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Gameplay estrategia y primera vista de la ciudad
#1

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#2

Pues además de que tiene todas las virtudes visuales que tenía la saga de antaño y sólo puede ir a mejor... creo que lo de la lateralidad es un filón donde poder sacar estadísticas determinantes en el modo resultado/visionado de los partido. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..
Por otro lado hay numerosas pantallas que me imagino darán explicación sobre ellas más adelante y podremos hacernos una idea de las acciones deportivas y de gestión.
Cambio Campo en el apartado de Competición me resulta cuanto menos extraño (se supone que esto es una inversión y no se puede cambiar de jornada a jornada según convenga), no obstante veremos como se aclara.
Lo de la moral en los jugadores es todo un acierto en mi opinión, eso sí... habría que explicar de cara al PCF9 como interactúa para que todos tengamos a nivel competición online claras las cosas.
Me pasa algo similar con Ayuntamiento, Árbitros y Ciudad Interactiva, necesitamos algo más de detalle por qué sino el primer torneo de la comunidad en PCF9 se llenará de pifias y gente que viene de nuevas.
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#3

(30-05-2024, 07:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ya lo comenté en el otro foro... perdón pero creo que está muy verde en casi todos los aspectos. Yo no veo que el juego esté funcionando según este gameplay. 
Los de Dinamic se pasaban los últimos días jugando partidas de 30 temporadas para testear que no crasheara el juego. Me da la sensación de que este juego no fue jugado todavía, las pantallas de ver rival y demás no están programadas. Hay errores graves, suman la cantidad de partidos de todos los jugadores o la cantidad de minutos. qué sentido tiene eso?
Ni hablemos del simulador, que acá no está. Pero la ciudad también por ahora me parece muy vacía, no tiene vida.
Sinceramente, como dije antes, me siento parte de este proyecto, desde el apoyo, pero la realidad es que a mi modo de ver le faltan meses de desarrollo.

Ojalá me cierren la boca, voy a ser el más feliz. Pero no lo veo todavía.
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#4

Visualmente es atractivo y mantiene la esencia de sus predecesores, es su punto fuerte. En un primer vistazo el juego promete pero no soporta un análisis más detallado. Algunos errores menores de acentuación o palabras poco utilizadas en castellano avanzan que el juego no está en su fase final, eso, y un gigantesco Trial Version en mitad de la pantalla  bleh-smiley-face.gif

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

  Lo primero que llama la atención es ver al Alcoyano en primera división, algo que no ocurre desde 1950. Al entrar en Alineación podemos ver a un jugador lesionado con 99 de estado de forma, claro que hay que reconocer que Sergi Barjuán estaba hecho un toro. Después hay un error con la calificación Media del jugador, por más que caiga la moral, esta se mantiene inamovible, jugadores fuera de posición no ven penalizado su rendimiento. Aún así lo que más me jode es que uno de los mejores delanteros nacionales que sa pario, Julio Sabrinas, tenga 75 de Media, inconcebible!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

  Pasamos a la pantalla de Tiradores y es cuando me quiero arrancar los ojos al ver que Zubi tira mejor los penaltis que Romario...espero que todo lo que son datos editables pueda se subsanado por la comunidad. Que no permita elegir lanzadores de falta y si de banda que no tienen ningún peso en la estrategia sería otro error, además voy a obviar que todos tengan 99 en "Saque Der" porque es evidente que la matemática del juego (o como se diga) hay que trabajarla todavía un poquillo.

  En la pantalla Tácticas un error sutil pero importante, al cambiar a 3-4-3 el central 13 Goiko, queda tan adelantado (o es tan reducida la zona del central) que acaba ocupando la posición de pivote y se convierte en un 2-5-3.

  Ficha técnica de jugador, no actualiza la moral y falta rellenar la mitad, por lo demás, muy bonita.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

  Que decir de Estadísticas...22 tarjetas rojas en 1 o 2 partidos jugados (no lo tengo claro) y el bueno de Stoichkov se va de rositas, eso es realismo, me quito el sombrero.

