Calificación:
  • 13 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo Libre
#16
(09-10-2008, 10:25 AM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aprovecho los últimos momentos juntos para pedirle tanto a James como al Chamán unos últimos consejos de cara a mi viaje y mi estancia en Japón con Ramón, para llevarlo mejor.

Saludos

Ante tu sorpresa los consejos recibidos no te dicen nada de nada, no sabes si es que te has explicado mal o que, pero tienes la sensación de que hasta que no te vayas de ahí no estarás cómodo, se te está haciendo largo el pase a este nuevo capitulo de tu vida y tu progresión, a ver si por fin puedes conseguir mejorar tus aptitudes como semidios, pierdes un poco la confianza en tu capacidad de persuadir al no conseguir mejores consejos.

Tony P. (-1 persuadir)

(10-10-2008, 11:48 AM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es la hora, debo preparme

Visualizo el combate entre Nelya y la semiinmortal, pero esta vez no hare un entrenamiento habitual, buscare encontrar el poder oculto de la katana, sintiendola notando su poder mas proximo, como si fuera una extension de mi cuerpo y sobre todo mente.

Por muy semiimortal que sea, si la parto en dos no podra sobrevivir.

Te preparas a conciencia para la lucha, es un momento crítico para poder seguir tu viaje, estás seguro de que escapar no podrás escapar, te queda vencer o vencer, llevas a Nelya a un lugar seguro donde pueda descansar y así poderte centrar en tu preparación, te sitúas en un lugar elevado y miras el horizonte, con la espada en tu mano intentas sentir el mundo que te rodeo, algo en ti ha de despertar si quieres sobrevivir. Ante tu sorpresa por detrás aparece Nelya apoyada con un bastón y se sienta cerca de ti.

Frank:"Deberías estar descansando, tu estado es muy grave"

Nelya:"Cierra los ojos"

Frank:"Pero…"

Nelya:"¿Quieres vencer o no? Pues hazme caso"

-Cierras los ojos--

Nelya:"Respira hondo…coge el ritmo hasta que no notes esfuerzo por hacerlo…entonces escucha las pulsaciones de tu corazón, su sonido no es como lo conoces, ese sonido has de recordarlo y te ha de inspirar, cuando tengas controlado ese sonido, recuerda en mantener la concentración, intenta imaginar que esas pulsaciones se desplazan por tu cuerpo hasta llegar a la piel, a todas las partes de tu cuerpo, y sobretodo a tu mano que sostiene la katana, poco a poco ves centrándote en mandar la energía de esas pulsaciones a la katana como si fueras un generador de energía…en algún momento tarde o temprano si lo haces bien notarás un impulso, una respuesta a tu llamada, una sensación que nunca jamás has notado, en ese momento, con todas tus fuerzas da un golpe al aire y grita con toda tu fuerza, si quieres sacar todo su partido tendrás que exprimir al máximo tu agresividad"

--Según te aconseja Nelya sigues los pasos hasta el punto de notar dicho impulso, entonces no te lo piensas y con toda tu fuerza das un golpe en el aire y dando un fuerte grito, entonces notas como si de ti surgiera un gran golpe de viento, ha sido impresionante--

Nelya:"Ahora tendrás que hacerlo solo sin mi ayuda, y poco a poco tendrás que aprender a hacerlo sin ni siquiera respirar hondo, pero has de ir paso a paso para que en la lucha no pase nada inesperado, será difícil que consigas dominarla a la hora del combate, pero es la única esperanza que nos queda"

Durante un par de horas intentas dominar el poder de la espada, y te va muy bien porque estás cerca de dominar el poder hacer que su poder se desate sin tener que emplear la concentración, casi forma parte de ti, sin embargo no estás seguro del todo si te servirá para poder vencer, eso si has probado de ponerte delante de una roca para ver el poder destructor de ese golpe de aire, y realmente es bastante fuerte porque ha partido la roca, pero claro no sabes la resistencia de tu enemigo, pero será cuestión de probarlo, también es verdad que tu no pareces tener tanto dominio de las artes marciales como ella, con lo cual tendrás que ir con ojo.

