Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Buenas a todos, solo queria presentarme y dar gracias a los creadores de esta pagina y a susu colaboradores porque nos ayudais mucho.
Responder

Hola gente, soy el Termo (Mauricio mi nombre) de Mar del Plata, Argentina.

Juego al PC fútbol desde hace casi unos 10 años. Conocí el juego con el 6.0 Argentina y me envicié jugando con amigos, de a 2 o de a 3. Al tiempo dejé de jugarle y volví otra vez con la actualización 08/09 creo que hubo. Pasó lo mismo, dejé de jugarle hasta que hace poco recordábamos con amigos las viejas épocas de PC fútbol y nos preguntábamos si habría alguna actualización. Y bueno, buscando desde Google encontramos esta actualización que hicieron, y esta página y volvimos a enviciarnos.

Así que, andaré por acá para hacer preguntas, colaborar en lo que se pueda, probar otros PC fútbol y para lo que sea. He jugado solo al 6.0 Argentina, bueno también al 2006 pero no me gustó mucho.

Bueno, seguiré dando vueltas por acá, excelentes los laburos que se mandan, me gustaría poder hacerlos pero me falta muchísimo conocimiento de computadora jaja.
Responder

Bienvenido Termo. Para colaborar no hace falta tener conocimientos de programas, pcs,etc...
Es muy muy sencillo. Tanto en datos como en fotos, para mi las equipaciones son mision imposible pero hay otros usuarios que son unos hachas.
Te recomiendo que pases por No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. para leer el primer post "Como colaborar haciendo equipaciones", y una vez leido hagas alguna prueba para ver si se te da bien. Si se te da bien, ingresa en el subforo de alguna liga, mires los colores (si esta asignado, hecho o por hacer) y pidas uno para colaborar. Dentro de poco se abriran graficos-fotos, para mi es mas sencillo aun.
Un saludo y a ver si te animas.
Responder

Bien, ahí me pasé por el link compañero. Algunas dudas que tengo, ¿Para qué versión de PC fútbol es esta actualización que se está desarrolando?, los que podemos colaborar haciendo las equipaciones ¿Son cambios que solo repercuten en el modo visionado o jugado? Porque por lo que veo es hacer las camisetas. Y una última pregunta, en el caso de la liga Argentina, ¿Con qué criterios se elige a los equipos de la 2da división? Me refiero a que la segunda división actual tiene menos cantidad de equipos que hace varios años atrás, entonces en las actualizaciones de PC fútbol encontramos también equipos de 3ra división incluídos en la 2da para poder llenar esos cupos que ya no existen. No sé si me expliqué bien, pero ustedes que están con esto desde hace mucho creo que saben a qué me refiero.

Espero no ser molesto con tantas preguntas, es que quiero interiorizarme en esto de las actualizaciones y saber cómo las hacen. Tengo varias dudas pero no voy a bombardear con 9646978 preguntas en un solo comentario jaja.

Espero no estar desvirtuando el tema, no sé donde correspondería hacer estas consultas.

Gracias gente!



Bien, la primera pregunta creo que me la respondo yo, la actualización es para el 2001, no me había fijado bien.
Responder

Hola, soy Dani y estoy agradecido de que mantengáis vivo el pcfutbol
Nos veremos por aquí
Saludos
Responder

Bienvenido dadgame.
Estamos actualizando el pc futbol. Si quieres colaborar para poder descargar entra en el post de la version que pretendes jugar y empieza a colaborar.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
Responder

Buenas,soy Marco y removiendo el trastero y haciendo limpieza me encontré el PC Fútbol 2007,hace que no lo toco ni se sabe,y antes que este tuve 4.0 y el 6.0.
Yo sinceramente poco podre aportar,pero en lo poco que pueda, ahí estaré.
Antes que nada intentare ponerme un poco al día,porque ya no me acuerdo de muchas cosas.
Saludos.
Responder

Bienvenido Marco. Cualquier granito de arena es bienvenido, sea para la version que sea. Si estas dispuesto a ayudar pasate por el post correspondiente al pcfutbol que quieras colaborar y es leerte los manuales que hay para cada cosa (plantillas, equipaciones, fotos).
Un saludo.
Responder

Buenas noches. Me llamo Abraham y llegué al foro tras haberme enterado de que se estaba cocinando un nuevo Pc Fútbol, además de ese FX Fútbol, que según parece lo hará gente de los PC Fútbol originales.
Buscando información llegué hasta vuestro foro, viendo que os estabais haciendo cargo de actualizar hasta la actualidad el PC Fútbol 2001.
Quiero, como todos,descargar la versión actualizada. Ya me diréis en qué os puedo ayudar.
Un saludo
Responder

Dependiendo que version quieras actualizar, deberas de entrar en su post correspondiente, leerte los manuales que hayan para colaborar y poco a poco aportar tu granito.
Un saludo.
Responder

he encontrado hace un rato por un cajon de casa el pc futbol 2001 y se me ha reido todo el cuerpo ,os he buscado y al encontraros he querido saber mas de esta saga ,os doy las gracias por todo lo que habeis realizado con este juego y os mando un saludo,soy jdlp1976 y soy del eldense
Responder

Bienvenido al foro jdlp1975. Esperamos verte colaborando para asi descargar la actu 12/13.
Un saludo.
Responder

Hola, chic@s, soy Pepillo76 y un futbolero adicto 100 por 100, pasé horas, horas, horas y horas de cada uno de los pcfutbol sacado en su momento, hacía hasta un libro con todos los jugadores y sus características, jajajjaja.
Espero volver a disfrutar de este mundo.
Saludos a tod@s.
Responder

Bienvenido Pepillo76.Te animo a que colabores para tenerlo actualizado. Tan solo con 10 equipos aportados ya tendrias derecho a descargar la actu 12/13. Y creeme, merece la pena.
Un saludo.
Responder

Hola a todos. Soy un exfanatico de pcfutbol y estoy encantado de haber descubierto este foro. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)