Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas de prensa

[Imagen: noticiasunde.jpg]

MAGIX TENDRA EL CONTROL
La renta del asturiano podria no ser suficiente.

Fernando Alonso esta a nada de conseguir el mundial de pilotos, pero tambien de perderlo. A pesar de contar con tres puntos de ventaja sobre Hamilton, Alonso ha cedido demasiado terreno en la clasificacion y saldra cuarto, con el inconveniente añadido de que Hamilton y su escudero Trulli salen desde la pole y Vettel se le ha metido de por medio dificultando mas aun la remontada. "No me vale ser tercero. Voy a salir a por todas, a arañar cualquier segundo que pueda en boxes, a subirme por los pianos y las paredes si hace falta, pero el campeonato lo voy a defender hasta el final. Espero que la aficion acompañe mañana en Montmelo, pues para mi esta es mi segunda casa"

Bruno Senna parte con ventaja

El brasileño Bruno Senna parte con ventaja en la cita de las RS2 sobre su rival Juho Annala, a quien le debe de recortar seis puntos como sea para almenos igualar la contienda. "Voy a salir a muerte. Si no lo consigo no sera porque yo no he dado todo lo que tengo. Juho es muy buen piloto,casi que el mejor de la parrilla, pero yo estoy a su altura y si tiene que ser campeon, lo sera sudando la gota gorda."
Responder

PRIMERA LINEA DE MAGIX
Hamilton saldrá desde la pole con su escudero Trulli detrás

Hamilton y Trulli copan la primera línea con la intencion de dejar al piloto español Alonso por detrás de ellos y conseguir el título de pilotos para el inglés en su primera temporada en la competición para seguir la estela de sus predecesores Alan Petersson y Jarno Trulli.

ANTHONY PHILLIPS

"Hemos realizado una calificación perfecta, todo a salido bien desde el primer momento y conseguimos los reglajes del coche más finos para el circuito, aquí es no es tan sencillo adelantar como en otros circuítos pero no nos podemos fiar porque estamos en desventaja ahora mismo"

1 JARNO TRULLI

"He realizado una gran vuelta, pero Lewis ha volado, de todos modos mi labor ahora es ayudarle para que sea campeón y además certificar el campeonato de constructores"

2 LEWIS HAMILTON

"Salgo desde la pole, tendré que salir al máximo y no descuidarme, ganar esta carrera sería un buen paso para ser campeón, tener a Trulli y Vettel delante de Alonso puede ser una gran ayuda, pero sea como sea tengo que ganar si o si"



PETERSSON CONSIGUE LA POLE CON ANNHALA CUARTO
Juho Annala saldrá desde segunda líena en busca del campeonato

Alan consigue una pole increíble volando en el circuíto español de Montmeló con un Annala cuarto en segunda línea en busca del campeonato, y Damiano 5º por detrás de el en la tercera línea de parrilla.

ANTHONY PHILLIPS

"Espero que Juho haga una buena salida y pueda recuperar algún puesto para no pasar apuros al final de la carrera, además Alan y Damiano han hecho una buena calificación, espero que sean de ayuda"

3 DAMIANO BORGHETTI

"Esta vez mi progresión se ha visto cortada, pero no me puedo quejar, he mejorado mucho mi rendimiento en las últimas carreras, así que espero realizar la mejor carrera posible"

7 JUHO ANNALA

"Mañana tendré que salir fuerte y intentar recuperar las máximas posiciones posibles para controlar mejor a Bruno, pero sobre todo espero que Alan haga una buena carrera y gane, eso me ayudaría muchísimo"

8 ALAN PETERSON

"Conseguir esta pole es increible, estoy contento, en carrera daré el 100% para brindarle mi ayuda a Juho que es un compañero excelente, asi que espero que sea él el campeón"

[Imagen: 22413.png]
Responder

TERCER DOBLETE DE MAGIX Y SEGUNDA DERROTA DE ALONSO EN ESPAÑA
Hamilton gana otro campeonato de pilotos para Magix después de los de Petersson y Trulli

Hamilton consigue ganar el campeonato de pilotos, siendo el tercer piloto novato en conseguirlo en la historia y tercero también para Magix que vuelve a ganar el campeonato con lo que continúa siendo el único con títulos.

