Calificación:
  • 13 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo Libre
#1
Aquí podréis poner vuestras misiones libres, cada personaje tiene derecho a una misión libre por cada misión como minimo, luego podría ser premiado con alguna extra según se comenta en el tema de bonificaciones.

Ejemplo

Pablo postea:

Quiero aprender a manejar la base de datos de PCFutbolmania

Pablinho escribió:Quiero aprender a manejar la base de datos de PCFutbolmania

Por desgracia eres tan descuidado, y tan del Madrid que al intentar tocar minimamente la base de datos la destrozas creando una reacción en cadena en internet, haciendo que al final se ejecuten unos misiles nucleares empezando una guerra nuclear...¡So bruto! XD

Pablo (-1 destreza)

:rollayes:
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2
Fcactus escribió:Decido entrar en el refugio para ver si hay algun arma o algo util, por si fuera necesario usarlo contra esos misteriosos personajes

Desgraciadamente para ti, aunque consigues entrar en el refugio sin que los hombres con armadura te vean, no encuentras ningún arma, seguramente las provisiones de supervivencia no contaban con que pasara algo parecido, y que se requirieran armas, de todas formas algo te dice que aunque consiguieras un arma no podrías hacer frente a esos seres tan extraños, lo mejor será irse de ahí y buscar supervivientes como tu que hayan conseguido escapar de emboscadas como esa, algún sitio podrás conseguir información de lo que pasa y provisiones.

Andrea (+1 destreza)

Tony P escribió:Una vez me he alejado, paro y reviso el estado de la moto para ver como está y cuanto puede aguantar el combustible que lleva.

Saludos

Compruebas la moto detalladamente con los conocimientos que tienes te parece que no tiene ningún problema para recorrer unos cuantos kilómetros, el deposito está medio lleno con lo cual tendrás para unas pocas horas, luego seguramente la moto no te sirva de nada, realmente te ha servido para escapar, con lo cual tendrás que pensar muy bien hacia donde ir para no perder la oportunidad de usar la moto, es poco probable que encuentres algún lugar con gasolina dado el estado de la tierra.

Tony P. (+1 destreza)

LuCiGoL escribió:Mientras mi nuevo compañero me guia a traves del bosque, trato de pensar en preguntarle alguna de las miles de interrogantes que pululan por mi cabeza. Solo le hare una, para no molestarle, pues siento que soy un poco como una molestia para el. Una carga extra con la que no contaba. Asi que me decido i le pregunto:

"Oye, mmmm... esto... me gustaria preguntarte una cosa, solo una para que no veas que soy una pesada. ¿Porque me salvaste la vida?

Sotar:"¿Es realmente necesario que te conteste a esa pregunta?"

Lucia:"Hombre sería un detalle por tu parte"

Sotar:"Bufff?Pues no lo se, tener ganas no tenía pero tuve la necesidad de salvarte, es curioso porque tampoco me apetece contestarte pero lo hago no se porque, a si que no abuses de ello"

Lucia:"Bueno perdona por preguntar?"

Realmente el rostro de Sotar muestra que no le apetece nada hablar contigo, aunque sin duda lo debe haber pasado muy mal para estar tan borde, puede que tenga en mente algo que le obsesiona y hace que lo demás le importe poco, pero seguramente al viajar contigo pueda ayudarle a reencontrar un poco su humanidad

Lucia (+1 persuadir)

Capitanemo escribió:Decido raptar a uno de mis compañeros en un ataque de locura e intentar hacerles ver que es emjor quedarse donde estasmo y esperar los acontecimientos.

Realmente tu acción es precipitada porque puede hacer que la popularidad ganada en tu intento anterior se pierda en esta, pero por suerte te queda tan bien que no sabes ni como lo has conseguido, pues si parece ser que se han creído que las gorgonas con magia negra o algo te han poseído por momentos con lo cual nadie ha salido corriendo para evitar caer en su trampa, si estáis juntos más posibilidades tenéis de sobrevivir, lástima que algunos no te hubieran escuchado, pero ahora ya es demasiado tarde.

Alejandro Lozano (+1 persuadir/+1 carisma)

Alexus escribió:Decido acercarme a Job, todavía tengo una pregunta por hacer.

