Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones Atos
#76

(17-07-2013, 08:20 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-07-2013, 06:18 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vidente:"Me alegra ver que has tomado la decisión correcta, a partir de ahora nuestro futuro es incierto y deberemos trabajar bien nuestra relación, espero que entiendas que el futuro que vi donde me traicionas siempre me puede condicionar, pero espero poder rectificar ese error. Para empezar con buen pie, daré el primer paso y te diré algo de información para que veas que no te pido algo sin dar nada a cambio, durante este año y medio desde que cayó el meteorito han pasado cosas terribles, la mayor parte de la humanidad ha sido devastada, los supervivientes han creado un mundo diferente del que conocías con sus reglas, poco a poco las irás descubriendo. Para conseguir más información necesitaré que hagas algo por mí, tenía un ayudante que me conseguía ingredientes para mis pociones, hace unas semanas desapareció, me temo lo peor, tenía que ir a buscar el jugo de un árbol al norte, cuando estés preparado para viajar tu caballo te estará esperando fuera de la cueva"

No me quedaba otra aunque tampoco queria pasarme toda la vida cuidando de una vieja... Una vez decidido a partir, le pregunte si tendria que temer a algo en el exterior y si habia algo en la cueva que me sirviese de utilidad. Ademas le pregunte que tipo de pociones preparaba y con que fin (es obvio que podia envenerarme si no me andaba con ojo...) y si conocia a alguien mas aparte del ayudante. Tambien le pregunte por la gente que sobrevivio y cuales eran esas "reglas"

Acuerdate que ahora toca el turno libre en Tiempo Libre, sino se lian las cosas. Gracias :)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#77

(14-07-2013, 04:41 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Misión 15
Lily:"Tenemos que prepararte para la guerra, uno de mis animales me puede llevar, empezaremos desde ya, cargarme a mi es poca cosa, debes elegir uno de los animales del bosque para cargarlo en tus espaldas y viajar unos kilómetros"

Si el trayecto hacia las montañas se encuentra en nuestra ruta o no se desviada demasiado llevare al oso hasta su hogar para que se recupere, y si puede ser que el macho cabrio nos acompañe para continuar luego el trayecto con él


Responder
#78

Vancarl escribió:Pablo Jordan Bryant

Instructor:"Veo que tienes que seguir entrenando tu don, no te preocupes con el tiempo lo conseguirás. Por desgracia nuestro enemigo pretende atacarnos lo antes posible, por eso deberás ir a un lugar donde se dice que hay custodiada por unos seres un arma que podría empuñar un hijo del mar, como tu don se parece mucho al hijo de un mar, tenemos muchas esperanzas en que puedas conseguir este arma y poder ganar mucho tu fuerza cuerpo a cuerpo, para ello deberás reclutar tres tipos de animales diferentes para que te ayuden en el viaje, piensa bien a quien le pides ayuda para que sean de tu confianza"

Viajé a través de las profundidades marinas durante un largo tiempo fijándome en los animales que me iba encontrando y viendo cual me podía ser más útil y fiel. Tras una dura decisión decidí ir a buscar en primer lugar a un pulpo. Tras unas rocas conseguí avistar uno. Le expliqué la situación y aunque con algún reparo accedió a ayudarme y ser fiel. Me recomendó que buscase un escorpión de mar. Estos animales se camuflan perfectamente llegando a ser invisibles. Lo complicado sería encontrarlo...Pasaron varias horas hasta que por fin dimos con uno. Quiso ayudarnos rapidamente, no hubo que convencerlo. Por último encontramos un buen grupo de delfines a los cuales quería convencer debido a su gran sentido de la orientación. Uno de ellos se acercó a nosotros y después de una larga charla le convencimos para que se uniese
Responder
#79

(14-07-2013, 04:41 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Tony P

Sigues tu entrenamiento esperando el regreso de Ramón, le pones bastante empeño a mejorar tu poder pero hoy tienes una sensación extraña, unas nubes negras se acercan por el norte, ves como una columna de humo proviene del norte, cerca del mar, luego ves otra, algo te da mala espina, te diriges al norte a una zona un poco elevada para ver el mar, desde ahí ves como en el mar hay varios barcos, no consigues ver quienes vienen pero están disparando flechas de fuego a algo y por ello también se está quemando la vegetación, este es el territorio de Ramón, quizás sea el momento de poner a prueba tus habilidades, pero esa mala sensación que te recorre por dentro puede ser una advertencia, además es una sensación familiar.
Aunque las sensaciones son incómodas no puedo dejar que destrocen el territorio de Ramón, con lo que tengo que acercarme a la zona de playa y ver que ocurre y apagar como pueda los incendios y evitar que se expandan.

