Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que si no?(para hacer gracias otro tema.)
#1

no os lo tomeis a cachondeo por favor. como esto no es forocoches ni resumenes ni tochos ni mierdas, si quieres leer lee y si no te vas a otro tema

bueno, no se a quien acudir por que en mi vida real cada uno me dice una cosa, y la verdad es que una opinion mas nunca viene mal.
os explico la situacion:
mi novia es una chica mayor que yo, atractiva, no es una miss pero es atractiva, total que desde que empece con ella siempre a tenido algun buitre detras dando por culo y yo todos me los he tomado con humor, confiando en ella, menos uno que se paso de pesao y hablo de mi, y ya able yo con el y la dejo en paz.
ahora hay un chaval que no para de hablar con ella de decirle que no va a parar hasta conquistarla y creo que va hablando mal a mis espaldas. yo cuando me lo cruzo ni me mira pero se que no me tiene miedo. la cosa es que ultimamente esta demasiado pesado y por mucho que mi novia le diga que lo deje en paz no para y ya me está tocando las pelotas. mis amigos dicen que lo busque y le de un susto, pero yo no soy asi, es mas ya he ablado con el y le dije dejala ya en paz y el dijo tranquilo que ya pasa ella de mi..
yo no se que hacer, solo se que cada vez me toca mas los cojones, y no es que yo tema que me pueda quitar a mi novia, por que si me la quita bien por el, si no que no para de meterse en medio y de hacer que mi novia se sienta mal..
que hariais?
Responder
#2

no voy a ser politicamente, ya lo aviso para los "puretas".

yo hay 2 cosas que me priman ante todo, la primera es el RESPETO (mutuo, yo hacia la gente y la gente hacia mi), cuando alguien me falta reiteradamente (como es el caso) al respeto...automáticamente esta persona deja de ser respetada por mi persona. Que puedo dar 1 oportunidad...o 2... a la 3 no pongo la otra mejilla.

y la segunda HONOR. En esta vida el que no tiene honor no tiene nada.

cada uno ve el honor como quiere...para unos puede ser algo que a la minima se pierde y hay que defenderlo y otros tenemos ese sentido del honor, aunque MUY arraigado...pero no tenemos los limites tan bajos.

con esto quiero decir lo siguiente...yo puedo aguantar CUALQUIER cosa...salvo 2....

1...que me toquen a mi familia...el que lo haga está enterrado (dependiendo de la gravedad "del toque" puede llegar a ser literal...pongamos ejemplo...marta del castillo...si le hiciesen eso a mi hija...esa persona me la llevo por delante, así de clarito...mi vida entera estaría UNICA Y EXCLUSIVAMENTE dedicada a pensar, como, cuando y donde llevarme al hijoputa que le hizo eso a mi hija/mujer/madre/hermana por delante de la manera más lenta y dolorosa posible...es decir...lo mejor que podrían hacer es dejarlo en la calle y no encerrarlo...y si lo encierran...soltarlo rapido(lo mejor para mi, claro))

2...que me intenten levantar a la mujer que amo.

no se que edad tendrás (intuyo que no mucha), y bueno...a las edades jovenes es otro rollo...pero a mi edad...casado y con 1 hija...si me econtrara en tu situación...avisaria 1 vez...(y si me dice lo que a ti...ni eso) a la siguiente LE REVIENTO LA CABEZA A OSTIAS. Así de simple y claro. Como has pedido una respuesta seria y sincera te la doy aunque se que no soy politicamente correcto.

si de verdad amas a esa persona...DEFIENDELA Y LUCHA POR ELLA, como tu veas oportuno, mide la situación y ante esa medición actua en consecuencia y con la proporcionalidad adecuada (la proporcionalidad tendrás que ver tu cual es).

Está claro que ese te quiere chulear y chulearte a tu novia...y está claro que te está tomando POR GILIPOLLAS y tirando por suelo tu reputación, tu honor y tu dignidad, porque una persona que va de ese palo y se rie en tu puta cara diciendote que "ya te deja ella a ti" y "que voy a seguir" te está menospreciando, humillando, pisando,... Y ESO NO DEBES DE PERMITIRLO.

tu DIGNIDAD ante todo...no dejes que te la pisoteen NUNCA (cuando tengas hijos o familia lo aguantarás...pero por ellos...hasta que los toquen, antes NO).