Frank (+2 arma blanca/+1 poder)

(10-10-2008, 08:03 PM)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahroa que ya se como va mas o menos la cosa, intento crear el fuego sin tener que apretar los palos, si no tocandolos o presionaldolos solo

No te sale, es una conclusión corta pero muy concisa, estás mucho rato intentando hacer más sencillo el crear fuego, pero si no aprietas no hay manera, y eso te desquicia bastante, sobretodo porque tampoco consigues que pase disminuyendo la fuerza, y claro cuando tienes tiempo quizás no pase nada pero si te has de desenvolver en una situación de agilidad lo podrías pasar mal, seguramente dedicándole más tiempo y con paciencia todo saldrá, es mejor eso que perder los nervios.

Andrea (-1 poder)

(13-10-2008, 08:45 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sigo extrañado por esas voces que oí en el agua. Me pongo a investigar de donde vienen las voces

Te sumerges en el agua con la esperanza de descubrir la procedencia de las voces, evidentemente muy profundo no puedes llegar, al final tras probarlo unas cuantas veces vuelves a sufrir lo que sucedió la otra vez, pierdes el conocimiento por unos segundos pero te recuperas pronto pudiendo respirar dentro del agua, sigues sumergiéndote hasta ver una luz que procede de detrás unas rocas, al asomarte con precaución ves ¿Una ciudad bajo el agua?...espera…no es una ciudad parece más una base o algo extraño, no acabas de apreciar que es…¡Ahhh! ¡Alguien te pone la mano en la espalda! Te giras muy rápido y ves una especie de…¿Tritón? No espera parece más una sirena pero en hombre (lástima…). Este te comenta que su jefe quiere verte en sus aposentos, quizás puedas convencerle para ayudar a los supervivientes.

Pablo (+2 poder/+1 destreza)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#17
durante el viaje, intentare unir lazos con Lucia y conocerla mejor (porque no creo que Sotar, se muestre muy agradable, parece mas de accion), saber sobres sus poderes, su historia, de donde viene...

"Asi que tu tambien eres una semidios...yo tengo las habilidades del dios de la guerra..."

Responder
#18
Hablo con Francesca sobre mi otro poder, el de la creacion de armas, quiero saber como podria tb aprender a controlarlo
Responder
#19
(20-12-2008, 02:24 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.durante el viaje, intentare unir lazos con Lucia y conocerla mejor (porque no creo que Sotar, se muestre muy agradable, parece mas de accion), saber sobres sus poderes, su historia, de donde viene...

"Asi que tu tambien eres una semidios...yo tengo las habilidades del dios de la guerra..."

Lucia:"La verdad es que a primera vista no lo parece, pero al verte luchar he podido notar tu instinto de batalla, aunque tampoco es que yo sepa de estas cosas. Si quieres saberlo yo soy semi-diosa del amor, mi aspecto ha cambiado bastante desde que salí del refugio, no se de que me sirve tener este don la verdad porque si no llega a ser por Sotar no estaría viva"

Frank:"¿Te rescató?"

Lucia:"¿Parece mentira verdad? Es un bruto y un cabezota, pero en el fondo es muy buena persona, seguramente acabaréis haciéndoos amigos, tenéis un carácter guerrero en común"

Frank:"La verdad es que sin tu ayuda sería muy difícil poder soportar esta etapa de mi entrenamiento"

Lucia:"Me alegra que te sea de ayuda, pero ten cuidado Sotar si ve que te hablo mucho te costará más ganarte su confianza, por algún motivo que desconozco me hace caso a su pesar, pero tu no eres imprescindible para él, intenta ganarte su confianza, una forma es hacer que estás de su parte y no de la mía."

Frank:"Eso parece muy duro, buscaré otra forma de ganarme su confianza tranquila"

Frank (+1 persuadir)

(21-12-2008, 02:41 PM)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hablo con Francesca sobre mi otro poder, el de la creacion de armas, quiero saber como podria tb aprender a controlarlo

Franccesca:"El poder de forjar armas es muy complicado, has de tener un grado muy grande de concentración, de imaginación y de poder, piensa que aunque puedas forjar un arma si no tienes un poder muy grande está volverá a su estado original, además que al crear un arma esta tendrá el poder que tu sepas otorgarle, mi capacidad para enseñarte ese poder es muy limitada, conozco más el fuego, ya que este forma parte de la naturaleza y suele ser un enemigo natural, la forja de armas se escapa bastante de mi comprensión, pero puedes intentar por tu parte a base de concentración forjar un arma, sino en tu viaje tras aprender a dominar el fuego a lo mejor encuentras quien te enseñe"