"Perdone que le vuelva a molestar, señor. ¿Pero podría decirme hacia donde nos dirigimos exactamente? Me siento un poco....extraño y mareado, este mundo no es el mío."

Job:"Esto es otro mundo hijo mío, la tierra tal como la conociste ya no existe, dudo mucho que nadie pueda hacer que vuelva a ser lo mismo, ahora nos dirigimos hacia la antiguamente conocida ciudad de Barcelona, ahí descubriréis lo que significa todo esto"

Alejandro Arcos (+1 persuadir)

Lennier escribió:Por el momento me quedare escodido observandolos, analizando su comportamiento, trato de comprender su idioma por si se asemejara a algun idioma conocido, y claro parecen "peces", en algun momento deberian volver al agua.(si fueran al agua entonces aprovecharia para colarme dentro del aeropuerto)

Es difícil observar bien sin que nadie se de cuenta de tu presencia, sin embargo ese aspecto no te causa ningún problema, parecen no estar muy desarrollados para actividades fuera del agua, te acercas lo máximo que puedes para intentar entender su idioma, y te das cuenta o al menos eso te parece que hablan?ehm?¿Portugués?...¿De Brasil? Que bien te habría ido ahora ese cursillo de portugués que dejaste hace años solo empezar. De momento parece que no tienen un momento de despiste, el relevo de las guardias es buena, y acercarte más seguramente si que te delataría, tendrás que pensar alguna estrategia para aprovecharte de sus carencias fuera del agua.

Frank (+1 destreza)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3
Fcactus escribió:Si consiguera esscapar de los guerreros huyo lo mas lejos posible y itento buscar ayuda, si no pues a saber que hare jaja intento habalr con ellos

Bueno después de tu gran descubrimiento no necesitas ni escapar ni buscar ayuda, pero puede que si deberías buscar a alguien que sepa explicarte lo que te está sucediendo, después de convertir la barra que tenías en un hacha no consigues repetirlo, ha sido tu instinto sin duda, pero seguramente podrás conseguir que se repita con el aprendizaje necesario, de momento andas a la deriva sin saber que hacer al respecto

Andrea (+1 destreza)

Lennier escribió:busco algun indicio de vida humana por el recinto (un piloto?) o en su defecto algun manual basico de pilotage ("como decian...ah si!!!! piloto automatico")

El avión que has encontrado no tiene piloto automático por desgracia, es un modelo algo antiguo que por suerte al no usarse a penas estaba bien a cubierto en un almacén, pero lo que encuentras es un manual de pilotaje, seguramente te servirá para poder arrancar el avión y puede que hacerlo volar, pero hacerlo aterrizar será otro problema, por tu suerte si se puede decir así hay un paracaídas que parece estar en buen estado con lo cual si no puedes aterrizar puede que saltar en paracaídas sea tu mejor alternativa, de todas formas has encontrado la forma de ir a Grecia, ahora a ver como sacas el avión de ahí

Frank (+1 sabiduría)

Tony P escribió:Como no puedo ir rapido para ahorrar conbustible voy viendo posibles pueblos en los que pueda aprovisionarme para comer por el camino o si veo alguna estacion de servicio donde cargar el tanque.

Saludos

Viajas prudentemente por una carretera que parece en buen estado y realmente te confías demasiado, en una recta que aparenta estar en buen estado el suelo se hunde haciendo que tengas un accidente bastante chungo, inmediatamente pierdes el conocimiento, al despertar encuentras que estás en un estado deplorable, la pierna te duele bastante, estás sangrando por la cabeza (cierto no llevabas casco), aunque no de mucha gravedad, la moto ha quedado destruida y no acabas de poderte alzar, no parece haber nadie cerca, estás solo, te duele todo?vuelves a perder el conocimiento?

Anio (10-2=8 puntos de energía/-1 conducción)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4
MISTER JARU escribió:Decido buscar objetos o cosas útiles para llevar y me pongo a buscar

Antes de partir con José y de hablar con él, buscas objetos que puedan servirte de ayuda, por desgracia en el lugar que te encuentras no es precisamente fácil encontrar algún objeto que realmente te sea de ayuda, encuentras algunas chatarras pero realmente ninguna te puede servir de nada, a pesar de ello hay que destacar tu capacidad para encontrar objetos perdidos, porque aunque fueran chatarras no es nada fácil encontrar cosas en medio de un desierto

Coby (+1 destreza)

Vyctor escribió:Decido ocultarme y ejercitarme ... levantando piedras, haciendo flexiones y otros ejercicios. Hay que estar en forma por lo que pueda pasar.

