Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)

(20-02-2023, 10:48 AM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-02-2023, 09:42 AM)Daperog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas!

He intentado instalarlo en android con la guía del ExaGear y lo consigo correctamente con el detalle comentado por diegog de desactivar los mensajes hablados de los empleados cuando estás con el Manager no original, para poder comenzar la partida.

Pero tengo un problema con los gráficos... Las pantallas de los fondos en la pantalla inicial o en el fondo habitual se ven mal. ¿Os ha pasado a alguno de los que lo habéis usado por exagear? ¿Lo habéis podido solventar?

Edit: He probado a darle una partida a Manager con el Numancia y tras la jornada 20 se me muere el juego. Creo que es la semana que tocaba que el Secretario Técnico trajera el informe.

Edit 2: Confirmo que el problema tiene que ver con el informe del secretario... Si le pongo a buscar de nuevo para que no saque el informe, me deja continuar sin problema. ¿Se sabe si hay problemas con el secretario y sin pueden tener algún tipo de solución?

Buenos días, ¿has cambiado el manager.exe tras guardar la partida como se indica en las instrucciones de instalación? Te lo pregunto por que, hasta ahora, no a surgido ningún problema relacionado con el informe del secretario técnico o cualquier otro empleado del club.

Sep, lo cambié y probé que con el tras el cambio ya podía poner la voz de empleados... En cuanto tenga un rato hago un par de pruebas,una con la misma búsqueda que puse del secretario y otra con otra búsqueda al azar a ver si se reproduce o no. Si no se han dado más casos lo más probable es que haya liado algo yo
Responder

(20-02-2023, 01:44 PM)Alexaxm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas,

Enhorabuena y gracias por modificar el juego con las plantillas de ahora.

Una pregunta, no estoy seguro de que gráficamente tanto la pantalla de inicio y una vez dentro de la liga pro manager sea así ¿la habéis modificado? es para no rallarme con eso. veo gameplays del juego original y veo que no era así.

Otra cosa que me ha pasado, he comenzado una liga pro manager con el Extremadura y la plantilla es ridículamente corta de solo 16 jugadores donde solo hay tres defensas. Así que he perdido todo hasta que me han echado.
Si, la actu incorpora gráficos que modifican el fondo de pantalla para cada una de las competiciones del juego, entre muchas otras cosas. Un trabajazo hecho por @Fernandiyol.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola como va? primero espectacular la actualización. Lo único que no se si a mi solo me falla es que me aparecen jugadores con edad 6332, 6334, 3, etc. Es un problema solo mio? desde ya muchas gracias
Responder

me da error tras el primer partido de la temporada 2022/23 (el manager no puede continuar)
Responder

@niconob85 y @garcialeon esos problemas surgen por un fallo a la hora de instalar el juego o la actu, es imprescindible cambiar el manager.exe al iniciar la partida como se indica en el video-tutorial.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Buenos días!

Tremendo curro que os habéis pegado, mis felicitaciones!

Una pregunta, en el título del hilo pone Version 5.0 disponible... imagino que esta pregunta es absurda, pero con eso os referís a que es la versión 5.0 del mod o que es compatible con el PCFutbol 5.0? 

Muchas gracias y disculpad las molestias! :)
Responder

Hola nuevamente, ya me di cuenta cual era el problema, ponia jugar con envejecimiento de jugadores, al quitarlo las edades están correctamente. Una pena que no se pueda jugar con esa opción, igual el trabajo que hicieron es genia! Gracias!
Responder

(23-02-2023, 12:10 PM)TheFinch21 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una pregunta, en el título del hilo pone Version 5.0 disponible... imagino que esta pregunta es absurda, pero con eso os referís a que es la versión 5.0 del mod o que es compatible con el PCFutbol 5.0? 

Es la versión 5.0 del mod

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Buenos días, hago todo según las instrucciones, pcfutbol 7 luego pcfutbol 7 + y luego actu, ejecuto los manager en compatibilidad recomendada, inicio juego y una vez que empiezo liga, en la pantalla general me salta la ventana de " error el manager no puede continuar"... a que podría deberse? muchas gracias de antemano
Responder

(23-02-2023, 10:21 AM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@niconob85 y @garcialeon esos problemas surgen por un fallo a la hora de instalar el juego o la actu, es imprescindible cambiar el manager.exe al iniciar la partida como se indica en el video-tutorial.

Si se juega con el manager.exe original y con el cd puesto (o la iso), ¿funcionará?
Responder

(27-02-2023, 11:40 AM)frantorres84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días, hago todo según las instrucciones, pcfutbol 7 luego pcfutbol 7 + y luego actu, ejecuto los manager en compatibilidad recomendada, inicio juego y una vez que empiezo liga, en la pantalla general me salta la ventana de " error el manager no puede continuar"... a que podría deberse? muchas gracias de antemano

Prueba desactivando los mensajes hablados de los empleados antes de iniciar la liga.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(27-02-2023, 12:35 PM)eboke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-02-2023, 10:21 AM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@niconob85 y @garcialeon esos problemas surgen por un fallo a la hora de instalar el juego o la actu, es imprescindible cambiar el manager.exe al iniciar la partida como se indica en el video-tutorial.

Si se juega con el manager.exe original y con el cd puesto (o la iso), ¿funcionará?
No, porque la actu al completo está diseñada para funcionar con todos los archivos a la vez, si falta alguno no funcionará, si quieres jugar con este mod tendrás que colocar todos los archivos en su lugar correspondiente, siguiendo las indicaciines del tutorial al pie de la letra.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Muchas gracias, es un trabajo increíble, escudos, equipos, equipaciones, jugadores que no conoce ni el de la que se avecina...
Yo también sufro el fallo de las edades, pero es tan bueno, que he comenzado una partida, con el Valencia no me preguntes por que, 😂, sin que evolucionen los jugadores, y a pesar de que el árbitro cuando saca tarjeta parece salt Bae, es mucho más divertido e imprevisible, que un pro de la ps4.

Y eso es un logro muy grande, Felicidades por este hijo, y por la decisión de compartirlo fenómenos. ❤️
Responder

Esta actualizacion se puede poner en Mac? Perdon si se ha preguntado ya, no encontraba el mensaje.
Responder

Buenas,

yo intento hacer lo que decís de guardar partida nada mas empezar el promanager pero la cuestión es que no me da la opcion de guardar hasta haber seleccionado los partidos de pretemporada, cuando se abre el menu principal. Lo que pasa es que enseguida aparece el mensaje de "la aplicacion  no puede continuar" y por lo tanto no me da tiempo a grabar la partida...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)