Andrea (+1 carisma)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#20
Decido seguri hablando con Franccesca sobre mi podre del fuego y de que manera podria utilizarlo
Responder
#21
Si pudiera ver las estrellas, encontrar algo de musgo o si saliese el sol, podria encontrar el norte. Me seria util, esta todo muy cambiado. Puesto que quiero dar algun paseo de reconocimiento, no me vendria mal saber que no me voy a perder.

A pesar de todo, comienzo a andar hacia el frente, sin alejarme mucho, necesito estudiar la zona y saber si se podra recoger, en el caso de que quede algo, objetos de valor. Encontrar hospitales, hoteles, armerias o grandes almacenes. Buscaria una mochila que seria una prolongacion de mi todo el viaje. Ahi meteria todo lo que encontrase. Objetos de valor para intercambiar, herramientras, armas o parecidos...Tambien necesitaria un transporte. Eso es lo que me gustaria, espero que mas alla de la niebla quede algo util.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#22
En mi vuelta de reconocimiento de la ciudad, entro en algunas tiendas, me hago con una mochila y con todo tipo de medicamentos y vendas. El ambiente es propicio para los cortes e infecciones por lo que veo... Intento tambien hacerme con alguna herramienta, aunque basica, no quiero llevar exceso de peso.

Algo que tambien me preocupa bastante es el tema de la comida... lo primero que pense es (aunque parezca extraño) que los suplementos alimenticios de gimnasio como proteinas, o hidratos de carbono, aminoacidos etc podrian encontrarlos "en teoria" en buen estado y conservados en sus respectivos recipientes. De todas formas, cuando llegue a la playa vere si mis teorias sobre que el medio esta envenenado sean ciertas o no. De momento no vi ningun animal ni ser vivo.

Tambien intento encontrar algo de prensa escrita para intentar "actualizarme" un poco despues de la criogenizacion. Obviamente probe los medios electronicos como television y ordenadores pero no funciona nada. Seria interesante tambien encontrar alguna pequeña bateria...si encuentro algun ciclomotor se la substraere, ya que no son demasiado grandes y el peso es asequible.

Tras pasar por lo que era una pequeña tienda de ropa...observo unos maniquis. Decido cojerlos y dejadlos en medio de la via publica. Cuando pase un dia, volvere a la zona para ver si siguen tal cual los deje. Eso me dara una idea de si sigo solo por esta zona o hay algo mas...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#23
¿Cómo es que todavía siento la presencia de Carles? ¿Acaso su espíritu sigue en el mundo de los vivos? Eso es que el reino de los cielos está cerrado, o bien Carles permanece aquí por algo. Intento concentrarme en el sentimiento que me invadió al rezar, intento "ver" si sigue conmigo, hago una ouija si hace falta...
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#24
Decido descansar un poco tras el duro entrenamiento, aunque eso no impide que a nivel físico pueda seguir practicando el lanzamiento de objetos que voy encontrando, no es lo mismo que las bolas de hielo, pero al menos si ayuda a mejorar la puntería de lo que ves a cuando haces el lanzamiento.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
#25
(06-07-2013, 09:32 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si pudiera ver las estrellas, encontrar algo de musgo o si saliese el sol, podria encontrar el norte. Me seria util, esta todo muy cambiado. Puesto que quiero dar algun paseo de reconocimiento, no me vendria mal saber que no me voy a perder.

A pesar de todo, comienzo a andar hacia el frente, sin alejarme mucho, necesito estudiar la zona y saber si se podra recoger, en el caso de que quede algo, objetos de valor. Encontrar hospitales, hoteles, armerias o grandes almacenes. Buscaria una mochila que seria una prolongacion de mi todo el viaje. Ahi meteria todo lo que encontrase. Objetos de valor para intercambiar, herramientras, armas o parecidos...Tambien necesitaria un transporte. Eso es lo que me gustaria, espero que mas alla de la niebla quede algo util.

