Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que si no?(para hacer gracias otro tema.)
#16

Te pondre un simil, esto es como las armas, no son ellas las que matan si no quien dispara.

Ese tio es una pistola, y se le ha puesto delante a tu novia, ahora que ella quiera disparar o no, solo depende de ella, y el mundo esta lleno de pistolas y cuando quiera te pega un tiro, y con esto solo quiero reafirmar la teoria reafirmada de romanita por aver.

Y quedate con esta frase macho

(06-02-2010, 06:55 AM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dejate de historias y pasatelo bien con ella, e intenta madurar la confianza.


PD: no lo he leido todo porque tochoposteais que da gusto


Responder
#17

Bueno no he leido el tema de Diego pq es muy largo jaja, solo un trozito, pero es evidente una cosa, cuando alguien quiere algo con la persona que amas no te sientes a gusto, sinceramente antes de hacer nada has de hablar con ella, pero dejando claro que no es que no confies en ella, sino que la situación te molesta, porque no puedes negar la preocupación, si tu estubieras con una chicha detrás ella sentiría lo mismo, a partir de ahí el que hacer o no creo que has de hacerlo con ella, si ella te dice no te preocupes, tendrás que hacer caso porque en caso contrario pondrás en duda su confianza, si sale otra forma de actuar al menos lo habrás consensuado con ella. Lo importante es que si tu la amas y tienes una relación es hablarse, si todo queda en ¿Y si le pasa eso? ¿O aquello?...acabarás mal y entrarás en el territorio del pretendiente, él quiere que tu acabes por alzar la mano, porque entonces le darás la razón, no hay nada como ir de victima, si no es este luego vendrá otro y no puedes ir pegando ostias a todos, además que dudo que a ella le guste eso. Has de buscar el dialogo y acordarlo con ella.

Yo creo que si ella te ama como tu la amas, hablando puedes tranquilizarte bastante. Es mi forma de pensar otros tienen otra, tampoco es que yo sea un experto en el tema pero suelo tener más tendencia la objetividad y al termino medio jaja

Saludos y animo!

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#18

vamos a ver...ya que decis que tochoposteo...lo voy a resumir en 1 par de frases...

1- NO ME REFIERO A QUE LA TIA SE VAYA O NO, eso es cosa de ella, si decide irse es su problema, y está claro que nadie es de nadie. NUNCA LO HE DICHO.

2- Yo me refiero en lo de "hasta donde haya que llegar" no a liarse a lo que haga falta por la tia, SINÓ A QUE DEFIENDA SU HONOR Y SU DIGNIDAD, NO PORQUE LE ESTÉN TIRANDO LOS TEJOS A SU NOVIA (Que como decis y dije en el punto 1...que haga lo que quiera...si se va mejor, porque habrá quitado de su lado a alguien que no vale la pena, y si no...estará ante una persona que lo quiere)SINÓ PORQUE EL PAJARRACO ESE ESTÁ INSULTANDO CON LO QUE HACE Y CON LO QUE LE DICE A EL, ni más ni menos, como dije en uno de mis tochopost...LA TIA ES LA CAUSA...PERO NO LA RAZÓN.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#19

ya está solucionado. le he dicho que haga lo que quiera pero que a mi no me caliente la cabeza con los buitres.. supongo que con eso por lo menos de calentamientos de cabeza me dejare.
en realidad yo soy el primero que estoy en contra de pelearse y mas por una tia, pero cuando tienes el tema encima, las cosas cambian, y los que lo paseis o hayais pasado me comprendereis, de esto me queda la experiencia.
otra cosa, la mitad no me habeis comprendido eh, a mi no es que me de miedo que se vaya ella, me molesta que el tio le falte al respeto, no que me la intenten levantar, si no que se sobren con ella y otra cosa es que sean ciertos los rumores de que habla de mi mal, eso es lo que a mi me llevaria a darle un guantazo.
Responder
#20

Juanfran escribió:...otra cosa es que sean ciertos los rumores de que habla de mi mal, eso es lo que a mi me llevaria a darle un guantazo

Al final va a resultar que el "tochopost" si entendió el tema... ¬¬

a lo de antes voy...LIARSE A GUARRAZOS O LO QUE HAGA FALTA...POR UNO, que aunque la causa sea la tia...NO ES LA RAZÓN.

si es que...

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#21

(07-02-2010, 02:24 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Juanfran escribió:...otra cosa es que sean ciertos los rumores de que habla de mi mal, eso es lo que a mi me llevaria a darle un guantazo

Al final va a resultar que el "tochopost" si entendió el tema... ¬¬

a lo de antes voy...LIARSE A GUARRAZOS O LO QUE HAGA FALTA...POR UNO, que aunque la causa sea la tia...NO ES LA RAZÓN.

si es que...

Dik Morpheus

eres tu el que me entiende desde el principio :onion-head29:
Responder
#22

(07-02-2010, 01:25 PM)juanfran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(07-02-2010, 02:24 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Juanfran escribió:...otra cosa es que sean ciertos los rumores de que habla de mi mal, eso es lo que a mi me llevaria a darle un guantazo

Al final va a resultar que el "tochopost" si entendió el tema... ¬¬

a lo de antes voy...LIARSE A GUARRAZOS O LO QUE HAGA FALTA...POR UNO, que aunque la causa sea la tia...NO ES LA RAZÓN.

si es que...

Dik Morpheus

eres tu el que me entiende desde el principio :onion-head29:


Hay omáaaaaaa.....Ven acá pacá .... :onion-head29::onion-head29::onion-head29: blush.gif

:onion-head05::onion-head05:

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#23

Y asi fue como surgio el amor en el foro xD

Vieja Guardia Siempre
Responder
#24

ayssss :onion-head29:

¿Cómo ha ido el viaje Johnny labios sellados? ¡No diré nada!"
Responder
#25

(07-02-2010, 07:13 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y asi fue como surgio el amor en el foro xD

blush.gifblush.gifblush.gif
:onion-head27::onion-head27::onion-head27::onion-head27:

si se entera inechita....:p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#26

[Mode Brody=on]Sexo duro por un tuboooooo!!![Mode Brody=off]
Responder
#27

oye tu "alemán"...no asomas el hocico por el foro...pero cuando miras "calentón" rapido apareces jodio...jajaja

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#28

¿Que no asomo? Si me paso media dia como conectado... xD!
Responder
#29

pero escribes poco :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#30

Menos mal que solo lleva 3700 mensajes xD.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)