Calificación:
  • 174 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Soporte]PCF 2001 - Windows 7

hola gente buenas tardes soy nuevo en el foro y gran fanatico de pc futbol noche enteras de este increible juego, el 5.0 6.0 y 2001 liga argentina pero me resulta muy dificil este ultimo.. tengo windos 10 desde una notebok.. instale y elimini mil veces ya todo y segui los pasos. lei todo y finalmente me sale esta aplicacion no puede continuar.. alguno puedo hacerlo funcionar con este error me gustaria ya que quiero volverlo a jugar
Responder

Has hecho también la parte del manager.ini?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola. primero de todo muchas gracias por los tutoriales y la ayuda.

Yo tengo un mac y he montado maquina virtual con win 10. He hecho todos los pasos del tutorial incluyendo lo del manager.ini y lo he repetido varias veces instalando y desinstalando probando con y sin DirectX8 y montando imagen con una iso y la otra y siempre llego al mismo punto. Al abrir el programa se me queda la pantalla en negro y con el cursos "cargando". De aquí no paso. Solo en uno de los intentos me salto el video de inicio del juego pero después del video negro otra vez.

Que puedo hacer?
Muchas gracias.
Responder

Si tienes que montar la máquina virtual para jugar es mejor que montes una con Windows XP. En el foto hay una imagen para VirtualBox con Windows 2000 preparada. Es en este enlace:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(20-07-2021, 09:45 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si tienes que montar la máquina virtual para jugar es mejor que montes una con Windows XP. En el foto hay una imagen para VirtualBox con Windows 2000 preparada. Es en este enlace:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Muchas gracias. Ya lo tengo!!
Responder

Hola, he seguido todos, todos los pasos pero al iniciar me dice "No se pudo iniciar directx" el cual esta instalado. gracias
Responder

Si no funciona y has seguido todos los pasos la única solución es instalar el juego en una máquina virtual con Windows Xp

Pero yo probaría a hacerlo de nuevo porque ese error no debería darse si sigues todos los pasos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

[attachment=22257 escribió:Hola amigos,De vuelta por aqui de nuevo para trabajar en la actu 21/22 que voy a preparar, estaba reinstalando pcf2001 en nuevosportatiles, y en ambos me sale el mismo error, siguiendo los pasos:1- Setup-exe en modo compatibilidad w982-ACTU 1-4+Actu 3.6+Actu 5-123-Revolution 20/214-Manager y pcf2001.exe en modos compatilidad5-Manager .iniHe leido en post no parece que haya solución verdad?He probado a bajarme el ultimo directx pa por si y nada, y eso que en la instalación le doy instalar el 8.Sabéis porque puede salir esto, en ambos portatiles? pid='96795' dateline='1271973309']Para que funcione correctamente PC Fútbol 2001 en Windows 7 hay que poner el ejecutable pcf2001.exe en compatibilidad con windows 98. Solamente ese archivo, el resto no es necesario.

En algunos casos tambien es necesario:

Crear un archivo manager.ini con esta configuracion:

Cita:MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Hiciste instalación personalizada marcando todas las opciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(25-08-2021, 01:22 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hiciste instalación personalizada marcando todas las opciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro, esto lo he hecho muchas veces estos años, algo ha cambiado en los W10 con las actus, me da ese error en 2 portatiles con W10.
He hecho un dxdiag y está todo ok, no se que ver ya y saber porque pega esa ostia
Responder

Yo lo tengo instalado en Windows 10 y funcionando. Me dejo de funcionar con una de más actualizaciones de Windows pero luego volvió a funcionar

A las malas mételo en una virtual con Windows Xp. En el foro hay una preparada ya con Windows 2000 que funciona perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(25-08-2021, 03:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo tengo instalado en Windows 10 y funcionando. Me dejo de funcionar con una de más actualizaciones de Windows pero luego volvió a funcionar

A las malas mételo en una virtual con Windows Xp. En el foro hay una preparada ya con Windows 2000 que funciona perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que es lo que hace fallar al directx?Siempre he podido instalarlo anteriormente en uno de estos portatiles, tienen que ser algo de Windows..
Responder

No lo sé la verdad. Ese error sale a veces y reinstalando funciona…Al instalar no marcas la casilla de directx no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

He probado ambos, marcarla y no marcarla y tengo siempre el mismo problema, entiendo que si en la actualidad los w10 llevan las versiones 12.0 de directx si tu instalas la 8 será para nada...
Responder

Entonces queda probar jugando con una máquina virtual

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)