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  Ver Rival, en principio la Media está mal calculada o quizá subestimo la moral del Alcoyano. Las calificaciones de los jugadores varían al pasar el cursor por encima. El Historial de partidos mola bastante, lástima que los datos sean inventados.

  La ciudad bien, un elemento que dará más profundidad al juego en el que no he encontrado fallos, eso si, poned puntos a las cifras porque me he vuelto loco contando ceros (800000000 eur).

  Sé que se me tildará de hater y plañidero pero he intentado ser realista, sin edulcorar, esto es lo que hay a falta de 10 días para el lanzamiento del juego. Soy el primero que quiere que el proyecto PCFutbol funcione, pero diría que queda mucho trabajo todavía por hacer, personalmente no tengo prisa, que se tomen su tiempo, la base me parece muy buena pero esta lejos de algo jugable satisfactoriamente. Suerte a todos, nos la merecemos  good.gif
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#5

(30-05-2024, 08:14 PM)RaulBCN escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Visualmente es atractivo y mantiene la esencia de sus predecesores, es su punto fuerte. En un primer vistazo el juego promete pero no soporta un análisis más detallado. Algunos errores menores de acentuación o palabras poco utilizadas en castellano avanzan que el juego no está en su fase final, eso, y un gigantesco Trial Version en mitad de la pantalla  bleh-smiley-face.gif

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  Lo primero que llama la atención es ver al Alcoyano en primera división, algo que no ocurre desde 1950. Al entrar en Alineación podemos ver a un jugador lesionado con 99 de estado de forma, claro que hay que reconocer que Sergi Barjuán estaba hecho un toro. Después hay un error con la calificación Media del jugador, por más que caiga la moral, esta se mantiene inamovible, jugadores fuera de posición no ven penalizado su rendimiento. Aún así lo que más me jode es que uno de los mejores delanteros nacionales que sa pario, Julio Sabrinas, tenga 75 de Media, inconcebible!!!

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  Pasamos a la pantalla de Tiradores y es cuando me quiero arrancar los ojos al ver que Zubi tira mejor los penaltis que Romario...espero que todo lo que son datos editables pueda se subsanado por la comunidad. Que no permita elegir lanzadores de falta y si de banda que no tienen ningún peso en la estrategia sería otro error, además voy a obviar que todos tengan 99 en "Saque Der" porque es evidente que la matemática del juego (o como se diga) hay que trabajarla todavía un poquillo.

  En la pantalla Tácticas un error sutil pero importante, al cambiar a 3-4-3 el central 13 Goiko, queda tan adelantado (o es tan reducida la zona del central) que acaba ocupando la posición de pivote y se convierte en un 2-5-3.

  Ficha técnica de jugador, no actualiza la moral y falta rellenar la mitad, por lo demás, muy bonita.

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  Que decir de Estadísticas...22 tarjetas rojas en 1 o 2 partidos jugados (no lo tengo claro) y el bueno de Stoichkov se va de rositas, eso es realismo, me quito el sombrero.

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  Ver Rival, en principio la Media está mal calculada o quizá subestimo la moral del Alcoyano. Las calificaciones de los jugadores varían al pasar el cursor por encima. El Historial de partidos mola bastante, lástima que los datos sean inventados.

  La ciudad bien, un elemento que dará más profundidad al juego en el que no he encontrado fallos, eso si, poned puntos a las cifras porque me he vuelto loco contando ceros (800000000 eur).

  Sé que se me tildará de hater y plañidero pero he intentado ser realista, sin edulcorar, esto es lo que hay a falta de 10 días para el lanzamiento del juego. Soy el primero que quiere que el proyecto PCFutbol funcione, pero diría que queda mucho trabajo todavía por hacer, personalmente no tengo prisa, que se tomen su tiempo, la base me parece muy buena pero esta lejos de algo jugable satisfactoriamente. Suerte a todos, nos la merecemos  good.gif

El problema es la fecha tan cercana, porque si te dicen que faltan 7 u 8 meses para la salida del juego, no hay ningún inconveniente, aunque no fuera tanto tiempo. Pero quizás lo logren. Ahora, a una semana del lanzamiento...

