Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas de prensa

MAGIX COPA LA PRIMERA LINEA
Magix coloca a sus dos pilotos en las 2 primeras posiciones después del desastre de Japón

La escudería Magix después del desastre de japón vuelve por sus fueros consiguiendo copar la primera linea de salida con un Hamilton enrabietado y muy motivado se lleva la pole por delante de "Poleman" Trulli.

ANTHONY PHILLIPS

"Las cosas hoy han ido perfectas, los dos monoplazas han sido los más rápidos, ahora solo queda hacer una buena estrategia y llevarnos la victoria para comenzar a sumar en el campeonato de constructores en el que llevamos una gran desventaja"

1 JARNO TRULLI

"He hecho lo mejor posible, pero hoy Lewis ha estado impresionante, no me queda otra que felicitarlo, porque ha exprimido hasta la última centésima que puede dar el monoplaza"

2 LEWIS HAMILTON

"Estoy muy contento con el resultado de hoy, ganar la pole es algo importante tengo muchas ganas y estoy muy motivado, será en este gran premio donde consiga mis primeros puntos y estoy seguro de que será 10 los que me lleve"



MAGIX NO ENCUENTRA EL PUNTO
Magix en las RS2 no ha encontrado los reglajes optimos y pierde posiciones

Peterson y Annhala quedan 3º y 4º respectivamente a pesar de que Magix debería estar más arriba de lo que han conseguido. Borghetti sigue sin pillarle el punto a su monoplaza y se queda muy atrás en la calificación.

ANTHONY PHILLIPS

"Estoy contento con Juho y Alan hay realizado un gran trabajo y espero que en carrera consigan adelantar algunas posiciones en busca de la victoria, de Damiano no se, no acaba de acostumbrarse al monoplaza y eso es un gran problema, esperemos que consiga mejorar"

3 DAMIANO BORGHETTI

"No entiendo que pasa, solo me queda seguir trabajando hasta que salgan las cosas como debieran ser, no me extreso, el equipo está tranquilo"

7 JUHO ANNALA

"Estoy encontrandome bien, espero no tener problemas mecanicos en la carrera y seguro que consigo queda en buena posición y si tengo la oportunidad, repetir victoria"

8 ALAN PETERSON

"Estoy muy contento, he vuelto a calificar bien y estoy en una buna posición para conseguir un nuevo podio para continuar con opciones de ser campeón"



WIZARDIX MEJORA
Wizardix después de su primer punto mejora en la calificación

Empezó la temporada siendo la peor escudería y en este nuevo gran premio a dejado detrás de si a casi 4 escuderías, con lo que parece que ha mejorado un poco sus tiempos, los pilotos no han querido realizar declaraciones porque no hay nada especial que decir en comparacion con anteriores grandes premios en los que estaban muy atrás.

[Imagen: 22413.png]
Responder

Eragus escribió:"Adrián está haciendo un gran trabajo y eso se empieza a notar, esta pole no viene sino a refrendar el gran momento por el que está pasando nuestro piloto. Sobre Ma..., bueno, las tácticas que usamos para uno y otro piloto son diferentes, lo que hace que no clasifique bien, pero luego, en carrera, ya ha demostrado que es capaz de conseguir grandes proezas, esperamos mucho de él esta temporada."
"En lo que a nuestros pilotos de las RS se refiere, creo que podemos dar algo más en carrera, la 6ª y 9ª posición de Marc y Carmen no son el reflejo del trabajo realizado por el equipo, esperemos que en carrera las cosas vayan mejor y nos acompañe un poquito la suerte para estar más arriba, las alegrías para nuestros aficionados tienen que dejar de ser algo esporádico y convertirise en algo normal, se han puesto muchos medios humanos y económicos en juego para que esto sea así, y nuestros pilotos deben empezar a demostrarlo ya, no podemos dejarlo correr más tiempo."

Se notaba que el manager del SMT no estaba contento con la actuación de sus pilotos estrella en esta calificación y empieza a meterles presión, ya veremos si da resultado o por el contrario es algo contraproducente, ya se sabe que las estrellas, en cualquier ámbito, son muy "especiales".

Saludos :onion-head01:

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

BUENAS EXPECTATIVAS:


Para este gran premio tenemos buenas sensaciones por parte de Sebastian Vettel, creemos que puede luchar por la victoria, no tan buenos son los resultados de Jaime ni de los filiales pero intentaremos arreglar el coche y mejorarlo todo lo posible

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder

HAMILTON GANA
Hamilton consigue sus primeros puntos ganando la carrera a lo campeón

La escudería Magix vuelve a la senda de las victorias gracias a la cosechada por Hamilton en su casa, en Silvertone, la nota negativa la pone Trulli que se ha quedado fuera por culpa de un accidente en la lucha con Vettel y Alonso.