A Hamilton las dos victorias en España le han sentado muy bien, demostrando que Magix es muy fuerte ya que por segundo año consecutivo gana en las dos carreras en tierras españolas.

Fernando Alonso vuelve a hundirse en España perdiendo su segundo campeonato en Montmeló, después de llegar a el con ventaja sobre el segundo clasificado, a este paso, creo que deseará que las RS no pisen suelo español por culpa de la mala suerte que sufre.

[Imagen: formula-1-gp-china-domingo-hamilton-podio.jpg]

ANTHONY PHILLIPS

"Estoy exultante... mi equipo es el mejor y lo demostramos en la pista"

"Visto lo visto no se si tendré que plantearme cambiar a algún piloto, es increible que los tres pilotos campeones los tres hayan sido novatos ganando es su primera participación"

1 JARNO TRULLI

"Conseguir un segundo título de constructores y quedar 3º en el mundial es algo increible, no me queda más que felicitar a Lewis a hecho una temporada espectacular, me alegro mucho por el y por el equipo que seguirá siendo el mejor"

2 LEWIS HAMILTON

"Estoy increible, no me lo puedo creer aún..."

"Tengo que felicitar a Jarno, me ha ayudado mucho desde que el perdió la posibilidad de ser campeón, no pense que pudiese recuperar tanta desventaja del mal inicio de temporada"

MONOPLAZA CAMPEÓN
[Imagen: hamiltonnq6.jpg]



JUHO ANNALA CAMPEÓN DE LAS RS2
Juho Annala consigue el primer campeonato disputado de las RS2 continuando el poderío Magix

Juho Annala consigue el campeonato tras una conservadora carrera en la que termino tercero justo detrás de Alan Petersson que termina el mundial 8º y Damiano 7º en el que no han demostrado lo que se esperaba de ellos, de todos modos el piloto italiano tras comenzar mal, mejoro muchísimo en la recta final del campeonato, con lo que se espera que sea un duro competidor en la próxima temporada.

[Imagen: 1194_press.jpg]

ANTHONY PHILLIPS

"Estoy muy feliz con el equipo, todo ha estado a la altura, tanto los pilotos como la mecánica, estoy que aún no me creo que hayamos ganado todo una vez más, es algo insólito."

3 DAMIANO BORGHETTI

"He realizado un buen final de campeonato, asi que me siento bien conmigo mismo, podría quejarme pero sería injusto."

"Felicito a Juho, es un buen compañero y me ha encantado competir a su lado, he aprendido mucho con el sobre estos coches de la RS2, tan diferentes a los RS"

7 JUHO ANNALA

"Lo siento, no, no tengo palabras, es increible, tengo que asimilarlo aún"

8 ALAN PETERSON

"Esperaba realizar una mejor temporada, pero ser octavo no es tan malo, estoy feliz conmigo mismo después de la mala temporada que pasé en el olvido por culpa de una tontería"

"Dar las gracias a todo el equipo por esta oportunidad, no se como podré devolverles esta segunda oportunidad"

"Felicitar a Juho es algo imprescindible, se ha acoplado al coche a la perfección, tanto que fué él quien nos ayudo a Damiano y a mi a adecuarnos al coche para conseguir los buenos resultados.

MONOPLAZA CAMPEÓN
[Imagen: annalakk8.jpg]

[Imagen: 22413.png]
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

ALONSO: "EL DIA MAS AMARGO DE MI VIDA"
El mundial se les escapa al asturiano por segundo año consecutivo.