Después de ver como han quedado tus compañeros al entrar en esa zona vallada, te alejas cautelosamente para encontrar algo que te pueda ser de ayuda, por el panorama no tienes muchas esperanzas, ahí ha pasado algo muy raro que ha desintegrado todo lo que recordabas que se encontraba por ahí, no hay provisiones, no hay nada de nada, avanzas sin ver que hay más allá, esperando poderte orientar, lo único que llegas a encontrar son pequeños restos de metal que parecen haberse fundido por un extremo calor, de golpe oyes un ruido extraño, te recuerda a un cuerno, es parecido al que oíste en alguna película, te escondes cautelosamente detrás de algunos restos de metal y te acercas, puedes ver con tus ojos como unos guerreros con armadura samurái y lo que parecen supervivientes encadenados cargan un objeto enorme, los hombres con armadura parecen esclavistas con látigo en mano y sacudiendo a los supervivientes hasta quedar extenuados. Viendo el panorama decides volver hacia atrás para no caer en sus garras, pero eres un poco patoso y tropiezas con una barra de metal pegando un planchazo en el suelo, los guerreros se percatan de tu presencia, intentas reaccionar rápido y salir corriendo pero te has torcido el tobillo el dolor es considerable, los soldados con armadura se acercan y te apresan con suma facilidad, este mundo en el que has aparecido es extraño y ahora encima te van a esclavizar.

Zach (-1 destreza)

(07-07-2013, 01:08 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En mi vuelta de reconocimiento de la ciudad, entro en algunas tiendas, me hago con una mochila y con todo tipo de medicamentos y vendas. El ambiente es propicio para los cortes e infecciones por lo que veo... Intento tambien hacerme con alguna herramienta, aunque basica, no quiero llevar exceso de peso.

Algo que tambien me preocupa bastante es el tema de la comida... lo primero que pense es (aunque parezca extraño) que los suplementos alimenticios de gimnasio como proteinas, o hidratos de carbono, aminoacidos etc podrian encontrarlos "en teoria" en buen estado y conservados en sus respectivos recipientes. De todas formas, cuando llegue a la playa vere si mis teorias sobre que el medio esta envenenado sean ciertas o no. De momento no vi ningun animal ni ser vivo.

Tambien intento encontrar algo de prensa escrita para intentar "actualizarme" un poco despues de la criogenizacion. Obviamente probe los medios electronicos como television y ordenadores pero no funciona nada. Seria interesante tambien encontrar alguna pequeña bateria...si encuentro algun ciclomotor se la substraere, ya que no son demasiado grandes y el peso es asequible.

Tras pasar por lo que era una pequeña tienda de ropa...observo unos maniquis. Decido cojerlos y dejadlos en medio de la via publica. Cuando pase un dia, volvere a la zona para ver si siguen tal cual los deje. Eso me dara una idea de si sigo solo por esta zona o hay algo mas...

Nada, es desesperante, no hay nada de lo que buscas, parece que lo han saqueado todo, las tiendas están todas vacías, y la prensa es del último día que tu recuerdas, no hay nada más, lo único que encuentras es algún pequeño sintonizador de radio pero tampoco encuentras nada, se puede decir que es una ciudad fantasma, no te gusta nada lo que está pasando, en uno de tus reconocimientos por fin encuentras lo que puede servirte para desplazarte más rápido, a las afueras de Málaga desde lejos ves unos caballos, decides acercarte, es raro que no veas ningún hombre pero si caballos, de todas formas intentas acercarte a ver si son hostiles o puedes conseguir montar en uno, lo que te sorprende es que al acercarte el caballo se arrodilla para que puedas subir, no dudas y te subes, el caballo empieza a galopar, te agarras a su cuello como puedes, el viaje es largo y duro, el caballo no se frena ni un instante, hasta llevarte a una montaña, exactamente a una cueva, el caballo se frena a la entrada y se arrodilla de nuevo para que puedas bajarte, al hacerlo el caballo se va corriendo, haces el gesto de intentar que no se vaya pero no tienes éxito. Algo te llama a entrar en esa cueva, pronto sabrás que hay en su interior.