ANTHONY PHILLIPS

"Estamos muy contentos con el rendimiento, hemos perdido un poco de terreno en el de pilotos, pero recortamos en el de contructores, en cuanto ambos pilotos terminen la carrera seremos dificiles de batir"

1 JARNO TRULLI

"No tengo nada que añadir, ya todo se ha visto en carrera, lo siento"

2 LEWIS HAMILTON

"Estoy muy contento con el resultado de hoy, ya he conseguido puntuar y gracias a la victoria tengo grandes esperanzas en poder luchar por el campeonato a pesar de comenzar con dos gran premios en desventaja por decirlo de alguna manera"



SEGUNDA VICTORIA DE ANNHALA
Annhala consigue su segunda victoria y se queda a un punto del lider

Annhala consigue su segunda victoria siendo la única alegría de la escudería, ya que Borghetti vuelve a quedar muy atrás y Peterson con un accidente rompe su racha de 2 podios consecutivos.

ANTHONY PHILLIPS

"Estoy contento con Juho está haciendo una temporada espectacular, que menos el problema mecánico de Japón ha resuelto los otros 2 grandes premios con la victoria, con lo que estoy seguro que peleará por ser campeón"

3 DAMIANO BORGHETTI

"Lo siento, no voy a decir nada, estoy muy enfadado conmigo mismo y eso lo tengo que asumir yo"

7 JUHO ANNALA

"Estoy encontrándome bien, espero no tener problemas mecanicos en la carrera y seguro que consigo queda en buena posición y si tengo la oportunidad, repetir victoria"

8 ALAN PETERSON

"Estaba haciéndolo muy bien y este accidente a llegado en mal momento, no puede repetirse"



WIZARDIX YA NO ES LA ÚNICA FILIAN CON PUNTOS
Wizardix pierde su condición de única filial con puntos

Después de un gran premio de ensueño para Castilleja, Wizardix pierde una posición en la clasificación de constructores, con lo que ya no es a única con puntos, aún así el equipo está contento y seguirá luchando para conseguir algún punto más

[Imagen: 22413.png]
Responder

BALANCE POSITIVO:

El fin de semana no ha acabado nada mal para Flaminia Racing, ya que Sebastian presento su candidatura al titulo quedando segundo en una carrera dificl, y Jaime consiguio puntuar,


Por otro lado mencion para los pilotos de las Racing Series 2 que han acabado tambien en buena forma el gran premio

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder

NUEVA DECEPCIÓN

Una carrera más el equipo no consigue encontrar su punto para mejorar. Estamos pasando momentos dificiles para la escudería. El accidente de nuestros dos pilotos ha venido provocado por la mala elección de las gomas que hicimos y asi ha pasado. Esperamos mejorar estos errores.

Respecto a nuestra escudería filial, ManagerMania RT, estamos muy decepcionados con el rendimiento del coche que creíamos que iba a ser mejor. Hicimos una apuesta por unos componentes y un motor y está saliendo mal la cosa...

Bruno Junqueira también ha tenido el problema de neumáticos, aunque los coches son iguales, decisiones como esgtas lastran demasiado a nuestros pilotos. Asumimos toda la culpa
Responder

HAMILTON REPITE POLE
Hamilton consigue si segunda pole consecutiva apra repetir victoria

Hamilton consigue su segunda pole consecutiva con la intención de recortar puntos con el liderato, después de 2 grandes premios con problemas.

ANTHONY PHILLIPS

"Hemos conseguido unos buenos reglajes y el coche esta perfecto, Hamilton ha volado, pero es una pena que Trulli haya cometido un pequeño error en su mejor vuelta y no haya conseguido quedar más arriba, esperamos que en carrera mejore un poco"

1 JARNO TRULLI

"He cometido un error, pero aún así estoy contento en carrera se que puedo mejorar lo suficiente como para arañar más puntos, aunque será difícil batir a los Flaminia"

2 LEWIS HAMILTON

"Estoy muy contento con el resultado de hoy, el coche me ha ido perfecto y he conseguido un tiempazo, ahora solo queda ir la máximo en la carrera y conseguir de nuevo la victoria y recortar puntos con los de arriba"



MAGIX CONSIGUE UN BUEN RESULTADO
Magix en las RS2 coloca a dos pilotos en las 4 primeras plazas

Peterson y Annhala vuelven a ser los mejores pilotos del equipo inglés quedando 4º y 2º respectivamente, con otro fracaso de Damiano que está complicándose la vida en el equipo si no mejora sus resultados.

