Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PcFútbol y Windows 10
#91

Buenas, he instalado el pc futbol 6 y el pc futbol 7 sin problemas en W10, pero el pc futbol 2001 no doy a instalarlo, lo probe de varias maneras, ahora explico por si fallo en algo y adjunto el fotograma del error que me sale.

1º Descargo el juego y los parches.
2º Creo la unidad virtual con Daemon Tools
3º Abro la carpeta y con el archivo setup y boton derecho.
4º compatibilidad w98 y ejecutar como administrador.
5º Pincho dos veces setup e instalo con todas las opciones y quito direct 8.
6º instalo los parches como poneis, el 3.6 despues del 4,
7º lo que hice con setup, lo hago con el archivo pc fuitbol 2001 y compatibilidad w98.

eso hago, y no me funciona, probe de otras maneras pero nada, esto lo hice ayer.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#92

Prueba también a hacer lo del manager.ini que viene al final del tutorial de Windows 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#93

Vale gracias, ya funciona, voy a explicar la soluciones.

Descargue el manager.ini y lo copie en la carpeta de pc futbol2001.

Seguia sin funcionar, otra cosa que hice fue en el archivo pc futbol2001, le di con boton derecho y en compatibilidad le quite lo de color reducido y ejecutar con una resolucion de pantalla de 640x480.

y ya con eso funciona correctamente. gracias
Responder
#94

(04-08-2015, 11:56 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Windows 10 está reescrito de cero practicamente, es muy posible que se hayan cepillado muchas librerías que hacían el juego compatible...

Yo no he instalado aún el windows 10 (lo hice pero por motivos de trabajo lo tuve que quitar) así que no te puedo ayudar mucho...

Ya tengo el PC Futbol 2001 instalado correctamente pero no se como iniciar el juego, me podrías ayudar? gracias de antemano
Responder
#95

Para iniciar el juego simplemente tienes que buscar en inicio la carpeta de PC FÚTBOL 2001 y hacer click en el acceso directo del juego. Asegúrate de haber seguido el tutorial paso a paso para que haya más opciones de que funcione


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#96

(01-04-2020, 02:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para iniciar el juego simplemente tienes que buscar en inicio la carpeta de PC FÚTBOL 2001 y hacer click en el acceso directo del juego. Asegúrate de haber seguido el tutorial paso a paso para que haya más opciones de que funcione


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien, hasta ese punto ya he llegado y me salta el mensaje de que debo introducir el CD para poder jugar. Que puedo hacer?
Responder
#97

Tienes que mantener montada la imagen ISO en la unidad virtual. Está explicado en el tutorial, lo cual me hace ver que no te lo has leído con lo cual es complicado que te vaya a funcionar bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#98

(01-04-2020, 07:40 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que mantener montada la imagen ISO en la unidad virtual. Está explicado en el tutorial, lo cual me hace ver que no te lo has leído con lo cual es complicado que te vaya a funcionar bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tap
debería borrar todo lo descargado e iniciar de nuevo todo el proceso?
Responder
#99

No. Primero prueba a montar la imagen a ver si te funciona el juego. Si no funciona tendrías que desinstalar el juego, borrar la carpeta Dinamic Multimedia dentro de Program Files (x86) e instalar de nuevo siguiendo el tutorial paso a paso. No tienes que borrar nada de lo que has descargado, no hace falta volver a bajarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(01-04-2020, 07:46 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No. Primero prueba a montar la imagen a ver si te funciona el juego. Si no funciona tendrías que desinstalar el juego, borrar la carpeta Dinamic Multimedia dentro de Program Files (x86) e instalar de nuevo siguiendo el tutorial paso a paso. No tienes que borrar nada de lo que has descargado, no hace falta volver a bajarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empece de nuevo y ahora voy bien paso a paso, voy por los parches, no los encuentro....perdona la pesadez! soy un paquete en conocimientos de informatica
Responder

Si estás siguiendo el tutorial no puedo entender como no los encuentras. Está el enlace en el mismo tutorial. No es cuestión de ser un paquete, es cuestión de leer y prestar atención. Está todo explicado paso a paso para que cualquiera pueda seguirlo sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(01-04-2020, 08:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si estás siguiendo el tutorial no puedo entender como no los encuentras. Está el enlace en el mismo tutorial. No es cuestión de ser un paquete, es cuestión de leer y prestar atención. Está todo explicado paso a paso para que cualquiera pueda seguirlo sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya estoy en la parte del Crack, todo va bien pero mi portátil no me deja instalar el Daemon Tools, me salta un troyano....lo podría hacer con otro programa parecido al Tools??
Responder

Si tienes Windows 10 no hace falta instalar ningún programa. Pulsando con el botón derecho encima del archivo .ISO te sale la opción de montar imagen

Si es Windows 7 puedes usar el Virtual Clonedrive que hace lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(01-04-2020, 09:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si tienes Windows 10 no hace falta instalar ningún programa. Pulsando con el botón derecho encima del archivo .ISO te sale la opción de montar imagen

Si es Windows 7 puedes usar el Virtual Clonedrive que hace lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, he seguido todos tus pasos y al intentar iniciar el juego me dice: la aplicación no puede continuar.... se puede hacer algo?
Responder

Has seguido también la parte del manager.ini? El ejecutable y el manager.exe están en compatibilidad con Windows 98 y en ejecutar como administrador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)