Como bien comentas para afrontar lo que pueda venir lo mejor es estar bien físicamente, aunque de momento tu cuerpo no se haya desarrollado del todo tienes la sensación que ahora no importa si te pones físicamente a tono, gracias a esa preparación lo que consigues es tener una mejor predisposición en la lucha cuerpo a cuerpo reflejada en la habilidad de arma blanca, que vienen a ser lucha cuerpo a cuerpo, sigue mejorando con cierta regularidad dicha habilidad para tener al menos una defensa personal decente

Víctor (+1 arma blanca)

Tony P escribió:Ya que no debo salir de donde estoy y Las Vegas es para disfrutar, aprovecho para bajar al casino y ver el espectáculo que haya para pasar el rato y ni aburrirme en la habitación

Saludos

Te encuentras un poco mejor a pesar del accidente que tuviste y por ello puedes bajar al casino, tu movilidad aun es lenta cojeas un poco, en el casino el animo es bastante parecido al de las vegas de siempre aunque te fijas que todo son mujeres, parece claro cual es uno de los pasatiempos de James, solamente hay hombres en una sala donde se juegan las partidas de poker más emocionantes, seguramente están aquellos que como tu han sido rescatados, de momento disfrutas del ambiente femenino que parece ser bastante más relajante con el dolor que tienes, hay varias de las asistentes que están por ti en todo momento, y realmente lo pasas bien jugando despreocupadamente en el casino, de momento las partidas te salen gratis por la cordialidad de James pero seguramente pronto ya no lo serán.

Tony P. (+1 carisma)

Fcactus escribió:Pues ahora que estoy mas desorientado decido darme una vuelta pro los alrededores a ver que puedo encontrar y ver si dejaron por el camino esos "samurays"

Después de tu victoria estás muy confiado de que si te cruzas con los guerreros saldrás vencedor, pero tu estancia en el lugar se ha alargado demasiado con lo cual por tu mala suerte los soldados que escaparon volvieron con refuerzos, repitiendo como en la otra ocasión intentas convertir la barra en un hacha de combate ¡Pero no surte efecto! Los guerreros te atacan sin piedad endosándote un par de golpes fuertes en la parte de las costillas y haciéndote un corto bastante profundo en el brazo derecho en el cual sostienes la dichosa barra, estás agotado y el dolor del brazo te está haciendo perder el conocimiento ¡Es demasiado dolor! Pierdes el conocimiento, todo se vuelve negro?

Andrea (10-2=8 puntos de energía/-1 poder)

Lennier escribió:tomo la direccion que marca la brujula, si veo tierra me lanzare en paracaidas a ser posible en una zona despejada no me vaya a quedar colgado de un arbol, y mientras llego quiero ir probando la radio.

----
¿Puedo hacer las dos cosas? si no, entonces no hago lo de la radio

Tomas la dirección que señala la brújula, durante el viaje pruebas la radio pero de momento parece no llegar a nadie la señal, te sirve de distracción pero al rato de no conseguir nada te cansas y pasas de seguir intentándolo, después de un par de horas de vuelo encuentras al final tierra?espera?¡Pero eso es otra isla! Que extraño no te suena de nada esa isla, de todas formas ves desde el cielo como te hacen señales con un cristal o algo, de golpe el motor se detiene ¡Que susto te llevas! Pero una corriente o algo acompaña suavemente el avión hasta que aterriza en la isla, es algo raro, pero al menos has aterrizado con el avión entero y el deposito parece tener para otro viaje, será cuestión de investigar esta isla, puede darte respuestas.

Frank (+1 sabiduría)

Apocalypse escribió:sigo avanzando y me pongo a buscar cualquier signo de vida humana. Intento ir lo más oculto posible... pese a que haya gente, no se en quien puedo confiar.

