Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reto de clásicos by Palaghi
#16

¿Cómo se hace para elegir que los jugadores empiecen como adultos y no juveniles?
Responder
#17

Siento no haber respondido antes... La verdad es que no recuerdo exactamente cómo cambiar jóvenes/mayores. Pero, si no recuerdo mal, añadí un archivo de texto con las instrucciones. Cuestión de reemplazar un archivo por otro...
Responder
#18

Hola! Estoy dándome una vuelta por el PCF7 y he visto esta actu que tiene una pinta estupenda! Muchas gracias chicos, hacéis que mis ratos de PCF cada día sean más divertidos.

Un abrazo a todos
Responder
#19

(08-10-2014, 03:47 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Reto de clásicos by Palaghi
Nombre del parche: Reto de clásicos
Tipo de parche: No oficial
Desarrollador: Palaghi

Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 08/10/2014
Tamaño: 8.5 MB

CARACTERISTICAS
Cita:

- Más de 700 jugadores que han jugado alguna vez con la Selección Española, indicando el número de partidos
junto a su "nombre largo", todos ellos ubicados en alguno de los equipos de su carrera. Los que siguen en
activo, figuran en el equipo de Juveniles.

- Más de 500 jugadores reeditados y reubicados en alguno de sus clubes de origen.

- Unas 50 figuras mundiales, incluyendo a los típicos (Pelé, Maradona, Cruyff... Y cómo no, Michael Robinson)

- Opción de visualizar, o no, los jugadores fichables por el Athletic Club. En este sentido, sólo figuran los
creados o reeditados.

- Opción de jugadores jóvenes, especial para jugar "Con envejecimiento", y opción de jugadores adultos, especial
para jugar "Sin envejecimiento".

- Vallas publicitarias con marcas desaparecidas.

- Tácticas de los equipos españoles adaptadas a sus plantillas.


DESCARGA
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola soy nuevo..... y soy un gran fan de PC Calcio 7......e queria descargar tu actualizacion de los jugadores retros para el PC Calcio 7.
Pero no he comprendito nada de que tengo que hacer...... yo y los ordenadores somos de otro mundo. Me podrias ayudar a ponerlo o darme un explicaction passo por passo como tengo que hacer ?...

Gracias
Saludos
Jacobo
Responder
#20

La actualización es para PC Fútbol 7, no para PC Calcio. Para instalarla simplemente tienes que descomprimir el fichero que descargas y luego ejecutar el ejecutable. En principio está configurado para que se instale en el directorio por defecto de instalación del juego. Si cambiaste ese directorio al instalar PC Fútbol 7 tienes que cambiarlo también en el instalador
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)