Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PcFútbol y Windows 10

Buenas primero daros las gracias por todo lo que aportais, y ahora os cuento mi problema....
Instalo todo siguiendo los pasos. Inicio el juego y sale la intro y bien, pero cuando la intro llega al final, doy al raton o a esc para saltarmela se queda la pantalla en negro, y cuando me salgo a windows para cerrar la ventana, hay un mensaje de que no se pudo iniciar direct X. Le di a no instalarlo. Deberia volver a reinstalar el juego e incluir el direct X?
Responder

Has hecho también la parte del manager.ini? Si lo has hecho y no funciona lo único que queda es crear una máquina virtual con Windows Xp e instalar ahí el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola gente, pude instalar correctamente, pero cuando quiero ejecutarlo, me dice que no tengo el CD... que estoy haciendo mal? Muchas gracias!
Responder

Tienes que mantener montada la imagen en la unidad virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenos días,

Tengo win 10, me instalé el juego, todo funciona perfecto. Menos una cosa, no me graba las partidas. Es un verdadero problema porqué así no puedo hacer más que empezar una y otra vez.

Alguien puede darme una solución o al menos una explicación de porqué no se puede grabar?

Muchas gracias!
Responder

Te da algún error al grabar? Es posible que sea porque tu usuario no tenga permisos de escritura en el directorio de instalación del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(28-04-2020, 10:44 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te da algún error al grabar? Es posible que sea porque tu usuario no tenga permisos de escritura en el directorio de instalación del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solamente me sale: No se puede grabar esta partida.
Responder

Ve al directorio del juego y prueba a crear un archivo en blanco a ver si te deja. Lo más probable es que tu usuario no pueda escribir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(28-04-2020, 11:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ve al directorio del juego y prueba a crear un archivo en blanco a ver si te deja. Lo más probable es que tu usuario no pueda escribir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ejemplo un bloc de notas?

He podido crearlo y escribir y guardar si te refieres a esto...
Responder

Si, me refería a eso. Es raro entonces. Tienes el manager.exe y el pcf2001.exe con la opción de ejecutar como administrador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(28-04-2020, 12:07 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, me refería a eso. Es raro entonces. Tienes el manager.exe y el pcf2001.exe con la opción de ejecutar como administrador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Así los tengo ambos, no se me parece también muy raro. Quizás haciendo un eliminar y probar instalar de nuevo?
Responder

Prueba a ver si. En el PCF 6 si sabemos que pasa, pero con el 2001 nunca había pasado que sepamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(28-04-2020, 12:23 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba a ver si. En el PCF 6 si sabemos que pasa, pero con el 2001 nunca había pasado que sepamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solucionado. Instalado de nuevo y todo funciona perfectamente.

Muchas gracias!
Responder

Buenas tardes

Tras haber formateado el disco duro, cuando vuelvo a instalar el juego, al llegar al final de la instalación, al 100%, sale este error:

Error: No se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas

Nunca había visto esto, no sé qué es...
Alguien puede ayudarme?

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

En el tutorial de instalación está solucionado ese problema. Es de los problemas clásicos cuando no se sigue el tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)