Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009

no actualices con esta version, desde que lo hice no puedo jugar en modo entrenador, error la aplicacion no puede continuar
Responder

Porque te suceda a ti no significa que le suceda a todo el mundo...Yo puedo jugar sin problemas y la mayoría de la gente también
Responder

pues a mi solo me pasa ahora y encima no puedo continuar aunque guarde la partida
Responder

Ya, pero di que a ti te pasa, no que la actualización no funciona...
¿En que momento te sale?
Responder

justo al terminar los partidos, y llega un momento que ya no avanza mas de ese partido, da igual el equipo que sea, y la jornada es distinta en diferentes equipos, acabo de volver a instalar el juego para ver si ya funciona bien
Responder

Pero es en la primera temporada,en la segunda. ¿Tienes puesta la compatibilidad al ejecutable?
Responder

era en la primera temporada con la compatibilidad, digo era xq despues de volver a instalarlo ya funciona bien y no da fallo, esperemos que al poner el revolution funcione
Responder

Pablinho, tengo una pregunta, me bajado la Actu y no me salen las fotos...cuando veo que en la carpeta minifoto, estan, ¿que tengo que hacer para que cuando juegue salgan? Gracias.
Responder

Todo lo demás esta bien?jugadores,escudos,etc
Responder

Si, escudos y jugadores, todo perfecto. Lo he vuelto a reinstalar y sigue igual, creo recordar que la otra vez que instale la actu, si me funcionaban las fotos.

Edito: Lo instalado otra vez y sigue igual.
Responder

Aporto foto del problema. Si abro el editor de Pablinho, me sale la imagen correcta. No lo entiendo, al instalar puse instalar DirectX, pero no es eso...es que no se, nunca antes me había pasado, he probado con la PCF Revolution 07-08, cambian las fotos de la carpeta pero no aparecen en el juego.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Los jugadores de tu plantilla si tienen foto verdad??. No puedes ver la foto de los demás jugadores si no tienes su información...solo puedes ver las fotos de tu equipo o aquellos jugadores de los que dispones de toda su información por haberlos metido en cartera o que estén transferibles
Responder

¿Y no es posible ver la foto de todos ellos? Pues entonces lo soñé, xD, yo pensaba que se veían todas las fotos. Como siempre, muchas gracias Pablinho por ayudarme.
Responder

Nop, hasta que no consigues la información no puedes verlo Tongue
Responder

Bueno la pregunta posiblemente ya la ham hecho, y posiblemente me gane un coscorrón virtual..... pero ahí va la pregunta....... Cuando se va a liberar este actualización para descarga para todo el mundo?

No me tiréis piedras, que las tendréis que tirar muy fuerte pues vivo en Brasil.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)