[Imagen: 22413.png]
Responder
#80

Hola, espero que durante esta semana pueda poner la siguiente misión y contestar lo que falta de la última, estamos de mudanza interna en casa y no tengo tiempo de poner la misión al menos este fin de semana durante la semana espero que si.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#81

Misión 16


Andrea


Esperando respuesta misión anterior

Frank

La muerte del oso te ha dejado bastante tocado moralmente pero también a Lily que ha perdido a uno de los suyos, lo enterráis con todos los honores, el ambiente es bastante frio entre vosotros, Lily no sabe como reaccionar y su herida no se le está curando del todo, por tu parte te sientes culpable y tienes miedo que le pueda suceder lo mismo a Lily, es tu responsabilidad llevarla ante su señora para que la pueda curar, sigues con el plan establecido coges el macho cabrío para proseguir tu entrenamiento hasta llegar a destino, al llegar a un valle que os lleva directamente os percatáis que el enemigo está aposentado en él, eso es una mala noticia no esperabais que los soldados hubieran llegado tan lejos, y eso supone un problema

Lily:"Esto es malo, están avanzando demasiado deprisa"

Frank:"¿No podemos ir por otro lugar?"

Lily (con claros signos de dolor y cansancio):"Tardaríamos más del doble de tiempo, y no nos podemos permitir ese retraso"

Frank:"¿Te encuentras bien?"

Lily:"Necesito dormir un poco, no se si podré llegar a tiempo"

Frank:"No te fallaré, conseguiré que podamos pasar"

Debes pensar como superar esa patrulla que se encuentra en el valle.

Tony P

El ejército de no-muertos sigue avanzando amenazando claramente tu posición, no te ves nada capacitado para hacerles frente, de golpe notas algo extraño, una sensación extraña de verdad, miras al cielo, al este, al oeste ¿Donde está? Al final consigues ver algo que se acerca volando, encima de un caballo con alas, parece un hombre enorme, tres veces el tamaño normal de un hombre, el caballo blanco como la nieve es precioso y va adornado con un vestido dorado. Pasa por encima tuyo, su fuerza hace que se levante un viento enorme al pasar, unos metros más adelante aterriza el caballo mientras el hombre de gran envergadura salta con mucha fuerza y hace estrellar lo que parece una gran maza en el suelo creando un estruendo enorme, el impacto destruye un montón de no-muertos, su fuerza es descomunal, y a pesar de ser grande sus gestos son ágiles y contundentes, quedas impresionado por su fuerza y miras atentamente como destruye los enemigos sin dejar ninguno en pie, luego coge rocas para hundir los barcos que aun quedan por llegar, al acabar con un fuerte grito de guerra clama su victoria, el grito es tal que tienes que cerrar los ojos y esconderte tras un árbol, vuelves a mirar y no está, tienes un mal presentimiento, justo detrás de ti notas como alguien está sentado sobre una roca.

Svenkov:"Así que tu eres uno de esos semidioses que están reclutando para matarnos"

--A tu espalda y con el arma sobre su hombro de forma amenazante, tragas saliva y te giras, ante ti puedes ver mejor a ese hombre, enorme e imponente, muy musculoso y con varias cicatrices de guerra, una armadura dorada y un casco romano--

Tony:"¿Quien eres?"

Svenkov:"Soy el dios de la guerra, este es mi territorio y he venido a defenderlo"

Tony:"¿Tu territorio?"

Svenkov:"Si, aunque algunos han intentado hacerlo suyo, si es alguien pacifista no me importa mientras luego responda ante mí, pero cuando quieren invadir mi territorio es una declaración de guerra"

Tony:"¿Que piensas hacer conmigo?"

Svenkov:"Lo normal sería acabar contigo y aquellos que te apoyan para no tener problemas en el futuro, pero soy un guerrero, y lo mío es la guerra, matarte ahora que aun no eres gran cosa sería una pérdida de tiempo, quiero luchar contra vosotros cuando seáis una amenaza, así podré descuartizaros sin contempaciones"

Tony:"Así sea"

Svenkov:"Nos veremos pronto"

El dios se levanta, se sube al caballo y con toda tranquilidad se va, te ha impresionado, y estás seguro que lo que has visto no es nada comparado con lo que puede hacer, debes prepararte bien, este incidente te ha hecho ver que necesitas ser mucho más fuerte y valiente, escondido detrás de un árbol no podrás derrotar a esos malditos enemigos.

