Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8
#16

(02-05-2024, 09:30 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-05-2024, 08:57 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aunque me parece muy exagerado, podría entender a los que lo han precomprado y que por falta de más información estén mosqueados. Pero lo que no entiendo es todo lo que han dicho algunos poniendo más odio (no me gusta poner palabras en inglés si estoy hablando en castellano), sin siquiera haberlo precomprado o verlo.
Es verdad que se lleva un año diciendo que va a salir y todavía no ha salido. No quiero pensar en lo que dirán si sale y no cumple las expectativas. Pero en la precompra del pc fútbol 2024, se devolvió el dinero, por eso no creo que sea para decir todo lo que se está diciendo hasta por steam y otros sitios.

Yo lo he precomprado y no tengo ningún problema por esperar.

Hola Juaco, no llevamos un año diciendo que va a salir. Dijimos que estaba en desarrollo y que queríamos sacarlo en diciembre, con el dinero lo habríamos podido hacer. Pero era inviable este acoso constante. Lo estamos pasando estos días otra vez. Y se puede decir que es por la falta de comunicación y todo lo que quieran, pero comunicamos más que nadie. Lo cual nos va bien con los usuarios que de verdad quien el juego, pero lo pagamos con gente que no tiene ni educación ni nada mejor que hacer con su vida.

Perdón, me he dejado llevar por algunos comentarios que leí y pensé que era ya un año. Muchos ánimos y espero que lo podáis sacar adelante.
Responder
#17

(02-05-2024, 09:30 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-05-2024, 08:57 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aunque me parece muy exagerado, podría entender a los que lo han precomprado y que por falta de más información estén mosqueados. Pero lo que no entiendo es todo lo que han dicho algunos poniendo más odio (no me gusta poner palabras en inglés si estoy hablando en castellano), sin siquiera haberlo precomprado o verlo.
Es verdad que se lleva un año diciendo que va a salir y todavía no ha salido. No quiero pensar en lo que dirán si sale y no cumple las expectativas. Pero en la precompra del pc fútbol 2024, se devolvió el dinero, por eso no creo que sea para decir todo lo que se está diciendo hasta por steam y otros sitios.

Yo lo he precomprado y no tengo ningún problema por esperar.

Hola Juaco, no llevamos un año diciendo que va a salir. Dijimos que estaba en desarrollo y que queríamos sacarlo en diciembre, con el dinero lo habríamos podido hacer. Pero era inviable este acoso constante. Lo estamos pasando estos días otra vez. Y se puede decir que es por la falta de comunicación y todo lo que quieran, pero comunicamos más que nadie. Lo cual nos va bien con los usuarios que de verdad quien el juego, pero lo pagamos con gente que no tiene ni educación ni nada mejor que hacer con su vida.

Una duda,el tema es que cuando los juegos estan a falta de nada de salir como es el caso hay algun video más que en este caso, gameplay y demás, con un gameplay actual el hate bajaria un 75% creo yo, estamos a 15 dias y por ello la gente piensa o cree que no saldrá , no me importa esperar pero el caso es del 30 de abril al 17 mayo ya queda nada y saldremos de dudas pero ayudará bastante un gameplay o un directo youtube, un saludo
Responder
#18

(02-05-2024, 10:01 PM)Pakesepa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-05-2024, 09:30 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-05-2024, 08:57 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aunque me parece muy exagerado, podría entender a los que lo han precomprado y que por falta de más información estén mosqueados. Pero lo que no entiendo es todo lo que han dicho algunos poniendo más odio (no me gusta poner palabras en inglés si estoy hablando en castellano), sin siquiera haberlo precomprado o verlo.
Es verdad que se lleva un año diciendo que va a salir y todavía no ha salido. No quiero pensar en lo que dirán si sale y no cumple las expectativas. Pero en la precompra del pc fútbol 2024, se devolvió el dinero, por eso no creo que sea para decir todo lo que se está diciendo hasta por steam y otros sitios.

Yo lo he precomprado y no tengo ningún problema por esperar.

Hola Juaco, no llevamos un año diciendo que va a salir. Dijimos que estaba en desarrollo y que queríamos sacarlo en diciembre, con el dinero lo habríamos podido hacer. Pero era inviable este acoso constante. Lo estamos pasando estos días otra vez. Y se puede decir que es por la falta de comunicación y todo lo que quieran, pero comunicamos más que nadie. Lo cual nos va bien con los usuarios que de verdad quien el juego, pero lo pagamos con gente que no tiene ni educación ni nada mejor que hacer con su vida.

