Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] Remasterización Base de Datos PCF7 Plus (99/00)
#61

(17-12-2020, 08:03 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los encuentra el secretario técnico únicamente.
Buenas tardes lomb2, ante todo, te felicito por el gran trabajo que has realizado.
Quería comentarte que en el Bermeo CD, el jugador Mikel Alonso Bonilla tiene valor Cero (0) en todos sus atributos (Portero, Regate, etc).
Si encuentro alguna otra situación como esta te aviso.
Saludos.
Responder
#62

Una pregunta : la remasterización incluye fotos de jugadores de otras ligas(Italia,Alemania....) ? O solamente de la liga española?
Gracias y enhorabuena por este gran trabajo!
Responder
#63

Estoy parado con el proyecto desde hace unos meses como habéis podido comprobar. Cuando vuelva a tener tiempo me pongo a ello.

En respuesta a vuestras aportaciones decir que no es mala idea lo del equipo de leyendas pero ya considero que poner jugadores retirados un año o dos atrás es suficiente para que no se pierda excesiva realidad. Se puede considerar que estos no estaban retirados sino solo sin equipo.

No tenía constancia de ese error en el Bermeo. El único equipo que me daba problemas era el Atlético Mineiro o el América Mineiro. No recuerdo con exactitud ahora mismo. Lo revisaré, gracias por el reporte!

Mi intención es que haya foto de toda la Primera y Segunda española como ya sucede. Principales jugadores de Segunda B y otras ligas. Además, he puesto foto a todos los jugadores que he ido revisando que hayan jugado en España y en ese momento estuvieran en el extranjero. También pongo foto a jóvenes promesas. Ahora bien, no en todos los países llegué a poner pese a editar los equipos y jugadores porque la edición de fotos la inicié más tarde. De momento, hay casi 1.700 fotos de jugadores, más de 450 escudos de equipos y 210 estadios.

Me quedé acabando los equipos de competición europea para poner a todos los posibles que hubiesen jugado ese año Liga de Campeones y UEFA. Después tocaba segundas de Inglaterra, Alemania e Italia.

Un saludo y siento el parón actual.
Responder
#64

What does this modification acutally do?

The database of PC futbol 7 shows me only some results of european Championships but its not like PC futbol 5 and 6 Database, that you can for example go open a club, see all players of that club with profile and picture and so on.
Responder
#65

It solves some data issues that the original game had. If some player had wrong data (birth date, bad team) this update solves it


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#66

Buenas, 

Primero de todo quería felicitarte y darte las gracias lomb2 por tu trabajazo, he tenido mucha suerte encontrándolo y lo estoy disfrutando.

Veo que dices que llevas un tiempo de parón, pero si no es molestia aprovecho para dejarte un par de observaciones y preguntas por si decides ponerte en ello de nuevo.

  • Hay tres jugadores con el clásico error de la fecha de nacimiento, son del 1998: 
    • - 29034 - Laurent WUILLOT
    • - 29904 - Derek FERGUSON
    • - 33091 - Nicholas RIZZO

  • - Pensaba que la fecha de corte era 1984 pero también introduciste a 37169 - Georgios SAMARAS del 1985.

  • - Molist, del Logroñés, lleva la foto de su compañero Kalajdzic.

  • - Hay algunos errores en nombres debido a acentos u otros símbolos, no recuerdo si es problema del juego original.

Yo suelo jugar con el envejecimiento activado, lo que me lleva a las siguientes observaciones. (Entiendo que no todo el mundo lo usa y que además es muy difícil planificar teniéndolo en cuenta, ya que el sistema es tan "directo" [+3 por año, etc], pero lo comento por si acaso):

  • - El hecho de que muchas futuras estrellas no jueguen en sus equipos corta su progresión (e.g. Torres, Villa, Joaquín, Iniesta, etc.). En mi instalación les he puesto de titulares en sus equipos, te le comento por si lo quieres incorporar.

  • - En consecuencia, sus elevadas medias de inicio conllevan llegar a medias muy altas, en algunos casos quizás demasiado. De nuevo, en mi versión se las he bajado un poco.

