Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009

Muy buena, saludos desde Uruguay!
Responder

Increible juegazo muchas gracias! No ha salido ninguna 2010/11???
Responder

Has mirado en este subforo?porque hay dos Tongue
Responder

Hola Pablinho, me he descargado esta actus, y se me descarga un fichero con este nombre,
pcf_revolution.198&hash=z08656wynxrcd4ksh02p&fcode=s3qli2fgdbne

Como monto ago para que funciones?

Un saludo.
Responder

tienes que cambiar el nombre del archivo. Despues del primer punto tienes que poner exe
Responder

Gracias Pablinho.
Responder

Hola a todos, tengo un problema un tanto curioso, cuando acepto una oferta de television, miro en la caja para ver el presupuesto y me sale 10.000.000.000.000, millon arriba millon abajo. ¿eso esta bien?, no es que me queje, pero estoy jugando con un club que esta en 2ºB y creo que el presupuesto se excede un poco, ¿hay alguna manera de arreglarlo?
Responder

no, no hay solución, salvo no coger esas ofertas, pues una vez hecho, tal como llega, te machacan luego a impuestos...
Responder

(10-09-2011, 06:30 PM)solrak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no, no hay solución, salvo no coger esas ofertas, pues una vez hecho, tal como llega, te machacan luego a impuestos...

pero entonces hay ofertas mas normalitas, no?
Responder

Es un error del juego. en esas categorias salen esas ofertas...Espera unas semanas a ver si te ofrecen cantidades normales, y si no, la opción es no aceptarlas
Responder

gracias
Responder

Mira, este si le vas a disfrutar de verdad xD.
Responder

no hay caso, no puedo bajar ninguna descarga, ni la 08/09 ni la siguiente, empieza la descarga y se traba y tira fallo, prove con otro servidor de internet y tampoco
Responder

Resubiré todas esta semana si puedo, ya que veo que cramit está fallando demasiado...
Responder

descarga disponible de nuevo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)