Pablo Jordan Bryant


Llegas al lugar que te han indicado se puede encontrar el arma o artefacto que te puede hacer se más poderoso, es un templo bajo el agua, pero te fijas que está vigilado por unos cuatro tiburones, es un problema, no parece que sean muy amigables, debes idear una estrategia para poder entrar en el tempo, a tu disposición está el equipo que has reclutado hace poco, un escorpión, un pulpo y un delfín, sois cuatro contra cuatro, aunque es evidente que la confrontación directa es imposible porque un tiburón es demasiado fuerte, tendrás que pensar bien como conseguir entrar.

"The King"

Esperando respuesta misión anterior

Juanma


A la primera luz del día coges el caballo que te espera en la salida de la cueva y os dirigís al norte, cuanto más al norte poco a poco el ambiente se va volviendo más acalorado y alguna de las plantas del entorno están secándose, según las indicaciones de la vieja vidente su ayudante tenía que ir a un árbol a sacar su jugo, cuando llegas al árbol ves que el jugo fue sacado con lo cual el ayudante consiguió llegar pero no regresó, pones a inspeccionar la zona, el terreno es más rocoso de lo habitual, hay algo que no te acaba de gusta, hasta que en una de tus inspecciones ves algo curioso en el suelo, una piedra en forma de mano, la coges para verla, cuando tu vista se centra en otra parte de un cuerpo petrificada, esto no parece bueno, avanzas unos metros más y detrás de una gran roca puedes ver varias personas petrificadas, te llevas un susto tremendo, algunas están rotas y otras están enteras, de golpe empiezas a tener miedo y a notar en cualquier golpe de viento y ruido una amenaza, no parece prudente seguir investigando.

Thiare


Voz:"Thiare"

--Cierras los ojos--

Thiare:"Si padre"

Voz:"Noto en ti desconfianza hacia mis palabras, es poca pero es un peligro, por eso deberás enfrentarte a dos enemigos que se dirigen hacia ti en estos momentos por el camino"

Thiare:"Pero no tengo arma, solo una barra de metal"

Voz:"Ahora quiero que pienses en un arma cuerpo a cuerpo, la que tu prefieras, y cuando abras los ojos empuñarás ese arma, así creerás en mi definitivamente"

Zach

Estás más afectado que herido, aun así te quedas en el suelo estirado por el cansancio, decides descansar y aparentar muerto al menos durante un tiempo para evitar sorpresas, el cansancio te traiciona y quedas profundamente dormido, cuando te das cuenta te despiertas, alguien te está lamiendo la cara, parece un perro con bastante pelo, es algo incomodo, te incorporas quedándote sentado, el perro se sienta a tu lado y te mira fijamente, con la mano intentas sacarte de la cara las babas del perro, te preguntas que ha pasado, pensabas que todo era una pesadilla, pero sigue todo igual, el perro se levanta y empieza a andar, gira su cabeza y ladra dándote a entender que lo sigas, es como si entendieras que dice el perro, aunque solo lo hayas oído ladrar, vuelve a ladrar y entiendes que "no tenemos tiempo", hay algo raro en ese perro, no estás muy seguro de seguirlo.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#82

(24-07-2013, 11:13 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Thiare


Voz:"Thiare"

--Cierras los ojos--

Thiare:"Si padre"

Voz:"Noto en ti desconfianza hacia mis palabras, es poca pero es un peligro, por eso deberás enfrentarte a dos enemigos que se dirigen hacia ti en estos momentos por el camino"

Thiare:"Pero no tengo arma, solo una barra de metal"

Voz:"Ahora quiero que pienses en un arma cuerpo a cuerpo, la que tu prefieras, y cuando abras los ojos empuñarás ese arma, así creerás en mi definitivamente"

Pienso en una espada. La espada puede usarse para muchas cosas aparte del combate, y también puede ser un arma no mortal si uno sabe cómo usarla.

