Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Una pregunta: actualicé el PC Fútbol 2001, todo bien. Pero me pasa que cuando juego en el modo interactivo (o visionado) me siguen apareciendo las mismas vallas de siempre, y no las nuevas ¿Qué pasa?
Responder

Que tiene que ver el editor de marchi con que no se te vean las vallas? O_o

¿Con que actu es?
Responder

Gran editor, empezare a hacer pruebas para ver que tal es....
Responder

Lo Estaba Buscando, Muchas Gracias Ya Que Soy Nuevo En Esto.
Gracias.
Responder

Tras varios dias trasteando el editor solo puedo decir que es una maravilla y que gracias al editor y a las actu de los compi del foro cada noche me lo paso genial jugando al PCF...

Solo una cosilla, estoi poco a poco actualizando todas las fotos de los futbolistas, pero en algunos futbolistas no me deja cambiar la foto por que dice que es de un minipack, sabeis como hacerlo???

Es hay muchos jugadores con fotos que no les corresponde, como MEssi con la foto de Zigic....
Responder

tendrías que borrar la foto que hay o si no haz una cosa. Coge el archivo minifoto.pak y quitalo de la carpeta dbdat. Luego vuelve a ponerlo
Responder

la verdad chicos que yo tengo instalado el editor y el pcfutbol2001 revolution y va todo genial,he creado ya unos 20 jugadores y retocado medias de otros tantos,algun fichaje mas o menos llamativo si lo hice pero lo deje para no complicarme mucho la vida,he creado jugadores que creo deben estar como Arda Turan,Rafael da Silva,Arshavin,Danny,S.Busquets,Modric,Ninis,Santon,Pastore,etc.....
Responder

Gran editor, me estoy niquelando el jueguecito a mi gusto. La verdad es que entre las actualizaciones y esto se queda el juego magnifico.

Tenia un par de dudas, una era que al crear jugadores no sabia que cifra poner en el puntero, pero buscando por entre las paginas he encontrado la respuesta, pero la otra no la veo. Mi duda es que si los cambios que he hecho con el editor en este ordenador los puedo aplicar en otro ordenador, copiando algunos archivos o algo asi.

Saludos
Responder

copiando el manager.exe,los cuatro archivos fdi.(jug.-est.-entren-equipos),textos.pak,etc..como minimo esto,y si modificas graficos(fotos etc..)tambien.[/u]
Responder

Muuuchas gracias. En cuanto lo pruebe te digo si va bien.

Otra duda es que en un ordenador no se me instalan las actualizaciones (las 12, el 3.6 y la PCF Revolution si, las demas no), asi que copiando el manager.exe y la carpeta Dbdat se me actualizaria tal como lo tengo en el otro ordenador?

Es que esto de ir andando entre 4 ordenadores es lo que tiene xD

Saludos
Responder

Dónde está el editor de Marchi? Para ir relacionándome un poco con él a ver cómo se usa.
Responder

(10-01-2010, 04:13 AM)Dante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dónde está el editor de Marchi? Para ir relacionándome un poco con él a ver cómo se usa.
mas q este editor mirate el editor de pablinho,el editor de epcf,da mejor resultado y es muy intuitivo,saldrás ganando.
Responder

(22-01-2009, 04:03 PM)Tali escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la contestación.
Me acabo de instalar las actualizaciones y el editor y me surgen algunas dudas:

1ª Cuando abro por primera vez el editor y voy a cargar los archivo en configuración, los cargo todos, pero en cargar archivo manager no se que archivo es. Me podrían decir cual?

2ª Cuando intento editar un jugador y voy a añadirle una foto me sale el siguiente mensaje de error:
"Error 76 en tiempo de ejecución: No se ha encontrado la ruta de acceso"
Tiene solución? Gracias por anticipado.

Hola gente, hace mucho que no me aparecía por acá.
Hace uno dias me preguntaron por este error que estoy citando, asi que me instale el pcf y el epcf (la verdad que podría ser mas fácil la instalación) y me puse a ver por que ocurría el problema.

La solución es crear una carpeta de nombre "minifoto" en "carpeta_instalacion\DBDAT\". Carpeta_instalacion a menudo es "C:\Archivos de programa\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001\".