El mundial volvia a Montmelo, un lugar de amargo sabor para Fernando Alonso en el que ya perdio la temporada pasada el campeonato, y como si la ciudad condal fuera gafe para el, le volvio a ocurrir. A pesar de llegar como lider del mundial con tres puntos de ventaja sobre Hamilton, las cosas se le torcieron ya desde la sesion de clasificion en la que quedo cuarto y los dos pilotos de Magix fueron primero y segundo. Y en la carrera, el asturiano trato de darles alcance, pero con Trulli como tapon y Hamilton rodando tranquilamente en la cabeza poco pudo hacer el asturiano, que acababa cediendo el titulo a los brazos del ingles Lewis Hamilton. La decepcion era enorme tanto en su cara como en la de las del resto de compañeros de la escuderia, sobre todo los dirigentes de la escuderia quienes habian hecho una grandisima apuesta por el.

Tras este subcampeonato tanto en pilotos como en constructores, Undesueca F1RT ya esta pensando en la proxima temporada, en donde entre otras cosas habra que ver que pilotos forman parte de la escuderia, pues Fernando Alonso vuelve tras su cesion a PCFM Racing Team y Nick Heidfeld no ha cuajado una gran actuacion esta temporada, habiendo terminado sexto el campeonato.

Bruno Senna tampoco pudo lograr el titulo

En las Racing Series 2, mas de lo mismo. Bruno Senna partia con una desventaja de seis puntos sobre Juho Annala y trato de hacer una remontada epica que por poco consigue. Vencio en la prueba, pero la tercera plaza conseguida por Juho Annala le privo de arrebatarle el campeonato. Asi y todo la escuderia se mostraba contenta con los resultados obtenidos de sus tres pilotos, pues ademas del subcampeonato de Bruno Senna, Natascha Gachnang fue tercera y Niko Hulkenberg quinto, demostrando que Undesueca F1RT no se ha equivocado al apostar por estos tres pilotos.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

Y AL FINAL LLEGO EL PRIMER PUNTO
Andy Soucek entra en la historia de la escuderia con su 8º lugar.

Durante toda la temporada parecia resistirsele a Sueca United RS la posibilidad de conseguir su primer punto, pero al final y en la ultima prueba, se consiguio. Andy Soucek aprovecho de los numerosos abandonos para meterse en el grupo de pilotos que luchaban por los puntos y a falta de tres vueltas para el final conseguia meterse en la octava posicion, que defendio con uñas y dientes. El trabajo de toda la temporada podia verse recomensado si lograba pasar la bandera a cuadros y asi fue. El cava inundo las instalaciones del paddock de la escuderia suecana y Andy prometio seguir puntuando la proxima temporada.
Responder

NO PUDO SER

Finalmente Sebastian Vettel no pudo conseguir el campeonato ya que en las ultimas carreras el campeon Hamilton se mostro a un gran nivel, lamentamos desde la escuderia tambien haber perdido la 3ª plaza en el mundial de constructores, pero sabemos que vamos por el buen camino, pronto empezaremos a hablar con los pilotos de los cuales estamos plenamente confiados en dar el salto final

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder

[Imagen: logoydg.jpg]

BROWNIE G.P SE PRESENTA ANTE LOS MEDIOS
Nace la segunda escuderia filial de Undesueca F1RT

Despues de la gran temporada realizada por los pilotos mas jovenes de Undesueca F1RT y la triste noticia de la desaparicion de las Racing Series 2, el consejo de Administracion de Undesueca F1RT se puso manos a la obra para tratar de dar cobertura a su programa de formacion de pilotos. Fruto de ello, nace Brownie GP, una escuderia que dedicara sus esfuerzos a dar oportunidad a esos jovenes valores que el dia de mañana seran las estrellas del automovilismo sin que se pierdan por categorias que no conoce nadie. Una oportunidad unica para todos esos pilotos de poder medir sus fuerzas a los mas grandes del panorama internacional. Eso si, con un ajustadisimo presupuesto, ya que la reglamentacion FIA para las escuderias de este tipo tienen bastantes restricciones en este sentido.

