Tema cerrado
Calificación:
  • 63 voto(s) - 1.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

Mejor Ctrl+F5 y algo de paciencia :-)

(27-05-2024, 07:37 AM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, pero son las 8:36 de la mañana y hasta las 23:59 sigue siendo 27. No especificaron hora.

Esa es buena. 
Tienen derecho a apurar los plazos, di que si

El correo donde lo anunciaban para hoy me llegó a las 22:16, así que...

pues nada si quieren mas criticas qe no lo saquen o que lo saquen alas 23:59

Acaban de publicar un hilo en twitter:

Buenos días, tenemos novedades :-)

Superados los problemas, este es nuestro calendario de enseñaros lo que viene ya, por fin.

Lunes 27 de Mayo, 19h -> publicación del Making Of
(1 hora de duración)

Vamos a publicar en varios días una explicación de cada zona, por lo que queda así nuestro calendario de gameplays

Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia

Jueves 30, Ciudad y zona de Gestión

Lunes 3 de Junio, Zona de Talento

Miercoles 5, Zona de Competición

Jueves 6 de Junio, directo en twitch con todo el juego. Creación de manager, edición de bbdd, etc...

Hemos decidido regalar el pack físico a las 170 personas que lo compraron. Tardará un poco más, porque queremos incluir un video más detallado de cómo hicimos algunas partes.

Venga que ya lo tenemos ahi!!!!!!

(27-05-2024, 11:51 AM)Sento escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acaban de publicar un hilo en twitter:

Buenos días, tenemos novedades :-)

Superados los problemas, este es nuestro calendario de enseñaros lo que viene ya, por fin.

Lunes 27 de Mayo, 19h -> publicación del Making Of
(1 hora de duración)

Vamos a publicar en varios días una explicación de cada zona, por lo que queda así nuestro calendario de gameplays

Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia

Jueves 30, Ciudad y zona de Gestión

Lunes 3 de Junio, Zona de Talento

Miercoles 5, Zona de Competición

Jueves 6 de Junio, directo en twitch con todo el juego. Creación de manager, edición de bbdd, etc...

Hemos decidido regalar el pack físico a las 170 personas que lo compraron. Tardará un poco más, porque queremos incluir un video más detallado de cómo hicimos algunas partes.

Venga que ya lo tenemos ahi!!!!!!

¿No queríamos pruebas de juego? Pues ya las tenemos en la agenda, ahora nos toca corresponder, puliéndolo para que la edición ONLINE del próximo año, sea una realidad y salga pulida de verdad.

(25-05-2024, 10:51 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-05-2024, 10:42 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchacho, no me llames carbón, que me da la risa XD. A mi no me va mucho ver jugar a otros en vídeos, soy más de jugar yo mismo y de eso es lo que tengo ganas. Se me está haciendo largo mayo.
Más largo se te va a hacer junio...

Hola compi, 

Creo que en algún otro post que he leído tuyo, pusiste que habías colaborado o colaborabas en el proyecto de PC fútbol, o que habías participado en los anteriores,

Esto es curiosidad mía, que si no quieres, no tienes porque responder, sin compromiso,

En en una de las fotos subidas a X, sales tú, o tu nombre de usuario, siendo el manager del Vallecas, xD, 

Me ha resultado curioso y gracioso, era solo eso,

Un saludo a todos!

Buenas noticas. Espero ansioso el 6 junio para el live gameplay.

Theme Soccer - Nuevo mánager para iOS - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Mira No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

(27-05-2024, 11:51 AM)Sento escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acaban de publicar un hilo en twitter:

Buenos días, tenemos novedades :-)

Superados los problemas, este es nuestro calendario de enseñaros lo que viene ya, por fin.

Lunes 27 de Mayo, 19h -> publicación del Making Of
(1 hora de duración)

Vamos a publicar en varios días una explicación de cada zona, por lo que queda así nuestro calendario de gameplays

Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia

Jueves 30, Ciudad y zona de Gestión

Lunes 3 de Junio, Zona de Talento

Miercoles 5, Zona de Competición

Jueves 6 de Junio, directo en twitch con todo el juego. Creación de manager, edición de bbdd, etc...

Hemos decidido regalar el pack físico a las 170 personas que lo compraron. Tardará un poco más, porque queremos incluir un video más detallado de cómo hicimos algunas partes.

Venga que ya lo tenemos ahi!!!!!!
 
Bueeeno. Pues parece que esto ya va cogiendo mejor color!

Estaré atento a sus publicaciones conforme las vayan sacando.

donde se ve el game play?

lo mejor esta por llegar

(27-05-2024, 05:20 PM)nokenny46 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.donde se ve el game play?

No creo que sea un gameplay. Lo que dicen es "publicación del Making Of (1 hora de duración)", es decir, un vídeo en el que muestran cómo han estado haciendo el juego y no el juego en sí.

Igualmente, hasta el 7 de junio no podremos jugar.

(27-05-2024, 05:20 PM)nokenny46 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.donde se ve el game play?

Como han dicho, creo que es el making of. Lo acaban de subir aquí:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Que ganas de verlo, niñ@s a la camaaaaaa, jejeje

Consta de 6 capítulos.

Lunes 27 de Mayo, 19h -> publicación del Making Of (1 hora de duración) AQUÍ ENLACE: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia

Jueves 30, Ciudad y zona de Gestión

Lunes 3 de Junio, Zona de Talento

Miercoles 5, Zona de Competición

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Una pregunta: y para que está la web oficial si cuando sacan el "making of"(se suponia que hoy era gameplay) no lo publican allí y sí lo hacen en youtube y X?
Ni siquiera un triste email con el enlace para avisar a los que hemos hecho la precompra?
Yo alucino.
Han puesto un calendario de gameplays?! Me conformaría con que sacaran solo uno. Si, UNO en el que mostraran 2-3 min de una partida con 3-4 jornadas y seria suficiente para mí. Pero no, a tratarnos de idiotas a los que hemos hecho la precompra con "gameplays" por fasciculos que a saber si seran mostrar pantallas sueltas. Supuestamente mañana ponen un video: "pantalla principal y estrategia". Sólo eso. Ni siquiera han puesto las horas a las que supuestamente serán esos "gameplays" ¿por que no mostrarlo todo junto? ¿no se supone que el juego esta acabado? Sólo espero que no sea un video mostrando pantallas con "nombre del jugador" en el fondo porque si es así, pido la devolución mañana mismo.

El gameplay del juego completo lo tendrás el día 6. La hora me imagino que a la misma hora que el de hoy, que si la han puesto, a las 19 horas.. No es obligatorio que veas todos los videos si no quieres, nadie te obliga.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)