De momento avanzas alejándote lo más posible de donde te encontrabas, no encuentras mucha gente, de todas formas no confias mucho en que puedan delatarte con lo cual de momento no hablas con nadie y te vas alejando, algún sitio ha de haber alguien que sepa que narices está pasando, porque sin duda lo que has visto en la ciudad de Barcelona no es algo normal?

Alain (+1 destreza)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5
Tony P escribió:Hablo con James y le pido que me de algún trabajo en el casino, porque como no solo voy a entrenar y descansar habrá momentos que pueda servir de ayuda en algún sitio del casino.

Saludos

Tu propuesta sorprende a James, pero lo ve con buenos ojos, seguramente te irá bien para ir conociendo la gente que está en el casino, que hay bastante, también James te comenta que te pagará por tu trabajo como a todos, el dinero no son dólares, sino son unas monedas extrañas impuestas por lo visto por los seis dioses, James las da porque es una forma de poder dar una posibilidad a los residentes de poder salir al exterior con posibilidades de conseguir cosas, si tienes una gran cantidad de dinero puedes conseguir incluso un amuleto que te da inmunidad a los ataques, es decir si lo llevas puesto los soldados del Dios regente no te harán daño.

Tony (+1 sociabilidad)

Lennier escribió:Le pregunto a Helena "emm, mi señora Helena, antes de comenzar mi entrenamiento, creo que necesitaré un baño y un atuendo mas apropiado..., y comer algo" no debo estar muy limpio despues de todo lo que ha pasado y aun no he comido desde que salimos del refugio.

Helena:"Ciertamente tienes aspecto de no estar en condiciones de empezar el entrenamiento, de acuerdo lo primero que tendrás que hacer es irte a dar un baño en ese lago de ahí, aquí tienes unos jabones especiales y una toalla, cuando acabes en tu cabaña encontrarás un atuendo a la medida para que puedas sentirte más cómodo, luego podrás venir aquí para poder disfrutar de una buena comida. Sin embargo he de decirte que a partir de mañana parte de tu entrenamiento consistirá en proporcionarte tu mismo la comida de las montañas, no será fácil porque hay animales feroces, pero los primeros días te acompañarán tus instructoras. Disfruta de este día porque luego será bastante duro aunque al final lo agradecerás"

Frank (+2 carisma/+1 persuadir/+1 sociabilidad)

Apocalypse escribió:después de quedarme un rato mirando alrededor a ver por donde se había ido, decido salir de caza para alimentarme, que ya empiezo a tener hambre y de paso para probar mi nueva arma. Busco cazar algún animal para comer carne mientras busco un río para asearme un poco y en caso de no haber cazado ningún animal, intentar cazar peces.

Parece ser que esto de cazar no es tan fácil, la verdad es que pareces bastante patoso intentándolo, primero intentas cazar un conejo que consigues ver, pero realmente es complicado el jodido se mueve muy rápido, intentas seguirlo como puedes pero al final lo único que consigues es pegarte un piño tremendo contra el suelo tras tropezarte con las raíces de un árbol, te haces daño en la rodilla por el golpe y prefieres quedarte reposando antes de ir al río a intentar pescar.

Alain (-1 destreza)

Lennier escribió:mision extra:

[cuando me haya limpiado y comido] busco a Helena para tratar de que me explique que sucede y porque yo?

