Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8
#61

En mi opinión la web es cutre, la información es exigua, las imágenes parecen de baja calidad y el logo es extraordinariamente soez. 

Pareciera, desde fuera y dadas todas estas circunstancias, que el juego promete poco o muy poco. 

No obstante, tras repasar gran parte de este foro leo ilusión y cierta confianza, agradecería me ayudaran a entender a qué responde tal cosa y/o si lo que ocurre es que estoy totalmente equivocado y tanto logo, como imágenes, información y web sí que son de alta calidad.

Dejo bien claro que de ninguna forma quisiera ofender o menospreciar a nadie, si no solo dar mi opinión desde la ilusión (parcialmente rota) de descubrir un nuevo PC Fútbol. 

Muchas gracias.
Responder
#62

(09-05-2024, 08:39 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En mi opinión la web es cutre, la información es exigua, las imágenes parecen de baja calidad y el logo es extraordinariamente soez. 

Pareciera, desde fuera y dadas todas estas circunstancias, que el juego promete poco o muy poco. 

No obstante, tras repasar gran parte de este foro leo ilusión y cierta confianza, agradecería me ayudaran a entender a qué responde tal cosa y/o si lo que ocurre es que estoy totalmente equivocado y tanto logo, como imágenes, información y web sí que son de alta calidad.

Dejo bien claro que de ninguna forma quisiera ofender o menospreciar a nadie, si no solo dar mi opinión desde la ilusión (parcialmente rota) de descubrir un nuevo PC Fútbol. 

Muchas gracias.

Para mí es sencillo: hay que dejarles andar y ver hasta dónde llegan. Se han atrevido a hacer lo más difícil, que es recuperar la marca para construir sobre ella. Somos muy exigentes los pcfutboleros, y la presión y el desgaste que seguro sufren y van a sufrir la recordarán mucho tiempo. Pero se han atrevido. A mí, hoy por hoy, me basta así.
Responder
#63

(09-05-2024, 04:25 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-05-2024, 09:33 PM)Siupermen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me gustaría comprar la edición física con la caja metálica y el usb con el vídeo del Cómo se hizo y la Historia de PC Fútbol, pero me surgen un par de dudas:

1- ¿Todavía estoy a tiempo de que figurara mi nombre? (Esto es lo menos importante).

2- He estado viendo la web oficial pcfutbol.com, (donde por cierto, las secciones Historia y Comunidad no funcionan) he añadido la edición de 75 € al carrito y me pide directamente los datos de la tarjeta, sin pedirme que me registre para poner mi dirección y esas cosas para el envío, sólo pide el correo electrónico. Entonces, ¿cómo se sabe a dónde hay que enviarlo?

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Y  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos!


Muchas gracias por responder, Jandro. Pero ya me había leído toda la información disponible tanto en la web como en X y las preguntas que hago, o no están respondidas o yo no las veo.


(09-05-2024, 08:39 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En mi opinión la web es cutre, la información es exigua, las imágenes parecen de baja calidad y el logo es extraordinariamente soez. 

Pareciera, desde fuera y dadas todas estas circunstancias, que el juego promete poco o muy poco. 

No obstante, tras repasar gran parte de este foro leo ilusión y cierta confianza, agradecería me ayudaran a entender a qué responde tal cosa y/o si lo que ocurre es que estoy totalmente equivocado y tanto logo, como imágenes, información y web sí que son de alta calidad.

Dejo bien claro que de ninguna forma quisiera ofender o menospreciar a nadie, si no solo dar mi opinión desde la ilusión (parcialmente rota) de descubrir un nuevo PC Fútbol. 

Muchas gracias.


Pues a mí el logo me encanta. Representa la esencia pura de PC Fútbol.
Responder
#64

(10-05-2024, 03:49 AM)Siupermen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-05-2024, 04:25 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-05-2024, 09:33 PM)Siupermen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me gustaría comprar la edición física con la caja metálica y el usb con el vídeo del Cómo se hizo y la Historia de PC Fútbol, pero me surgen un par de dudas:

1- ¿Todavía estoy a tiempo de que figurara mi nombre? (Esto es lo menos importante).

2- He estado viendo la web oficial pcfutbol.com, (donde por cierto, las secciones Historia y Comunidad no funcionan) he añadido la edición de 75 € al carrito y me pide directamente los datos de la tarjeta, sin pedirme que me registre para poner mi dirección y esas cosas para el envío, sólo pide el correo electrónico. Entonces, ¿cómo se sabe a dónde hay que enviarlo?

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Y  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos!


Muchas gracias por responder, Jandro. Pero ya me había leído toda la información disponible tanto en la web como en X y las preguntas que hago, o no están respondidas o yo no las veo.


(09-05-2024, 08:39 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En mi opinión la web es cutre, la información es exigua, las imágenes parecen de baja calidad y el logo es extraordinariamente soez. 

Pareciera, desde fuera y dadas todas estas circunstancias, que el juego promete poco o muy poco. 

No obstante, tras repasar gran parte de este foro leo ilusión y cierta confianza, agradecería me ayudaran a entender a qué responde tal cosa y/o si lo que ocurre es que estoy totalmente equivocado y tanto logo, como imágenes, información y web sí que son de alta calidad.

Dejo bien claro que de ninguna forma quisiera ofender o menospreciar a nadie, si no solo dar mi opinión desde la ilusión (parcialmente rota) de descubrir un nuevo PC Fútbol. 

Muchas gracias.


Pues a mí el logo me encanta. Representa la esencia pura de PC Fútbol.
Igual pienso que tienen razon se ve muy bajo de calidad aunque el juego parece bastante pulido en graficos  confused-smiley-face.gif
Responder
#65

(09-05-2024, 08:46 AM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay gente en Twitter que pareciera que tuviesen algún interés económico en que este proyecto salga mal.