Estás quedando (seguramente) como un cobarde que no defiende a su novia ante tu chica y ante "el mundo". eso es lo peor que e puede pasar, porque tu dignidad caerá por el suelo y serás "al que pisoteen" facilmente todo dios.

lo dicho...evalua y actua en consecuencia. ¿que consideras que debes romperle los dientes y que tienes posibildades buenas de hacerlo y salir "bien" del encontronazo? HAZLO Y DEFIENDE TU DIGNIDAD Y A TU CHICA, ¿que es mucho más fuerte que tu y vas a salir mal? hay otras vias...siempre dentro de un marco de honor y legalidad...pero siendo MAS LISTO QUE EL...pero JODELO BIEN.

¿que tienes otras formas pacificas de solucionar el asunto? (que por lo que veo la via diplomatica ha fallado?...pues UTILIZALAS ANTES DE LLEGAR A LAS FORMAS FISICAS O PSIQUICAS.

Así de simple. Preguntas que hariamos nosotros...YO ME LO LLEVABA POR DELANTE, PORQUE MI DIGNIDAD Y MI HONOR NO ME LO TOCA NI EL TATO...Y A MI MUJER MENOS. Y Que se vaya a reir y a pisar a su puta madre, que este gallito está pidiendo a gritos que alguien le estrumpe la cara por GILIPOLLAS, ENGREIDO, PAYASO, "GALLITO DE CORRAL", LEVANTACHURRIS,...y sobre todo ASOBALLADOR (Que es lo que te está haciendo a ti...ASOBALLARTE)

Lucha por ti y por lo tuyo...porque si no lo haces...la fama de "pringao" no te la va a quitar nadie.

Lo dicho...respuesta no apta para puretas, politicamente correctos y personas pacificas (carlos...NO LEAS, ;) :p )

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#3

Si te toca las pelotas, es que desconfias, para empezar, porque si confiaras plenamente, te la pelaria cualquier otro tio.
Y eso de quitarte a la novia...no flipemos eh? aqui nadie quita nada a nadie, la gente se va porque quiere y por su propio pie.
Deja de rayarte tanto con este tipo de cosas y no te busques lios, que al final sales perdiendo, y cuando digo perdiendo digo perdiendo TODO.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#4

Vero, hay que tener en cuenta que si tiene miedo a perderla es porque la quiere de verdad, y por mucho que confie en ella estas cosas molestan y enturbian las relaciones, incluso cuando no pase nada. Esta claro que si ella no quiere no tiene porque pasar nada, pero esa intranquilidad de saber que cada 2x3 va a venir alguien a ver si cuela... Es como dice Morphe, que jode que se metan en tu vida y en tus relaciones amorosas, que cada uno aguantara "pacificamente" como pueda y tratando de ir por las buenas, y que como bien dices Vero, al final el que tiene las de perder eres tu mismo, pero ahi dentro tuya se va gestando una sensacion de asco e impotencia al respecto que conforme vaya creciendo va a acabar siendo un factor importante en la relacion.

Si se pudiera, yo le pegaria una etiqueta bien grande en la frente dejando claro que ya tiene pareja (para eso inventaron los anillos y esas cosas). Pero como no se puede, si ves que alguien se pone pesado no veria con malos ojos ir a verle un dia con unos cuantos amigos tuyos para presionarle a que la deje en paz si es que tu solo no puedes. De buen rollo, sin que el ambiente suba de tono.
Responder
#5

Toy bastante de acuerdo con Morpheus, y en lo primero que ha dicho Romanita, no. A mí alguien me puede tocar las pelotas con cualquier tema aunque esté muy seguro de ello, es más, en mi caso se me toca más los huevos cuando sé algo seguro y se empeñan en lo contrario.

Volviendo a lo de Morpheus, yo aún tendría un escalón inetrmedio. Ya has hablado con él y tal y ha pasado de ti, pues ahora hablaría pero ya en plan "te la estás jugando y a la próxima la liamos". Además, relacionándolo un poco también con lo de Romanita, él también está molestando a la novia, o sea que ya lo que faltaba.

Además, lo de pelearse yo no lo recomiendo, ella se lo puede tomar muy mal.
Responder
#6

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Si te digo la verdad y lo escribí ayer, pero lo borre, pues depende de como tenga el día, si me pille de malas y me he enterado de algo que ha dicho o echo sobre mi o mi novia, pues como le entalle me lo cargo, si me pilla de buenas, lo cojo por banda, le doy un ultimátum, pero el problema que el quiere que suceda eso:

"Lo que pasa que el quiere que tu te pongas así, porque ya te ve dudar, y al verte dudar, pues ya empiezas a desconfiar, y al desconfiar, ya empiezan los problemas y los malos rollos con tu novia y los enfados y las desconfianzas, y tu novia se convierte en mas accesible para el" eso es lo que el busca y quiera que hagas.

