin duda.

Pero hagan lo que hagan les van a crujir  JC_hmmm.gif

(21-05-2024, 10:43 AM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De todos modos hay un problema que tiene Héctor, del que no puede salir... Dice que es un absoluto desastre con las fechas... Pero vuelve a dar una fecha!!! No des más fechas, Héctor!! que los que no tenemos problema en esperar, seguiremos esperando.

Creo que él está más ansioso que nadie y hasta avergonzado, pero la verdad es que debe tranquilizarse. No puede dejar de dar fechas, creo que es preferible que fuera tirando algunas capturas, música, lo que sea, para calmar un poco las aguas y después sacar lo gordo sin aviso o ponerle fecha cuando esté 100% terminado para hacer crecer el hype

Pero él pone fechas cuando "ya casi está terminado" ("el juego está al 85%, "estamos terminado el gameplay). Y después surgen inconvenientes y no puede cumplir. Tiene que salir de esa dinámica. Se autopresiona demasiado, creo que debe tomar las cosas con más calma, más allá de que estarán al 1000%. Está perfecto asumir los errores, pero tiene que enfocar de otra manera para no cometerlos más.

De hecho, cuando en marzo anunció PC fútbol 8, lo había hecho muy bien... Se mantuvo en silencio hasta que tuvo casi todo.

En fin, ánimo y tranquilidad, a todos los que están en el desarrollo.

De esa "dinamic a" ya ha salido hace tiempo.
Losiento por el mal chiste.

(20-05-2024, 09:29 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nuevo correo recibido:

¡Hola! Hemos sido un absoluto desastre con las fechas. Pero hemos aprendido la lección y damos las fechas con mucho más tiempo.

Estamos cerrando ahora mismo el GamePlay, y el lunes 27 de Mayo podrás verlo.

Estamos muy agradecidos de tu apoyo, esto no saldría sin ti, y queremos que pronto estés disfrutando de nuevo de un PC FUTBOL.

Ostras! Pues estoy deseando ver ese gameplay!! Aunque probablemente tendre que verlo desde el movil, ya que ayer me petó la fuente de alimentación del PC y eso quiere decir que tendré que desmontar todo el PC para quitar y poner la nueva. confused-smiley-face.gif Va que ya queda menos!

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!

Como se ha tranquilizado el tema con lo del gameplay del 27 de mayo xdddddddddddddddd ya no hay mierdas en ningun lado

(23-05-2024, 05:37 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como se ha tranquilizado el tema con lo del gameplay del 27 de mayo xdddddddddddddddd ya no hay mierdas en  ningun lado

verás el 27 como no salga nada.... si vuelve a haber un imcumplimiento, te digo yo que el proyecto se va a la mierda porque el único motivo que se me ocurre para que la gente siguiera manteniendo la precompra es que les va el masoquismo.
Espero y deseo que haya gameplay y que sea creíble aunque mis esperanzas siguen siendo muy bajas.

El 27 no tiene importancia. ¡Lo que no se tiene que retrasar más es el lanzamiento! A ver si llega pronto el día 7.

Estoy de acuerdo contigo.

(24-05-2024, 01:38 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El 27 no tiene importancia. ¡Lo que no se tiene que retrasar más es el lanzamiento! A ver si llega pronto el día 7.

Que carbón, ya esta defendiendo que no pongan nada el 27

(24-05-2024, 07:34 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-05-2024, 01:38 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El 27 no tiene importancia. ¡Lo que no se tiene que retrasar más es el lanzamiento! A ver si llega pronto el día 7.

Que carbón, ya esta defendiendo que no pongan nada el 27

Muchacho, no me llames carbón, que me da la risa XD. A mi no me va mucho ver jugar a otros en vídeos, soy más de jugar yo mismo y de eso es lo que tengo ganas. Se me está haciendo largo mayo.

(25-05-2024, 10:51 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Más largo se te va a hacer junio...

Si los lirios son bonitos, más bonitas son las rosas...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No era hoy el gameplay?

(27-05-2024, 07:31 AM)Pakesepa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No era hoy el gameplay?

Igual todavía no han entrado a trabajar...
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eltxurrin, 21 invitado(s)