Sé que se me tildará de hater y plañidero pero he intentado ser realista, sin edulcorar, esto es lo que hay a falta de 10 días para el lanzamiento del juego. Soy el primero que quiere que el proyecto PCFutbol funcione, pero diría que queda mucho trabajo todavía por hacer, personalmente no tengo prisa, que se tomen su tiempo, la base me parece muy buena pero esta lejos de algo jugable satisfactoriamente.

Opino igual, el juego no está para jugar, vimos 1 minuto y medio y nos dimos cuentas de que falta un montón. Mi sensación es que todavía no hay juego.
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#6

(30-05-2024, 03:10 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 07:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ya lo comenté en el otro foro... perdón pero creo que está muy verde en casi todos los aspectos. Yo no veo que el juego esté funcionando según este gameplay. 
Los de Dinamic se pasaban los últimos días jugando partidas de 30 temporadas para testear que no crasheara el juego. Me da la sensación de que este juego no fue jugado todavía, las pantallas de ver rival y demás no están programadas. Hay errores graves, suman la cantidad de partidos de todos los jugadores o la cantidad de minutos. qué sentido tiene eso?
Ni hablemos del simulador, que acá no está. Pero la ciudad también por ahora me parece muy vacía, no tiene vida.
Sinceramente, como dije antes, me siento parte de este proyecto, desde el apoyo, pero la realidad es que a mi modo de ver le faltan meses de desarrollo.

Ojalá me cierren la boca, voy a ser el más feliz. Pero no lo veo todavía.
 
Una pregunta, ¿cómo sabes que pantallas como la de ver rival no está programada?
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#7

(30-05-2024, 08:14 PM)RaulBCN escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Visualmente es atractivo y mantiene la esencia de sus predecesores, es su punto fuerte. En un primer vistazo el juego promete pero no soporta un análisis más detallado. Algunos errores menores de acentuación o palabras poco utilizadas en castellano avanzan que el juego no está en su fase final, eso, y un gigantesco Trial Version en mitad de la pantalla  bleh-smiley-face.gif

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  Lo primero que llama la atención es ver al Alcoyano en primera división, algo que no ocurre desde 1950. Al entrar en Alineación podemos ver a un jugador lesionado con 99 de estado de forma, claro que hay que reconocer que Sergi Barjuán estaba hecho un toro. Después hay un error con la calificación Media del jugador, por más que caiga la moral, esta se mantiene inamovible, jugadores fuera de posición no ven penalizado su rendimiento. Aún así lo que más me jode es que uno de los mejores delanteros nacionales que sa pario, Julio Sabrinas, tenga 75 de Media, inconcebible!!!

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  Pasamos a la pantalla de Tiradores y es cuando me quiero arrancar los ojos al ver que Zubi tira mejor los penaltis que Romario...espero que todo lo que son datos editables pueda se subsanado por la comunidad. Que no permita elegir lanzadores de falta y si de banda que no tienen ningún peso en la estrategia sería otro error, además voy a obviar que todos tengan 99 en "Saque Der" porque es evidente que la matemática del juego (o como se diga) hay que trabajarla todavía un poquillo.

  En la pantalla Tácticas un error sutil pero importante, al cambiar a 3-4-3 el central 13 Goiko, queda tan adelantado (o es tan reducida la zona del central) que acaba ocupando la posición de pivote y se convierte en un 2-5-3.

  Ficha técnica de jugador, no actualiza la moral y falta rellenar la mitad, por lo demás, muy bonita.

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  Que decir de Estadísticas...22 tarjetas rojas en 1 o 2 partidos jugados (no lo tengo claro) y el bueno de Stoichkov se va de rositas, eso es realismo, me quito el sombrero.

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  Ver Rival, en principio la Media está mal calculada o quizá subestimo la moral del Alcoyano. Las calificaciones de los jugadores varían al pasar el cursor por encima. El Historial de partidos mola bastante, lástima que los datos sean inventados.