De momento, la escuderia ha confirmado su inscripcion en las Racing Series y tan solo se sabe que lucira los numeros 26 y 27, pero por el ambiente que se respira en las oficinas de la nueva sede de Brownie GP, pronto podriamos tener noticias de quienes van a ser los primeros pilotos en subirse a sus monoplazas y tambien quienes seran sus proveedores en su estreno en la categoria.
Responder

BALANCE FIN DE TEMPORADA

La temporada para el equipo en cuanto a lo deportivo ha sido mala. No hemos conseguido llegar a los objetivos mínimos en gran parte por el reducido presupuesto con el que contábamos. Le tenemos que agradecer a los pilotos el esfuerzo que han hecho en cada carrera para conseguir terminar con el coche que les pudimos facilitar.

Respecto a la economía hemos hecho una enorme temporada. Nos hemos recuperado y ya estmaos en condiciones de luchar de tu a tu con el resto de escuderías
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

ALONSO VUELVE A UNDESUECA F1RT
El asturiano se queda a cambio de Heidfeld y 2'6 millones.

Fernando Alonso se mostraba feliz y contento por la gran temporada realizada en la escuderia Undesueca F1RT en donde se ha coronado como subcampeon del campeonato, pese a haber perdido el titulo en la ultima carrera. El asturiano tenia la firme conviccion de seguir en esta escuderia tan potente y que esta temporada espera serlo mas con el coche que tienen en proyecto y pidio abiertamente a PCFM Racing Team la posibilidad de negociar su salida para quedarse en la escuderia suecana. Ambas escuderias tras varios dias de intensas negociaciones llegaron a un acuerdo, y el asturiano podra ver cumplido su sueño de tratar de ser campeon. A cambio PCFM incorporara a sus filas al piloto aleman Nick Heidfeld y 2'6 millones de euros. Nick que pese a haber conseguido una victoria esta temporada no ha conseguido unos numeros a la altura de los que se esperaban de el y ambas partes creyeron que esta era la mejor salida para el germano.

[Imagen: 340x.jpg]
Responder

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL TEST

Estrenamos la sala de prensa esta temporada muchísimo más optimistas que al temporada anterior. Estamos muy esperanzados con el nuevo coche de las dos escuderías. Los resultados en el primer test han sido muy buenos y deseamos que sigan siendo así toda la temporada. Después de los test haremos la presentación oficial del equipo.
Responder

Previo test

Iamigo Racing F1 Team hara de forma oficial la incorporacion de su equipo ha este campeonato despues de los primeros test, el equipo esta muy contento por los primeros test no oficiales que hubo ya que se le dio bastante bien para ser la primera vez que ponen su coche en el asfalto y esperamso que en estos vallan igual o mejor que los otros.
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

ALONSO SEGUNDO EN JEREZ
Raikkonen termino quinto a poco mas de tres decimas.

Alonso no podia creerse que Felipe Massa fuera el unico piloto capaz de bajar de 1:26 y arrebatarle con ello la pole. El asturiano se mostraba contento por el rendimiento del monoplaza, muy superior al de la pasada temporada, aunque aun esta un tanto por pulir. Su compañero Kimi Raikkonen termino quinto a muy poca distancia y tambien celebraba el buen comportamiento del monoplaza en el circuito andaluz de Jerez.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

JAVIER VILLA TOCA EL CIELO
Natascha acabo 16º pero marcando buenos tiempos.

Javier Villa logro una meritoria novena plaza corriendo a solo ocho decimas del mejor tiempo de Felipe Massa, algo inesperado en el seno de la escuderia suecana. "Esto no es mas que una primera prueba, todas las escuderias estamos aun trasteando y probando cosas nuevas, por lo que es normal que haya resultados un tanto peculiares." comenta el piloto español. Mientras tanto, su compañera Natascha Gachnang termino la sesion en decimosexta posicion, tan solo cuatro decimas mas lenta que su compañero, demostrando la igualdad que existe esta temporada en la parrilla.