Saludos
Responder

Mira marchi como veras en la foto ke te mando los grupos salen mal ( esta cargado con los archivos de pccalcio ),cosa que en pcfutbol no sale,se que es porque en pcfutbol lleva las 12 actus mas el 3.6 cosa que en el pccalcio no ya que solo lleva el 3.6,sera ese el problema ?,eh intentado renombrar las actus para pccalcio pero no se porque no las coje...por ?,no lo se igual es porque el pccalcio no lleva para cojer filial y a lo mejor por eso no las coje ,vamos que no son iguales los juegos.....buenos despues de esta duda,como te eh comentado me hustaria retocar los colores ,formato de letras o incluso saber con que programa lo as hecho para poder retocarlo ( el de pablo se puede porque esta hecho con java,neetbeans que eh podido tocarlo,pero el tuyo no se ),seria mucho pedirte con que programa o fuente lo as hecho para mejorarlo o retocarlo....puede ser para mi o para la web siempre con tu consentimiento......seria un placer,gracias y gracias por volver.....
Responder

(12-01-2010, 09:45 AM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mira marchi como veras en la foto ke te mando los grupos salen mal ( esta cargado con los archivos de pccalcio ),cosa que en pcfutbol no sale,se que es porque en pcfutbol lleva las 12 actus mas el 3.6 cosa que en el pccalcio no ya que solo lleva el 3.6,sera ese el problema ?,

Bueno, no puedo ver la foto, supongo que es por lo mismo por lo que no puedo acceder a las descargas.
De todas maneras, creo que se a que te referís, y sucede por que el TreeView donde se muestran los equipos por país y categoría usa el "manager.exe" para saber cuales son los equipos.

El que la razón de esto sean las actualizaciones no es del todo cierto. A ver, algunas actualizaciones modifican el manager.exe de forma que los offsets de los punteros de los equipos no se mantengan después de la actualización. Pero el manager.exe del pcfutbol no es idéntico al del pccalcio y por esto no coinciden los offsets.

Al trabajar con distintos "manager.exe", los punteros de los equipos de cada división no se encuentran en el mismo lugar, y hasta donde yo había averiguado esa información no se podía averiguar fácilmente de manera automática. Por eso en el editor decidí dejar para que cada uno lo configure a gusto en caso de que los offsets por defecto no funcionen con el "manager.exe" del usuario.

Los offsets se pueden cambiar desde las preferencias.
Creo que los datos eran el offset del puntero del primer equipo y la cantidad de equipos o de bytes totales usados por todos los punteros.
Ahora mismo no tengo el editor para hacerlo andar y corroborar esto, pero cualquiera que tenga el editor funcionando lo puede hacer. Incluso quizás esté explicado el "readme.txt" o "leeme.txt".



Cita:eh intentado renombrar las actus para pccalcio pero no se porque no las coje...por ?,no lo se igual es porque el pccalcio no lleva para cojer filial y a lo mejor por eso no las coje ,vamos que no son iguales los juegos....

Las actus, si bien no se exactamente como funcionan, modifican algunos archivos como el manager.exe y agregan otros tantos, por eso intentar instalarla sobre un juego que no fue, si se permitiese, mas que seguro que podría dejarlo inservible. De la misma manera que cuando falla el editor y corrompe algún archivo.



Cita:.buenos despues de esta duda,como te eh comentado me hustaria retocar los colores ,formato de letras o incluso saber con que programa lo as hecho para poder retocarlo ( el de pablo se puede porque esta hecho con java,neetbeans que eh podido tocarlo,pero el tuyo no se ),seria mucho pedirte con que programa o fuente lo as hecho para mejorarlo o retocarlo....puede ser para mi o para la web siempre con tu consentimiento......seria un placer,gracias y gracias por volver....

El editor lo hice en vb 6 y es software libre, hace tiempo había subido el código pero no recuerdo donde, puede que halla sido en pcfutbolmania.
Si querés puedo subirlo de nuevo, pero tengo que buscarlo.
En cuanto a modificarlo, ya te digo, es software libre, podés hacer lo que quieras, leer el código, modificarlo, incluso venderlo Tongue .


Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)