Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)

(12-01-2023, 05:42 PM)Ariel250480 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Funciona perfecto hasta la fecha 22, 23, 24 de la primera temporada... luego aparece el cartel que hay un error y no puede continuar

¿alguna solución?

No has seguido las indicacioned al pie de la letra para instalar la actualización correctamente.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(08-01-2023, 04:40 PM)perrosimba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi no me deja guardar partida, o sea elijo  equipo pongo mi nombre y las condiciones  y ya le doy hasta empezar y ya directamente sin poder hacer nada mas , me sale un mensaje que dice: Por alguna razon el manager no ha podido continuar. Pulse Aceptar y el programa intentara volver a empezar y asi cada vez que lo intento , que puedo hacer?. Gracias

No has cambiado el manager 1 por el manager 2

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(10-01-2023, 07:10 PM)qoelet escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Ante todo, gracias por esta labor impagable. Los que jugábamos a esto cuando salió disfrutamos como críos. Sois increíbles.

He jugado una temporada pero en la jornada cuatro de la segunda me da ha dado error (la aplicación no puede continuar). He desinstalado y vuelto a instalar pero ahora me da error al iniciar un juego (tras elegir los rivales de la pretemporada). Creo que he seguido todos los pasos del post y del vídeotutorial pero quizá algo se me escapa.

Un saludo.

Al desinstalar debes borrar la carpeta FÚTBOL7 de tu sistema, al no hacerlo simplemente has sobreescrito los datos y ha provocado el error que indicas.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola. Antes de nada agradeceros el trabajazo que os habéis marcado y la generosidad por compartirlo con todo el mundo. Mi duda es: es normal que en la edad de los jugadores en algunos me salga 1, 2, 3, 4, 5 o 6 años y en otros 3621021 por ejemplo? O es cosa de una mala instalación por mi parte. Muchas gracias otra vez. Un saludo.
Responder

No has seguido los pasos descritos en el primer mensaje


FORZA FOGGIA!

Responder

Buenas, yo he leído 20 veces los mensajes y aun no me aclaro y me sale que empiezo en el año 1999 y con los jugadores de 2 años y 65536, y lo he leído todo y no me funciona, pido ayuda
Responder

(07-02-2023, 10:39 PM)Jose Antonio Hurtado Gómez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, yo he leído 20 veces los mensajes y aun no me aclaro y me sale que empiezo en el año 1999 y con los jugadores de 2 años y 65536, y lo he leído todo y no me funciona, pido ayuda
Hola, si al comenzar la partida la primera temporada es la 1999/2000 puede ser por uno de estos dos motivos:
1. No has pegado o extraído correctamente todos los archivos de la actu dentro de la carpeta C:\FÚTBOL7
2. Has iniciado la partida con el Manager 2, lo cual es incorrecto, ya que debemos comenzar la partida con el manager que viene directamente en la actu, comenzar una nueva partida, guardar la partida, cambiar el manager de la carpeta raíz del juego por el manager 2 y cargar la partida previamente guardada.

Te recomiendo hecharle un vistazo al videotutorial: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola Fernandiyol y Josewolf.

Realmente han hecho un trabajo fantástico.

He colaborado en alguna edición anterior con Jach, y sé de las horas que lleva hacer todo esto.

Los felicito, y súper agradezco por esta actualización.

Saludos!!
Responder

Yo seguía todos los pasos y no había manera de que funcionara. El fallo estaba en la instalación del juego tal cual, hay que seleccionar todas las opciones para instalar el juego (pro quinielas y esas cosas) cuando lo instalas. Luego siguen los pasos que dicen los creadores.

Tengo un video con todo el proceso demostrando que funciona con todo seleccionado y como se ven las edades bien sin ningún problema. si lo queréis lo subo a mi canal oculto, dura 8 minutos pero se ve todo sin cortes.
Responder

(18-02-2023, 08:04 AM)LoniWorldZ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo seguía todos los pasos y no había manera de que funcionara. El fallo estaba en la instalación del juego tal cual, hay que seleccionar todas las opciones para instalar el juego (pro quinielas y esas cosas) cuando lo instalas. Luego siguen los pasos que dicen los creadores.

Tengo un video con todo el proceso demostrando que funciona con todo seleccionado y como se ven las edades bien sin ningún problema. si lo queréis lo subo a mi canal oculto, dura 8 minutos pero se ve todo sin cortes.

Muchas gracias por tu iniciativa y por demostrar que la actu funciona perfectamente.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Gracias a ti y a todos los que han colaborado Josewolf22.

Por si a alguien le interesa el vídeo con la instalación completa y comprobando luego las edades. No tiene voz, simplemente míralo y haz lo mismo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Solo un comentario para los que no pueden comenzar a jugar: me pasó que aparecía el cartel de "El manager no puede continuar" al empezar una partida.
Se solucionó cuando noté que estaban activados los mensajes hablados de los empleados, y lo desactivé. Es solo eso.
Saludos, y a viciar con esta maravilla de juego-
Responder

Buenas!

He intentado instalarlo en android con la guía del ExaGear y lo consigo correctamente con el detalle comentado por diegog de desactivar los mensajes hablados de los empleados cuando estás con el Manager no original, para poder comenzar la partida.

Pero tengo un problema con los gráficos... Las pantallas de los fondos en la pantalla inicial o en el fondo habitual se ven mal. ¿Os ha pasado a alguno de los que lo habéis usado por exagear? ¿Lo habéis podido solventar?

Edit: He probado a darle una partida a Manager con el Numancia y tras la jornada 20 se me muere el juego. Creo que es la semana que tocaba que el Secretario Técnico trajera el informe.

Edit 2: Confirmo que el problema tiene que ver con el informe del secretario... Si le pongo a buscar de nuevo para que no saque el informe, me deja continuar sin problema. ¿Se sabe si hay problemas con el secretario y sin pueden tener algún tipo de solución?
Responder

(20-02-2023, 09:42 AM)Daperog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas!

He intentado instalarlo en android con la guía del ExaGear y lo consigo correctamente con el detalle comentado por diegog de desactivar los mensajes hablados de los empleados cuando estás con el Manager no original, para poder comenzar la partida.

Pero tengo un problema con los gráficos... Las pantallas de los fondos en la pantalla inicial o en el fondo habitual se ven mal. ¿Os ha pasado a alguno de los que lo habéis usado por exagear? ¿Lo habéis podido solventar?

Edit: He probado a darle una partida a Manager con el Numancia y tras la jornada 20 se me muere el juego. Creo que es la semana que tocaba que el Secretario Técnico trajera el informe.

Edit 2: Confirmo que el problema tiene que ver con el informe del secretario... Si le pongo a buscar de nuevo para que no saque el informe, me deja continuar sin problema. ¿Se sabe si hay problemas con el secretario y sin pueden tener algún tipo de solución?

Buenos días, ¿has cambiado el manager.exe tras guardar la partida como se indica en las instrucciones de instalación? Te lo pregunto por que, hasta ahora, no a surgido ningún problema relacionado con el informe del secretario técnico o cualquier otro empleado del club.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Buenas,

Enhorabuena y gracias por modificar el juego con las plantillas de ahora.

Una pregunta, no estoy seguro de que gráficamente tanto la pantalla de inicio y una vez dentro de la liga pro manager sea así ¿la habéis modificado? es para no rallarme con eso. veo gameplays del juego original y veo que no era así.

Otra cosa que me ha pasado, he comenzado una liga pro manager con el Extremadura y la plantilla es ridículamente corta de solo 16 jugadores donde solo hay tres defensas. Así que he perdido todo hasta que me han echado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)