Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

(19-09-2009, 11:53 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-09-2009, 08:36 PM)Carlos360 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A alguien mas le salen los jugadores mezclados cuando se abre cualquier equipo?
No sé si será por la imcopatibilidad con Vista o que no he cargao bien los archivos..
Saludos!

seguramente sea por windows vista, no es compatible con el editor.

El tema es que cuando abro pcfutbol, la plantilla me sale correcta, como si no hiciera caso al Editor :onion-head26:
Y programando un editor nuevo en vista funcionaria? Que programa usais vosotros para programarlo?
Responder

felicitaros porque esta genial lo que haceis de mantener vivo el pc futbol,he estado leyendo y donde puedo descargar el editor porque es crema para seguir manteniendo actualizado,gracias
Responder

(19-09-2009, 12:39 PM)Carlos360 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-09-2009, 11:53 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-09-2009, 08:36 PM)Carlos360 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A alguien mas le salen los jugadores mezclados cuando se abre cualquier equipo?
No sé si será por la imcopatibilidad con Vista o que no he cargao bien los archivos..
Saludos!

seguramente sea por windows vista, no es compatible con el editor.

El tema es que cuando abro pcfutbol, la plantilla me sale correcta, como si no hiciera caso al Editor :onion-head26:
Y programando un editor nuevo en vista funcionaria? Que programa usais vosotros para programarlo?

el editor nuevo que estamos haciendo si funciona en vista
Responder

Ok!!!! Pues en ese caso felicitaros por el trabajo, y daros suerte a ver si os toca la loteria, que os lo habies ganao!
Saludos
Responder

m voy a re colgar a editarlo
adoro el pc futbol,
y estoy disponible pa lo qe sea
aunqe soy daltonico mental en informatica
m salta el error 9
y bla bla
no tngo actualizaciones instaladas
qe puede pasaree?
Responder

En 1er lugar agadecer a todos el trabajo que estais haciendo por este juego. Se lo merece, de verdad. Yo tengo un pequeñito problema con el editor de Machi:
Tengo todas las actualizaciones instaladas, incluso la del 2008. Abro el editor (super facil e intuitivo), rectifico todo lo que quiero, se me queda guardado, pero cuando pongo el juego no hay nada hecho. No lo entiendo. Vuelvo a abril el editor y esta todo como lo deje (como por ejemplo Eto'o e Ibrahimovic intercambiados), sin embargo en el Pc Futbol no esta hecho eso. A lo peor estoy haciendo algo mal.
Gracias y un saludo
Responder

¿Estás seguro de que los archivos del editor son los mismos que los del juego?. Osea, que están en el mismo directorio
Responder

Si, estoy completamente seguro. Incluso lo acabo de mirar, puse examinar y si se cargan del archivo por defecto, que es donde se instalo el Pc Futbol... Que puedo hacer¿?
Responder

Haz una cosa, cambia de lugar los archivos, haz los cambios y luego pegalos en la carpeta del juego. A ver si asi funciona
Responder

(29-09-2009, 09:16 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Haz una cosa, cambia de lugar los archivos, haz los cambios y luego pegalos en la carpeta del juego. A ver si asi funciona

Perfecto. Ya esta solucionado. Muchisimas gracias de verdad, eres un crack :onion-head11:
Responder

fantastico editor, la mejor utilidad que hay para pcf2001 sin duda alguna. felicidades
Responder

che che tengo un tema cn el editor....emmm...kiero crear un jugador, pero me pide un puntero....ke tengo ke poner? gracias :D
Responder

lee el tema que esta puesto varias veces
Responder

che mira....lo ke encontre con el tema del puntero es ke tenes ke encontrar el ultimo y sumarle 1 no es asi? pero en el buscador de jugadores del mismo editor encontre el ultimo (ke es el 96CF en hexa o 53142 en decimal), le sumo 1 (o sea 97CF en hexa -no c xq pero cuando avanzas te suma 1 en el 2º numero y no en el ultimo en el hexadecial- o 53143 en decimal) pongo comprobar y me borra el numero, despues vuelvo a escribir el numero, y cuando pongo aceptar me dice "el puntero es necesario"...ke onda? x sierto esta programado en visual basic no? te jode mucho si juego un poco con el codigo? a ver si puedo retoarlo un poco :D:D desde ya miles de gracias y espero una pronta respuesta :D:D
Responder

además de eso también esta puesto que con la ultima versión tienes que empezar por el 60.000...
El codigo no es mío, es de marchi, pero no se si esta por aqui subido en algun lado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)