[Imagen: logoydg.jpg]

LOS BROWNIES SE ESTRENAN CON BUEN PIE
Lograron evitar las ultimas plazas.

Todo apunta a que Brownie GP termine la temporada como la escuderia mas debil, pero los resultados demostrados en esta primera sesion en Jerez indican que los monoplazas estan funcionando bien. Con tiempos cercanos al 1:27.4, Dani Clos y Nicolas Prost han logrado clasificarse en decimoseptima y decimoctava posicion respectivamente, cosechando un buen exito a tenor de las caras de alegria en el box. La tendencia de la escuderia mas humilde del campeonato es la de seguir trabajando en esta linea y soñar con sumar algun puntito que otro de aqui a final de temporada.
Responder

[Imagen: thump_519835iamigof1.jpg]

Felipe massa: Estoy muy contento con el rendimiento del coche ya que para ser la primera temporada vamso muy fuerte pero no nos confiaremos mucho ya que este es un deporte que todo los dias los equipos hacen una evolucion y no puede dejarte ir ni un segundo del dia ya que luego eso se traduce en la pista en decimas mas lentas con tu coche por lo que el equipo esta trabajando duro para seguir conservado estos tan buenos resultados ya que estoy impresionado pues es la primera escuderia de este pequeño y a la vez gran equipo. Si alguien antes me hubiera dicho que acabaria en un equipo como este diria que no ya que es la primera temporada que estamos haciendo pero la verdsad que con la oferta que me hicieron no pude decir que no y aora me siento super bien y satisfecho por haber firmado para este gran equipo.

Heikke Kovalaine: Bueno estoi satisfecho con mis resultados ya que el coche me hiba muy bien lo que pasa que no soi capaz de exprimirle un poco mas, mi compañero es un gran piloto y por eso no puedo quedar tan bien como el pero doi el 110% de lo que puedo pero como ya e dicho antes mi compañero es un gran piloto.

Director Iamigo F1 Racing Team: Estoy muy satisfecho bueno satisfechisimo por lo que han hecho mis pilotos en estos primeros test de pretemporada oficiales hemos estado siempre mejorando el coche y al final a dado sus frutos, nunca nos hemos venido abajo por pensar que esta era nuestra primera temporada por lo que eso a la vez nos a valido para superarnos nosotros mismo.
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

RAIKKONEN MARCA LA POLE
Alonso, sexto, siguio haciendo probaturas.

Kimi Raikkonen demostraba hoy a todos los aficionados qye se habian congregado en Jerez que no estaba acabado, logrando la pole y con cuatro decimas de ventaja sobre su compañero Fernando Alonso que se dedico gran parte del tiempo a realizar pruebas con diferentes configuraciones en el monoplaza. El bagaje de estas dos sesiones de entrenamientos bajo el sol andaluz ha sido mas que bueno y desde la escuderia se cree que por fin, este es el año en el que podran conseguir el ansiado titulo de campeones de las Racing Series. Este fin de semana se realizara la presentacion oficial de la escuderia en la cual podremos vislumbrar el definitivo diseño que luciran los monoplazas, pues estos dias han estado compitiendo con un monoplaza totalmente de color blanco.

[Imagen: noticiassufc.jpg]

VOLVIENDO A TIERRA
Natascha 13º fue la mejor clasificada.

Tras la gran primera sesion en el trazado de Jerez, hoy los Sueca United RS han estado mucho mas discretos, siendo la suiza Natascha Gachnang la mejor clasificada, marcando el decimotercer mejor tiempo. Por su parte, Javier Villa no tuvo su dia y termino decimoctavo, superando solo a los dos pilotos de Brownie GP, situacion qeu contrasta con la novena plaza cosechada el martes. La escuderia suecana cree que su lucha en la temporada rondara en estar entre el 8º y el 12º tiempo, por lo que las aspiraciones de puntuar son bastante probables segun el grupo de ingenieros de la marca.

