Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)

(06-03-2023, 10:08 PM)VIDBER82 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas,

yo intento hacer lo que decís de guardar partida nada mas empezar el promanager pero la cuestión es que no me da la opcion de guardar hasta haber seleccionado los partidos de pretemporada, cuando se abre el menu principal. Lo que pasa es que enseguida aparece el mensaje de "la aplicacion  no puede continuar" y por lo tanto no me da tiempo a grabar la partida...

Antes de comenzar la temprada quita los mensajes hablados de los empleados

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Muy Buenas.

Instalo PC Fútbol 7(primero con los enlaces de aquí y después probé con los CD originales) (primero probé marcando todas las opciones menos los Direct X, después también los DirectX), compatibilidades como dice la instalación(en mi caso XP service pack 2) y ejecutar como administrador. Después instalo la extensión y después la actualización 2021-22. Ejecuto el Manager.exe que viene por defecto, empiezo partida quitando los mensajes hablados, guardo y salgo del juego. Hago el cambio de Manager.exe y abro el juego con el Manager original. También probé a añadir los Manager como excepciones en el antivirus. Empecé partida en Europcfutbol y en Liga Manager, pero ambas se cuelgan siempre, acaba saliendo el mensaje de que la aplicación no puede continuar, no pudiendo proseguir la partida. A veces al principio de la segunda temporada, a veces en la mitad de la segunda temporada, otras sobre la jornada 7-8 de la segunda temporada, y esta última durante la pretemporada de la segunda temporada. 
De cada vez desinstalaba por completo todo, borrando todas las carpetas y volvía a instalar desde cero.

Es una actu interesante, me apetece jugarla y por eso sigo intentando todo, pero es muy frustrante. Algún consejo más para probar suerte?

Gracias.
Responder

Mientras tanto, gracias Fernandiyol & Josewolf. Me presento, soy un italiano que siempre ha sido un apasionado de su versión española Pc Futbol 7, en mi opinión mejor que Pc Calcio 7, y en cualquier caso considero Pc Futbol 7 el mejor de la serie. Así que os podéis imaginar mi alegría, cuando hace unos días navegando por la web encontré vuestra Actualizazion 21-22. A diferencia de siempre me las arreglé sin ningún problema para descargarlo e instalarlo, pero prácticamente me encuentro con todos los problemas del compañero que escribió anteriormente FERTITI1414. Siempre juego en modo Promanager. Para ser precisos, hago el reemplazo con Manager como se describe, y de hecho no tengo ningún problema con la primera temporada. Luego llego al final de la primera temporada y cambio de manager nuevamente con el de la carpeta "original". Luego puedo pasar a la segunda temporada, de lo contrario el juego se congelaría. Luego elijo un equipo entre las 10 ofertas de trabajo y luego si sigo adelante sin guardar el juego se congela el jornada 3 o 10 me parece; Mientras que si salvo bloquea inmediatamente, tanto con el manager como con el manager de la carpeta "original". Espero que me puedas ayudar, un abrazo desde San Miniato, provincia de Pisa, cerca de Empoli
Responder

Últimas actualizaciones, rehice todo el troquel, instalé PCF7, luego instalé PCF7 extensión, luego instalé actualizacion 21-22. Promanager, elijo un equipo, guardo y salgo. Cambie "manager" por "manager" insertado en la carpeta "original". Procedo a hacer toda la primera temporada, todo bien sin errores, paso a la segunda temporada, todo está bien, el problema es que en cuanto hago un guardado me da un error. Salgo y empiezo con el juego guardado y en ese momento estoy jodido el juego se congela y ya no continúa. "Por alguna razon el manager no a podido continuar..."
Responder

Buenas tardes:

Yo también he tenido algunos problemas para que me funcionará, pero si lees todo correctamente, funciona, lo mismo digo una chorrada pero yo ejecuto el juego desde el exe pcf7, no desde el manager, todo correcto, equipos, jugadores, calendario, edad....

Gracias por este currazo, tengo lío este finde jajajja gracias!!!
Responder

Gracias por la sugerencia, dices desde el icono PCF7 ? Desafortunadamente lo intenté aun así, pero nada cambia, mismo error
Responder

De momento el único error que me da es al entrenar que me dice que el manager no puede continuar y se reinicia a la pantalla principal.

Todo lo demás siguiendo pasos bien.
Responder

(10-03-2023, 07:38 PM)Elek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De momento el único error que me da es al entrenar que me dice que el manager no puede continuar y se reinicia a la pantalla principal.

Todo lo demás siguiendo pasos bien.
Si has cambiado los manager.exe como se indica en el tutorial no te debería de dar ese problema. Muchas veces, el GRAN PROBLEMA central que tenéis todos y cada uno de vosotros al jugar a esta actualización radica en el orden en el cual colocais los manager.exe. El primero es para iniciar una partida desde cero, guardar y salir; el segundo es para cargar la partida anteriormente guardada y seguir jugando. Si queréis comenzar una nueva partida, tendréis que recolocar los manager.exe como al principio. Comprendo que es un tanto confuso, pero no hay otra forma de hacerlo si queremos comenzar en la temporada 21/22, creedme que nos hemos roto la cabeza durante meses para intentar hacerlo más simple, pero no hubo otra forma de hacerlo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Bueno mientras me funcione y solo falle eso no voy a tocar más, no suele costarme tanto aplicar estos mods, x lo que leído y me dices algún paso no hago bien, xo la verdad que le di muchas vueltas y si de momento tira pues ya está, me lío entre original y no original, manager 1 y manager 2 jajjaja no se, gracias de todas maneras
Responder

(10-03-2023, 12:26 PM)fertiti1414 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy Buenas.

