Calificación:
  • 148 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 6.0
#61

Hola, antes de nada si haberme bajado aun ningun pcfubol ni extension queria dar las gracias por todo esto que pones aqui de los pcfutbol, sin duda el mejor juego de futbol que hay y habra siempre. Muchas gracias de verdad!!!

Y despues una duda, hay algun pcfutbol que pueda poner los jugadores y acutalizarlo a dia de hoy, osea del 2011/12????

gracias por esta gran pagina de verdad!!!!
Responder
#62

De momento el único que hay es el PCF 6. En el subforo actualización 2011/2012 puedes bajar una versión previa
Responder
#63

y para instalarlo tengo ke tener las actualizaciones 1 y 2 instaladas??? no encuentro el subforo actualizacion???? perdona por tanta pregunta!!!
Responder
#64

Si lees verás que pone extensión 1 es necesaria, si entras al foro de aqui de PCF6 lo veras en grande. Actualización Pc F6.0 pues pincha ahi :D

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#65

perdona que te moleste otra vez , soy un poco negado en estos temas , he instalado el pcftubol 6 y la extension 1 tambien la puse pero al poner el juego ahroa me pide que no tengo el cd, h emirado mas arriba que lo esplicas pero no se hacerlo , me lo podrias esplicar un poco detallado pro afvro??? te pido mil disculpas por tanta pregunta, tengo el 2011 preparado para poner pero quiero ver si puse bien la extension 1 pero con lo del cd no puedo. muchas gracias por adelantado!!!!
acabo de ver ke el fichero disk.id ya lo tengo puesto donde tengo el juego pero aun asi me pide el cd :(

lo he vuelto a poner el fichero ese y me sigue pidiendo el cd :(

ahora he puesto la 2011/12 y tanpoco me deja me pide el cd, y tengo el ficherito ese disk.id :(
Responder
#66

q tal como les va? pueede ser q hayan retirado el pc calcio 6.0, porq pincho para bajarlo y no me deja
Responder
#67

Está caído el de cramit, puedes usar el de FileServe
Responder
#68

muchisimas gracias. estuve buscando como looooco esto.
Responder
#69

hola a todos, creo que se han caído los links, podrían resubirlos? gracias! esta muy bueno el foro! saludos desde argentina!
Responder
#70

Estamos en ello. Es curioso como la gente aparece más cuando los links están caídos para pedir que se suban y no cuando están arriba para agradecerlo xD
Responder
#71

(27-01-2012, 12:26 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estamos en ello. Es curioso como la gente aparece más cuando los links están caídos para pedir que se suban y no cuando están arriba para agradecerlo xD

Gracias por responder Pablinho! Es la primera vez que quiero descargar algo desde acá y justo los links están caídos, por eso comenté (podes ver que estoy registrado hace mucho tiempo pero nunca había comentado nada ya que solo miraba y no descargaba nada). Tenes idea de cuando mas o menos estarán habilitados nuevamente los links? Gracias muy bueno el foro! Saludos.
Responder
#72

Cuando pueda, esta semana la tengo muy complicada en el trabajo. Así que espero que si no es esta sea la que viene
Responder
#73

los enlaces de descarga del pc futbol 6.0 no existen. Por favor traten de arreglarlo. gracias
Responder
#74

Digo yo, si has visto que los enlaces no funcionan, también has podido ver mi mensaje anterior diciendo que se sabe y que se solucionará...
Responder
#75

No, no habia visto los mensajes anteriores. he comentado algo, a modo informativo, xq he ido a descargarme algo y el enlace staba caido. No m he parado a leer el resto de los comentarios del foro, pero ahora si, y con respecto a tu comentario de q es curioso q la gente aparezca mas cuando los links stan caidos.. he de decir q no es curioso, sino q es absolutamnte normal. Las buenas webs ofrecen servicios, y si este servicio falla, la gente va a protestar. En este caso la gente intenta descargarse pc futbol 6.0 en una web llamada pcfutbolmania. No se como lo ves, pero yo en tu lugar agradeceria los mensajes informando de un fallo en los links y tratraria de ser mas cordial en los post.

Gracias y ánimo cn la web.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)