Calificación:
  • 148 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 6.0
#16

echale un ojo a este tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#17

Hola,

me he descargado tanto la versión normal como la Gold y con ambas tengo problemas. La versión normal me la descargo, la descomprimo y la instalo. Hasta ahí todo bien. Cuando le doy a iniciar el juego, me dice "Se necesita el CDROM original de PC Fútbol 6" y acto seguido, "La aplicación no puede continuar".
La versión Gold directamente no la he podido ni descomprimir ya que al intentar abrir el .rar, se abre un cuadro de diálogo diciendo que ha habido un "final inesperado" o algo así.
¿Alguien seria tan amable de decirme qué puedo hacer para solucionarlo? Llevo tiempo buscando este juego para descargármelo, y ahora que lo había encontrado, parece que va mal :onion-head07:

Muchas gracias de antemano
Responder
#18

Monta la imagen ISO en una unidad virtual y no te pedirá el cd. Si no, lo que puedes hacer es copiar el archivo disk.id que viene en la imagen a la carpeta del juego.
Respecto a la versión gold es posible que no se te haya bajado bien
Responder
#19

necesito un crack no cd para pc futbol 6 alguien lo tiene ? desde ya muchas gracias
Responder
#20

¿y si lees mi mensaje de antes?
Responder
#21

No funciona el enlace de la extensión 2... Se supone que hay que avisar cuando pasa algo así, no? =)
Responder
#22

si, gracias por avisar, la subiremos en cuanto podamos
Responder
#23

¿Cuando lo descargas hay que hacer algo antes de grabar la imagen?

Esque tengo un problemon, lo he bajado y lo he grabado directamente, inicio el juego pero no me sale el menu, se ve la pantalla en negro y si muevo el raton veo que se "remarca" el puntero como que esta señalando botones pero se ve todo negro, he probado a darle a alguno de esos botones y me ha entrado en lo de proquinielas y se me veia perfecto pero al darle a volver otra vez el mismo problema, toda la pantalla en negro y solo se ve el puntero.
He probado a ponerlo con y sin intro, la intro se me ve bien, la he dejado terminar pero en cuanto termina todo en negro de nuevo, ¿que puedo hacer para solucionar este problema?
Responder
#24

Está explicado aqui:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#25

Hola, otro problema, comienzo una liga manager y todo perfecto, el problema es cuando la termino, paso todas las tipicas pantallas de premios, de quien asciende y desciende y la de elegir partidos de pretemporada y llego a una pantalla que se llama "Equipos en competicion" que te dice que equipos van a jugar cada competicion internacional (UEFA, Recopa, Champions, etc...), ahi le doy a continuar para empezar la nueva temporada y se me queda cargando y de ahi no pasa.

Lo curiosos es que empeze una temporada de prueba con todo en automatico y sin grabar para terminarla rapido y llegar a esa pantalla a ver si pasaba, y me paso sin problemas, pero en mi partida en la que guardo a mitad temporada siempre se me cuelga ahi. He empezado varias temporadas pero siempre se me cuelga ahi.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigo teniendo el mismo problema, ¿sabeis a que se debe y si se puede solucionar?
Responder
#26

El enlace de la EXT 2 sigue sin funcionar
Responder
#27

tengo que resubirlo porque parece que al no bajarlo nadie ha expirado...lo haré en cuanto pueda
Responder
#28

como hago para descargarmelo??
Responder
#29

Está explicado en varios sitios, en PCFUtbolMania -> General hay incluso un tutorial
Responder
#30

Buenas, podéis subir el PCFUTBOL6 a megaupload? Es que en el servidor que está ahora, va a pedales.

Otra cosa, cuando instalo la extensión 1 me pide que inserte el CD, antes de instalarla no, copio y pego el disk.id del PCF6 (no de la extensión) y sigue solicitándomelo... ¿se os ocurre algo? ¿Si instalo las extensiones, ¿podré jugar más temporadas sin que pete? Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)