Lo único que tengo claro es, que como te levante a tu novia, no va ser ni culpa suya, ni tuya, si no solo de ella y ya sabes lo del T_D_S P_T_S, tu novia si de verdad te quiere, no le debería dar pie a nada, ni hablar con él, ni messenger, ni tuenti, ni saludarle nada, como si no existiera, cada vez que lo viera media vuelta o mirar para otro lado, invisible totalmente y cuando digo invisible, digo invisible, no invisible cuando esta contigo, y no invisible cuando esta con sus amigas o os habéis enfadado por alguna tontería.

Y otra cosa te digo, tus colegas también podrían hacer algo por ti, porque seguramente sean ellos los que se enteren de lo que va diciendo de ti y luego te lo van contando, deberían actuar y pararle los pies también en ese momento, porque si son tus amigos de verdad y te conocen, saben que lo que van contando de ti no es verdad, es mentira, deberían actuar en la medida de sus posibilidades y no permitírselo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

que facil es decir eso no romanita?, pues nada...el que quede COMO UN GILIPOLLAS SIN DIGNIDAD...total...si la tia quiere estará con el y sinó con el otro...¬¬

hay una cosa que te pasas por alto...y yo no me refiero a la tia...SINÓ A QUE EL PERRO ESE LO ESTÁ CHULEANDO Y ESTÁ PISANDO SU DIGNIDAD.

Tias HAY MUCHAS, así de claro, y como decis, si lo quiere no se irá con el otro, pero eso para mi no es lo importante, lo importante es la actitud de ese pajaro hacia el, pero claro...porque como a la chica solo la está "molestando"...no pasa nada...que se deje pisar. PUES NO.

yo decia lo de la edad por una razón...los "amores" (y esto lo digo desde la experiencia que me dan 30 tacos, muchas cosas vividas y digamos...bastantes amorios) los amores de "juventud" son eso...como se dice en mi tierra...enconamientos (enchochamientos), que no son más...esos "te quiero" generalmente no son más que frases sin más...porque el amor llega más adelante y de otra forma.

Yo, por suerte o desgracia, aunque como sabeis de agraciado no tengo mucho ;) siempre he tenido mucha suerte con las tias...será por mi sangre argentina y que tengo una labia...que paqué...o no se....pero siempre he estado "bien servido", con esto voy a una cosa...yo he tenido varios casos como el que tu comentas, y siempre he seguido 3 pasos.

1 paso...pasar de el pero no quitarle ojo de ver que hace, como funciona...es decir...ESTUDIAR al rival y ver por donde me sale, puntos fuertes, puntos debiles...vamos... por si las moscas ver como me lo puedo llevar por delante.

2-hablar con el...primero por las buenas y si sigue...por la malas (amenazas, o más bien...advertencia). Muchas veces ibas para hablar bien...y directamente pasabas a hablar mal por como iba el pajaro o directamente pasabas al paso 3 (de ahi que sea tan IMPORTANTE el paso 1...por lo que pueda pasar...)

3- te he dejado, has seguido...te he avisado, has seguido...te he avisado "mejor"...¿sigues? TE ROMPO LOS DIENTES.

A mi lo que opinase la chica en este caso...me la traia mucho al pairo, por una sencilla razón...yo no me pegaba por ella...vale que ella era la "causa"...pero no la razón.

me explico...el motivo del conflicto era la chica...pero cuando ya el pajaro se dedicaba a menospreciarme, intentar pisarme, mentir sobre mi, etc etc...ya no era la chica a la que defencia...SINÓ MI DIGNIDAD Y MI HONOR DE PERSONA, con lo cual...lo que diga la chica me la trae al pairo, y si lo quiere entender...perfecto, si no lo quiere entender es que no le importa que a su "chico" lo machaquen, le pisen, lo humillen...con lo cual...ni me quiere ni me merece, porque yo tengo claro que a mi mujer (la que me quiere de verdad...las demás...mero tramite hasta encontrar a la mujer de mi vida) si se encontrase en la tesitura tuya...el primer corte que le pega al tipo...lo pone fino, y si sigue...no haria ni falta que yo entrase...le rompe ella los dientes...y si no puede o voy yo primero...estate segura (en referencia a lo que dice Romanita) que no "romperá todo" ni nada por el estilo...DEFENDERÁ A SU CHICO, eso es amor, ni más ni menos...dar todo por tu pareja, defenderlo/a y no dejar que nadie lo haga.