Relacionado con las medias, me he quedado con la impresión de que la Ligue 1, o por lo menos algunos equipos, tienen medias muy elevadas respecto a otras ligas más potentes, no se si es por diseño.


Ya para acabar, por curiosidad cual es tu plan para los juveniles? Supongo que ya lo habrás detectado pero hay algunos jugadores repetidos (Usandi, Leo, Box, alguno de los italianos creo).


De nuevo, agradezco tu trabajo, para mí imprescindible a partir de ahora.


Atentamente,
Responder
#67

Buenas tardes, he descargado el PC FUTBOL 7 y quiero actualizarlo con la 20/21 pero al no ser la versión PLUS, no me deja. Me podéis indicar como hacerlo por favor?? O los enlaces??
Gracias de antemano.
Responder
#68

Descarga la extensión de PCF 7 que está en el mismo tema del que se descarga el PCF 7
Responder
#69

buenas esto es ya una actualización del pc futbol 7 plus? o un proyecto para futura actualización ? gracias
Responder
#70

Qué gran labor, cómo se agradece tener en todos los filiales a los Iniesta, Reyes, Joaquín. Un Aduriz por allá, Diego López, Vicente, etc...
Yo el tema de los juveniles lo toco bastante, con el editor de Jach es bastante sencillo, me ofrezco voluntario para crear unos cuantos juveniles. Podría crearlos digamos adecuados a aquella época (meter a los Messis, CR, Ramos, Benzema, etc...) o crearlos históricos (Van Basten, Ronaldo, Pelé, Cruyff, etc...). Poniendo la fecha de nacimiento entre 1984-1986 te salen bastante jóvenes (13-15 años) y con media baja (70-75) aunque luego te alcancen 95 (incluso creándolos con media de 90), no desvirtúa tanto el juego
Responder
#71

(11-01-2021, 05:06 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy parado con el proyecto desde hace unos meses como habéis podido comprobar. Cuando vuelva a tener tiempo me pongo a ello.

En respuesta a vuestras aportaciones decir que no es mala idea lo del equipo de leyendas pero ya considero que poner jugadores retirados un año o dos atrás es suficiente para que no se pierda excesiva realidad. Se puede considerar que estos no estaban retirados sino solo sin equipo.

No tenía constancia de ese error en el Bermeo. El único equipo que me daba problemas era el Atlético Mineiro o el América Mineiro. No recuerdo con exactitud ahora mismo. Lo revisaré, gracias por el reporte!

Mi intención es que haya foto de toda la Primera y Segunda española como ya sucede. Principales jugadores de Segunda B y otras ligas. Además, he puesto foto a todos los jugadores que he ido revisando que hayan jugado en España y en ese momento estuvieran en el extranjero. También pongo foto a jóvenes promesas. Ahora bien, no en todos los países llegué a poner pese a editar los equipos y jugadores porque la edición de fotos la inicié más tarde. De momento, hay casi 1.700 fotos de jugadores, más de 450 escudos de equipos y 210 estadios.

Me quedé acabando los equipos de competición europea para poner a todos los posibles que hubiesen jugado ese año Liga de Campeones y UEFA. Después tocaba segundas de Inglaterra, Alemania e Italia.

Un saludo y siento el parón actual.


Lo has abandonado? Sin lugar a dudas me parece la actualización de PCFútbol 7 más importante de toda la página, sin lugar a dudas. Estaría muy chulo si pudieses completar algún día los principales equipos africanos, incluso yo podría facilitarte info. O por lo menos un equipo con las principales estrellas de cada país (1998/2000) en un equipo único, para poder ficharlos, ya que imaginarás que algunos se hicieron famosos en 2002, otros fueron campeones de África, etc.
Responder
#72

Buenas

Estoy bajandome varios MOD y me gustaria poder disfrutar de este, ya que saldría la plantilla del Euro Rayo. Pero entro en el drive y solo veo el archivo PDF, faltaría el Rar para poder instalarlo.

¿Alguna manera de conseguirlo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)