• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MOD] Remasterización Base de Datos PCF7 EXP (99/00)
Hola a todos, llevo un mes realizando una "remasterización" de la base de datos de la expansión del PC Fútbol 7 a la temporada 99/00. No se trata de una actualización a la temporada actual como está llevando a cabo varios equipos de editores. Simplemente, utilizando el editor de Pablinho estoy añadiendo todos los datos posibles a los jugadores existentes y a los clubes así como creando cientos de jugadores que no aparecen.

Las fuentes utilizadas son:
- BDfutbol
- Transfermarkt
- Livefutbol
- Wikipedia
- La Futbolteca
- Footballdatabase
- Ceroacero
- Además de prensa de la época, foros, las bases de otros juegos (PC Fútbol 2001 y FM 2008), etc.

Ya he revisado todas las divisiones españolas (1º, 2º y 2ºB). Evidentemente, en 1º no hay excesivos cambios a excepción de datos faltantes (nombre, altura, edad, media ajustada, dorsal), jugadores jóvenes o fichajes del mercado invernal (enero del 2000). Eso sí, la 2ºB está, prácticamente, hecha de 0 por estar las plantillas de una o dos temporadas atrás. He incluido jóvenes promesas en los clubes donde se formaron aunque no hubieran debutado en esa temporada aunque tratando de que, al menos, sí hubieran sido convocados.

Fuera de España he creado más de un centenar de jóvenes promesas (jugadores que triunfaron o que pasaron por España). Y no sólo jugadores "conocidos", ahora estoy reformando las plantillas de los equipos holandeses. Ya he acabado de revisar los clubes brasileños. No sé hasta dónde llegaré pero información suficiente tengo para la Premier, Bundersliga, Calcio y Ligue 1. También me gustaría abordar los clubes de Portugal y Argentina. Así que esos serían mis próximos objetivos.

Por último, comentar que no he tocado todavía los juveniles por no tener claro a partir de qué edades añadir, el tema de las medias para que puedan ser encontrados y si introducir no sólo juveniles españoles.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. a un Drive con un RAR de la DBDAT+Mánager que deberá ser pegado en la carpeta de instalación del juego. Creo que es lo único necesario según he leído en otros hilos del foro. También estoy haciendo un Word con los datos de los equipos que voy retocando.
  Responder
Muchas gracias por tu trabajo ante todo. 
Acabo de descargar en mi PC7 estos archivos y el problema es que no figura la opción "Seguir" en la pantalla dónde aparecen los perfiles de la partida que se va a iniciar (Arcade, Entrenador, Total,etc...). No figura el botón "Seguir" ni en la pestaña de "Manager", ni en la de "Promanager", ni en la de "Euro PCFútbol".
  Responder
Estoy subiendo un RAR con todo el juego. Así no debería haber problema. En un rato estará.

Un saludo y gracias!
  Responder
(28-07-2019, 10:45 AM)fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias por tu trabajo ante todo. 
Acabo de descargar en mi PC7 estos archivos y el problema es que no figura la opción "Seguir" en la pantalla dónde aparecen los perfiles de la partida que se va a iniciar (Arcade, Entrenador, Total,etc...). No figura el botón "Seguir" ni en la pestaña de "Manager", ni en la de "Promanager", ni en la de "Euro PCFútbol".

Ya está disponible en el DRIVE el RAR con el juego completo. Debería funcionar bien.

He visto que funciona bien la opción de cambiar de países los clubes. Lo usaré para añadir equipos en Brasil y eliminar otros equipos poco representativos. El problema es que hay clubes europeos que no creo que deban tocarse por participar en competiciones europeas. Sería curioso ver equipos brasileños en UEFA o CL pero no lo veo real. Así que estoy reasignando equipos de EEUU y Japón, basicámente
  Responder
Estoy subiendo una nueva actualización con Brasil con 24 equipos (el único equipo que faltaría del campeonato del 2000 es el Gama). Creo que me he excedido en el número de jugadores que estoy creando ya que sale una advertencia sobre el espacio que ocupa el juego aunque me parece que corre igual. También voy añadiendo jugadores jóvenes, cambiando medias y poniendo datos a jugadores ya existentes conforme puedo.

Próximamente acabaré Holanda. He añadido el Den Bosch y así están todos los equipos de esa temporada. Si encuentro información también Austria (he añadido el Bregenz para que esté su primera división al completo).

He añadido algunos equipos relevantes por el mundo aunque sólo he cambiado el nombre. Me faltará añadir las plantillas. He tratado de vaciar EEUU, Japón y otros países con equipos de menor relevancia en favor de clubes como el Anzhi (Rusia), Unión Española (Chile) o Metalist (Ucrania).

Para que no hubiera problemas con las competiciones internacionales (espero que no) los clubes utilizados para rellenar Sudamérica no son europeos.
  Responder
esto quiere decir que el pc futbol 7 esta actualizado a este año?
  Responder
(12-08-2019, 03:53 PM)over_666 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.esto quiere decir que el pc futbol 7 esta actualizado a este año?

No, siento haberme explicado mal. Lo que estoy haciendo es mejorar la base de datos original de la expansión (mercado de invierno de la temporada 99/00). Es decir, creación de jugadores, cambio de equipos, medias, posiciones, etc.
  Responder
Estoy subiendo nueva versión con los 20 equipos de la Premier remasterizados, Holanda acabada y Austria. Próximamente Suiza que, nuevamente, dependerá de la información que pueda encontrar.
  Responder
(22-08-2019, 04:56 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy subiendo nueva versión con los 20 equipos de la Premier remasterizados, Holanda acabada y Austria. Próximamente Suiza que, nuevamente, dependerá de la información que pueda encontrar.

Subida nueva actualización con la Suiza remasterizada así como la Ligue 1 de Francia. Ahora estoy con la Ligue 2. Tuve algún tipo error al tocar el Sedan con lo que ya no trastoco todos los datos de cada equipo ni soy tan exhaustivo con los acentos, guiones, etc para evitar nuevos contratiempos.

Cuando acabe la Ligue 2 es posible que vaya a por los equipos argentinos.
  Responder
Que wapo, me entran ganas de echarme una partidilla.

Gracias
[Imagen: Titulo.png]

Ánimo Football Club Simulator!!!
Aúpa FX Interactive!!!
  Responder
Voy a probarla, enhorabuena por el trabajo.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora iré más lento que ya he vuelto a la rutina laboral. Si veis cualquier incidencia comentádmelo. Próximamente deberé revisar la Primera española que fue con la que empecé y puede haber más errores.

Un saludo.
  Responder
(17-10-2019, 09:04 AM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora iré más lento que ya he vuelto a la rutina laboral. Si veis cualquier incidencia comentádmelo. Próximamente deberé revisar la Primera española que fue con la que empecé y puede haber más errores.

Un saludo.

Vas a añadir fotos de los jugadores y/o ampliar la BD de fotos de lo que se añada? Ánimo con el proyecto, me gusta como está quedando.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
No había pensado en ello pero es una opción factible ciertamente. Lo tendré en cuenta
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)