[Imagen: logoydg.jpg]

LOS BROWNIES SE ESTRENAN CON BUEN PIE
A la cola y rezagados.

Los presagios de que Brownie GP no tiene el potencial suficiente como para estar peleando junto al resto de escuderias se hacen un poco mas latentes. Ninguno de los pilotos consiguio estar en tiempos cercanos al 1:27.2 que marcaba Javier Villa, el antepenultimo clasificado, que les aventajo en cerca de medio segundo. Los ingenieros tendran que redoblar sus esfuerzos para evitar que la escuderia marronera no se quede descolgada tan pronto y pueda ofrecer una lucha interesante, aunque sea en la cola del campeonato.
Responder

PRESENTACION OFICIAL DE BROWNIE GRAND PRIX
La escuderia mas humilde quiere hacerse un hueco en las Racing Series.

La escuderia Brownie GP se ha presentado oficialmente este mediodia ante la presencia de decenas de personalidades del motor y un nutrido grupo de periodistas especializados. A pesar de que la escuderia ya lleva tres sesiones de entrenamientos, no ha sido hasta hoy cuando ha salido a la luz el diseño definitivo del monoplaza, en el que priman los colores blanco, marron y rosa, dandole un aspecto radiante a la par que atractivo y sotisficado. Los patrocinadores, Playmobil, Brembo y Bosch, se mostraban muy contentos por la gran calidad del diseño y junto a Audi, la compañia proveedora de motores y Dunlop, la encargada de los neumaticos, pronosticaban que este era el inicio de un proyecto a largo plazo que puede desembocar en exitos.
Los pilotos Dani Clos y Nicolas Prost tambien tuvieron sus momentos de gloria, acaparando un sinfin de flashes de las camaras de fotos. Ambos comentaban que a pesar de pertenecer a la escuderia mas humilde del campeonato, este era el mejor proyecto que se les podia presentar, y confiaban en que a lo largo de la temporada darian alguna que otra sorpresa a la aficion.
Para los que no conozcan aun esta pareja de pilotos, cabe reseñar que el catalan Dani Clos es una de las mayores promesas del automovilismo español, dejando huella haya por donde ha competido, debutando incluso en la GP2 a pesar de su temprana edad. Mas joven aun es Nicolas Prost, que apenas tiene la mayoria de edad y ya es toda una sensacion en las F3 series. Muchos ya le comparan con su padre, el archiconocido y campeon de la F1, Alain Prost, aunque segun sus propias palabras, aun es pronto para saber si conseguira emular los logros conseguidos por su progenitor.

[Imagen: w9iiad.jpg]
Una imagen del prototipo de Brownie GP.
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

EXITO EN LA GALA DE UNDESUECA F1RT
La escuderia se presenta con un solo objetivo, el campeonato.

Con un solo objetivo, la victoria. Asi se ha presentado oficialmente la escuderia Undesueca F1RT, actual subcampeona de las Racing Series, mostrando a sus invitados todo el arsenal que van a poner en liza para tratar de conseguirlo. Con uno de los monoplazas mas potentes del campeonato, con dos pilotos de autentico lujo como Fernando Alonso y Kimi Raikkonen y con un grupo de ingenieros que estan conformando un monoplaza que va camino del campeonato.

Se desvelo el diseño del monoplaza para esta temporada, en colores rojo, gris y negro, mostrando un diseño no muy habitual en los circuitos europeos, aunque si en los americanos, en donde se inspiro el ingeniero grafico de la escuderia Tom Berskey.

Al acto acudieron muchos personajes famosos, desde politicos, a cantantes, pasando por gente del deporte o del arte, e incluso la visita de S.M. Alberto de Monaco, que congratulo a todos con su aparicion y que brindo por muchos exitos de la escuderia suecana.

[Imagen: 1199306771_0.jpg]
Alonso y Raikkonen junto a Alberto de Monaco.

[Imagen: 10d6wcy.jpg]
La nueva imagen del Undesueca F1RT
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)