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#83

(24-07-2013, 11:13 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Misión 16

Frank

La muerte del oso te ha dejado bastante tocado moralmente pero también a Lily que ha perdido a uno de los suyos, lo enterráis con todos los honores, el ambiente es bastante frio entre vosotros, Lily no sabe como reaccionar y su herida no se le está curando del todo, por tu parte te sientes culpable y tienes miedo que le pueda suceder lo mismo a Lily, es tu responsabilidad llevarla ante su señora para que la pueda curar, sigues con el plan establecido coges el macho cabrío para proseguir tu entrenamiento hasta llegar a destino, al llegar a un valle que os lleva directamente os percatáis que el enemigo está aposentado en él, eso es una mala noticia no esperabais que los soldados hubieran llegado tan lejos, y eso supone un problema

Lily:"Esto es malo, están avanzando demasiado deprisa"

Frank:"¿No podemos ir por otro lugar?"

Lily (con claros signos de dolor y cansancio):"Tardaríamos más del doble de tiempo, y no nos podemos permitir ese retraso"

Frank:"¿Te encuentras bien?"

Lily:"Necesito dormir un poco, no se si podré llegar a tiempo"

Frank:"No te fallaré, conseguiré que podamos pasar"

Debes pensar como superar esa patrulla que se encuentra en el valle.

Haré lo siguiente.


Le hablo Lily "Espara aqui y no hagas nada pase lo que pase, si todo sale bien, podras continuar tu sola con ayuda de macho cabrio"

Miro al macho cabrio "Cuida de ella y no le permitas avanzar hasta tener via libre"

Entraré directamente al campamento con las manos en alto

En voz alta - "Soy el semi-dios de la guerra, vengo a unirme al ejercito de la diosa de la forja, traigo informacion sobre Sotar y sus enemigos" - mi intencion conseguir convencerles de que Sotar y otro grupo de semidioses se está congregando para atacar a su diosa , para de este modo mover el campamento y me acepten o incluso me lleven ante Electra, y dejar via libre para Lily.

Si consigo infiltrarme en el ejercito de Electra sera muy importante para la batalla que viene.


Responder
#84

(24-07-2013, 11:13 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Zach

Estás más afectado que herido, aun así te quedas en el suelo estirado por el cansancio, decides descansar y aparentar muerto al menos durante un tiempo para evitar sorpresas, el cansancio te traiciona y quedas profundamente dormido, cuando te das cuenta te despiertas, alguien te está lamiendo la cara, parece un perro con bastante pelo, es algo incomodo, te incorporas quedándote sentado, el perro se sienta a tu lado y te mira fijamente, con la mano intentas sacarte de la cara las babas del perro, te preguntas que ha pasado, pensabas que todo era una pesadilla, pero sigue todo igual, el perro se levanta y empieza a andar, gira su cabeza y ladra dándote a entender que lo sigas, es como si entendieras que dice el perro, aunque solo lo hayas oído ladrar, vuelve a ladrar y entiendes que "no tenemos tiempo", hay algo raro en ese perro, no estás muy seguro de seguirlo.

El ''perro'' podria haberme matado sin apenas darme cuenta hace horas... Tengo la sensacion de que hay respuestas si sigo su camino. Quizas es mas fiable su instinto de supervivencia que la de un humano perdido. Es el unico camino que puedo seguir con esperanzas de que suceda algo, durante esta travesia igualmente podre ver el terreno e improvisar si es necesario. Necesitare recoger todo lo que me pueda servir en un futuro.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#85

(24-07-2013, 11:13 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Tony P

El ejército de no-muertos sigue avanzando amenazando claramente tu posición, no te ves nada capacitado para hacerles frente, de golpe notas algo extraño, una sensación extraña de verdad, miras al cielo, al este, al oeste ¿Donde está? Al final consigues ver algo que se acerca volando, encima de un caballo con alas, parece un hombre enorme, tres veces el tamaño normal de un hombre, el caballo blanco como la nieve es precioso y va adornado con un vestido dorado. Pasa por encima tuyo, su fuerza hace que se levante un viento enorme al pasar, unos metros más adelante aterriza el caballo mientras el hombre de gran envergadura salta con mucha fuerza y hace estrellar lo que parece una gran maza en el suelo creando un estruendo enorme, el impacto destruye un montón de no-muertos, su fuerza es descomunal, y a pesar de ser grande sus gestos son ágiles y contundentes, quedas impresionado por su fuerza y miras atentamente como destruye los enemigos sin dejar ninguno en pie, luego coge rocas para hundir los barcos que aun quedan por llegar, al acabar con un fuerte grito de guerra clama su victoria, el grito es tal que tienes que cerrar los ojos y esconderte tras un árbol, vuelves a mirar y no está, tienes un mal presentimiento, justo detrás de ti notas como alguien está sentado sobre una roca.

