Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

(13-01-2010, 08:17 PM)juanganassin escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.por favorrrrrr, alguien me puede madnar un mail con instrucciones de como utilizarlo, la verdd es q soy nuevo en esto pero amo el pc, y me encnataria poder utilixar bien estos editores!! muchas gracias!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Mejores instrucciones que las que vienen ahí no creo que encuentres :onion-head11:

Saludos
Responder

Bueno aqui os pongo una captura...repito es dificil esto pero bueno intentare retocarlo un poco.....
Responder

al abrir el programa sale todo en multipantallas,como puedo hacer para quedarme solo con una?.
Responder

Cerrandolas. Te sale abierto todo el proyecto, si las cierras no pasa nada
Responder

Lo ke no se es multiplar proyectos,vamos como en el de pablinho que podias mirar el proyecto y crear uno nuevo,lo digo para mirar que archivos lleva y cual hay ke ir poniendo,sabeis como puedo tener abierto el editor de marchi y tener uno nuevo tambien abierto para comparar.....sugerencias.:onion-head09:
Responder

en archivo nuevo proyecto supongo que podrás. No lo se, a ver si alguien que lo sepa te dice Tongue
Responder

La verdad que no estoy seguro de a que llamás multiplicar proyectos.

Lo que se me ocurre es que creés una copia de todos los archivos y abras ambos proyectos por separado.

Saludos
Responder

coño no sabia que marchi habia vuelto por estos lares :D bienvenido


FORZA FOGGIA!

Responder

Marchi se puede cambiar lo de (primera division,segunda division,etc,etc),es lo que se me va ocurriendo mas adelante mirare mas cosas ya que es complicado tocar esto sin tener ni idea y encima con poco tiempo,pero bueno ....Marchi te as propuesto hacer algo referente al juego,sea editor nuevo,editor de competiciones,.....y lo mas como saber retocar el editor en partidas guardadas......sin problemas.
Responder

(14-01-2010, 04:12 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.coño no sabia que marchi habia vuelto por estos lares :D bienvenido

Gracias Fernandiyol...


Cita:Marchi se puede cambiar lo de (primera division,segunda division,etc,etc),es lo que se me va ocurriendo mas adelante mirare mas cosas ya que es complicado tocar esto sin tener ni idea y encima con poco tiempo,pero bueno ....Marchi te as propuesto hacer algo referente al juego,sea editor nuevo,editor de competiciones,.....y lo mas como saber retocar el editor en partidas guardadas......sin problemas.

El cambiar equipos de división no es complicado, de hecho EPCF lee los equipos de cada división, así que cambiarlos es tan solo intercambiar punteros. Lo mas molesto sería hacer la interfaz gráfica y el código de cada uno de los controles, no por que sea difícil, sino por lo tedioso que es. De hecho, ésa es la parte mas aburrida y que mas tiempo consume (al menos a mi), y últimamente no ando con mucho tiempo.


En cuanto a modificar partidas guardadas, hay que modificar otros archivos (creo que main.dat, no estoy seguro). Pero hasta hace unos años (cuando yo estaba haciendo el editor) nadie había investigado sobre eso. No se si ahora habrán avanzado algo en ese tema.

Ya que estamos hablando de esto, pregunto: Alguien ha averiguado mas sobre la estructura del archivo de equipos?
El de jugadores, creo que estaba totalmente especificado, al igual que entrenadores y estadios, es decir, estos archivos se podían crear desde cero. Pero el de equipos, siempre fue el que mas cosas desconocidas tenía.
También, creo que tengo algún documento donde especifico el formato del archivo de fotos, pero con el editor no llegue a implementar la escritura de fotos en él.
Y otra pregunta igual pero sobre el archivo de textos. Alguien dedujo la estructura?


Saludos
Responder

Aunque tengas poco tiempo, todo lo que sea aportar por tu parte bienvenido sea,lo del main ya se lo pregunte a pablinho pero hay me quede...el tema ese me es interesante porque veo que tener que jugar y te despidan y volver desde 0 ,ummm,no mola.,Yo en concreto tengo 91 equipos cojido en manager,aunque me quitaran equipos aun me irian quedando por lo que veo interesante el poder cambiar tanto equipos como datos entre una temporada y otra,asi valdria la pena el jugar porque sabes que no vas a empezar de 0 y perder TODO ese tiempo invertido,pero bueno a lo que vamos,con ir cambiando el fondo,letras y cosas que descubra en el editor de marchi,iremos mejorando,aui os pongo una imagen del retoque que le estoy dando,es una imagen del color distinta ,pero de momento es lo que se....por cierto donde se intercambian los punteros?
Responder

sobre el de pc futbol 7 habria la posibilidad de acabarlo algun dia? un saludo


FORZA FOGGIA!

Responder

Del archivo de equipos más o menos he podido averiguar todo. Un día te paso una estructura entera para que la veas Tongue. De hecho si sabes algo de Java bájate el codigo fuente del editor que he creado y mira las clases del paquete Datos. No está muy comentado pero te puedes hacer una idea.

El de textos ni idea, es rarísimo xD
Responder

Sabeis alguno porque no me coje esta imagen?,y si no se puede donde poder cambiar el color de fondo de esta pantalla en concreto...
Responder

(15-01-2010, 01:11 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.sobre el de pc futbol 7 habria la posibilidad de acabarlo algun dia? un saludo

Pues, por ahora no habrá novedades en ninguno. Al menos hasta que me desocupe de exámenes.


Cita:Aunque tengas poco tiempo, todo lo que sea aportar por tu parte bienvenido sea,lo del main ya se lo pregunte a pablinho pero hay me quede...el tema ese me es interesante porque veo que tener que jugar y te despidan y volver desde 0 ,ummm,no mola.,Yo en concreto tengo 91 equipos cojido en manager,aunque me quitaran equipos aun me irian quedando por lo que veo interesante el poder cambiar tanto equipos como datos entre una temporada y otra,asi valdria la pena el jugar porque sabes que no vas a empezar de 0 y perder TODO ese tiempo invertido,pero bueno a lo que vamos,con ir cambiando el fondo,letras y cosas que descubra en el editor de marchi,iremos mejorando,aui os pongo una imagen del retoque que le estoy dando,es una imagen del color distinta ,pero de momento es lo que se....por cierto donde se intercambian los punteros?

Si te refieres a los punteros para hacer los cambios de categoría de los equipos, hay que intercambiarlos en el "manager.exe". EPCF no lo hace, pero si buscas el código que se encarga de cargar los equipos en el treeview del formulario principal, verás como es que el editor busca los punteros en el "manager.exe".


Cita:Del archivo de equipos más o menos he podido averiguar todo. Un día te paso una estructura entera para que la veas . De hecho si sabes algo de Java bájate el codigo fuente del editor que he creado y mira las clases del paquete Datos. No está muy comentado pero te puedes hacer una idea.

El de textos ni idea, es rarísimo

Lo he bajado y lo he mirado muy por encima pero tiene muy buena pinta, muy buen trabajo Pablinho :). Así que con algo mas de tiempo le doy una buena ojeada.

Y el de textos..., intenté ver como funcionaba, pero era bastante raro como bien dices. Pero tampoco es indisipensable.


Cita:Sabeis alguno porque no me coje esta imagen?,y si no se puede donde poder cambiar el color de fondo de esta pantalla en concreto...

La verdad que no se. En cuanto me cargue el windows te cuento.


Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)