  La ciudad bien, un elemento que dará más profundidad al juego en el que no he encontrado fallos, eso si, poned puntos a las cifras porque me he vuelto loco contando ceros (800000000 eur).

  Sé que se me tildará de hater y plañidero pero he intentado ser realista, sin edulcorar, esto es lo que hay a falta de 10 días para el lanzamiento del juego. Soy el primero que quiere que el proyecto PCFutbol funcione, pero diría que queda mucho trabajo todavía por hacer, personalmente no tengo prisa, que se tomen su tiempo, la base me parece muy buena pero esta lejos de algo jugable satisfactoriamente. Suerte a todos, nos la merecemos  good.gif

Lo comenté en el otro tema, pero igual lo del tema de la moral del Alcoyano es una broma interna (y que tiene gracia). Por cierto, ¿qué palabras que aparecen consideras poco usadas? Lo estoy mirando y ahora mismo no caigo.

P.D. por cierto, según comentaron ayer en los comentarios del vídeo, rompieron lo de las banderas cuando intentaron tocar cosas para que fuera más rápido cara a la grabación. Igual muchos de los errores que aparecen sean debido a esta causa.
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#8

Por cierto, estaría gracioso que en simulador de ciudad hubiera algún guiño a hechos reales, como el caso del Valencia y la construcción interrumpida de su nuevo estadio. Son tonterías, pero le añaden sabor ibérico al juego 😉
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#9

(30-05-2024, 09:50 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo comenté en el otro tema, pero igual lo del tema de la moral del Alcoyano es una broma interna (y que tiene gracia). Por cierto, ¿qué palabras que aparecen consideras poco usadas? Lo estoy mirando y ahora mismo no caigo.

P.D. por cierto, según comentaron ayer en los comentarios del vídeo, rompieron lo de las banderas cuando intentaron tocar cosas para que fuera más rápido cara a la grabación. Igual muchos de los errores que aparecen sean debido a esta causa.

  Y si, parece una broma pero me temo que no lo es, en esa pantalla realmente no hay nada bien...el histórico de partidos no es real, la distribución táctica del rival, nada menos que 44 iconos en un campo reducido pisándose unos a otros, las calificaciones de los jugadores varían al pasarles el cursor por encima y por último, el cálculo de las medias no solo están mal, es que ni se acercan.

  Con palabras poco usadas me refiero a lateralidad para referirse a si es diestro o zurdo, penal por penalti, costo en vez de coste o influencia para capacidad o aforo, o quizá querían poner afluencia, vaya usté a saber. Pero eso, las banderas, que todos salgan como delanteros, pesen 78 kg. midan 180 cm. o no coincidan las edades son nimiedades, lo importante es que puedas simular un partido y arroje resultados coherentes y si lo básico ya está mal, no me quiero imaginar lo complejo.

  Puedo sonar muy crítico pero créeme, no lo soy para lo que se muestra (y lo que no, que es casi todo) en ese gameplay, un gameplay en el que se interactúa muy poco y de lo poco mas de la mitad o está roto, mal, o inacabado.
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#10

(30-05-2024, 09:42 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 03:10 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 07:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ya lo comenté en el otro foro... perdón pero creo que está muy verde en casi todos los aspectos. Yo no veo que el juego esté funcionando según este gameplay. 
Los de Dinamic se pasaban los últimos días jugando partidas de 30 temporadas para testear que no crasheara el juego. Me da la sensación de que este juego no fue jugado todavía, las pantallas de ver rival y demás no están programadas. Hay errores graves, suman la cantidad de partidos de todos los jugadores o la cantidad de minutos. qué sentido tiene eso?
Ni hablemos del simulador, que acá no está. Pero la ciudad también por ahora me parece muy vacía, no tiene vida.
Sinceramente, como dije antes, me siento parte de este proyecto, desde el apoyo, pero la realidad es que a mi modo de ver le faltan meses de desarrollo.

Ojalá me cierren la boca, voy a ser el más feliz. Pero no lo veo todavía.
 
Una pregunta, ¿cómo sabes que pantallas como la de ver rival no está programada?