Svenkov:"Así que tu eres uno de esos semidioses que están reclutando para matarnos"

--A tu espalda y con el arma sobre su hombro de forma amenazante, tragas saliva y te giras, ante ti puedes ver mejor a ese hombre, enorme e imponente, muy musculoso y con varias cicatrices de guerra, una armadura dorada y un casco romano--

Tony:"¿Quien eres?"

Svenkov:"Soy el dios de la guerra, este es mi territorio y he venido a defenderlo"

Tony:"¿Tu territorio?"

Svenkov:"Si, aunque algunos han intentado hacerlo suyo, si es alguien pacifista no me importa mientras luego responda ante mí, pero cuando quieren invadir mi territorio es una declaración de guerra"

Tony:"¿Que piensas hacer conmigo?"

Svenkov:"Lo normal sería acabar contigo y aquellos que te apoyan para no tener problemas en el futuro, pero soy un guerrero, y lo mío es la guerra, matarte ahora que aun no eres gran cosa sería una pérdida de tiempo, quiero luchar contra vosotros cuando seáis una amenaza, así podré descuartizaros sin contempaciones"

Tony:"Así sea"

Svenkov:"Nos veremos pronto"

El dios se levanta, se sube al caballo y con toda tranquilidad se va, te ha impresionado, y estás seguro que lo que has visto no es nada comparado con lo que puede hacer, debes prepararte bien, este incidente te ha hecho ver que necesitas ser mucho más fuerte y valiente, escondido detrás de un árbol no podrás derrotar a esos malditos enemigos.
Está claro que aún no tenemos nada que hacer contra los dioses, pero el entreno debe continuar y él está claro que quiere un buen combate cuando llegue el momento, como los enemigos han sido aniquilados por el dios ahora puedo utilizar mis poderes sobre el agua para apagar los incendios y evitar que el fuego siga expandiendose.

[Imagen: 22413.png]
Responder
#86

Que formas son esas que tensi pensadas, podrias mostrarmelas?
Responder
#87

Cita:Pablo Jordan Bryant


Llegas al lugar que te han indicado se puede encontrar el arma o artefacto que te puede hacer se más poderoso, es un templo bajo el agua, pero te fijas que está vigilado por unos cuatro tiburones, es un problema, no parece que sean muy amigables, debes idear una estrategia para poder entrar en el tempo, a tu disposición está el equipo que has reclutado hace poco, un escorpión, un pulpo y un delfín, sois cuatro contra cuatro, aunque es evidente que la confrontación directa es imposible porque un tiburón es demasiado fuerte, tendrás que pensar bien como conseguir entrar.

La capacidad del escorpión de mar para modificar su color y apariencia nos puede venir bien. Mientras el pulpo y el delfín captán la atención de los guardianes el escorpión de mar totalmente invisible va a adentrandose en el complejo. Una vez la puerta ha quedado despejada me introduzco dentro hasta que llego al sitio que tanto tiempo llevaba buscando...
Responder
#88

(26-07-2013, 03:49 PM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pienso en una espada. La espada puede usarse para muchas cosas aparte del combate, y también puede ser un arma no mortal si uno sabe cómo usarla.

Abres los ojos, te has imaginado una espada, y ahí la tienes delante tuyo, una espada, no es la mejor del mundo pero es una espada, no las tenías todas contigo pero ciertamente la barra que tenías en tu mano se ha convertido en una espada, confiado ante las palabras de la voz sigues adelante para enfrentarte a los dos guerreros sabiendo que esa espada podrá derrotarlos, no eres un experto luchando pero la confianza que tienes al ver un milagro que no esperabas te hace no temer ante la peligrosidad de los enemigos, cuando se acercan no dudan en atacarte, su arma es una lanza, muy difícil de contrarrestar con una espada, pero no temes, sus golpes son fuertes pero sus movimientos poco ágiles, cuando esquivas su estocada cortas la lanza con tu espada, ellos no se rinden y siguen luchando, te endosan algún golpe que otro pero tu sigues cortando, te sorprendes al intentar cortarles el brazo la espada no consigue perforarlo, rebota, se convierte en una lucha entre tu espada y su cuerpo duro como el metal, cuando te notas acorralado instintivamente atacas con la espada a su cara y descubres uno de sus puntos débiles, la cara es vulnerable, el otro guerrero es más precavido y defiende su rostro y contraataca dejándote desarmado, al caer la espada se vuelve a transformar en una barra de metal, el guerrero te da un golpe fuerte en la barbilla con su puño haciéndote volar un trecho hasta estamparte en el suelo. Cuando piensas que te tiene acorralado por algún motivo que desconoces el guerrero con armadura samurái se marcha, son seres sin alma, quizás recibió una orden más importante que capturarte o matarte.