ANTHONY PHILLIPS

"Estoy contento con Juho y Alan hay realizado un gran trabajo y espero que en carrera consigan adelantar algunas posiciones en busca de la victoria, de Damiano mejor no comentar nada, no se que le pasa"

3 DAMIANO BORGHETTI

"No haré comentarios, lo siento..."

7 JUHO ANNALA

"Estoy encontrándome bien y el coche esta perfecto, espero realizar una buena salida y luego tirar con fuerza para repetir victoria y recuperar el liderato"

8 ALAN PETERSON

"Estoy muy contento, he vuelto a calificar bien, ahora tendré que esforzarme al máximo para continuar en la parte alta de la clasificación, ya que el accidente del anterior gran premio ha hecho que me descuelgue un poco"



WIZARDIX YA NO ES LA ÚLTIMA


Después del mal inicio la escudería Wizardix ya tiene a 2 escuderías por debajo en casi todas las carreras, eso parece que da un poco de optimismo al equipo de cara la próxima temporada conseguir una mejor base y mejorar el equipo lo suficiente para incluso llegar a puntuar más a menudo

[Imagen: 22413.png]
Responder

Grandes Expectativas

El fin de semana se nos presenta bastante bien con nuestros dos pilotos principales estan arriba, el campeonato va a estar muy reñido, pero seguro que ahi estaremos.

Con los pilotos Conway y Gotz vamos a seguir trabajando a ver si podemos ser un poco mas rapidos.

5.Sebastian Vettel

Estoy muy a gusto con el coche, las cosas estan funcionando muy bien y noto que puedo pelear por el titulo

6.Jaime Alguesauri
Esta ha sido una buena clasificacion, empezar arriba es importante, el coche va muy bien en este circuito y esperamos poder hacer doblete, lo importante es ayudar al equipo, aunque si tengo la victoria a tiro no la voy a desaprovechar

18.Maximilian Gotz
Se presenta todo muy complicado, no estoy a gusto en el coche y se muestra muy nervioso, hay que seguir trabajando.

19.Mike Conway
Ser ultimo no gusta a nadie, no tengo mucho mas que decir

Racing Series 2

11.Felipao Marquinhos
Wooowwww!!!!!!!
Mi primera pole, estoy contentisimo, la temporada habia empezado algo complicada, pero hoy todo ha cambiado, espero seguir asi en la carrera

12.Juha Kankunen
Empezar atras obliga a arriesgar mucho, no estoy contento pero tampoco estoy demasiado furioso, las diferencias no son tan grandes como esperaba.

Felicito a mi compañero Felipao que ha volado hoy, y ha conseguido su primera pole

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder

HAMILTON VUELVE A GANAR Y MAGIX LIDER
Hamilton consigue su segunda victoria y gracias al 4º puesto de Trulli Magix se pone lider

Hamilton consigue otra victoria y ya esta anclado en la parte alta en busca del mundial, en el que se muestra fuerte desde que consiguió puntuar ganando.

ANTHONY PHILLIPS

"Gran fin de semana en el que Hamilton recorta 2 puntos más a Fernando y además nos ponemos lideres, no podemos quejarnos, aunque nos habría gustado que Trulli hubiese subido al podio, hubiese estado genial."

1 JARNO TRULLI

"He mejorado en carrera y he arañado unos buenos puntos, espero conseguir una mejor posición en Monza para no descolgarme en busca del título"

2 LEWIS HAMILTON

"Estoy muy contento con el resultado de hoy, el coche me ha ido perfecto y he conseguido repetir victoria, en Monza saldré igual de agresivo así que espero conseguir recortar más puntos para acercarme con más determinación al liderato."



ANNHALA CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA
Juho Annala va directo a por el mundial con su tercera victoria

Annhala vuelve a ganar y se sube al liderato con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el piloto finlandés quiere ser campeón y está usando todo su potencial para conseguirlo.