Helena:"(suspiro) Supongo que no cesarás en preguntar porque estás aquí, la verdad es que he sido bastante dura contigo y para pedirte algo tendré que sincerarme un poco, vale mira, empezaré desde el principio, cuando cayó el meteorito hubo quien se escondió en refugios como tu, pero otros como yo no pudieron llegar a tiempo, la gran mayoría murió de forma desagradable, sin embargo otros les fue otorgado la posibilidad de tener un poder sobrenatural si quieres decirlo, comparable al de los Dioses, el rayo, el mar, la guerra, el amor, el placer, el fuego, la naturaleza, la muerte?de golpe habían muchos dioses, en el pasado en Grecia hubieron pocos y estaban más o menos en paz, pero en la nueva forma de pensar los Dioses empezaron a luchar unos contra otros de forma salvaje, sobretodo uno del cual nadie quiere pronunciarse, tenía el poder del rayo, y era tremendamente sanguinario, al final siete dioses se enfrentaron juntos a él, pudiendo acabar con su existencia, aunque uno de esos siete pereció en el combate. Tras vencer los seis dioses se repartieron el mundo a su antojo, y los demás dioses que quedábamos nos escondimos el lugares recónditos por tal de no tener que sentir su influencia, somos pacifistas y no queremos saber nada de luchas. Cosa que no quiere decir que no queramos que el mundo sea un lugar libre, por eso mediante un chamán nos hemos reunido varios dioses pacifistas para conseguir crear un grupo de semidioses, Si semidioses, por lo visto tras pasar un año y medio del impacto del meteorito los que han salido de los refugios pueden adquirir esas habilidades pero no tan poderosas como la de los dioses. Tu eres uno de esos semidioses, por eso te hemos elegido para poder formar parte de ese grupo, aun así la elección será tuya cuando llegue el momento de ver al chamán, quien os explicará a todos lo que sucede, realmente nosotros no deberíamos hablaros de esto pero creo que todos acabamos hablando de ello, pero es normal es mucho pediros que confiéis en nosotros si no os explicamos nada. Espero qu esto te haya servido para aclarar tus dudas"

Frank (+2 liderazgo/+1 persuadir)

Apocalypse escribió:misión extra:

una vez haya comido algo me pongo nuevamente a buscar gente que pueda informarme sobre que ha pasado. Como no se hacia donde ir decido ir a buscar algún punto alto del bosque o subirme a un arbol alto para intentar ver hacia donde debo dirigirme

Bueno no has conseguido cazar nada tampoco has encontrado ninguna fruta comestible, pero ello también te ayuda, un poco cojo y un ritmo algo lento consigues subir a un lugar bastante elevado, ahí puedes ver como de una casa sale un humo, parece una viaja ermita, seguramente debe vivir algún ser solitario, el humo viene bastante en tu dirección y huele a comida, parece tener un aroma muy rico, tu estómago empieza a hacer señales de tener mucha hambre, entonces puede que lo mejor sea acercarte

Alain (+1 destreza)

Tony P escribió:Misión Extra:
Subo a mi habitación, mi ducho y me acuesto en la cama para descansar y levantarme al día siguiente bien, para hacer lo que me diga James, sea de entrenamiento o de trabajo.

Saludos

Está muy apropiado para ti darte un buen aseo, y poder descansar tranquilamente en tu cama, ahora vendrán días bastante duros, sabes que James si quiere que le ayudes en tales planes tendrá que someterte a duras pruebas, bueno él no sino tu instructor, porque parece que él sería incapaz de mantener una disciplina su naturaleza es totalmente indisciplinada y siempre está de broma, la verdad es que te cae muy bien por eso.

Tony (8+1=9 puntos de energia/+1 carisma)

Fcactus escribió:Pues al despertarme y verme en una jaula preso, me miro a mi mismo haber si tengo heridas graves y si es asi intento curarme con lo que se , aplicandome algun bendaje con mi ropa o lo que sea

Extra:
Cuando termine de curarme (si puedo jeje) intento forzar la cerradura haber que pasa, y si la consigo abrir no me escapo puesto que estos guerreros son algo bestias, mejor espero un rato y observo la velocidad del camion y los alrededores haber si es factible saltar del camion o no

Por suerte y a pesar de la paliza que te hayan podido dar parece que no tienes heridas graves, aunque jurarías haberlas tenido, de todas formas si que notas ciertas molestias en los brazos y las piernas pero nada que puedas soportar con algo de sacrificio. Por otro lado forzar la cerradura parece algo más complicado, al principio intentas buscar algo que pueda servirte para forzarla con tu maña, pero no encuentras nada, entonces intentas forzarla dando golpes sin pensártelo, dado que estáis viajando por un camino lleno de baches y hay mucho ruido con lo cual seguramente no se enterarán de lo que intentas, al principio no consigues nada pero luego cuando empiezas a dar golpes a la desesperada sin mirar si quiera entonces el candado de la jaula explota o algo así, abriéndose, casualmente el camión se para?¿Te habrán oído? Luego se oye un cuerno resonar y se oyen caballos llegar?ehm mejor quedarte dentro a ver que ha pasado?

Andrea (+1 arma blanca/+1 destreza/+1 sabiduría)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6
Fcactus escribió:Intento entablar una conversación, con los centauros, sobre todo quisiera saber porque luchan contra los guerreros y si han conocido a mas humanos.