Thiare (+1 poder)

(27-07-2013, 12:44 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Haré lo siguiente.


Le hablo Lily "Espara aqui y no hagas nada pase lo que pase, si todo sale bien, podras continuar tu sola con ayuda de macho cabrio"

Miro al macho cabrio "Cuida de ella y no le permitas avanzar hasta tener via libre"

Entraré directamente al campamento con las manos en alto

En voz alta - "Soy el semi-dios de la guerra, vengo a unirme al ejercito de la diosa de la forja, traigo informacion sobre Sotar y sus enemigos" - mi intencion conseguir convencerles de que Sotar y otro grupo de semidioses se está congregando para atacar a su diosa , para de este modo mover el campamento y me acepten o incluso me lleven ante Electra, y dejar via libre para Lily.

Si consigo infiltrarme en el ejercito de Electra sera muy importante para la batalla que viene.

Te acercas al descubierto para entregarte, los guerreros te rodean sin atacarte, pronuncias tus palabras, de detrás de uno de los árboles alguien se rie, parece que estaba comiendo una manzana, la tira al suelo y aparece ante tus ojos, quedas asombrado, no puedes dar crédito a lo que ves, la semidiosa que te venció y que pensaste que Sotar había matado sigue viva, con su kimono y con un aspecto más aterrador.

Xion:"Buen intento, semidiós de la guerra, lástima que me encuentre aquí esperando tu llegada"

Frank:"No puede ser, estás muerta, Sotar te mató"

Xion:"Así es, me mató, pero soy una semidiosa inmortal, solo hay una forma de matarme pero eso solo lo sabemos quien tenemos este poder, y como comprenderás no desvelamos nunca nuestro secreto"

Frank:"¿Has resucitado?"

Xion:"Yo siempre resucito, por muy fuerte que sea mi enemigo mientras no sepa como matarme vuelvo a la vida"

Frank:"Impresionante"

Xion:"Tienes veinte guerreros rodeándote, ahora que te tengo me dirás que narices pensabas hacer entregándote"

Frank:"Me quiero entregar, he visto cosas terribles, no podemos ganar y prefiero estar del lado ganador"

Xion:"Déjame que lo dude, no necesitamos ni tu información ni nada, no me caes bien, tu cabeza será un buen regalo para mi señora ¡Matadlo!"

Frank:"¡Espera! Quiero la revancha"

Xion:"Te gané una vez ¿No tuviste suficiente?"

Frank:"Quiero vencerte"

Xion:"No tienes oportunidad ante mi, deduzco que todo esto es por algún motivo, quizás una distracción...tu cara lo dice todo, querías dejar el paso libre, para eso tendrás que matarnos a todos"

Frank:"¿Tienes miedo de luchar contra mi quizás?"

Xion:"Estoy cansada de tantas tonterías, esta vez no te salvarán la vida, prepárate para morir"

Los soldados os rodean con un círculo, tu rival coge una espada pequeña, mientras tu usas una espada más grande, te acuerdas perfectamente de la anterior vez, su fuerza y agilidad te superaban, sabes que si por casualidad la matas volverá alzarse pero no sabes cuanto tiempo tardará, debes ganar si quieres conseguir distraer a los enemigos, te acuerdas perfectamente de tu anterior combate, sus movimientos, sus técnicas, es como si tu mente lo haya almacenado todo, sabes contra quien luchas y empiezas a ver como puedes sacar ventaja de ello, recuerdas las lecciones con las amazonas, te enseñaron a eso, consigues igualar bastante la lucha, has mejorado bastante pero sigues estando por debajo de su nivel, el cansancio te hace mella y ante la superioridad Xion empieza a abusar de su ventaja, da la orden a dos soldados que se dirijan hacia donde has venido.

Xion:"Puedo pararlos si quieres, pero deberás venir conmigo y ser nuestro esclavo"

Frank:"Diles que paren"

Xion:"Suelta tu arma y entrégate"

Frank (estás a punto de dejar el arma en el suelo):"Quien me dice que cumplirás tu palabra"

Xion:"¿Por qué iba a no cumplirla?"