¿quien lo permita? eso no es amor ni ostias...¿quien se enfada porque te lias a ostias por temas como el de el? NO VALE LA PENA, pues está viendo SU CULO, y le importa 3 cojones que tu quedes como un pringaillo al que cualquiera pude bacilar, "robarle a la novia", humillarte y hacerte lo que quiera, PORQUE NO PASA NADA, con lo cual...lo dicho NO VALE.

LO que me llama la atencion es una cosa (como dejó caer fran creo recordar)...¿porqué sigue insistiendo? eso me da a mi que es porque ella le da bola de algun tipo, porque vamos...lo que te decia antes...a mi mujer le viene un baboso así...y te puedo asegurar que viene una vez...dificilmente vendrá una segunda...pero no viene una tercera, eso te lo digo fijo...porque lo pone bonito...pero claro...si eres "coqueta"...y te mola el rollito de que te tiren los tejos y anden detrás tuya...malo malo malo...porque al final vas a probocar leches...y claro...luego nos enfadaremos porque somos "cromañon"...VAMOS HOMBRE VAMOS...

yo te hablo desde la "sabiduria" que me dan los años que tengo (y cuantos más tenga...más aprenderé, como todos), y más de 1 caso como el que tu padeces... y te puedo asegurar que en el 85% en cuanto pasas de aviso a la "amenaza" se rajan y te dejan tranquilo...pero ten en cuenta que hay un 15% que no...con lo cual...NO AMENACES SI NO VAS A CUMPLIR TU AMENAZA, porque luego aparte de pardillo y gilipollas...serás un bocas, y eso...se corre....y luego...serás un mierdas para los restos, si amenazas...ten claro que vas a tener que cumplirlo si se da el caso (con lo cual... punto 1 IMPORTANTE).

es muy facil verlo desde el lado femenino...pero yo tengo visto a chicas darse literalmente de ostias por lo mismo...y te puedo asegurar que el chico les importaba una mierda...defendian SU HONOR Y SU DIGNIDAD, ni más ni menos, pero que pasa...Romanita...seguro que en tu caso siempre ha sido al revés ;), es lo que tiene ser agraciada...los demás...tenemos que defendernos como podemos ;)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#8

Totalmente de acuerdo con Fran y Morpheus en esto ultimo, la chica ha de colaborar cortando de cuajo cualquier posibilidad. Sino, le das cancha a que te vuelva a entrar. A veces ocurre porque igual la chica no quiere ser brusca ni grosera y al intentar tener buenas palabras con el sujeto para quitarselo de encima, el buitre se aprovecha y lo utiliza como tactica para seguir alargando la disputa. El amor es una carrera de resistencia, no de sprints.
Responder
#9

Aqui nunca hemos puesto un mensaje de forocoches,por lo que yo he visto, despreciando acontecimientos personales como este...como mucho lo que ha hecho fran con tono de humor.

_______

El no tiene respeto pero si tu chica te quiere nunca se ira de tu lado, si se va, deberias de pensar que has ganado tu por quitartela de encima.
Yo no dudo de tu novia, pero digo en el peor de los casos ;)
Si el persiste y ella no quiere, esto es ya acoso joder, lo mismo si hablais los 3 se le cae la cara de verguenza. O que tu novia le sea mas clara.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#10

bueno, voy a ir contestandoos:
yo he estado con ella delante de un ordenador, y ella se ha conectado al msn y he visto lo pesado que llega a ser sin que le des juego.. que si zumbidos que si nosecuanto.. ademas llama a sus amigas para decirle que por que no contesta, que si no es buena amiga.. igual ella le a dao bola, yo no te digo que no, no lo se, mas de una vez lo he pensado, pero no se.
lo siguiente, yo con ese chaval no tengo amigos en común.
despues... a mi el tema este del honor de macho la verdad es que me la suda mucho, yo no soy de ir ablando por ahi ni de ir con 20 a partirme la boca con otros 20, eso es infantil y cani. eso si, a mi siempre se me ha respetado en ese aspecto por que si tengo que hacer algo lo hago.
el tema de que yo tema que el me pege, no se si me pegara yo no soy un luchador profesional y no se medir quien es mas fuerte y tal, la verdad es que no me importa mucho.
Despues, a mi me toca los cojones no por nada si no por que le falta al respeto a mi novia, no es grave pero lo hace, tambien he pensado en frio que si ella no lo tubiera en msn ni en tuenti ni nada, el no podria hacerlo a no ser que viniera aquí, cosa que no creo que haga porque mi barrio le da miedo.
la vez que hable con el me dio la impresion de que no queria riñas ni nada..
y por ultimo quiero decir que no es que yo tema que ella se vaya con el, por dos motivos, lo primero es que no lo considero una amenaza, es un bulto cani y no es precisamente agraciado y si se va que los follen a los dos.. es mas una cuestión de honor.
tambien he pensado en hablar con unos conocidos mios que son capaces de darle un susto solo con acercarse ha hablarle, pero eso me parece cobarde aunque seria lo que antes cortaria todo y sin yo ensuciarme las manos de mierda.
gracias por leerme y por contestarme ;)
Responder
#11