ANTHONY PHILLIPS

"Estoy muy contento por Juho está haciendo una temporada increíble, esperemos que siga así porque está rindiendo a un nivel excepcional"

3 DAMIANO BORGHETTI

"Sigo luchando al máximo, pero está claro que mi adaptación a este monoplaza no es el que me gustaría, no me rendiré aunque se que no podré conseguir demasiado, creo que al no tener nada que perder seré más agresivo, que me teman ahora"

7 JUHO ANNALA

"Estoy... no se, increíble estoy en un sueño ni yo mismo esperaba estar tan bien, seguiré con las mismas ganas y la misma concentración en busca de mi objetivo, conseguir un asiento en las RS, aunque se que será dificil"

8 ALAN PETERSON

"No haré comentarios... estoy cabreado conmigo mismo por el accidente"



WIZARDIX SIGUE AL ACECHO
Un 12º puesto importante para saber que ahí están

Con un 12º puesto Wizardix sigue estando al acecho para que en el momento que haya un descalabro en la parte alta de la clasificación conseguir arañar algún punto más

20 ANTONIO PIZZONIA

"Seguimos ahí, poco a poco iremos mejorando, de todas formas nuestro objetivo es arañar puntitos y seguir ahí, no nos sentimos presionados, ya la temporada que viene mejoraremos para puntuar a menudo"

[Imagen: 22413.png]
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

DOBLETE DE UNDESUECA
Heidfeld marca el mejor tiempo y Alonso le pisa los talones

En una extraña sesion de clasificacion, el aleman Nick Heidfeld marco el mejor tiempo por delante de Fernando Alonso y de Sebastian Vettel, los principales rivales en la carrera del jueves en el trazado de Monza. Ni Hamilton ni Trulli acabaron entre los diez primeros, cosa que desconcerta a Alonso: "No se que les debe de haber pasado, pero eligieron los neumaticos con el mismo raciocinio que mi madre los cuadros del pasillo..." Tras esto, Alonso es candidato a seguir en lo mas alto del mundial de pilotos tras varias carreras en las que Hamilton ha estado recuperando terreno.

Bruno Senna consigue la pole

En las Racing Series 2, mas de lo mismo. Tambien es bastante atipica la confeccion de los tiempos para la parrilla de salida, lo cual permite a Bruno Senna conseguir la pole y a meterse sus otros dos compañeros, Nico y Natascha entre los cinco primeros. "Con los Magix saliendo atras, podemos darle algo de vidilla al campeonato" asegura Bruno tras recibir las felicitaciones del resto de componentes de la escuderia.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

ES LA HORA DE PUNTUAR
Javi y Andy salen desde la cuarta linea.

La escuderia Sueca United RS ante todo pronostico ha conseguido clasificarse en septima y octava posicion, en parte gracias a la irreconocible parrilla de salida que se ha confeccionado y tambien por las mejoras que estan protagonizando poco a poco los mecanicos de la escuderia. "El reto es conseguir los primeros puntos y demostrar que tenemos buena base para el futuro" anuncia Javier Villa, muy contento tras su septima plaza.
Responder

Tras un virus en el ordenador de estrategias de los 3 equipos del Plaza y despues de aver solucionado el problema, los equipos vuelven por todo lo alto y con ganas de dar mucha guerra.

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder

VUELTA A LAS ANDADAS

Tras la victoria lograda por De la Rosa, las esperanzas en el equipo conquense eran muy buenas, pero van 2 carreras en las que sólo se ha sacado un punto por parte de Pedro. Este fin de semana, en Italia, Glock acabó a 2 vueltas en 9ª posición, mientras De la Rosa tuvo que abandonar por accidente, como muchos otros pilotos que se vieron sorprendidos por la lluvia.

El siguiente GP será en Bélgica, donde probablemente vuelva a hacer acto de presencia la lluvia.
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

ALONSO SUBE AL PODIO
La distancia del asturiano con sus perseguidores aumenta.

Fernando Alonso alivio de suspiros cuando cruzo la meta en tercera posicion en una carrera en la que no tuvo una gran decision a la hora de elegir neumaticos, aunque sus dotes como piloto le bastaron para no descolgarse demasiado de la cabeza de carrera, mientras por detras, Hamilton y Trulli realizaban una remontada que no pudieron culminar con exito. Nick Heidfeld termino cuarto, a unos cuarenta segundos de la cabeza y sigue puntuando con regularidad, aunque el piloto aleman no se muestra muy contento con los resultados obtenidos hasta el dia de hoy.