Frank:"Diles que regresen y me entregaré"

Xion:"No olvides quien tiene ventaja aquí"

Frank (agarras fuerte el arma):"No, son mis amigos, ellos confían en mí, no pienso defraudarlos, este mundo en el que he despertado es un desastre, pero ellos son buena gente, no pienso rendirme, voy a vencerte a tu y tus soldados de plomo"

Xion:"Así sea pues, prepárate para morir"

Cierras los ojos y pones tu arma delante tuyo, intentas que tu instinto te controle, la sangre de la guerra se apodere de ti, es por una buena causa, cuando notas que Xion se acerca abres los ojos y todo ha cambiado, tu cuerpo se ha vuelto más fuerte, tus reacciones son mejores, tus dotes de lucha se han incrementado, tu furia se apodera de ti, consigues igualar la lucha con Xion, he incluso tu don de la guerra te hace superior en la lucha cuerpo a cuerpo, consigues desarmarla y llevado por la ira la atraviesas el pecho sin piedad alguna, estás fuera de sí, no controlas nada, los soldados, viendo que has matado a su líder te atacan, veinte guerreros son demasiados, tu frenesí sigue en máximo apogeo y consigues frenar sus estocadas e incluso cortas algún brazo que otro , cosa que no parece afectarles porque siguen luchando con el otro brazo. Recibes alguna herida que otra pero sigues luchando hasta que algunos animales del bosque vienen en tu ayuda, proceden del otro lado del valle, te cuesta controlarte pero consigues parar tu frenesí mientras los animales acaban por derrotar a los guerreros que quedaban, has quedado exhausto y te arrodillas al suelo, pero has conseguido el objetivo, ahora Lily podrá pasar...cuando te das cuenta te acuerdas de los dos guerreros que iban a por Lily, pero al mirar hacía ahí, viste que tu decisión fue correcta, el macho cabrío ha derrotado a los dos y se dirige hacia ti con Lily en su espalda.

Frank (+1 poder/+1 arma blanca/+1 carisma)

(27-07-2013, 01:44 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El ''perro'' podria haberme matado sin apenas darme cuenta hace horas... Tengo la sensacion de que hay respuestas si sigo su camino. Quizas es mas fiable su instinto de supervivencia que la de un humano perdido. Es el unico camino que puedo seguir con esperanzas de que suceda algo, durante esta travesia igualmente podre ver el terreno e improvisar si es necesario. Necesitare recoger todo lo que me pueda servir en un futuro.

Sigues al perro, el camino es largo, y todo parece devastado, según avanzáis empiezas a ver algo al fondo, si parece un caballo, el perro te lleva hasta un caballo, no lo piensas ni dos veces, estás cansado de andar y te montas en él para seguir el camino, ahora vas con un perro y un caballo, el caballo sigue el perro como hasta ahora durante un trozo de camino, a un cierto punto ves que el perro le dice algo al caballo, pareces entender que te ha de llevar hasta una zona oculta, sigues sin entender como lo entiendes, la cuestión es que el caballo empieza a galopar a toda prisa, durante horas y horas, hasta al fin llegar aun sitio que si empieza a haber algo de vegetación, la noche empieza a nublar el cielo y llegáis a una montaña, al pie de esta hay un campamento, el caballo se para a una cierta distancia, parece que quiere que vayas solo al campamento.

Zach (+1 carisma)

(27-07-2013, 05:12 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está claro que aún no tenemos nada que hacer contra los dioses, pero el entreno debe continuar y él está claro que quiere un buen combate cuando llegue el momento, como los enemigos han sido aniquilados por el dios ahora puedo utilizar mis poderes sobre el agua para apagar los incendios y evitar que el fuego siga expandiendose.

Has quedado impresionado por su poder, es evidente que en una lucha cuerpo a cuerpo ese Dios os puede fulminar, por eso poderes como el tuyo serán importantes para poderlo poner en peligro, por ejemplo congelar el agua puede ser importante para hacerle ir más lento, resbalar, o incluso congelar los pies para inmovilizarlo, son aspectos que poco a poco tendrás que tener en cuenta entrenar, le has visto luchar, sabes cuales son sus puntos fuertes eso si algún día os veis obligados a luchar contra él. Los fuegos consigues apagarlos, empiezas a tener un buen dominio del agua, te cuesta más transformarla pero es cuestión de práctica

Tony (+1 poder)

(28-07-2013, 08:24 PM)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que formas son esas que tensi pensadas, podrias mostrarmelas?

