Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] Remasterización Base de Datos PCF7 Plus (99/00)
#46

(16-06-2020, 02:07 PM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-06-2020, 11:43 AM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Acabo de subir nueva versión con los 6 equipos añadidos en Holanda y los 24 equipos de Portugal. Además de todos los jugadores de la Primera División española con foto y los principales jugadores de sus filiales (excepto Atlético B). Próximamente organizaré los equipos escoceses (aún no sé cuántos pondré) y pondré foto a todos los jugadores de la Segunda española.
Respecto a los escudos, con esta nueva versión verás que los de Portugal están bien (o eso creo). Manchester, Liverpool, Schalke, PSV, PSG (por desgracia), Numancia y Athletic ya tienen sus escudos correctos. Ahora bien, con el Valencia he tenido que optar por una versión del de 2001 y no el anterior por serme imposible conseguir una buena referencia del mismo. Es difícil tocar escudos que tengan color negro y con tantos detalles. La otra opción es dejar el escudo original que venía con el juego. También he cambiado algún que otro escudo en España que estaba desfasado pero quedan por revisar.

PD: No sé en qué momento ha ocurrido pero tengo un problema con el América Mineiro. Si no se toca nada no da error al cargarse la base de datos dentro del juego pero parece que ya no se puede editar este equipo de ninguna manera sin que colapse todo.
Gracias lomb2

Para servir!

Me he puesto ya con Escocia. Estará compuesta por 12 equipos. Los 10 de la Premier escocesa de ese año y los dos equipos que ascenderán a la temporada siguiente (St. Mirren y Dumferline Ath.) sin que hayan descensos, ya que cambian a 12 equipos en la 00-01.

Adjunto captura de los escudos de los equipos y de parte de la plantilla del Rangers.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#47

Hola buenas tardes, soy Facundo de Buenos Aires Argentina. En medio de esta cuarentena por el COVID empece a jugar el pc futbol nuevamente tras dejarlo hace mas de 15 años! Un juego espectacular y no hay otro!!! Jugue el 6, el 7 y expansion, el 2001 no lo pude lograr hacer funcionar. Llevo varias semanas jugando con muchas ganas!
Ante todo quería agradecer por esta actualización q esta muy buena y ya la estoy jugando, muy buenos los escudos y los jugadores agregados q faltaban y nuevas estadísticas.
Note dos cosas que quizá me puedan comentar, primero la liga inglesa no avanzan las semanas al elegir cualquier equipo, sea de premier o second ligue, siempre queda en la semana 1. Y el segundo tema es q las ventas/transferencias son mas escasas, suelo jugar con el Inter y tambien lo probe con Chelsea, PSG y el Dormund, vender se me ha hecho imposible, jugadores menores en edad de 30 (lo cuales son vendibles siempre), como asi tambien los jugadores "robados" por ultimo año de contrato, esos q son baratos  de sueldo y joven edad, delanteros. No recibo ofertas directamente, muy pocas. Modificaron algo en el juego para q esto suceda con las ventas reducidas?

Gracias nuevamente!
Responder
#48

(20-06-2020, 09:22 PM)FACU9839 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenas tardes, soy Facundo de Buenos Aires Argentina. En medio de esta cuarentena por el COVID empece a jugar el pc futbol nuevamente tras dejarlo hace mas de 15 años! Un juego espectacular y no hay otro!!! Jugue el 6, el 7 y expansion, el 2001 no lo pude lograr hacer funcionar. Llevo varias semanas jugando con muchas ganas!
Ante todo quería agradecer por esta actualización q esta muy buena y ya la estoy jugando, muy buenos los escudos y los jugadores agregados q faltaban y nuevas estadísticas.
Note dos cosas que quizá me puedan comentar, primero la liga inglesa no avanzan las semanas al elegir cualquier equipo, sea de premier o second ligue, siempre queda en la semana 1. Y el segundo tema es q las ventas/transferencias son mas escasas, suelo jugar con el Inter y tambien lo probe con Chelsea, PSG y el Dormund, vender se me ha hecho imposible, jugadores menores en edad de 30 (lo cuales son vendibles siempre), como asi tambien los jugadores "robados" por ultimo año de contrato, esos q son baratos  de sueldo y joven edad, delanteros. No recibo ofertas directamente, muy pocas. Modificaron algo en el juego para q esto suceda con las ventas reducidas?

Gracias nuevamente!

Muchas gracias por tu mensaje Facundo!

Creo que el tema de las semanas en la liga inglesa ya pasaba con la extensión original (tampoco he tocado yo nada al respecto o no conscientemente). De todas formas, aunque ponga "semana 1" el juego avanza y para saber en qué jornada estás lo puedes consultar en la clasificación.

Respecto a las transferencias creo que siempre ha sido un aspecto a mejorar en este pc fútbol y, me parece, que en todos los demás. De por sí, si juegas con un equipo al que al inicio le piden Título es difícil vender jugadores porque no van a ofrecer de ficha al jugador más de lo que ya cobra. Justamente, los mayores de 30 o menores de 24 puede ser más sencillo porque su ficha inicial es menor. También he de decir que con jugadores mayores de 32-33 aparecen ofertas que luego pueden desaparecer pese a haber sido aceptadas por todas las partes.