La verdad es que no parecen muy dialogantes, no vale la pena ni ponerte vuestro dialogo, lo que consigues saber es que te llevan hasta su líder, que deduces que no es un centauro, el cual te explicará un poco sobre la situación y contestará tus preguntas, parece ser que los centauros son grandes guerreros que cumplen ordenes pero de ahí no salen, seguramente será debido que aparecieron por parte de caballos y no de seres humanos, o al menos eso es lo que sacas de conclusión, pero también podrás preguntarse a su líder

Andrea (+1 persuadir)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7
Lennier escribió:sigo entrenando en el agua, haber si "cazo" a ese delfin

Está muy bien que en tu tiempo libre le dediques esfuerzo a mejorar tu entrenamiento ya establecido, normalmente este plus extra te traerá más beneficios que contra tiempos, aunque nunca se sabe, el entrenamiento de ir detrás del delfín sigue siendo muy efectivo para trabajar la musculatura de tu cuerpo y conseguir agilidad dentro del agua, aun así aun te queda bastante para poder alcanzar a un delfín tan rápido, sin embargo has notado una ligera mejora seguramente del esfuerzo de los últimos días, pero ves con cuidado que un exceso de ejercicio puede suponer problemas, de vez en cuando también puedes relajarte, y entrenar más otro aspecto como la mente.

Frank (+1 arma blanca)

Tony P escribió:Le digo a George que le agradecería muchísimo que nos ayudara a Coby y a mi a llevar a James y a Berta a un sitio seguro antes de que vuelvan a por nosotros sin tener nada preparado.

Saludos

Parece que tu actitud es digna de un líder, estás comportándote con cierta tranquilidad en momentos difíciles, además consigues convencer a George sin problemas, parecía al principio que él quería llevaros cuanto antes a un lugar seguro para seguir su camino, pero poco a poco parece estar más comprometido a poneros a salvo y ayudaros a que podáis defender a James y a Berta. Lo primero que te enseña es a no dejar rastro con tal de que nos os puedan seguir la pista con los perros, que seguramente fue lo que os delató anteriormente, tienes la sensación que con él a vuestro lado no correréis tanto peligro, por alguna razón parece conocer mucho más a todos estos seres que vosotros, por eso intentas con bastante éxito con indirectas que le haga cosa dejaros indefensos.

Tony (+2 persuadir/+2 liderazgo)

Fcactus escribió:Le pregunto mas cosas a Franccesca, por su nombre deduzco que es italiana, le pregunto de donde era, y que si me puede enseñar parte de sus poderes.

A tu petición de que te enseñe sus poderes reacciona inmediatamente enseñándote el dominio que tiene sobre la naturaleza, sobretodo mostrándote como puede dominar los árboles a su antojo, puede hacer aparecer raíces por donde sea, su vestimenta es ya directamente creada por dichas raíces, también es capaz de dominar la voluntad de los animales, cualquier animal por feroz que sea está a sus ordenes, te muestra como puede dominar un león sin problemas, quedas bastante impresionado por su poder, aunque es cierto que ante otros poderes muy destructivos unas simples raíces poco podrían hacer. Respecto a la pregunta si proviene de Italia su respuesta es que si, ella vivía en Milán antes de lo sucedido con el meteorito, trabajaba de secretaria en un despacho de abogados.

Andrea (+1 carisma)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8
Apocalypse escribió:Tras acabar de hacer las trampas, me voy a la ducha y bajo a comer algo y lo veo que ya tiene la comida preparada.

Mientras comemos le pregunto que cuando coño me contará lo que está pasando (pero se lo digo educadamente xD)

Bueno esta misión es de la semana pasada, siento haber tardado en ponértela, la añado a la de la semana siguiente para que puedas leerla tranquilamente, pues realmente no consigues nada más que poder comer una buena cena que hacía mucho tiempo que no podías disfrutar de un buen manjar, pero de sus labios no consigues gran cosa, se niega totalmente a mostrarte el porque de las cosas, es bastante reacio, y te desquicia bastante aunque seguramente gracias a tu insistencia consiguieras que te enviara a encontrar a quien si puede responderte, puede que para evitarse él tener problemas.