Mono:"No, no, no, esto no funciona así, si te digo mis formas de entrenarte no pensarás, y una de las cosas que nuestra señora nos ha pedido es que empieces a pensar como usar tu poder, el fuego es tu arma, pero también será tu oponente, y debes contrarrestarlo, si piensas como puede atacarte el fuego para defenderte, como tu rival puede usar el fuego para atacarte, podrás pensar mejor como poder contrarrestar el fuego cuando te ataquen, si no piensas, cuando luches estarás perdido"

Andrea (-1 persuadir)

(29-07-2013, 10:55 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La capacidad del escorpión de mar para modificar su color y apariencia nos puede venir bien. Mientras el pulpo y el delfín captán la atención de los guardianes el escorpión de mar totalmente invisible va a adentrandose en el complejo. Una vez la puerta ha quedado despejada me introduzco dentro hasta que llego al sitio que tanto tiempo llevaba buscando...

La estrategia es bastante sencilla pero es algo efectiva, los tiburones parecen bastante insaciables y cuando ven una presa no dudan en atacarla, eso te permite junto al escorpión entrar en el recinto, es un templo, parece un templo griego de hace mucho tiempo, en la puerta pone "Poseidon" ¿Será el templo del dios del mar de la antigua Grecia? Al fondo de una gran sala hay una habitación, las puertas se abren al acercarte, al fondo ves un trono y a su lado clavado en el suelo un tridente. Embobado por la espectacularidad de la sala y su misticismo no te das cuenta que dos tritones te empujan fuera de la sala con dos lanzas en sus manos y un emblema tatuado, otro tritón mucho mayor, con una larga barba te dice "Solo un hijo del mar puede entrar en esta sala", le dices que tu eres un hijo del mar, pero de momento no te hacen caso, deberás demostrar que eres un hijo del mar

Pablo (+1 sabuduría)

(31-07-2013, 08:32 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero decido ojear un poco mas, todo me llama la atencion en este extraño mundo y si hay alguna fuente de poder que permita petrificar a las personas y objetos, debe ser mia. Asi que decido avanzar con prudencia y sigilo.

Según avanzas ves más personas petrificadas, al principio no te fijas en quienes son, pero según avanzas caes en la cuenta que todos ellos son hombres, en ese preciso momento te entra un miedo muy grande que te recorre el cuerpo, si todos son hombres es posible que tú seas su siguiente objetivo, sigues avanzando con precaución y de forma sigilosa, pero todo lo que te rodea, las sombras de un bosque cada vez más tétrico te dan mucho miedo, además los ruidos se acrecientan más y más, hay algo ahí que te acecha pero quizás es demasiado tarde para tirar hacia atrás.

Juanma (+1 destreza)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#89

(24-07-2013, 11:13 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Misión 16


Juanma


A la primera luz del día coges el caballo que te espera en la salida de la cueva y os dirigís al norte, cuanto más al norte poco a poco el ambiente se va volviendo más acalorado y alguna de las plantas del entorno están secándose, según las indicaciones de la vieja vidente su ayudante tenía que ir a un árbol a sacar su jugo, cuando llegas al árbol ves que el jugo fue sacado con lo cual el ayudante consiguió llegar pero no regresó, pones a inspeccionar la zona, el terreno es más rocoso de lo habitual, hay algo que no te acaba de gusta, hasta que en una de tus inspecciones ves algo curioso en el suelo, una piedra en forma de mano, la coges para verla, cuando tu vista se centra en otra parte de un cuerpo petrificada, esto no parece bueno, avanzas unos metros más y detrás de una gran roca puedes ver varias personas petrificadas, te llevas un susto tremendo, algunas están rotas y otras están enteras, de golpe empiezas a tener miedo y a notar en cualquier golpe de viento y ruido una amenaza, no parece prudente seguir investigando.

Pero decido ojear un poco mas, todo me llama la atencion en este extraño mundo y si hay alguna fuente de poder que permita petrificar a las personas y objetos, debe ser mia. Asi que decido avanzar con prudencia y sigilo.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#90

Perdonad el retraso, sigo con el tema de la mudanza, pero he notado que estais la mayoria en vacaciones así que aprovechamos este imprevisto para que cuando estemos todos retomar. Si quereis que os avise cuando pongo misión porque en el foro quizas queda escondido os puedo avisar por facebook por ejemplo, a mi no me importa.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)