Una duda,el tema es que cuando los juegos estan a falta de nada de salir como es el caso hay algun video más que en este caso, gameplay y demás, con un gameplay actual el hate bajaria un 75% creo yo, estamos a 15 dias y por ello la gente piensa o cree que no saldrá , no me importa esperar pero el caso es del 30 de abril al 17 mayo ya queda nada y saldremos de dudas pero ayudará bastante un gameplay o un directo youtube, un saludo

Hay muchos juegos que salen sin gameplays ni demos. 

Pero sí queremos sacarlo. Estamos cambiando donde se presentan los empleados y alguna cosa más que afecta a casi todas las pantallas. Asi que lo haremos la semana que viene al cerrar el juego.
Responder
#19

(02-05-2024, 10:28 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-05-2024, 10:01 PM)Pakesepa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-05-2024, 09:30 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-05-2024, 08:57 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aunque me parece muy exagerado, podría entender a los que lo han precomprado y que por falta de más información estén mosqueados. Pero lo que no entiendo es todo lo que han dicho algunos poniendo más odio (no me gusta poner palabras en inglés si estoy hablando en castellano), sin siquiera haberlo precomprado o verlo.
Es verdad que se lleva un año diciendo que va a salir y todavía no ha salido. No quiero pensar en lo que dirán si sale y no cumple las expectativas. Pero en la precompra del pc fútbol 2024, se devolvió el dinero, por eso no creo que sea para decir todo lo que se está diciendo hasta por steam y otros sitios.

Yo lo he precomprado y no tengo ningún problema por esperar.

Hola Juaco, no llevamos un año diciendo que va a salir. Dijimos que estaba en desarrollo y que queríamos sacarlo en diciembre, con el dinero lo habríamos podido hacer. Pero era inviable este acoso constante. Lo estamos pasando estos días otra vez. Y se puede decir que es por la falta de comunicación y todo lo que quieran, pero comunicamos más que nadie. Lo cual nos va bien con los usuarios que de verdad quien el juego, pero lo pagamos con gente que no tiene ni educación ni nada mejor que hacer con su vida.

Una duda,el tema es que cuando los juegos estan a falta de nada de salir como es el caso hay algun video más que en este caso, gameplay y demás, con un gameplay actual el hate bajaria un 75% creo yo, estamos a 15 dias y por ello la gente piensa o cree que no saldrá , no me importa esperar pero el caso es del 30 de abril al 17 mayo ya queda nada y saldremos de dudas pero ayudará bastante un gameplay o un directo youtube, un saludo

Hay muchos juegos que salen sin gameplays ni demos. 

Pero sí queremos sacarlo. Estamos cambiando donde se presentan los empleados y alguna cosa más que afecta a casi todas las pantallas. Asi que lo haremos la semana que viene al cerrar el juego.

me parece perfecto,gracias
Responder
#20

Muchas gracias por la gran labor que estaís haciendo.
La verdadera comunidad de PCF os esta muy agradecida.  Despues de los fiascos de Gaelco, realmente se ve un juego con la esencia de Dinamic.  Creo que las criticas llegan de jugadores de otro manager similar, para crear tensión y dañar el proyecto.

Estamos deseando que pasen estos 14 dias. 

Mucho animo!
Responder
#21

Me uno a la parte de la comunidad que cree en el equipo desarrollador y aunque no se esté percibiendo públicamente mejoras en las fechas indicadas ¿quién dijo que una aventura como está fuera fácil?
Responder
#22

(03-05-2024, 05:33 AM)Palace escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias por la gran labor que estaís haciendo.
La verdadera comunidad de PCF os esta muy agradecida.  Despues de los fiascos de Gaelco, realmente se ve un juego con la esencia de Dinamic.  Creo que las criticas llegan de jugadores de otro manager similar, para crear tensión y dañar el proyecto.

Estamos deseando que pasen estos 14 dias. 

Mucho animo!