Natascha Gachnang da un recital

Recital de la piloto suiza Natascha Gachnang que gracias a su mejor eleccion de neumaticos corrio durante toda la prueba con muchisima ventaja sobre el resto de pilotos y vencio sin miramientos y con una autoridad aplastante, ya que doblo a todos los pilotos que habia en pista. Bruno Senna termino segundo y se afianza en el liderato del campeonato con dos puntos de ventaja sobre Anala. La nota negativa la dio Nico Hulkenberg que debido a una salida de pista no pudo completar la prueba.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

LAGRIMAS TRISTES
Piquet destroza los sueños de podio de Andy Soucek.

Todo parecia indicar que Sueca United RS conseguiria sus primeros puntos, primero por la gran clasificacion del martes y luego porque hasta bastante avanzada la carrera, Andy Soucek se estaba codeando en el grupo de cabeza y el podio parecia bastante asequible. Todo era idoneo para el piloto español, hasta que Nelsinho Piquet se cruzo en su camino. El brasileño arrollo al madrileño en una chicane y este al tratar de evitar su salida de pista, perdio el control del vehiculo y colisiono con las vallas protectoras. Pocas vueltas antes, Javier Villa tambien paso por algo similar mientras luchaba por la decima plaza, aunque en esta ocasion, fue por un error suyo.
Las lagrimas recorrian el box de Sueca United RS que desperdicio su mejor posibilidad para conseguir puntuar esta temporada.
Responder

BIEN A PESAR DE LOS ERRORES
A pesar de los errores del sábado el equipo recuperó en carrera y no pierde demasiado la estela de Undesueca

Hamilton y Trulli puntuan saliendo desde muy atrás evitando descolgarse demasiado en ambos campeonatos, ya que en constructores ceden solo un punto.

ANTHONY PHILLIPS

"Cometimos muchos errores en la calificación y en carrera tambien unos pocos, no debemos repetir un fin de semana así si no queremos pasarlo mal a partir de ahora, de todos modos siendo un mal fin de semana hemos conseguido muchisimo."

1 JARNO TRULLI

"Hemos realizado un buen trabajo en carrera, no es lo que esperabamos pero lo hicimos bien, ahora tendremos que concentrarnos y hacerlo todo perfecto en Spa si queremos ser campeones."

2 LEWIS HAMILTON

"Estoy muy contento con el resultado de hoy, salíamos desde muy atrás y hemos recuperado muchisimo, Alonso se me escapa a los 8 puntos, pero es algo recuperable si Trulli y yo trabajamos como equipo"



ANNHALA ABANDONA Y PIERDE EL LIDERATO
Juho Annala tras sufrir un accidente pierde el liderato en favor de Bruno

Annala pierde el liderato en otra carrera en la que los otros dos pilotos de Magix vuelven a hacer un ridiculo espantoso en el que solo Alan consigue un punto.

ANTHONY PHILLIPS

"Es un fin de semana para olvidar, no hay más que decir"

3 DAMIANO BORGHETTI

"No haré declaraciones"

7 JUHO ANNALA

"Lo siento, no me encuentro bien, el golpe me ha dejado un poco mareado"

8 ALAN PETERSON

"Ha salido casi todo mal, dentro de lo malo he conseguido un punto"



WIZARDIX GRAN RESULTADO
Wizardix es la única filial con ambos pilotos cruzando la meta

Con un 13º y un 14º puestos Wizardix es la única filial que consigue finalizar con sus 2 coches, ya que en las demás perdieron uno o incluso los dos pilotos por accidentes o averías mecánicas.

[Imagen: 22413.png]
Responder

"Es increíble, llevamos una racha de carreras en las que no conseguimos que acaben los 4 coches sobre la pista, nunca en mi dilatada carrera como mánager de competición me había pasado algo semejante, NUNCA"

Así de contrariado se mostraba Eragus, manager del SMT-RS/RS2, al término del GP de Monza, al ver como sus, hasta ahora, dos mejores espadas, se quedaban fuera de carrera tras sendos accidentes. Si bien es cierto que los accidentes de Marc y Ma han sido debidos a una mala elección de neumáticos por parte de la escudería, no deja de ser menos cierto que la racha negativa en la que se está viendo envuelto el equipo dura ya unos tres GP, lo que hace francamente difícil que la escudería pueda luchar por escalar posiciones en cualquiera de las dos categorías en las que está presente esta temporada. De seguir así, desde esta redacción nos preguntamos si los patrocinadores estarían dispuestos a seguir apoyando a la escudería, o si, por el contrario, decidirán cambiar de aires en busca de mejores resultados deportivos.

Saludos :onion-head01:

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)