La solucion es clara, si ella quiere pasar del tema solo tiene que pulsar el boton de borrar y decirle a sus amigas que pasen de el, que por ella como si el tio ese hiciera penitencia postrado en una cama y con Carmen de Mairena encima... Esta claro que no la puedes obligar a ello, pero si a ella realmente le molesta esta situacion lo hara.
Responder
#12

(05-02-2010, 07:12 AM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si te toca las pelotas, es que desconfias, para empezar, porque si confiaras plenamente, te la pelaria cualquier otro tio.
Y eso de quitarte a la novia...no flipemos eh? aqui nadie quita nada a nadie, la gente se va porque quiere y por su propio pie.
+1 :onion-head11:
Nunca he estado más de acuerdo contigo.

(05-02-2010, 10:48 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vero, hay que tener en cuenta que si tiene miedo a perderla es porque la quiere de verdad, y por mucho que confie en ella estas cosas molestan y enturbian las relaciones, incluso cuando no pase nada.
Eso se llama inseguridad. Si él confía en ella no tiene nada que temer. Y si se va ¡oye!, pues es que no merecía la pena. Pero mejor enterarse ahora que dentro de tres años.


Lo que no me termina de quedar claro es si el tipo está intentando pescar o sólo dar porsaco a las dos partes.
Responder
#13

Morpheus eres dañino para la vista con semejantes tochos, joder, encima que escribes mas tochos que yo y en negrita¬¬, tengo aquí apuntes que se leen antes que tus tochos XD XD

Tiene fácil solución, si no la hace es porque no quiere o no le da la gana, luego te viene contando a ti que se siente mal y desconfias, asi que el otro esta consiguiendo lo que quiere y todo por tu novia y sus amigas que le ha dado bola alguna vez, y en vez de cortar de raíz el asunto, no lo hacen.
Responder
#14

Bueno yo no te conozco juanfran, ni que edad tienes, que eso puede ser importante en cierto modo, la vida se mide por experiencia y en una misma situacion actuarias de distinto modo.

Bueno voy al tema, no estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios... debe ser un poco pureta o mucho!!

Primero decir que lo de "quitarte la novia" me parece que no es la mejor expresion, suena a posesion pero tb te lo dijo otro usuario. Nadie es propiedad de nadie!!! Si como tu dices te quitan la novia no sera porque te la quiten, sino porque ella no quiere estar contigo o prefiere estar con otra persona, es una persona y decide por si sola!!!

Mira si tu novia no quiere moscones no los tendria, así de claro!!! pero si no es tanjante, suele pasar que te rodeen moscones o mosconas.... no es tan complicado mandar a tomar viento a los pesados, pero si te mola que te sigan pues lo dejas...

Eso de que este "metiendo" el chaval, pues puedes areglarlo por las buenas o por las malas, eso depende de si estas a favor de la violencia o no, pero eso es algo personal. Hombre yo no me dejaria amedrentar por un chaval que se cree lo más. si me defiendo del chico ese es por mi y por nadie mas!!!
Pero si tu novia sigue dando cova a ese tipo de chavales, pues el tema se va a repetir una y otra vez. Tu has dicho que confias en ella, pero yo hoy por hoy no pondria la mano en el fuego por NADIE.

No dejes que este mundo roto estrope tu sonrisa.
Responder
#15

Ay ay fran, vengas esas fantas que los carnavales se acercan xD
Gracias Arve ;)
A ver, que no digo que no joda, claro que tiene que joder...pero ahora que he vuelto a leer, que has estado con ella en el ordenador, tuenti etc...que tenemos todos 15 años? Que te la tiene que pelar internet chaval, que la vida no es esto. Y si no hay confianza, no hay relacion, y la perderas claro que si, pero no por terceros, sino por gilipollas desconfiado, te lo digo yo.
Que repito de nuevo, nadie quita a nadie, nadie es el trofeo de nadie, y nadie es propiedad de nadie, que se va? pues ella ha querido irse, vale? por que? viendo esto....por tu desconfianza fijo vaya. Dejate de historias y pasatelo bien con ella, e intenta madurar la confianza.

Vieja Guardia Siempre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)