Alain (+1 carisma/+1 persuadir)

Lennier escribió:le pido a mis instructoras que me ayuden mi entrenamient mental, y mejorar la concentracion.

"Necesitare que una vosotras coja una fruta y la lance contra mi, yo intentare sentirlta y esquivarla, con una venda en los ojos"

Combinare este ejercicio con visitas a la cascada, no hay que sobrecarcargarse


OFFTOPIC
Aunque tambien podria pedirles que se desnudasen y jugar al ajedrez, haber si no me desconcentran xD

Realmente tendrás que practicar mucho este ejercicio, y tener mucho cuidado con lo que pides, porque realmente esta vez el ejercicio te ha salido al revés de lo que te esperabas, a veces la suerte depara malas experiencias. Exactamente lo que sucede es que en el primer intento no consigues esquivar la fruta y te impacta en el estómago, la verdad es que ha dolido bastante porque ellas la lanzan con cierta fuerza, pero te intentas hacer el gallito y simulas como si no hubiera sido nada, en el siguiente intento la cosa va peor, esta vez intentas hacer que te mueves hacia un lado rápido, resbalas de forma tonta y al caerte la fruta impacta en toda la cara, quedas medio grogui y no puedes levantarte ¡Que daño! Llevabas una racha de buena suerte que se te ha acabado, esperemos que sea un espejismo.

Frank (-1 arma blanca/-1 destreza)

Fcactus escribió:Le pido a Franchescca que me explique un poco mas sobre los seres a los que nos enfrentamos.

Franccesca:"De momento prefiero contarte sobre los guerreros oscuros, como viste tienen una armadura parecida a la que tenían los samuráis, su amo era fan de historia japonesa y por eso su indumentaria, dentro de la armadura están seres sin alma que solo obedecen la voz de su amo y señor, o en todo caso uno de sus sirvientes, puede que vieras alguno pero ellos son como tu, con la diferencia que han sido entrenados a conciencia para defender a su amo, tu deberías llegar a ser como ellos o incluso más poderoso. Los guerreros oscuros son creados por él mediante sus poderes que le concede a la armadura, para llegar hasta él tendrás que derrotar con suma facilidad a esos enemigos sino jamás podrás cumplir tu cometido, pero tranquilo cuando llegue el momento tendrás ayuda."

Andrea (+2 persuadir/+1 carisma)

Apocalypse escribió:No me acabo de creer lo que está pasando y me lavo la cara con el agua del rio (sin caerme ¬¬ xD) y me pongo cómodo en la hoja, porque esto parece tener para rato.
Intento relajarme pero no puedo parar de pensar en que he encogido y hay una ninfa macizorra delante mio y me está poniendo tontorrón.

Finalmente le pregunto a la ninfa:
"¿Por qué me has encogido? ¿Hacia donde vamos? si esto lo haces para ligar conmigo, mal vas xD"

Burbuja:"Ehg, no digas esas cosas, si eres muy feo?(se rie)?no me mires así anda, que aun estas más feo (risa)?ahora a por cosas serias te he encogido por tu propio bien, hemos de viajar por el río para llegar donde encontrarás las respuestas a tus intrigas, las patrullas nos descubrirían pero estando encogidos nadie podrá molestarnos, no te creas que me gusta estar encogida, aunque a veces me permita hacer travesuras (risa de nuevo) ahora relájate y disfruta del viaje que será un poco largo, cuando lleguemos podrás volver a tu forma normal"

Alain (+1 sociabilidad)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9
Fcactus escribió:Decido darme una vuelta por el campamente y le pregunto a Franchescca si fuera posible entrenarme en el arte de las armas.

