Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Muy buenas!!

Recuerdo jugar con koseky que era el que as corria en los albores dl pcf, decir tambien que me compre todos los que salieron!!!

No soy fanatico soy talipcf!!!
Responder

Hola muy buenas a todos, me presento, soy Isaak y desde que lei por la red que el nuevo fx futbol iba a ser la continuacion del añorado pc futbol, decidi volver a descargarme el juego y por eso me tope con vuestra pagina, asi que, he decidido unirme a vuestra comunidad, un saludo a todos!!
Responder

hola buenas a tdos encantado d star en ste foro!! y ansioso por tener en mis manos el nuevo Fxfutbol
Responder

Me presento soy Sergio Noguera de Ceuta, amante de los juegos de cartas (magic) y los juegos retro ( y los juego de manager)

He conocido el foro buscabdo fxfutbol xD espero pasarmelo bien :3
Responder

Bienvenido a este, nuestro foro de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y disfruta cuanto puedas de tu estancia aquí, Sergio Noguera

Saludos desde Motril a la ciudad autónoma de Ceuta

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder

Saludos a todos y muchas gracias por seguir manteniendo vivo este peazo de juegazo
Responder

Hola, vengo recomendado a este foro de aficionados al PC Fútbol principalmente, y otros como el FX de próximo lanzamiento para compartir la afición que nos une. Encantado de conocer esta comunidad que actualiza año tras año los juegos del PCF mediante colaboración conjunta.
Un saludo.
Responder

Hola.
Yo llevo desde 2009 registrado pero actividad 0. Recuerdo que me registré en su día porque buscaba alguna actualización del mítico pcfutbol 2001 que para mi ha sido el mejor y el más completo de los Pcfutbol de Dinamic Multimedia y de la saga en general.

Bueno, mi primer contacto con el pcfutbol fue cuando tenía más o menos 8 años. Recuerdo que íbamos a casa de un colega que me sacaba 5 años a jugar una liga e íbamos 1 vez por semana a jugar la jornada correspondiente y teníamos que esperar a que nos tocara el turno. No recuerdo bien qué pcfutbol era pero recuerdo que iba con disquetes.

El primer pcfutbol que jugué en mi pentium 2 fue el 6.0 donde recuerdo que salía Maradona en el Boca con 85 de media. Después jugué al 7.0, 2000 y 2001. Por aquí tengo las cajas originales todavía.

Años después los de Gaelco prosiguieron con la saga, les di la oportunidad comprándome el 2005, 06 y 07 pero fue un total desastre. Por aquí tengo las cajas originales todavía.

Entonces y viendo que pcfutbol ya no volvería a existir, me puse a probar otros simuladores como FM y FIFAm. Sinceramente, estos últimos años he ido tirando con estos dos simuladores pero me acababan aburriendo porque necesitabas 1 mes entero para poder acabar una temporada, a parte de que era súper complejo y muy coñazo a la hora de fichar.

También estuve probando el proyecto gratuito de FUTBEN, un foro de seguidores de pcfutbol que crearon este proyecto intentado mantener la filosofía y la esencia de pcfutbol.

Y hace unos meses que vi en marca.com anunciado el nuevo proyecto de FXfúbol !! y desde entonces que espero como agua de mayo este juego !! Esperemos que no nos decepcionen !

[Imagen: eduard102.jpg]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

yo no soy nuevo pero hace muy poco que leo por los foros, la verdad voy a admitir que queria descargarme el juego y actualizaciones y pirarme, y entiendo y respeto que no pueda se asi,,,, hay gente que dedica mucho tiempo a este juego y es normal que no le guste que hagas eso, descargar y pirarte, pero tambien hay que decir que hay gente como yo que nos encanta este juego, (hace 12 años que juego con el) pero la vida en gneral y misppococ conocimientos de informatica hacen que no pueda colaborar.... asi queagradezco mucho que de vez en cuanto se liberen algunas actualizaciones . gracias a todos los colaboradores y a los eque hacen pocible esta web,,, y mantienen para mi uno del os mejores juegos de manager de los ultimos tiempos
Responder

Buenas, hace tiempo que estoy registrado pero no participaba. Juego al Pc Futbol 6 y espero poder ayudar en la próxima actualización.
Responder

Hola muchachooos

Hace tiempo que vengo viendo al foro ya que soy fanatico del pc futbol 7..
Hoy cree un tema de una solucion para el windows 7 64 bits..
Ojala les sirva..

Sobre mi?
Soy argentino, tengo 21 años..
Equipos favoritos: River Plate, Ac Milan y Arsenal.

Jugadores Favoritos: Cesc Fabregas y Samir Nasri .

Eso es todo por ahora,
Les mando un saludo grande,
Giacoo
Responder

Buenas chavales!!

Aqui otro adicto a los pc futbol y q vuelve ilusionado con el fx futbol. Dispuesto a compartir mis experiencias cn el producto.

[Imagen: shevchenkofirma.jpg]
Responder

hola
soy nuevo, me gustan los managers de fútbol, entre otras cosas....
Responder

Hola a todo el mundo... soy nuevo usuario en este foro, pero no en el planeta pcfutbolero, de hecho, aún conservo los diskettes de 3.5 de las actualizaciones (hasta el sobre del contra reembolso!) del primer PCFútbol. He disfrutado mucho con los amigos con -casi- toda la saga, si bien es cierto que las tres últimas me decepcionaron bastante. Últimamente he retomado el tema con el PCFútbol 2001 y como curiosidad os contaré que tengo instalada una máquina virtual con Windows 98 y el PFútbol 6 "actualizado" robándome horas y horas de mi vida...
Precisamente hoy he comprado el FXFútbol y tengo la esperanza de volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de rol que conozco, aunque sus guerreros vistan pantalón corto y camiseta en lugar de armadura y cota de malla y no lancen hechizos, sino balones con efecto...........

Bueno, no quiero ponerme pesado, espero poder intercambiar opiniones y ayudar en lo posible.
Saludos

PD. y con PCBasket igual, y supongo que si en su momento hubieran sacado PCCanicas también habría sucumbido......
Responder

Hola a todos, soy vtsartas, soy aficionado al PcFutbol desde la versión 2.0 (incluso recuerdo haber visto la 1.0 en casa de un amigo) También eché mis partiditas al PCBasket. Después creo que tuve todos originales, menos ya las ediciones de 2006 en adelante.
Muchas esperanzas en FX Futbol... a ver qué tal es!!!

@tsartas_
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)