Eso no justifica todos los comentarios negativos que hay. Yo soy jugador de Football Manager porque, aunque es mucho más difícil, es el que, en mi opinión, más se parece al pc fútbol y por eso cuando apareció lo empecé a comprar. Y ahora cuando salga el pc fútbol encantado de poder jugar a los dos.
Responder
#23

Parece que se ha construido un sentimiento de desconfianza en la comunidad de PCFutbol, seguramente por los fiascos que fueron los juegos de 2005 y 2018.
Por mi parte hay un voto de confianza, se que en la actualidad el desarrollo de un videojuego no se puede hacer en un momento y se tarda mucho. No voy a pillarme el juego de salida porque no me lo puedo permitir, pero si hay alguna manera de colaborar desde un editor no me importaría hacerlo.
Responder
#24

Descubrí la nueva versión de PC Fútbol hace apenas dos días y me llevé una grata sorpresa. Me intrigó y quise saber más al respecto.

Según lo que he podido investigar, un individuo con una vida ya establecida, programador de grandes empresas reconocidas en España, se ha lanzado a la aventura de resucitar un juego que muchos amamos. Convenció a la empresa propietaria de la marca y les paga anualmente para mantener viva la llama de este clásico (y eso que ya ha pasado un año desde el inicio). Además, consegue el apoyo de PC Componentes. Ninguna de las 2 cosas ocurre sin demostrar algo y tener fiabilidad.

Aunque ha enfrentado algunos obstáculos, como las acusaciones infundadas de algunos, que incluso llegaron a los medios de comunicación, decidió demostrar integridad y devolvió el dinero de las preventas buscando otra forma de conseguir crear el juego que levantara menos polémica para no preocupar a los que confian. Eso habla de su compromiso y honestidad.

Ha pasado un año trabajando incansablemente en este proyecto, con un equipo que dice que es de 20 personas (muchas se ven en linkedin, son reales) incluso contratando al músico original. A pesar de las críticas injustas y los intentos de desprestigio, sigue adelante. ¿Por qué? ¿Por dinero? Si el juego fuera tan malo como algunos dicen, habría perdido una fortuna. Y si es bueno, imaginad el valor de su trabajo.

En resumen, Héctor lo que está haciendo es darnos a todos una lección de perseverancia y amor por el juego de nuestra infancia.

Ole por Héctor y por su par de huevos.
Responder
#25

Gracias Cotorrisa. Ni tan bueno ni tan malo, pero sí está siendo un camino más difícil de lo que esperaba. Con historias de todo tipo.

Llevo puestas 10 denuncias por difamaciones y acosos demostrables y ya he ganado 3 de 3. Hoy ponemos la 11 y siempre sale alguien nuevo con ganas de molestar o inventarse historias pensando que le va a salir gratis. Gente que confunde criticar con calumniar, e insistir con acosar.
Responder
#26

Qué pesadilla.

Desde ayer me hago una pregunta: ¿Por que te metes en todo este tinglao si veo en linkedin que trabajas para empresas grandes en puestos bien pagados? Además de que todo esto no es barato, 20 personas son muchos sueldos.
Responder
#27

Jajaja. Ya lo dice el nombre de la empresa...

quiero UNA PARTIDA MÁS XD
Responder
#28

sarcastic_hand.gif Pues ánimo y a seguir adelante.
 
(03-05-2024, 02:15 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jajaja. Ya lo dice el nombre de la empresa...

quiero UNA PARTIDA MÁS XD
Responder
#29

(03-05-2024, 02:17 PM)Cotorrisa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.sarcastic_hand.gif Pues ánimo y a seguir adelante.
 
(03-05-2024, 02:15 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jajaja. Ya lo dice el nombre de la empresa...

quiero UNA PARTIDA MÁS XD

Esto ha sonado a una entrevista entre compañeros de empresa eh, lo digo sin ánimo de ofender pero es lo que parece xD
Responder
#30

(03-05-2024, 03:43 PM)Pakesepa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-05-2024, 02:17 PM)Cotorrisa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.sarcastic_hand.gif Pues ánimo y a seguir adelante.
 
(03-05-2024, 02:15 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jajaja. Ya lo dice el nombre de la empresa...

quiero UNA PARTIDA MÁS XD

Esto ha sonado a una entrevista entre compañeros de empresa eh, lo digo sin ánimo de ofender pero es lo que parece xD

jaja, pues sí, pero vamos.. de ser así al menos trucaríamos la llegada del usuario como de hace 5 años con 40 mensajes, no?

Pero no parece que hable en argentino, y todos los trabajadores son argentinos o colombianos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: drfelixyz, eucarlinhos, Tam, 7 invitado(s)