Para mí, el espejo en el que reflejarse son "Football, Tactics & Glory" y "Unifutbol". Poco a poco y con voluntad de que salga bien.

Precisamente "unifutbol" son de los que mas hate están metiendo contra el juego... Vergozoso


FORZA FOGGIA!

Responder
#66

(09-05-2024, 08:39 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En mi opinión la web es cutre, la información es exigua, las imágenes parecen de baja calidad y el logo es extraordinariamente soez. 

Pareciera, desde fuera y dadas todas estas circunstancias, que el juego promete poco o muy poco. 

No obstante, tras repasar gran parte de este foro leo ilusión y cierta confianza, agradecería me ayudaran a entender a qué responde tal cosa y/o si lo que ocurre es que estoy totalmente equivocado y tanto logo, como imágenes, información y web sí que son de alta calidad.

Dejo bien claro que de ninguna forma quisiera ofender o menospreciar a nadie, si no solo dar mi opinión desde la ilusión (parcialmente rota) de descubrir un nuevo PC Fútbol. 

Muchas gracias.

Desde el principio se ha hablado de hacer críticas constructivas y soez me parece un calificativo subjetivo que has escrito por joder (por mucho que intentes decir lo del respeto etc). Nadie tiene que convencerte de nada, si te gusta, tienes ilusión, crees en el proyecto... bien, si no también, pero visto que te registrastes ayer, espero que lo hayas hecho para disfrutar de la comunidad y no para meter mierda educadamente.
Responder
#67

(10-05-2024, 08:25 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-05-2024, 08:46 AM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay gente en Twitter que pareciera que tuviesen algún interés económico en que este proyecto salga mal.

Para mí, el espejo en el que reflejarse son "Football, Tactics & Glory" y "Unifutbol". Poco a poco y con voluntad de que salga bien.

Precisamente "unifutbol" son de los que mas hate están metiendo contra el juego... Vergozoso

Me refiero a que el juego crece poco a poco (muy poco a poco, pero crece) y que el nivel de colaboración es alto. Ese es el espejo. Aunque soy más fan de lo que van haciendo con FT&G  happy-smiley-face.gif
Responder
#68

Bien no pinta, creo que antes en Steam daban la fecha concreta y ahora es un Proximamente


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#69

(10-05-2024, 12:58 PM)tolete12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bien no pinta, creo que antes en Steam daban la fecha concreta y ahora es un Proximamente


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si lo he entendido bien (que no me entero con Steam), cambiaron la fecha hace 14 días, del 30 de abril a un próximamente.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No cabe descartar algún retraso, pero no lo hay por ahora.
Responder
#70

Es correcto @javket, se cambio el 26 de Abril. Valve (creadores de Steam) son bastante quisquillosos con el tema de las fechas de salida (hubo mucho abuso de esto en el pasado). Para la salida el 17, el juego deberia ser enviado completo a Steam este fin de semana ya que pueden tardar una semana en ser verificado (se necesita probar que arranque y esas cosas). Por el comentario del primer post, entiendo que deberia estar todo listo :)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Nuevo manager de futbol para iPhone - Descarga disponible
Responder
#71

(10-05-2024, 08:25 AM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-05-2024, 08:39 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En mi opinión la web es cutre, la información es exigua, las imágenes parecen de baja calidad y el logo es extraordinariamente soez. 

Pareciera, desde fuera y dadas todas estas circunstancias, que el juego promete poco o muy poco. 

No obstante, tras repasar gran parte de este foro leo ilusión y cierta confianza, agradecería me ayudaran a entender a qué responde tal cosa y/o si lo que ocurre es que estoy totalmente equivocado y tanto logo, como imágenes, información y web sí que son de alta calidad.

Dejo bien claro que de ninguna forma quisiera ofender o menospreciar a nadie, si no solo dar mi opinión desde la ilusión (parcialmente rota) de descubrir un nuevo PC Fútbol. 

Muchas gracias.

Desde el principio se ha hablado de hacer críticas constructivas y soez me parece un calificativo subjetivo que has escrito por joder (por mucho que intentes decir lo del respeto etc). Nadie tiene que convencerte de nada, si te gusta, tienes ilusión, crees en el proyecto... bien, si no también, pero visto que te registrastes ayer, espero que lo hayas hecho para disfrutar de la comunidad y no para meter mierda educadamente.
Pues aún siendo o pareciendo el tuyo un comentario criticando el mío debo decirte que llevas toda la razón, y que además creo lo has expuesto muy bien.

Siento no haber leído lo de realizar solamente críticas constructivas. Y sí, es cierto que he caído en lo de "con respeto", pero bien me has hecho ver que la palabra soez no era acorde con esa intención. 

Aclaro que el logo al que me refería (aunque imagino lo sabéis) es el original que hubo cuando el juego aún se llamaba PC Fútbol 2024, y no el verde nuevo. 

Pido disculpas, y gracias sinceras por tu comentario.
Responder
#72

Sí que es verdad que no parece haberse cuidado demasiado el apartado gráfico y la comunicación del desarrollo, pero como comentó un dev antes, decidieron centrarse en desarrollar el juego más que en dedicar tiempo a las redes sociales y a la web.

Imagino que no andan sobrados de recursos económicos y de tiempo, y creo que hablo por todos, es preferible desarrollar un buen producto antes que un juego mediocre pero muy bien presentado y orquestado.

El 17 saldremos todos de dudas.
Responder
#73

donde lo compro
Responder
#74

(11-05-2024, 09:16 PM)leohsoto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.donde lo compro

En cualquier pescadería.
Responder
#75

(11-05-2024, 09:16 PM)leohsoto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.donde lo compro

En pcfutbol.com de momento
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)