Juanma (+1 destreza)

(12-07-2013, 11:41 AM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cómo es que todavía siento la presencia de Carles? ¿Acaso su espíritu sigue en el mundo de los vivos? Eso es que el reino de los cielos está cerrado, o bien Carles permanece aquí por algo. Intento concentrarme en el sentimiento que me invadió al rezar, intento "ver" si sigue conmigo, hago una ouija si hace falta...

Te pones a rezar intentando concentrarte en ese sentimiento extraño que te invade, de golpe en tu cabeza oyes una voz, algo extraña, muy grave y difuminada

Voz:"Thiare"

Thiare:"¿Que demonios?"

Voz:"Soy yo"

Thiare:"¿Quien?"

Voz:"Me has estado rezando mucho tiempo ¿No me reconoces quizás?"

Thiare:"Esto debe ser una broma"

Voz:"No hijo mío, soy yo, debes creer"

Thiare:"Dios, necesito saber algo"

Voz:"Ahora no hijo mío, estás en peligro"

Thiare:"¿En peligro? ¿Tú no puedes protegerme?"

Voz:"Ha llegado el apocalipsis, ni mi hermano ni yo podemos actuar directamente, por eso te he elegido para ser mi voz en este mundo convulso"

Thiare:"¿Por qué yo? No me lo merezco"

Voz:"Quizás si, quizás no, tu decidirás lo que es correcto, pero debes reunir a un grupo de personas que te indicaré, hay que poner orden en la tierra"

Thiare:"Pero aun no se ni que ha pasado"

Voz:"Hacia el sur transportan unos prisioneros, debes liberar uno de ellos"

Thiare:"¿Pero...?"

Voz:"Debes ir ya"

La voz progresivamente se desvanece y no vuelve a hablarte, ha sido una sensación extrañísima, tienes claro que no te puedes fiar de nada, pero y si realmente es Dios?

Thiare (+1 poder)

(12-07-2013, 05:39 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Decido descansar un poco tras el duro entrenamiento, aunque eso no impide que a nivel físico pueda seguir practicando el lanzamiento de objetos que voy encontrando, no es lo mismo que las bolas de hielo, pero al menos si ayuda a mejorar la puntería de lo que ves a cuando haces el lanzamiento.

Saludos

Notas que el cuerpo te agradece el descanso, el uso de tu poder te consume bastante, sobretodo porque estás fuera del agua, y porque aunque estás en una zona húmeda hace un calor que te tiene algo preocupado, posiblemente una vez en el agua te sientas mucho más fuerte. La puntería de momento no es lo tuyo pero a base de practicar conseguirás tener una cierta puntería, necesitas mucha práctica y sobretodo aprender de alguien que si sepa apuntar y disparar, seguramente Ramón pueda ayudarte en ese aspecto, pero hasta que no vuelva tendrás que apañártelas tu solo.

Tony (+1 tiro)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#26
Continúo en dirección sur, doy un buen rodeo a esa fábrica "maldita" y continúo mi camino hacia no sé muy bien dónde, pero hacia el sur. No sé qué cosas han cambiado en el mundo, así que, mientras camino, me fijo en la flora y la fauna de mi entorno ¿hay alguna clase de animal que no reconozca? ¿o alguna clase de planta o árbol? También, mientras investigo, intento armarme con una buena rama o algo que semeje un palo.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#27
(19-07-2013, 01:34 PM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Continúo en dirección sur, doy un buen rodeo a esa fábrica "maldita" y continúo mi camino hacia no sé muy bien dónde, pero hacia el sur. No sé qué cosas han cambiado en el mundo, así que, mientras camino, me fijo en la flora y la fauna de mi entorno ¿hay alguna clase de animal que no reconozca? ¿o alguna clase de planta o árbol? También, mientras investigo, intento armarme con una buena rama o algo que semeje un palo.

El entorno es seco, excesivamente, pero no notas que ese calor provenga del sol, es más parece que el sol tiene menos efecto que antes con lo cual debería hacer más frio, pero son preguntas y respuestas que de momento no están a tu alcance, la cuestión es que hace un calor que ha dejado las plantas secas, en tu trayecto consigues hacerte con una barra de metal, tiene una de las puntas desechas como si un calor elevadísimo la hubiera desecho, de todas formas ahora la barra esta a una temperatura normal y te servirá para tu propósito. El paisaje es desolador, esto no parece lo que recordabas, suelo arenoso y seco, aquella belleza natural ha desaparecido, el calor poco a poco vas notando que proviene del norte, en la dirección contraria a la que te diriges.