En definitiva, creo que el problema es sencillo. Ahora hay miles de jugadores más en la base de datos pero el mismo número de equipos. Con lo cual, se dificulta la posibilidad de recibir ofertas. No obstante, he probado varias ligas y, a pesar que es cierto que hay menos ofertas, siguen habiéndolas en una cantidad razonable.

Por último, otro aspecto del juego original es el que tiene que ver con las medias de los jugadores. Nunca recibirás ofertas por jugadores con más de 84-86 de media y me parece que tiene que ver con las medias de las plantillas de los equipos. Es decir, haría falta hacer equipos con medias totales por encima de 85, lo cual, me parece descompensado con los objetivos del juego (título, uefa, zona tranquila y permanencia).

Ya digo, quitando que ahora hay más jugadores, el resto de aspectos son los propios del juego y que no deberían estar alterados.
Responder
#49

Subo nueva versión con los equipos escoceses (12), fotos de estadios de todos los equipos jugables editados hasta la fecha y 600 minifotos de jugadores (todos los de Primera y Segunda y algunos de Segunda B, iré añadiendo más).


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#50

Enhorabuena por los avances emprendidos, lomb2.

Habiendo examinado, en líneas generales, las fotografías correspondientes al perfil de los jugadores enrolados en los equipos españoles, me he persuadido de que el equipo de Dinamic Multimedia encargado de tal cometido le atribuyó, por defecto, a Loren (defensa central de la Real Sociedad) una toma equivocada, al corresponder ésta a Roberto Olabe (guardameta que, en la temporada 99/00, ya no recalaba en el conjunto donostiarra). Convendría subsanar ese leve error.

Un saludo.
Responder
#51

Muchas gracias compañero!

Identificado y subsanado el problema!!

Me he puesto con la liga griega que contará con los 18 equipos que ese año disputaron la "Apha Ethniki".

Saludos!
Responder
#52

Otras tres posibles erratas a considerar, provenientes del juego en su configuración predeterminada inicial:

  - El dorsal lucido por Simao (volante ofensivo portugués del Barcelona) en la temporada 99/00 fue el 20, no el 18.

  - El defensa-centrocampista francés, Frédéric Déhu (Barcelona), contiene tilde en la 'e' de su apellido.

 - Fotografías posiblemente erróneas: la de Juan Carlos Gómez Díaz (extremo-delantero del Sevilla, antaño del Atlético y Valladolid) pertenece a una de Carlos Domínguez (ariete del Mallorca, en 99/00) durante su etapa en el conjunto nervionense. En la de Miquel Soler (lateral zurdo del equipo bermellón), puede adivinarse la silueta de Paco Soler (centrocampista del mismo plantel) -aunque podría hallarme equivocado en mi apreciación-.


Un saludo.
Responder
#53

Arregladas las erratas para la próxima versión! Llevabas razón, de nuevo, en todas las apreciaciones. Seguro que encontrarás más así que ya me vas comentando!

Sigo con los equipos griegos. Al final, serán 20 que he decidido incluir al Athinaikos y el AEL de la Betha Ethniki.

Saludos!!
Responder
#54

(30-06-2020, 08:39 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Arregladas las erratas para la próxima versión! Llevabas razón, de nuevo, en todas las apreciaciones. Seguro que encontrarás más así que ya me vas comentando!

Sigo con los equipos griegos. Al final, serán 20 que he decidido incluir al Athinaikos y el AEL de la Betha Ethniki.

Saludos!!

Subida nueva versión con los 18 equipos griegos y no 20 como dije en un principio. Ha sido así porque he decidido poner a los jugadores destacados de equipos que no aparecen en "otros" (antiguo "jugadores estrella") para centrarme en clubes más importantes de otros países.

Explico en el primer post el tema de los jugadores libres y "otros". Todos con minifoto. 

Aún no he añadido más minifotos en la 2ºB.
Responder
#55

Gran gran trabajo. Miles de gracias de nuevo por esta actualizacion "vintage". Tremendo
Responder
#56

De nada hombre! Gracias por tu comentario. He estado un par de meses parado pero ahora volveré a medio gas a seguir con esto.

Saludos.
Responder
#57

Subo lo que llevo hasta la fecha. Me estoy centrando en añadir fotos a jugadores y en actualizar los equipos que jugaron UEFA o Liga de Campeones esa temporada. Cuando los acabe todos cambiaré los que van puesto que en el juego aparecen los de la anterior temporada.

También añado al .rar el paint que utilizo para todo el apartado gráfico que respeta la paleta de colores del pc fútbol que me lo ha pedido el usuario Husky_Siberiano.
Responder
#58

El equipo "otros" en dónde se puede encontrar? O los jugadores te los encuentra el secretario técnico? Gracias
Responder
#59

Los encuentra el secretario técnico únicamente.
Responder
#60

(17-12-2020, 08:03 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los encuentra el secretario técnico únicamente.
¿Has pensado en crear un equipo de leyendas (Van Basten, Gullit, Maradona, Yashin, etc) y ubicarlo en algún equipo de Japón o algo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)