Por desgracia de momento Franccesca no parece dispuesta a entrenarte en el arte de las armas, aunque te ha dicho que te entrenará parece bastante dispuesta a entrenarte a su manera y de momento parece que el tema de las armas no le hacen mucha gracia, supongo que será por el tema de ser diosa de la naturaleza, de todas formas intentas insistirle algo que no le gusta y te pide paciencia para poder llevar un entrenamiento adecuado

Andrea (-1 persuadir/-1 carisma)

MISTER JARU escribió:Mientras viajo con los demás me gustaría ver por el camino si hay algun lugar donde atopar con algún Arma para estar seguro, ya sea de fuego o arma blanca y tambien buscar algún sitio de descanso

De momento por desgracia no encuentras ninguna arma, solo alguna barra metálica pero vamos nada que tu creas que pueda servir para hacer daño a un enemigo, seguramente cuando lleguéis a vuestro destino puedas tener tu propia arma y te den alguna respuesta adecuada, parece ser que Tony sabe mucho más que tu y eso no acaba de gustarte, te sientes un tanto desplazado del grupo, puede que sea un buen momento para intentar dialogar con alguien para no sentirte tan desplazado.

Coby (+1 destreza)

Lennier escribió:Al final, no ha resultado tan mal la prueba...ahora voy estudiar aspectos lógicos de la naturaleza y las fuerzas, les pedire ayuda a mis maestras.

Está bien que intentes aprender cosas así, es importante aprender aspectos de la naturaleza que puedas aplicar en tu lucha o en la estrategia, en una de las enseñanzas de tus maestras puedes ver como tu oponente utilizó una de esas normas para poder deshacer tu estrategia, sientes bastante curiosidad dado que en la lucha cuerpo a cuerpo también hay cosas interesantes para poder usar la fuerza del oponente en su contra y salir tu beneficiado. Por cierto te recuerdo que tienes una misión extra de regalo, aprovéchala.

Frank (+1 sabiduría)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10
Fcactus escribió:Me concentro haber si soy capaz de crear algo de fuego

Lennier escribió:Antes de partir, voy a practicar con la Katana, para ir haciendome a ella

Respuestas pendientes
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11
Fcactus escribió:Me concentro haber si soy capaz de crear algo de fuego

Te estás bastante rato concentrado, no quieres precipitarte para no acabar desesperado por si no te sale el intento, sin embargo tanto intento no sirve de nada porque cuando intentas crear fuego no surge efecto, no aparece el fuego, no te desesperas e intentas de nuevo concentrándote mucho e imaginando una llama de fuego, pero no hay manera, no consigues crear fuego, no tendría que ser tan difícil, pero acabas bastante desesperado por no conseguirlo y pierdes confianza en tus posibilidades de momento seguramente con los consejos de Franccesca puedas hacerlo con más facilidad

Andrea (-1 poder)

Lennier escribió:Antes de partir, voy a practicar con la Katana, para ir haciendome a ella

[color=#4682B4]Te concentras, miras ese precioso valle, ves el aire llegar hacia ti, respiras hondo para ir notando todo aquello que te rodea, cierras los ojos y desenfundas la espada, intentas notar su presencia, algo que te haga notar que tiene de especial, y no tardas en notarlo, esa espada parece aceptar tu presencia, el aire la acaricia suavemente como si fuera capaz de dominar su voluntad, poco a poco mueves la espada de forma instintiva, es un gustazo notar su tacto en tus manos…de golpe abres los ojos y haces unos movimientos rápidos y contundentes con la espada ¡Es tremendamente ágil! Pareces un huracán haciendo golpes, su flexibilidad hace acrecentar tus dotes de guerrero, tu fuerza física más allá de lo mortal te concede la oportunidad de tener en tus manos una espada temible, pero algo te dice que esa espada guarda algún secreto más, pero seguramente tardarás un poco en aprenderlo[/color]

Frank (+2 arma blanca/+1 poder)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12
Aprovecho los últimos momentos juntos para pedirle tanto a James como al Chamán unos últimos consejos de cara a mi viaje y mi estancia en Japón con Ramón, para llevarlo mejor.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
#13
Es la hora, debo preparme

Visualizo el combate entre Nelya y la semiinmortal, pero esta vez no hare un entrenamiento habitual, buscare encontrar el poder oculto de la katana, sintiendola notando su poder mas proximo, como si fuera una extension de mi cuerpo y sobre todo mente.

Por muy semiimortal que sea, si la parto en dos no podra sobrevivir.

Responder
#14
Ahroa que ya se como va mas o menos la cosa, intento crear el fuego sin tener que apretar los palos, si no tocandolos o presionaldolos solo
Responder
#15
Sigo extrañado por esas voces que oí en el agua. Me pongo a investigar de donde vienen las voces
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)