Thiare (+1 arma blanca)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#28
estoy exahusto pero satisfecho, ese poder que hay en mi...debo llegar a controlarlo, necesito controlarlo.

Le hablo a Lily - "Antes de continuar hay una ultima cosa que tenemos que hacer, no te preocupes sera rapido, esa semi-diosa era inmortal y no se si he acado con ella y cuando volvera a la vida, si no queremos volver a encontrarnos con ella en el futuro, sera mejor que la atemos bien y nos la llevemos como prisionera, si ha muerto no pasara nada, pero si vuelve a la vida podriamos sacarle informacion" - esbozo una sonrisa - "estoy seguro de que Sotar se alegraria de volver a verla"

seguro que en el campamento hay cuerdas y trapos, la ataremos bien brazo, piernas, tantas cuerdas como podamos, que alguno de sus animales la lleve a lomos, que vaya en medio yo ire detras vigilandola con mi espada.

Responder
#29
Continúo mi práctica con el agua pero focalizando en sitios concretos, congelar una charca, hacer que un animal quede paralizado momentáneamente, seguir con la creación de bolas y lanzarlas contra los árboles... el dios es muy poderoso y no me queda otro remedio que aprender a usar el agua en todas su posibles formas y con rapidez para poder tener alguna posibilidad cuando el combate llegue.
[Imagen: 22413.png]
Responder
#30
(01-08-2013, 04:53 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.estoy exahusto pero satisfecho, ese poder que hay en mi...debo llegar a controlarlo, necesito controlarlo.

Le hablo a Lily - "Antes de continuar hay una ultima cosa que tenemos que hacer, no te preocupes sera rapido, esa semi-diosa era inmortal y no se si he acado con ella y cuando volvera a la vida, si no queremos volver a encontrarnos con ella en el futuro, sera mejor que la atemos bien y nos la llevemos como prisionera, si ha muerto no pasara nada, pero si vuelve a la vida podriamos sacarle informacion" - esbozo una sonrisa - "estoy seguro de que Sotar se alegraria de volver a verla"

seguro que en el campamento hay cuerdas y trapos, la ataremos bien brazo, piernas, tantas cuerdas como podamos, que alguno de sus animales la lleve a lomos, que vaya en medio yo ire detras vigilandola con mi espada.

Lo que encuentras es mejor, unas esposas con sus respectivas llaves, uno de los soldados suele llevarlas encima si han de capturar alguien, se las pones para llevarla con vosotros, tienes que estar atento si se despierta para que no escape, también tienes un poco de curiosidad cuanto tiempo tarda en revivir, es una información importante poder saber cuando tiempo tarda en revivir. Según avanzáis te das cuenta que tarda una media hora en revivir, seguramente porque la dejaste en muy mal estado, al despertar intenta escapar al ver su situación pero fracasa porque estabas atento, pronto llegareis a vuestro destino.

Frank (+1 sabiduría)

(01-08-2013, 05:33 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Continúo mi práctica con el agua pero focalizando en sitios concretos, congelar una charca, hacer que un animal quede paralizado momentáneamente, seguir con la creación de bolas y lanzarlas contra los árboles... el dios es muy poderoso y no me queda otro remedio que aprender a usar el agua en todas su posibles formas y con rapidez para poder tener alguna posibilidad cuando el combate llegue.

Sigues tu entrenamiento al principio parece ir bien, pero al pasar el tiempo empiezas a encontrarte mal, piensas que no es nada e intentas seguir entrenando, pero sigues notando que algo no va bien, te paras e intentas descansar, el mal va aumentando, notas dolor de cabeza, te mareas, no sabes que sucede, el malestar va aumentando y no sabes que hacer, intentas llegar a tu cama para tumbarte pero por el camino notas como el aire se te está acabando, te estás ahogando y de golpe pierdes el conocimiento. Al tiempo despiertas tumbado en el suelo y no puedes moverte en absoluto, estás en un estado de suspensión, notas como no puedes respirar, no entiendes que pasa.

Tony (10-2=8 puntos de energía/-1 poder)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)