21-10-2018, 09:53 AM
¿Cómo se hace para elegir que los jugadores empiecen como adultos y no juveniles?
21-10-2018, 09:53 AM
¿Cómo se hace para elegir que los jugadores empiecen como adultos y no juveniles?
07-08-2020, 09:30 AM
Siento no haber respondido antes... La verdad es que no recuerdo exactamente cómo cambiar jóvenes/mayores. Pero, si no recuerdo mal, añadí un archivo de texto con las instrucciones. Cuestión de reemplazar un archivo por otro...
28-11-2020, 06:17 PM
Hola! Estoy dándome una vuelta por el PCF7 y he visto esta actu que tiene una pinta estupenda! Muchas gracias chicos, hacéis que mis ratos de PCF cada día sean más divertidos.
Un abrazo a todos
06-09-2022, 12:57 PM
(08-10-2014, 03:47 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Reto de clásicos by Palaghi Hola soy nuevo..... y soy un gran fan de PC Calcio 7......e queria descargar tu actualizacion de los jugadores retros para el PC Calcio 7. Pero no he comprendito nada de que tengo que hacer...... yo y los ordenadores somos de otro mundo. Me podrias ayudar a ponerlo o darme un explicaction passo por passo como tengo que hacer ?... Gracias Saludos Jacobo
06-09-2022, 01:06 PM
La actualización es para PC Fútbol 7, no para PC Calcio. Para instalarla simplemente tienes que descomprimir el fichero que descargas y luego ejecutar el ejecutable. En principio está configurado para que se instale en el directorio por defecto de instalación del juego. Si cambiaste ese directorio al instalar PC Fútbol 7 tienes que cambiarlo también en el instalador
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|