De una pantalla de Ver Rival, necesitás pocas cosas. Primero, leer los datos del rival, que ya es raro el Alcoyano en primera y más con esos parámetros, pero eso no es lo más importante. Se supone que eso lo lee de una base de datos, con eso no tenemos ningún problema.

Después está lo del historial, que está buenísimo y habría que ponerle los datos verdaderos. Tampoco es problema.
Y lo otro que se hace es calcular la media del equipo... y eso es cualquier cosa, dice media equipo 87.. la medio del centro del campo es 96 ¿¿??? cuando los medios tienen entre 72 y 80 de media.

Entonces pueden pasar dos cosas: o el cálculo lo hace muy mal o eso es una imagen que no se corresponde con una partida. No es un cálculo de programación sino datos puestos a mano. Se entiende? es como que yo haga las pantallas de Pc Fútbol en Photoshop y la cargo cuando cliqueás en Ver Rival. No digo que pase eso, pero en todo caso quizás lo que puede pasar es que en lugar de programar esos cálculos, pusieron un número tanto como para que figure algo. Quizás para saber el tamaño de la fuente, lo que sea. Pero ahí no dice lo que tiene que decir. Entonces, falla eso o falla toda la parte de Ver Rival??

y las dudas crecen cuando ves las estadísticas. Ahí pasa lo mismo, diseñaron el apartado y le pusieron cualquier número como para que haya algo y esos datos no se leen desde la base de datos. Porque además contienen errores de concepto, las tres primeras columnas no deberían ser sumadas y sin embargo lo están. Para qué sumarías la posesión de cada jugador??? Para qué sumarías la cantidad de partidos de cada jugador?? Por ejemplo, si Zubizarreta jugó 6 partidos y Ferrer 5, para qué me muestra que suman 11??

Volvemos a lo mismo, todavía esa pantalla no lee la base de datos.
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#11

(30-05-2024, 11:19 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De una pantalla de Ver Rival, necesitás pocas cosas. Primero, leer los datos del rival, que ya es raro el Alcoyano en primera y más con esos parámetros, pero eso no es lo más importante. Se supone que eso lo lee de una base de datos, con eso no tenemos ningún problema.

Después está lo del historial, que está buenísimo y habría que ponerle los datos verdaderos. Tampoco es problema.
Y lo otro que se hace es calcular la media del equipo... y eso es cualquier cosa, dice media equipo 87.. la medio del centro del campo es 96 ¿¿??? cuando los medios tienen entre 72 y 80 de media.

Entonces pueden pasar dos cosas: o el cálculo lo hace muy mal o eso es una imagen que no se corresponde con una partida. No es un cálculo de programación sino datos puestos a mano. Se entiende? es como que yo haga las pantallas de Pc Fútbol en Photoshop y la cargo cuando cliqueás en Ver Rival. No digo que pase eso, pero en todo caso quizás lo que puede pasar es que en lugar de programar esos cálculos, pusieron un número tanto como para que figure algo. Quizás para saber el tamaño de la fuente, lo que sea. Pero ahí no dice lo que tiene que decir. Entonces, falla eso o falla toda la parte de Ver Rival??

y las dudas crecen cuando ves las estadísticas. Ahí pasa lo mismo, diseñaron el apartado y le pusieron cualquier número como para que haya algo y esos datos no se leen desde la base de datos. Porque además contienen errores de concepto, las tres primeras columnas no deberían ser sumadas y sin embargo lo están. Para qué sumarías la posesión de cada jugador??? Para qué sumarías la cantidad de partidos de cada jugador?? Por ejemplo, si Zubizarreta jugó 6 partidos y Ferrer 5, para qué me muestra que suman 11??

Volvemos a lo mismo, todavía esa pantalla no lee la base de datos.