Instalo PC Fútbol 7(primero con los enlaces de aquí y después probé con los CD originales) (primero probé marcando todas las opciones menos los Direct X, después también los DirectX), compatibilidades como dice la instalación(en mi caso XP service pack 2) y ejecutar como administrador. Después instalo la extensión y después la actualización 2021-22. Ejecuto el Manager.exe que viene por defecto, empiezo partida quitando los mensajes hablados, guardo y salgo del juego. Hago el cambio de Manager.exe y abro el juego con el Manager original. También probé a añadir los Manager como excepciones en el antivirus. Empecé partida en Europcfutbol y en Liga Manager, pero ambas se cuelgan siempre, acaba saliendo el mensaje de que la aplicación no puede continuar, no pudiendo proseguir la partida. A veces al principio de la segunda temporada, a veces en la mitad de la segunda temporada, otras sobre la jornada 7-8 de la segunda temporada, y esta última durante la pretemporada de la segunda temporada. 
De cada vez desinstalaba por completo todo, borrando todas las carpetas y volvía a instalar desde cero.

Es una actu interesante, me apetece jugarla y por eso sigo intentando todo, pero es muy frustrante. Algún consejo más para probar suerte?

Gracias.

(10-03-2023, 10:49 PM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-03-2023, 07:38 PM)Elek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De momento el único error que me da es al entrenar que me dice que el manager no puede continuar y se reinicia a la pantalla principal.

Todo lo demás siguiendo pasos bien.
Si has cambiado los manager.exe como se indica en el tutorial no te debería de dar ese problema. Muchas veces, el GRAN PROBLEMA central que tenéis todos y cada uno de vosotros al jugar a esta actualización radica en el orden en el cual colocais los manager.exe. El primero es para iniciar una partida desde cero, guardar y salir; el segundo es para cargar la partida anteriormente guardada y seguir jugando. Si queréis comenzar una nueva partida, tendréis que recolocar los manager.exe como al principio. Comprendo que es un tanto confuso, pero no hay otra forma de hacerlo si queremos comenzar en la temporada 21/22, creedme que nos hemos roto la cabeza durante meses para intentar hacerlo más simple, pero no hubo otra forma de hacerlo.
Lo he hecho y lo he vuelto a hacer muchas veces y en muchos temporadas, pero el resultado es siempre el mismo, llegado a la segunda temporada, en cuanto guardo, puedo empezar de nuevo tanto con "manager" como con  manager  (original)" pero juego el día actual de la temporada y después del partido el habitual mensaje de odio que todos los aficionados al pc futbol conocemos bien!!! Honestamente, ya no sé qué hacer ...
Responder

Yo conseguí ya que no diera error al entrenar y todo bien, hasta que va a comenzar la segunda temporada que da error y se sale al menú principal, ni idea de porque será.
Responder

Últimas actualizaciones: Subí la actualización 21-22, en la versión antigua de pc futbol 7 extensión con la que siempre juego y llegué al año 2161. Muy escéptico... sin embargo... ¡¡¡¡Obras!!!! Hice campeonatos rápidos para pruebas, pasé el obstáculo de la segunda temporada y en este momento estoy en la tercera.
Responder

Buenas, se puede utilizar el editor en esta actualización sin que luego de errores? Gracias
Responder

(12-03-2023, 11:04 PM)pavlic19 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, se puede utilizar el editor en esta actualización sin que luego de errores? Gracias

Si te refieres al editor EPCF7.jar puedes modificar lo que quieras sin problema. Si por el contrario deseas modificar la BD mediante editor Hexadecimal, debo decirte que el manager.exe es extremadamente inestable y al modificar un simple byte puede crashear todo el juego.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(10-03-2023, 12:26 PM)fertiti1414 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy Buenas.

Instalo PC Fútbol 7(primero con los enlaces de aquí y después probé con los CD originales) (primero probé marcando todas las opciones menos los Direct X, después también los DirectX), compatibilidades como dice la instalación(en mi caso XP service pack 2) y ejecutar como administrador. Después instalo la extensión y después la actualización 2021-22. Ejecuto el Manager.exe que viene por defecto, empiezo partida quitando los mensajes hablados, guardo y salgo del juego. Hago el cambio de Manager.exe y abro el juego con el Manager original. También probé a añadir los Manager como excepciones en el antivirus. Empecé partida en Europcfutbol y en Liga Manager, pero ambas se cuelgan siempre, acaba saliendo el mensaje de que la aplicación no puede continuar, no pudiendo proseguir la partida. A veces al principio de la segunda temporada, a veces en la mitad de la segunda temporada, otras sobre la jornada 7-8 de la segunda temporada, y esta última durante la pretemporada de la segunda temporada. 
De cada vez desinstalaba por completo todo, borrando todas las carpetas y volvía a instalar desde cero.

Es una actu interesante, me apetece jugarla y por eso sigo intentando todo, pero es muy frustrante. Algún consejo más para probar suerte?

Gracias.
ME PASA LO MISMO HE INTENADO DE TODO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)