Calificación:
  • 70 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 5 Edición de Oro LK
#61

Esto es una actualización, no es el PCF 5 Gold Edition. El PCF 5 Gold Edition si está disponible para descargar en este mismo subforo
Responder
#62

El link esta caido, ¿podriais resubirlo?

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#63

Yo creo que ya no la tengo, tendría que buscarla a ver si está en algún lado
Responder
#64

(12-10-2013, 07:31 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que ya no la tengo, tendría que buscarla a ver si está en algún lado

Es que me apetecia echarle el ojo a ver que tal estaba, pero tu tranquilo, si la encuentras bien y si no pues nada.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#65

Yo la tengo, pero no tengo una conexion decente para subirla, pero no te preocupes que cuando pueda la subo. ;)

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#66

(13-10-2013, 11:54 AM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo la tengo, pero no tengo una conexion decente para subirla, pero no te preocupes que cuando pueda la subo. ;)

Gracias.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#67

Saludos, me uno a la petición :D
Recuerdo que era una actualización muy currada!
Responder
#68

Yo también la quiero, por favor, me apetece probar el Pc Fútbol 5.0, gracias.



Responder
#69

(07-01-2013, 03:52 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya te lo envié, pero no esta caído el servidor

(10-01-2014, 04:16 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

MOSTRUO ME PODRIAS PASAR EL ENLASE PARA DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL PCFUTBOL 5.0 EDICION DE ORO MI CORREO ES [email protected]
Responder
#70

Lo he descargado... pero me sale el PC FUTBOL 6.1

El PC FUTBOL 5 EDICIÓN ORO... era la caña

NO HE DICHO NADA... ERROR MIO..
Se descarga perfecto el PC FUTOBOL ORO...
Mil gracias :-)
Responder
#71

Muchas gracias por colgarlo pero a día de hoy están caídos, alguién podría volver a resubirlo? o al menos la actualizacion.

Muchas gracias.
Responder
#72

El PCF 5 Edición Oro se puede descargar en el tema de descarga del PCF 5. Esta actualización va a estar dificil encontrarla para volver a subirla
Responder
#73

Hasta donde yo se, esta pagina:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

...ahora se encuentra alojada en:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Lo que me sorprende es que no actualicen ningun link, ya que todos estan alojados en Megaupload.com. Y sobre Lupus K. no se sabe mas nada ? Nadie intento contactar con el dueño de PCFUTBOLPEDIA.COM ?? Supuestamente el deberia tener esos archivos.

 Colaborador en Datos (Excel/Editor) para No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. JC_coffee.gif
Responder
#74

Yo tengo ese parche, ya lo subiré a dropbox.
Responder
#75

La web de PcFutbolpedia desapareció un dia porque si. Se ha intentado contactar con el creador y tal pero nada, una lástima porque su labor fue muy buena.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)