Calificación:
  • 174 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Soporte]PCF 2001 - Windows 7

Me lo acabo de descargar y al montar la imagen con el Daemon me sale un cuadro de texto que me pone ejecutar autorun o abrir carpeta de archivos, voy a la carpeta de archivos y no encuentro ningun manager.exe ni pcfutbol.exe y lo intento abrir con el autorun poniendo compatibilidad y resolucion y nada.AYUDA
Responder

¿Lo has instalado primero?
Responder

si,lo he instalado pero en el pc no me sale por ningun lado o eso creo, y uno vez habierto el setup y instalado le doy a autorun y nada
Responder

Si lo has instalado tienes que tener la carpeta en inicio -> todos los programas. Y el pcf2001.exe estará en C:\archivos de programa\dinamic multimedia\pc futbol 2001
Responder

Pablinho,

He vuelto a instalar el juego (hacía quizá un año q no jugaba!) y todo ha ido de maravilla: opción personalizada marcando todas las opciones, parches y actu del 09-10 (la de Ibra al Barça). Todo se ve de maravilla (ya tengo rodaje! jejeje!) pero no se que me pasa ahora q cuando empiezo una liga siempre en el primer partido (modo resultado), una vez finalizado el encuentro, me aparece el clásico error de "La aplicación no puede continuar" y me manda al escritorio (tengo el W7 Ultimate).

Es curioso, pero esto no me ocurre cuando no cambio nada, es decir, cuando empiezo una liga y no toco nada y voy pasando jornadas, no aparece el error. Debe ser algo, cambiar la alineación, la táctica, primas, modificar el campo, contratar a los empleados... No lo sé, lo he ido probando de diferentes maneras, pero sin éxito. Sabes q puede ser o de alguien que le haya ocurrido algo similar?

Muchas gracias!
Responder

Ni idea la verdad.¿La compatibilidad la tienes puesta?
Responder

Mi problema me lo daba con la 2a B y la dejé como al principio (2001) y de momento no falla.El error me aparecía en la ventana de progreso,siempre cuando aparecían los resultados de 2a B.Seguramente haya algo que no soporte el juego,(precios modificados, equipos en varias ligas a la vez (2aB y 3a por ejemplo))todo lo que viene siendo la modificación del manager.exe.Prueba a buscar el error concreto e intenta modificar algo con el editor.Salu2
Responder

Pablinho,

Efecticamente, la compatibilidad estaba puesta (W98). Si ya te digo, siempre me había funcionado de maravilla, lo que pasa es que esta vez (respecto hace un año), cuando tocaba alguna opción de dentro del juego que me hacía aparecer el error.

Pero ya lo he encontrado: era el poner en automático las vallas del estadio. Remedio: pues no tocar el botón de vallas automáticas, ya que si lo aprieto, me aparece el error anterior al finalizar el partido siguiente.

Dejo constancia del tema por si a alguien le sucede algo similar. :)

Un saludo!

PD: Otra cosa Pablinho: en las tácticas, cuando un jugador no está en su posición, no aparece ese detalle que te lo indica. Puedo poner a Valdés de delantero y no me indica nada... Es normal?

Responder

Buenas tardes,

Tengo windows 7 home premium 32 bits.

He echo todo, todo siguiendo el manual paso a paso.

Compatibilizar con win 98, instalar personalizada, instalar las actus segun decis (la 3.6 entre la 4 y la 5)

Y el juego se inicia, me deja ver toda la intro, pero cuando va a iniciar el juego, es decir justo despues de la intro que hace una carga. Me salta eso de, Manager, no se puede iniciar.

Alguna recomendacion, visto que es casi 100% seguro que no tengo opcion he tratado de hacerme una particion con win xp, pero no encuentro la clave de validacion asi que ...
Responder

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Todo lo que viene en este tema lo has hecho?
Responder

Si, lo hize todo, ya esta. Me tube que poner una virtual box y poner el win xp.
Pero por fin lo tengo!!!

Saludos y gracias!!
Responder

Pues conmigo no hay manera, he seguido todos los tutos que teneis y no hay forma de que funcione, he instalado el juego cambiando las opciones de autorun y setup en modo compatibilidad windows 98, he instalado personalizado con todas las opciones, he puesto tanto el ejecutable pc2001 como el manger en compatibilidad windows 98 y nada.... siempre lo mismo, pantalla negra y la aplicacion manager no puede continuar...

Tengo windows 7 original.
Responder

Siguiendo el siguiente enlace funciona. En Windows 7 está probado que funciona. Donde no funciona es en Windows Vista, pero en el 7 haciendo esos pasos tira Tongue

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(16-04-2012, 06:03 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Siguiendo el siguiente enlace funciona. En Windows 7 está probado que funciona. Donde no funciona es en Windows Vista, pero en el 7 haciendo esos pasos tira Tongue

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

He seguido al minimo detalle el tutorial y no hay manera, cada vez que cargo el juego me sale la intro, acto seguido pantalla negra con puntero cargando, y despues el cartelito con Manager: No se puede comenzar el programa...

Tengo Windows 7 Home Premiun 64 bits original, he probado tambien en un portatil con Windows XP y me da el mismo fallo, puede ser problema de la ISO??

Por que lo demas esta todo ok....
Responder

No debería. Y lo raro es que en windows Xp no te funcione. La instalación la haces personalizada marcando todas las opciones?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)