Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Hola PC / Fx Futboleros,

Tengo 24 años. Soy de Santander (Cantabria) y socio del Racing de Santander.

He jugado a todas las versiones de PC Fútbol desde la 4.0. Desde entonces he jugado bastante al Football Manager y el Championship Manager, pero ninguno como la saga de siempre.

Esperemos que nuestro juega sea como antes.
Nos vemos por el foro.

Salud!
Responder

Bueno.. buscando información de Fx futbol he tropezado con este foro y creo que va a ser mi perdición..jaja!

Acabo de descargar el Pc 2001 y ya he retrocedido unos cuantos años al pasado xD

Un abrazo a todos los foreros!
Responder

Hola, muchos ya me conocéis por las descargas en mi servidor.

soy Tronic del año 1983 y de Zaragoza. Mi primer pc fútbol fue el 6.0 y jugué

hasta la saciedad y conseguí subir al Plasencia a 1ª división, que recuerdos!!!

Saludos a toda la comunidad y mucho pc y fx futbol para todos.
Responder

Hola soy salva y estaba deseando un juego como el pc futbol espero que este no me decepcione
Responder

Bienvenido morfeo03. Se esta hablando de este juego en su foro correspondiente No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Saludos.
Soy Kuon de Sevilla y sevillista hasta la muerte xD.

Yo jugaba de chico al PC Fútbol y son los mejores recuerdos que tengo delante de un ordenador (con el Monkey Island) y desde que desapareció he intentado suplir su ausencia con el Football Manager, pero no es lo mismo. A ver que tal se me da este (que lo acabo de pedir)...
Responder

Creo q a salido ya el fxfutbol,el 8 de mayo,pero por lo q e leido por los foros,no esta teniendo mucha aceptación,no trae licencia de los jugadores,ni de los estadios y escudos,y creo q es manager solo.La gente quiere q sea como el pcfutbol 2001,y que puedas manejar a los jugadores,creo q pronto sacaran un parche para corregir cosas del juego.
Responder

Hola buenas me presento, soy nuevo en el foro y voy a intentar en lo posible dentro de mis posibilidades colaborar os felicito por el gran trabajo que realizais un saludo.
Responder

Buenos dias, uno nuevo por aqui espero ayudar en la medida de lo posible, un saludo a todos y enhorabuena por el grandisimo trabajo que desempeñais :D
Responder

soy un seguidor de los pc futbol y me he comprado el fx futbol a probarlo ;D ahora a buscar un parche para los nombres y escudos
Responder

Buenas, soy nuevo en el foro pero no así en PC Fútbol, juego al que le dediqué gran parte de las horas que le tenía que haber dedicado a la carrera allá por finales de los años 90. Empecé con uno que iba en disquetes, con eso lo digo todo.
El año pasado descubrí otro juego de mánager de fútbol y me volví a enganchar. Esta vez las horas se las quitaba al sueño ya que al trabajo no podía ;-)
Y tras un año y medio jugando al otro mánager de fútbol veo por la tele que los chicos (bueno, los señores ya) de PC Fútbol sacan una versión nueva del juego... FX Fútbol. Y lo he visto de casualidad en un kiosko, como cuando compré aquellos otros hace ya un porrón de años. A ver si tienen suerte y no se les hunde el barco como en Dinamic Multimedia.
Las cosas han cambiado mucho desde entonces y el acceso masivo a internet seguro que hace más interesante este juego.
Qué gracia tendría que me apareciera un juvenil como aquel Usandi...

P.D. Durante muuuuchos años, el único software original que tuve fueron precisamente las diferentes versiones del PC Fútbol.
Responder

¡Buenas tardes!

Aunque hace pocos días que me registré en el foro, os leo desde hace mucho tiempo, entre otras cosas, para estar informado sobre las novedades de PC Futbol. Es de agradecer como muchos de vosotros colaboráis de forma totalmente desinteresada en las actualizaciones de las diferentes versiones del clásico de Dinamic Multimedia. No descarto echaros un cable en un futuro, ya que seguro que decidiréis seguir adelante pese a la salida de FX Futbol.

Un saludo a todos. Nos leemos!
Responder

Holaaaaaaaaa a todos!! Por aquí otro fan de PC Futbol!!
Responder

Bienvenido"!!!!!
Responder

Hola, me registre hace bastante tiempo en esta web pero en realidad he comenzado a entrar ahora con el Fx Futbol. Un saludo y espero vernos por aqui!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)