  Me cuesta creer que puestos manualmente los datos estén tan desfasados, yo creo que el sistema se les ha rebelado.
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#12

(30-05-2024, 11:19 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 09:42 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 03:10 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 07:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ya lo comenté en el otro foro... perdón pero creo que está muy verde en casi todos los aspectos. Yo no veo que el juego esté funcionando según este gameplay. 
Los de Dinamic se pasaban los últimos días jugando partidas de 30 temporadas para testear que no crasheara el juego. Me da la sensación de que este juego no fue jugado todavía, las pantallas de ver rival y demás no están programadas. Hay errores graves, suman la cantidad de partidos de todos los jugadores o la cantidad de minutos. qué sentido tiene eso?
Ni hablemos del simulador, que acá no está. Pero la ciudad también por ahora me parece muy vacía, no tiene vida.
Sinceramente, como dije antes, me siento parte de este proyecto, desde el apoyo, pero la realidad es que a mi modo de ver le faltan meses de desarrollo.

Ojalá me cierren la boca, voy a ser el más feliz. Pero no lo veo todavía.
 
Una pregunta, ¿cómo sabes que pantallas como la de ver rival no está programada?

De una pantalla de Ver Rival, necesitás pocas cosas. Primero, leer los datos del rival, que ya es raro el Alcoyano en primera y más con esos parámetros, pero eso no es lo más importante. Se supone que eso lo lee de una base de datos, con eso no tenemos ningún problema.

Después está lo del historial, que está buenísimo y habría que ponerle los datos verdaderos. Tampoco es problema.
Y lo otro que se hace es calcular la media del equipo... y eso es cualquier cosa, dice media equipo 87.. la medio del centro del campo es 96 ¿¿??? cuando los medios tienen entre 72 y 80 de media.

Entonces pueden pasar dos cosas: o el cálculo lo hace muy mal o eso es una imagen que no se corresponde con una partida. No es un cálculo de programación sino datos puestos a mano. Se entiende? es como que yo haga las pantallas de Pc Fútbol en Photoshop y la cargo cuando cliqueás en Ver Rival. No digo que pase eso, pero en todo caso quizás lo que puede pasar es que en lugar de programar esos cálculos, pusieron un número tanto como para que figure algo. Quizás para saber el tamaño de la fuente, lo que sea. Pero ahí no dice lo que tiene que decir. Entonces, falla eso o falla toda la parte de Ver Rival??

y las dudas crecen cuando ves las estadísticas. Ahí pasa lo mismo, diseñaron el apartado y le pusieron cualquier número como para que haya algo y esos datos no se leen desde la base de datos. Porque además contienen errores de concepto, las tres primeras columnas no deberían ser sumadas y sin embargo lo están. Para qué sumarías la posesión de cada jugador??? Para qué sumarías la cantidad de partidos de cada jugador?? Por ejemplo, si Zubizarreta jugó 6 partidos y Ferrer 5, para qué me muestra que suman 11??

Volvemos a lo mismo, todavía esa pantalla no lee la base de datos.

Vale, ahora lo entiendo. Al principio pensé que lo decías de forma literal. Pues como escribí arriba, tiene pinta que rompieron el juego y dejó de leer la base de datos cuando toquetearon algo (algo así dijeron los desarrolladores, disculpadme por ser un lego y no expresarme bien  con estas cosas), y dejó de leer la BBDD. 

Sea lo que sea lo que tocaron, espero que tenga fácil arreglo.
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#13

(30-05-2024, 11:16 PM)RaulBCN escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 09:50 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo comenté en el otro tema, pero igual lo del tema de la moral del Alcoyano es una broma interna (y que tiene gracia). Por cierto, ¿qué palabras que aparecen consideras poco usadas? Lo estoy mirando y ahora mismo no caigo.

P.D. por cierto, según comentaron ayer en los comentarios del vídeo, rompieron lo de las banderas cuando intentaron tocar cosas para que fuera más rápido cara a la grabación. Igual muchos de los errores que aparecen sean debido a esta causa.

  Y si, parece una broma pero me temo que no lo es, en esa pantalla realmente no hay nada bien...el histórico de partidos no es real, la distribución táctica del rival, nada menos que 44 iconos en un campo reducido pisándose unos a otros, las calificaciones de los jugadores varían al pasarles el cursor por encima y por último, el cálculo de las medias no solo están mal, es que ni se acercan.

  Con palabras poco usadas me refiero a lateralidad para referirse a si es diestro o zurdo, penal por penalti, costo en vez de coste o influencia para capacidad o aforo, o quizá querían poner afluencia, vaya usté a saber. Pero eso, las banderas, que todos salgan como delanteros, pesen 78 kg. midan 180 cm. o no coincidan las edades son nimiedades, lo importante es que puedas simular un partido y arroje resultados coherentes y si lo básico ya está mal, no me quiero imaginar lo complejo.

  Puedo sonar muy crítico pero créeme, no lo soy para lo que se muestra (y lo que no, que es casi todo) en ese gameplay, un gameplay en el que se interactúa muy poco y de lo poco mas de la mitad o está roto, mal, o inacabado.

Sin contar con el problema evidente de la BBDD, lo que sí me parece que no es un error es lo que mencionas como modismos. Como dije en el otro tema, en el mundo del periodismo futbolístico se emplean una barbaridad de sinónimos para no repetirse tanto cuando mencionan las mismas cosas, así que en ese ámbito no resultan extraños los términos que mencionas. A mi me resultan comunes y soy español. 

Cuándo era niño y jugué a a mi primer PCFÚTBOL (el 6.0) recuerdo aprender, por ejemplo, que llamaba ariete a los delantero centro. Y fuera del ámbito periodístico-deportivo nunca lo he escuchado con esa aceptación. Imagino que aquí ocurre algo así.

Y bueno, lo de la moral del Alcoyano es una broma tan manida que creo que es casi imposible que sea al azar. Pensad cuántas posibilidades hay de que cometiendo un error así, este consista en que la moral del Alcoyano sea alta. Sería como si tú perro cogiera un boli y papel con su mandíbula y escribiera un chiste de un perro llamado mistetas por casualidad.
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#14

(Ayer, 12:07 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sin contar con el problema evidente de la BBDD, lo que sí me parece que no es un error es lo que mencionas como modismos. Como dije en el otro tema, en el mundo del periodismo futbolístico se emplean una barbaridad de sinónimos para no repetirse tanto cuando mencionan las mismas cosas, así que en ese ámbito no resultan extraños los términos que mencionas. A mi me resultan comunes y soy español. 

Cuándo era niño y jugué a a mi primer PCFÚTBOL (el 6.0) recuerdo aprender, por ejemplo, que llamaba ariete a los delantero centro. Y fuera del ámbito periodístico-deportivo nunca lo he escuchado con esa aceptación. Imagino que aquí ocurre algo así.

Y bueno, lo de la moral del Alcoyano es una broma tan manida que creo que es casi imposible que sea al azar. Pensad cuántas posibilidades hay de que cometiendo un error así, este consista en que la moral del Alcoyano sea alta. Sería como si tú perro cogiera un boli y papel con su mandíbula y escribiera un chiste de un perro llamado mistetas por casualidad.

 Salvo el de "Influencia" que me parece un error ya que me extraña que a la capacidad del estadio en argentina se le denomine así, el resto no afectan a la calidad general del juego.

  Ariete, como volante, líbero o carrilero son términos que se usaban antiguamente y han caído en desuso, seguramente dentro de 20 años muchas posiciones que utilizamos ahora pasarán a mejor vida. El tiempo no perdona pero deja huellas  spiteful.gif

El problema con el Alcoyano no es que esté mal calculada la moral, es que la media de la delantera pone 35, de la defensa 48 y de los centrocampistas 96, cuando los jugadores rondan entre 72 y 80, no hay por donde pillarlo, y la Media General es de 87, la misma que la del Barcelona...el chiste de mistetas es mejoe que este.

PD: Yo también me inicié con el 6.0 y por ahí anda, cogiendo algo de polvo en la estantería.
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#15

Suscribo el primer post de RaulBCN con todos los detalles que fue comentando. Yo me había fijado en algunos pero no en varios de los que comenta en temas de BBDD y los números/estadísticas que aparecen.

Mis impresiones las dejé por aquí, para no extenderme más:
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(si es spam, podéis borrarlo y sin fallo lo escribo en lugar de enlazarlo)

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